Proyecto Puch 75 de carreras
+52
Desk
Cecil
Kikopuente
Hako
Coel
Chufero
Rafbultaco
DeVries
Manuelfrancisco
Bronchi
Twin-spark
4V
Tito Pons
Carajillo
Pirri
El Cairer
Fermon
Wakameu
Mendoza
Variant_JFR
Tosalemal
Drcervecillas
Polygonal
JC Catalán
Geysa
Elite
Concept
Bayas de Goji
Leoo
Ksione
Spencer
Miguel
Requeño
Oscar
Aitor
Derbilomano
Miguel Angel Diaz
Montreal
Juampy
Bayo
Ferro55
Emeka-2
Xavidu
Mengibar
Motoret
Julio CG
Manu44
Chinchillano
Chapus
Puchdieguin
Atg
Ampelt
56 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Proyecto Puch 75 de carreras
Mucho cachondeito tienes amigo Jordi, pero tu sabes bien que una moto de estas caracteristicas, hecha artesanalmente con diversas piezas de distintas motos a lo Frankeistein, hay que hacerle muchas pruebas antes de presentearte en una exhibición, sobre todo de motor, pues este se ha rehechecho entero y hay que carburarlo de nuevo y como nó ver las reacciones del chasis. No te puedes plantar con una moto nueva en una exhibición y dar el cante, por lo menos no es mi estilo, ya que llevo mucho tiempo preparandola, el día que la presente en sociedad, por lo menos que funcione correctamente y no hagamos el ridiculo. Ademas es cierto que llevo mucho tiempo sin montar en este tipo de motocicletas, pues sabes que yo hasta el ultimo accidente que tuve, he estado practicando durante varios años, el motocross.
Bueno ya me he enrollado demasido, te acepto la broma y cuando este preparado para salir ya te retaré.
Saludos.......
Bueno ya me he enrollado demasido, te acepto la broma y cuando este preparado para salir ya te retaré.
Saludos.......
Que trabajo mas fino Amalio, tengo muchas ganas de verla rodar terminada, enhorabuena.
Amalio sabes que va con todo el cariño del mundo.... y que tengo tantas ganas como tu de ver esa maravilla en marcha.
Mas que reto, acepto una rodada en común... yo todavía no he probado la Rieju 74 de subidas en cuesta ex-Xavidu....
refrescate las orejas con ella....
Mas que reto, acepto una rodada en común... yo todavía no he probado la Rieju 74 de subidas en cuesta ex-Xavidu....
refrescate las orejas con ella....
Motoret- Amotiquero X-Pro
La verdad que esa avispilla suena de maravilla, pero la vase motor Puch Cobra promete, al lio he visto el distanciador de la corona y me ha venido a la mente el de una c6 que desmonte recopilada de la chatarra, Amplet aprovecho y te paso unas fotos lo mismo la pieza ya existe hecha, yo te lo regalo.
Requeño- Amotiquero Junior
Hola buenos días, ayer tarde arranqué la Puch y para mi gran sorpresa, esta arrancó a la primera sin ninguna dificultad. El motor suena muy bien y sube rapidamnete de vueltas, lo único que he notado es que en altas quiere vever un poco mas. Nada que no se pueda arreglar cambiando el chiclé y carburarla adecuadamente. Con referencia a las dudas planteadas por Xavidu y Motoret sobre la inclinación del carburador Bing. Nada que objetar pues este responde perfectamente. Y en cuanto al tubarro Pula Racing, pues que quereis que os diga, este suena a musica celestial, ya lo comprobareis en otro momento.
Ahora mi inteción es probarla en algun circuito para ver si todo esta en orden y por su puesto ver su comportamiento. si todo va bien como es de esperar, pasaré a desmontar las piezas que me faltan cromar y las fibras para pasar a pintar y decorar.
Espero tenerla terminada y apunto para el proximo evento que será en el Memorial Ricardo Tormo en Xeste. No obstante nada mas pueda subiré alguna foto para que veais que ha quedado.
Saludos.....
Ahora mi inteción es probarla en algun circuito para ver si todo esta en orden y por su puesto ver su comportamiento. si todo va bien como es de esperar, pasaré a desmontar las piezas que me faltan cromar y las fibras para pasar a pintar y decorar.
Espero tenerla terminada y apunto para el proximo evento que será en el Memorial Ricardo Tormo en Xeste. No obstante nada mas pueda subiré alguna foto para que veais que ha quedado.
Saludos.....
Buenos dias Amalio,
ya veo que a despertado la bella durmiente , ya me haces cojer el macuto e ir a Alginet a escuchar la Puch como suena.
A ver cuando almorzamos juntos y de paso vemos la Moto
ya veo que a despertado la bella durmiente , ya me haces cojer el macuto e ir a Alginet a escuchar la Puch como suena.
A ver cuando almorzamos juntos y de paso vemos la Moto
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena Amalio, cerca de las instalaciones de Miguel Angel Díaz , se de un lugar donde podemos ir a probar las motos....saludos
Hola , felicidades Amalio , haber si te grabas un video para ver como ruge la fiera..
Un saludo,,
Un saludo,,
Este hilo sin video no vale nada
Tengo que reconocer que tanto la Rieju ex-Xavidu como esta Derbi-Cobra me tienen enamorados
Tengo que reconocer que tanto la Rieju ex-Xavidu como esta Derbi-Cobra me tienen enamorados
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, en estos momentos me encuentro de vacaciones, pero no por ello voy dejar de visitar el foro, pues me he traido el ordenador al apartamento para ir siguiendo los avances de los trabajos que se estan realizando y mantener el contacto con toda la peña.
Tengo que contaros que este fin de semana he estado trabajando con la Puch corrigiendo algunos pequeños defectos de puesta a punto. El primero ha sido carburarla bien, pues en altas se notaba que le faltaba mas gasolina, le he cambiado el chiclé y tema resuelto. El segundo ha sido el monoamortiguador, pues despues de subir varias veces sobre ella, noté que este era muy blando y se hundia con gran facilidad hasta el punto de que la rueda posterior llegaba a rozar con el chasis por lo que tuve que desmontarlo para comprobar si se podria regular el muelle para hacerlo mas duro. La desafortunada sorpresa fué que el amortiguador pierde aceite, por lo que me dá a enterder que está reventado y no vale la pena repararlo. Decidí montar otro amortiguador y para tal fin mi amigo Paco Pula, me prestó dos de distinto modelo y medidas de longitud. Primero probé el mas largo, pues este es mucho mas duro y tres cm. mas alto. Lo acoplé a los soportes y pude comprobar que fucionaba muy bien, pero esos tres cm. de mas lo hacen demasiado alta de atras, pues hay que tener en cuenta que este va anclado cerca del eje del basculante y los tres cm. de mas, al final en la parte posterior del basculante se convienten en seis cm.. Despues monté el otro modelo pues es muy similar al que llevaba y ademas se puede gradurar la tensión del muelle. Cosa que hice y pude comprobar que su comportamiento era mas resistente, por lo que me dió a entender que estaba en buenas condiciones, pero la moto seguia siendo un poco baja de atras lo cual provocaba algun roce. Decidí modificar el enclaje superior del amortiguador bajandolo en un cm. y el resultado ha sido muy satisfactorio. Ahora solamente me queda salir a probarla en algun circuito. Tema este que dejaré para despues de las vacaciones, realizaré fotos de las pruebas y os tendré informados.
Saludos...
Tengo que contaros que este fin de semana he estado trabajando con la Puch corrigiendo algunos pequeños defectos de puesta a punto. El primero ha sido carburarla bien, pues en altas se notaba que le faltaba mas gasolina, le he cambiado el chiclé y tema resuelto. El segundo ha sido el monoamortiguador, pues despues de subir varias veces sobre ella, noté que este era muy blando y se hundia con gran facilidad hasta el punto de que la rueda posterior llegaba a rozar con el chasis por lo que tuve que desmontarlo para comprobar si se podria regular el muelle para hacerlo mas duro. La desafortunada sorpresa fué que el amortiguador pierde aceite, por lo que me dá a enterder que está reventado y no vale la pena repararlo. Decidí montar otro amortiguador y para tal fin mi amigo Paco Pula, me prestó dos de distinto modelo y medidas de longitud. Primero probé el mas largo, pues este es mucho mas duro y tres cm. mas alto. Lo acoplé a los soportes y pude comprobar que fucionaba muy bien, pero esos tres cm. de mas lo hacen demasiado alta de atras, pues hay que tener en cuenta que este va anclado cerca del eje del basculante y los tres cm. de mas, al final en la parte posterior del basculante se convienten en seis cm.. Despues monté el otro modelo pues es muy similar al que llevaba y ademas se puede gradurar la tensión del muelle. Cosa que hice y pude comprobar que su comportamiento era mas resistente, por lo que me dió a entender que estaba en buenas condiciones, pero la moto seguia siendo un poco baja de atras lo cual provocaba algun roce. Decidí modificar el enclaje superior del amortiguador bajandolo en un cm. y el resultado ha sido muy satisfactorio. Ahora solamente me queda salir a probarla en algun circuito. Tema este que dejaré para despues de las vacaciones, realizaré fotos de las pruebas y os tendré informados.
Saludos...
Hola, el Martes pasado realizamos un almuerzo reunión los amotiqueros Juan Carlos, Polygonal, Motoret y un servidor, con la única intención de pasar un día agradable y baya si lo fue, pues os lo podeis imaginar, todo el tiempo del mundo para hablar largo y tendido de nuestros futuros proyectos y contar alguna que otra anecdota. El almuerzo tuvo lugar en Alginet, pues los reuní con la intención de que pudieran ver la Puch en acción, asi es que despues del almuerzo nos fuimos a mi guarida, para ver los avances del proyecto que estoy realizando para la Metrakit de Polygonal y por su puesto para poner en marcha la Puch.
El circuito fue improvisado, pues la pusimos en marcha en la calle donde vivo, ya os podeis imaginar el rato que les hicimos pasar a los vecinos, pues el bicho canta que da gusto. Arrancó al primer empujon sin ninguna dificultad y despues de varias idas i venidas por la calle, pude comprobar que funciona perfectamente, eso sí a falta de pulir unos pequeños detalles que solucionaré nada mas terminar las vacaciones en algun circuito. Posiblemente en uno que me sugerió Motoret y es facil que quedemos incluso con Miguel Ángel Diaz, para probar su bicilindrica, la Rieju 74 de Motoret y mi Puch.
Lamento no poder subir ninguna foto, pues yo iba montado en la moto, pero Motoret sí realizó varias que espero en breve las pueda subir para que tengais una idea de como lo pasamos.
Saludos.....
El circuito fue improvisado, pues la pusimos en marcha en la calle donde vivo, ya os podeis imaginar el rato que les hicimos pasar a los vecinos, pues el bicho canta que da gusto. Arrancó al primer empujon sin ninguna dificultad y despues de varias idas i venidas por la calle, pude comprobar que funciona perfectamente, eso sí a falta de pulir unos pequeños detalles que solucionaré nada mas terminar las vacaciones en algun circuito. Posiblemente en uno que me sugerió Motoret y es facil que quedemos incluso con Miguel Ángel Diaz, para probar su bicilindrica, la Rieju 74 de Motoret y mi Puch.
Lamento no poder subir ninguna foto, pues yo iba montado en la moto, pero Motoret sí realizó varias que espero en breve las pueda subir para que tengais una idea de como lo pasamos.
Saludos.....
Avisarme para la próxima!!! Saludoss!
Wakameu- Amotiquero Senior
Hola Wakameu, si a la proxima estas por aquí, dalo por hecho ya té avisaré, es mas estoy pensando que igual podriamos hacer alguna quedada y juntarnos unos cuantos colegas para pasar un día de pruebas y carreritas ya que hay varios proyectos casi terminados a falta de probar en circuito.
Ya hablaremos en Septiembre.
Saludos......
Ya hablaremos en Septiembre.
Saludos......
Desde luego que nos lo pasamos muy bien almorzando juntos , la mañana paso volando y yo me tuve que ir todavia a Valencia sinos todavia estaria ahi sentado con todos vosotros. La Puch canta como una bestia teniendo encuenta que el motor es de casa promete ser algo muy potente.Los vecinos piensaran que Ampelt esta un poco tocado pero no lo somos todos los que estamos en esto un poco ?!
Ahora estamos organizando la quedada de Cheste para tenerlo todo en su sitio y que la sorpresa este acabada.
Del proyecto Metrakit pronto habran novedades que las colgara Ampelt.
pd Wakameu la proxima seguro que te avisamos o nos avisas tu
Ahora estamos organizando la quedada de Cheste para tenerlo todo en su sitio y que la sorpresa este acabada.
Del proyecto Metrakit pronto habran novedades que las colgara Ampelt.
pd Wakameu la proxima seguro que te avisamos o nos avisas tu
Mil gracias compañeros! yo hasta el 4 de septiembre estoy por estas tierras!! Luego ya sabéis, cada 2 findes estoy aquí.
Wakameu- Amotiquero Senior
Antes de que cierre el foro, corroborar lo dicho por Ampelt y Polygonal... almuerzos amotiqueros que se quedan cortos, aunque se te hagan las dos del mediodia.....Ya sabes cuando estas a gusto....
Para la próxima propondría una quedada tipo Valencia 72 h amotiqueras.....
Bueno, algunas foticos:
Polygonal, Ampelt y de machaca JC Catalán
Años 70?
Después de estas tomas artísticas hay alguna mas, pero por el estilo...son muy similares a esta.
P.D. Nueva cita del decálogo de la perfecta escusa para el piloto de MotoGP, la última que ha cuñado
nuestro particular "Alberto Puig" Ampelt:
"Es que se me para por que el embrague no va bién" ( no os imaginais la carcajada de Juan Carlos, cunado le recorde a Amalio que ya teníamos una cita mas que añadir al decálogo)
Saludos y feliz verano....
Para la próxima propondría una quedada tipo Valencia 72 h amotiqueras.....
Bueno, algunas foticos:
Polygonal, Ampelt y de machaca JC Catalán
Años 70?
Después de estas tomas artísticas hay alguna mas, pero por el estilo...son muy similares a esta.
P.D. Nueva cita del decálogo de la perfecta escusa para el piloto de MotoGP, la última que ha cuñado
nuestro particular "Alberto Puig" Ampelt:
"Es que se me para por que el embrague no va bién" ( no os imaginais la carcajada de Juan Carlos, cunado le recorde a Amalio que ya teníamos una cita mas que añadir al decálogo)
Saludos y feliz verano....
Si Motoret esa del embrague es muy buena , como siempre las fotos impresionantes estas cosas hay que hacerlas y repetirlas las veces que podamos .
Hola,
Gracias por las fotos Motoret. Ya fuera del taller, tiene aún mejor aspecto.
Amplet, animo que ya falta poco.
Un saludo.
Gracias por las fotos Motoret. Ya fuera del taller, tiene aún mejor aspecto.
Amplet, animo que ya falta poco.
Un saludo.
Yo se de uno que dijo que colgaría fotos cuando estuviese acabada, y un pajarito me ha dicho que ya lleva unos días con la pintura y cromados acabados....
Hola Jordi, efectivamente la moto está termina a falta de unas piezas que estan en el cromador por eso todavia no he subido las fotos, pero ya le falta poco, esta semana la dejaré montada y pasaremos a la sesión de fotografica.
Un saludo.......
Un saludo.......
Hola Amalio
tu si que sabes
ya nos pondras esas fotos que se te a quedado preciosa , un bonbon
tu si que sabes
ya nos pondras esas fotos que se te a quedado preciosa , un bonbon
direccion Puch
Hola,Amalio..
me encanta ver de nuevo hesa dirección,
y puesta de nuevo en una Puch
un fuerte abrazo de TINO.
cairer..
me encanta ver de nuevo hesa dirección,
y puesta de nuevo en una Puch
un fuerte abrazo de TINO.
cairer..
El Cairer- Amotiquero Cadete
Hola Amalio , quedamos a la espera de esos toques finales y haber al final la obra finalizada , haber si de cara al proximo año las dos que nacieron y se crearon casi a la par en este foro coinciden en alguna exibicion , tienen mucho puntos en comun y muchas ideas compartidas , seria bonito verlas tocando el mismo azfalto y en una misma foto.
Un saludo,,
Un saludo,,
Hola buenas tardes, por fin han llegado las piezas que estaba esperando del cromador y esta mañana las he podido montar. Tambien le he pasado el trapo y ya está lista para la proxima exposición del día 30 en la Ciutat de Carlet. Os subo las ultimas fotos realizadas.
Espero que os guste el acabado final.
Saludos......
Espero que os guste el acabado final.
Saludos......
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12