La abuelita de las Ducson
+25
Perezvera
Fermon
Sendista
Arjonero
Carburador
Diablillo
Drcervecillas
Ibense
Concept
Torrotfan
Paufont
Ferri
Jesus_Mur
Papi
Isimoto
Peregrino
Leonidas
Carlos
Manapuch
Rafafierros
Super76
Elite
Kaezet
Rafbultaco
Visentducs
29 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La abuelita de las Ducson
Hola buenas noches a todos los de voy a ver si lo consigo subir esta foto de mi abuelita Ducson
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Re: La abuelita de las Ducson
Si señor!!!! una pieza muy interesante,y el mosquito por lo que veo,perfecto.Un saludo
Una preciosidad Vicent, además la tienes impecable, se ve te gusta pasarle la gamuza.
De este cóctel "Ducson - ISA - Montador" hablamos en este post:
https://www.amoticos.org/ducson-f54/mi-mosquito-Ducson-t123.htm
Y digo "montador" pues Ducson lo que vendía era el chasis completo y eran los distribuidores de los motores Mosquito, Rex o similares quienes servían al cliente la amotico completa.
Enhorabuena por la joyita
De este cóctel "Ducson - ISA - Montador" hablamos en este post:
https://www.amoticos.org/ducson-f54/mi-mosquito-Ducson-t123.htm
Y digo "montador" pues Ducson lo que vendía era el chasis completo y eran los distribuidores de los motores Mosquito, Rex o similares quienes servían al cliente la amotico completa.
Enhorabuena por la joyita
Visentducs las dos son preciosas. Perdona mi ignorancia pero en este foro fue cuando escuche por primera vez la marca Ducson y no me importaría tener una en mi manos, hacerla como debe ser desde cero. Por cierto la goma que está en el eje de la rueda delantera tiene alguna función. Muchas Gracias.
Elite- Amotiquero Senior
Hola Elite Jovencisimo amoticero me alegra muchisimo que te gusten así como que te gustaría tener una.aun ay algo por ahí.Respecto ala pregunta de la goma en el guardabarro delantero se ponía para resguardar el motor de sal picaduras de barro y la lluvia cuando yo la adquirí la tenia .antiguamente a las bicicletas tambien las llevaban. no lo ponían de fabrica. Bueno perdona mi confianza por lo de joven yo es que soy así de sincero y abierto.recibe mis mas sinceros saludos
Por favor Visentducs perdona por nada y gracias por la aclaración. Por cierto viste el privado que te mandé.
Elite- Amotiquero Senior
Hola Elite, creo que preguntabas a Visentducs, no por la goma salvabarros sino por esa cosa amarilla ubicada en el eje delantero. Era tipico sobre todo colocarlos en las bicicletas. No eran de goma, sino de algodon trenzado y procedian de mechas de chisqueros. Los chisqueros eran unos mecheros que funcionaban haciendo saltar la chispa sobre la trenza de algodon. Colocando un trozo de mecha en el eje delantero se lograba tener siempre el eje limpio y reluciente, ese era su cometido.
Enhorabuena Visentducs por esa amotico tan bien restaurada, digna de estar en un museo.
Saludos
Enhorabuena Visentducs por esa amotico tan bien restaurada, digna de estar en un museo.
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
Que amotico más bonita Visentducs, es una verdadera preciosidad, felicidades por esa abuela a la que usted le ha dado una segunda juventud.
Perfecta la explicacion Super76. La cantidad de mechas de chisqueiro que he puesto en mis bicis y en la de mis hermanos
Perfecta la explicacion Super76. La cantidad de mechas de chisqueiro que he puesto en mis bicis y en la de mis hermanos
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re; la abuelita de las Ducson
Buenas noches. los dos habeis dado en el clavo.Super76 en la explicacion. y Rafafierros en la imagen.aun se usan esos mecheros por aquí por lo menos para prender fuego a los cohetes por fiestas.yo tambien colocaba esos trocitos de mecha a los ejes de la bicicleta. queda aclarado.Saludos
El primer paseo y Bautizada
Hola, aqui tenemos la abuelita de las Ducson en el mismo sitio que la viejecita pero sin la camioneta. Saludos
Bueno como digo arriba. el primer paseo que doy con ella y va y se pone a llover pues bendita agua gracias por bautizarla. Si es bonita aun lo es mas pasear con ella es como si fueras en bicicleta una sensacion sentado en una silla como si flotaras en el aire yo como la mayoría e conducido bastantes y amoticos, pero creerlo en ninguno he sentido sensacion parecida.
Bueno me tengo que despedir
Última edición por Visentducs el 9/10/2015, 22:40, editado 1 vez
Fantastica, esperaremos a la 1ª comunion
Saludos y que puedas dar muchos paseos con ella
Saludos y que puedas dar muchos paseos con ella
Muy bonita Vicent...
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Preciosa Vicentducs ¡¡¡
Ahora a disfrutarla, muy bonita si Sr
Saludos
Ahora a disfrutarla, muy bonita si Sr
Saludos
Leonidas- Amotiquero Junior
Re:la abuelita de las Ducson
Hola Manapuch.muchas gracias.pues como no hombre.la primera comunión eso esta echo cuando coincidamos en alguna concentración. algunas se dejaran caer .por esos acueductos que nos a dado la madre naturaleza
Da gusto ver que buenos profesionales que dejan así de bien viejas glorias para que los que venimos de otros años mas jóvenes veamos lo bien que se hacían las cosa antes y no como las motos y amoticos que se fabrican haora con plásticos y metales de mala muerte y que encima se pagan caras
Peregrino- Amotiquero Senior
Visentducs vaya amotico.... eres un ARTISTA.
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Visent. mol guapo el Mosquito....Disfrutalo......
Papi- Amotiquero X-Pro
Hola Papi.si señor y por muchos años. pero eso si juntos que lo podamos ver y disfrutar.
mi Ducson la Abuelita
Hola a los de aquí os mando foto reciente de la Ducson la Abuelita con motor mosquito por eso campos verdes y con mi vestimenta de
Esta preciosa la Ducson por esos campos,por cierto le da un toque especial esa cesta.
.Saludos.
.Saludos.
jajajajaja parece que estas en aquella epoca
la tienes perfecta vicent ojala estuviese la mia asi jeje
la tienes perfecta vicent ojala estuviese la mia asi jeje
Ferri- Amotiquero Junior
Esos amoticos son lo que me gusta a mi... los Velosolex, los Mosquito... Como mas simple, mas guapo (a mi gusto) aunque mucha gente se rie de los amoticos que me gustan a mi..., pero no encuentro ninguna!!! En mi zona jamas he visto algo tan bonitooooooo!!!
Pues date muchos mas paseos Vicent!!! Y disfrutala como es debido porque si ella se lo merece tu 1000 veces mas por darle la oportunidad de volver a salir como su primer dia, yo te doy mi 10, y mi mas sincero deseo de que la disfrutes con tu traje de competicion!
Salutacions des de Montblanc! Pau Font
Pues date muchos mas paseos Vicent!!! Y disfrutala como es debido porque si ella se lo merece tu 1000 veces mas por darle la oportunidad de volver a salir como su primer dia, yo te doy mi 10, y mi mas sincero deseo de que la disfrutes con tu traje de competicion!
Salutacions des de Montblanc! Pau Font
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola a todos.Jesus-mur.la cesta fue el regalo.que tubo merecido por pasar la ITV.,Ferri parece que este en la época pero es la realidad .y aquí esta vivita y circulando.y la tuya con paciencia también lo lograras saludos.,Muchas gracias Paufont.tengo que decir en honor a la verdad y dentro de mi humildad en primer lugar se merecen las gracias dos personas que tuvieron la acertadisima y gran labor de crear la pequeña y carismático Velo motor Ducson nombre que me atrapo. para mi Gran Velo motor que tantas emociones me a dado me esta dando y me dará. y yo personal mente estimo mucho los S-es Andreu-y jusep Sola.también a los hijos de Andreu que tuvimos el honor de conocer personal mente mi mujer y yo en la formidable exposición bienal de Castellon 2010 ., en cuanto a lo que no encuentras yo conozco a uno que tenia no se si aun la tendrá.,Saludos
Ahora Visent a dar la vuelta a España con Mosquito
Cada vez que lo miro me gusta mas
Saludos Pau
Cada vez que lo miro me gusta mas
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Auténticas tus fotos Vicente, tanto que dan pie a jugar con la "cámara del tiempo", todo es cuestión de pulsar un botón... y revelar.
P.e. este bien podía ser el día del estreno de la Abuelita inmortalizado con una primitiva Kodak Baby:
Un saludo y gracias por las "originales".
P.e. este bien podía ser el día del estreno de la Abuelita inmortalizado con una primitiva Kodak Baby:
Un saludo y gracias por las "originales".
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 1 de 4.