Mi último proyecto 50 GP
+47
Gonzalo Frias
MGR
Fofo11
Kapeta
Derbilomano
Geysa
DeVries
Nisus
NSRpower
Paufont
Stefano
Serleste
Warrior
Coel
Polygonal
Fermon
Drcervecillas
Iván Lindín
Coscojar
Concept
JC Catalán
Bayo
Miguel
Marc
Babieca
Caratacus
Bielafundida
Jcracing
Spencer
Mota-racing
Nachoproracing
Leoo
Karluski
Jesus_Mur
Xavidu
Carajillo
Ferro55
Juampy
Elite
Ampelt
Oscar
Ksione
Alteburgman
Mendoza
Motoret
Bigotes
Miguel Angel Diaz
51 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi último proyecto 50 GP
Miguel, mira el post de Jordi las llantas de kawa AR50 que venden en ebay.. esas llantas si son campagnolo..
SAludos
SAludos
Javi disculpa que difiera contigo, discrepo que sean Campagnolo , al menos las de carreras.
Fíjate que la tresera va con tambor y el disco delantero es totalmente plano. Aparte de que estan pidiendo ya una pasta...
Para eso ya estan las de KTM, que estan en casa y me salieron superbien de precio....
Fíjate que la tresera va con tambor y el disco delantero es totalmente plano. Aparte de que estan pidiendo ya una pasta...
Para eso ya estan las de KTM, que estan en casa y me salieron superbien de precio....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Jordi, era para los proyectos de Miguel, jeje en tu caso yo tiraría de lo que tienes en casa.. Que quedan muy bien..
Las ruedas si son campagnolo, lo que creo es que son de aluminio y no de magnesio..
Saludos
Las ruedas si son campagnolo, lo que creo es que son de aluminio y no de magnesio..
Saludos
Yo creo que me iré al otro "barrio" sin llegar a ver una amotico tan lograda y espectacular como esta.
NSRpower- Amotiquero Inter
Dudo que sean Campagnolo y menos de competición, por el tambor en la trasera serán de algún ciclomotor o alguna 80 que desconozco, de todas formas son muy caras y no están en buen estado pues en una de las fotos se ve un buen golpe.
Sigo con la idea ( cuando haya dinero ) de mandarlas fabricar, no he movido nada todavia sobre este tema porque no hay pasta y a mí me gusta si mareo a alguien para un tema como este, es llevar los euros en el bolsillo para decir adelante hazme cuatro o seis. Todo llegará, no hay que tener prisa.
Sigo con la idea ( cuando haya dinero ) de mandarlas fabricar, no he movido nada todavia sobre este tema porque no hay pasta y a mí me gusta si mareo a alguien para un tema como este, es llevar los euros en el bolsillo para decir adelante hazme cuatro o seis. Todo llegará, no hay que tener prisa.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Miguel Angel este tema lo hablaba con Juan Carlos. Primero hay que ver la viabilidad del proyecto. Cuanta gente, real y no de boquilla, puede haber interesada??
Aquí la gente, para hacerse una RAN, tira de chasis de GTV, antes que comprar alguna de las muchas replicas que se están haciendo. Cuanta gente ves que compre uno aros estrechos? se cogen los standar y arreando.
Hay que ser realista, la gente o no tiene un duro( imagino la mayoría por la coyuntura económica actual, o los tiene muy fondos para gastarselos) y deslucen por pequeños detalles, grandes trabajos.
De todas maneras, aplaudo vuestra iniciativa de querer fundir llantas....
Saludos.
Aquí la gente, para hacerse una RAN, tira de chasis de GTV, antes que comprar alguna de las muchas replicas que se están haciendo. Cuanta gente ves que compre uno aros estrechos? se cogen los standar y arreando.
Hay que ser realista, la gente o no tiene un duro( imagino la mayoría por la coyuntura económica actual, o los tiene muy fondos para gastarselos) y deslucen por pequeños detalles, grandes trabajos.
De todas maneras, aplaudo vuestra iniciativa de querer fundir llantas....
Saludos.
Hola, las llantas son campagnolo, pero son diferentes a las de las motos de GP, son unas que hacían los japoneses en sus motos, para los ciclomotores de 50 y 80, son practicamente iguales a excepción de los bujes y del material, que obviamente es mas barato y peor pero para darle un look clasico son las que usan sobre todo en Holanda para las replicas de creidler y similares..
Yo en mi caso tengo unas Streaker.. y además una con pedigree que el otro día me fije y uno de los discos es distinto a los usados normalmente en las Streaker, y esta rueda iba montada en una crono de velocidad.. ya os lo enseñare.. se parece mucho al de alguna TSS
Saludos
PD: contad conmigo para algunas piezas de este proyecto.. :)
Yo en mi caso tengo unas Streaker.. y además una con pedigree que el otro día me fije y uno de los discos es distinto a los usados normalmente en las Streaker, y esta rueda iba montada en una crono de velocidad.. ya os lo enseñare.. se parece mucho al de alguna TSS
Saludos
PD: contad conmigo para algunas piezas de este proyecto.. :)
Hemos almorzado con Miguel Angel y esto es lo que hemos podido ver de nuevo...
Miguel Angel necesitaba hacer unas pruebas con el escape que le ha cedido Polygonal...
He aprovechado para hacer unas fotos al corazón de la bicha...
Y por último el nuevo proyecto que se trae entre manos la factoría MDR, como no un valvula rotativa...
Hay mas info en el post de la sección de eventos titulado Almuerzo amotiquero en Chiva
Saludos....
De Almuerzo amotiquero en Chiva |
Saludos....
Hola buenos días, pues yo para no ser menos tambien voy a contribuir en el post, subiendo unas imagenes de los allí presentes.
Menuda pandilla de ilusionistas, como dice Motoret (I love Chatarra).
Saludos.......
Menuda pandilla de ilusionistas, como dice Motoret (I love Chatarra).
Saludos.......
Cada vez que la veo me gusta más Miguel Ángel, felicitaciones de nuevo ya no le queda casi nada no?
un abrazote!
un abrazote!
Hola Javi, parece que no queda nada pero aún falta mucho por hacer, de todas formas terminada o no la llevaré a Cheste, voy a hacer lo imposible por llevarla en marcha pero tengo un grave problema de tiempo y no se si voy a dar para tanto.
Por Dios, acabo de desembarcar y no pensé llegar a ver unos proyectos tan alucinantes. Un trabajazo increíble para los neófitos en esto. Te felicito porque sinceramente me ha sorprendido muy gratamente ver tus motos.
Por usar unos emoticonos......
Por usar unos emoticonos......
Nisus- Amotiquero Junior
Espectacular, yo quiero hacerme algo de eso
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Mi último proyecto 50 GP
Enhorabuena me he quedado de piedra por la calidad del trabajo, deberían tomar nota por ahí fuera, piden cantidades astronómicas por hierros y aquí también. Sólo una duda, creo entender que utilizas el motor como elemento resitente junto con el chasis. ¿No sé que nivel de vibraciones tiene ese motor, pero no le afectarán a la resina de poliester del chasis?. Es una preciosidad. Si alguien se decidiera a hacer algo en serie a un precio real, creo tendría éxito aquí y fuera.
DeVries- Amotiquero Senior
Este motor aún no lo he puesto en marcha pero los otros que tengo similares a este no tienen demasiadas vibraciones, en cuanto a si aguantará la fibra, pienso que si ya que estamos hablando de motores de 50 y aunque no lo parezca todo el conjunto es bastante robusto, las zonas de maximo esfuerzo están muy reforzadas, aún así el peso del chasis limpio es de 6,3 kilos, y el peso total no superará mucho los 50 k. La verdad es que esta moto es a la que más cariño le tengo de todas las que he hecho ya que es un reto el construirla en fibra.
Por lo que dices de si alguien fabricase motos a buen precio, te puedo decir que esto es un trabajo artesanal completamente y es dificil poner un precio que sea bueno para el comprador y digno para el vendedor, no hablamos de motos reconstruidas o transformadas que estas si se pueden tasar.
Por lo que dices de si alguien fabricase motos a buen precio, te puedo decir que esto es un trabajo artesanal completamente y es dificil poner un precio que sea bueno para el comprador y digno para el vendedor, no hablamos de motos reconstruidas o transformadas que estas si se pueden tasar.
Mi último proyecto 50 GP
Debes estar tranquilo Miguel Angel. La he visto y esta además de muy bien hecha, como dices, muy reforzada. Recuerda que MACAT ya fabricó uno de fibra de vidrio hace 30 años con la que me dí "una coca" poniéndola a punto, a causa de la salida de un coche en un cruce de caminos acabando en el suelo con la moto partida. Pero como te comenté, era muy estable, muy rápida y muy, muy manejable. Su manejabilidad evitó que me estampase contra el propio coche. Estoy convencido que tendrás un gran éxito con ella. Por lo de comercializarla, solo tienes que preocuparte de hacer las cosas muy bien hechas y el dinero viene solo. Ya verás. Un abrazo.
JC Catalán- Amotiquero Senior
Aquí os traigo algunos avances en la monocasco.
He modificado el basculante en el eje de rueda, ahora es por excentricas.
Ya he acoplado el escape, ha quedado perfecto.
La bateria, es el unico espacio que quedaba libre, queda muy bien.
Las pinzas de freno, una vez mecanizadas y anodizadas ( son AJP ) ahora parecen las Brembo de la epoca.
El reembio del cambio y palanca, perfecto.
Ya pondré más.
He modificado el basculante en el eje de rueda, ahora es por excentricas.
Ya he acoplado el escape, ha quedado perfecto.
La bateria, es el unico espacio que quedaba libre, queda muy bien.
Las pinzas de freno, una vez mecanizadas y anodizadas ( son AJP ) ahora parecen las Brembo de la epoca.
El reembio del cambio y palanca, perfecto.
Ya pondré más.
Tiene una pinta increible Miguel Angel, por cierto el disco trasero es temporal verdad? quizás no le queda muy acorde con el diseño de la moto...
Saludos y gracias por poner todos los avances
Javier
Saludos y gracias por poner todos los avances
Javier
Efectivamente el disco es temporal, he estado acoplando varios y este será el definitivo, pero nuevo claro.
Increible lo bien que trabajas Miguel Angel, estoy deseando ver en verdad y en directo la moto y sobre todo en funcionamiento, felicidades.
Geysa si vienes Cheste la verás, no se si en marcha o estatica porque no dispongo de mucho tiempo para trabajar en ellas. Cuando la veas en directo te gustará más.
Efecetivamente, Miguel Angel, tuvimos ocasión de deleitarnos con tus creaciones, en el Día de Ricardo Tormo:
De DRT 11' MACAT |
De DRT 11' MACAT |
De DRT 11' MACAT |
De DRT 11' MACAT |
Otra foto de Vicente Ortega que me gusta mucho.
Ya estoy terminando los frenos y en breve espero estar probandola. Os mantendré informados.
Ya estoy terminando los frenos y en breve espero estar probandola. Os mantendré informados.
Simplemente preciosa, gracias Miguel Angel por compartir tus creaciones con todos nosotros,un cordial saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Miguel Angel, a este ritmo, habrá que cambiarle el nombre al post... La Derbi de Válvula rotativa y la 50 con motor Sachs, piden paso... y la MDR de fibra seria el antepenúltimo proyecto....¿no?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6