Réplica Bultaco 50 MOTUL Carmona 1982
+38
MGG
Torre
Ferro55
Fofo11
Carlos
CristGaro
Top Cat
Geysa
Cecil
Mosquito
Agüera B
Jordi Viñas
Donvito
Boira
Jero
Derbicoppa87
Rafbultaco
Gonzalo Frias
Ina
Turtle
Desert 76
Ksione
Carpi
Pilotaire
Bigotes
Perezvera
Leoo
Salvita
Ampelt
Carajillo
Drcervecillas
Desk
Manu
Miguel Angel Diaz
Julio CG
Bultosa
Xavidu
Motoret
42 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Réplica Bultaco 50 MOTUL Carmona 1982
Desk... no vas mal encaminado...
De vez en cuando nos entretenemos con sesiones de fotos gamberras...y con Miguel Angel, todo es posible...pruebo esto con aquello... et voilà...
Las Marzocchi M23 de 32mm como en la Motul Carmona de Aspar...
Los Betor Derbi RAN
Uysss... tendremos que quitar la pegatina no sea que nos pidan royalties
Como en sastrería tomando medidas...
Probándole el vestido a la novia...
Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...
Bromas a parte, espero os guste el proyecto
De vez en cuando nos entretenemos con sesiones de fotos gamberras...y con Miguel Angel, todo es posible...pruebo esto con aquello... et voilà...
Las Marzocchi M23 de 32mm como en la Motul Carmona de Aspar...
Los Betor Derbi RAN
Uysss... tendremos que quitar la pegatina no sea que nos pidan royalties
Como en sastrería tomando medidas...
Probándole el vestido a la novia...
Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...
Bromas a parte, espero os guste el proyecto
Última edición por Motoret el 18/12/2021, 16:46, editado 2 veces (Razón : correción link roto foto)
Motoret- Amotiquero X-Pro
Casi, casi, ya se la puede oir...
Animo y "p´alante!!"
Un abrazo
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Esto ya tieen forma
Mi más sincera enhorabuena por poder cumplir un sueño
Y veo que el embrague en seco va en camino
Mi más sincera enhorabuena por poder cumplir un sueño
Y veo que el embrague en seco va en camino
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Si ya sabia yo que esto iba a pasar, que no podeis guardar nada, preciosas imagenes de Tormo y bonito monocasco, deben salir como churros Eso si ,sacarle el adhesivo que si no aun vais a tener que pagar como bien dices
Pues animo y palante que con Miguel Angel de por medio va aser una preciosidad.
Saludos
Pues animo y palante que con Miguel Angel de por medio va aser una preciosidad.
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Ahora es cuando empieza lo mas duro y complicado... el acople de todo el conjunto... la busqueda de piezas, la refabricación de otras...
Como muestra un botón: el eje de dirección hay que sustituirlo por otro mas coto, acorde con este chasis...
Ricardo, sigo soñando, hasta que no este finalizada.
Xavi, como me decía MAD yo con un botón veo hecho el traje, y aquí aún hay mucha tela que cortar...
Seguiremos informando...
Como muestra un botón: el eje de dirección hay que sustituirlo por otro mas coto, acorde con este chasis...
Ricardo, sigo soñando, hasta que no este finalizada.
Xavi, como me decía MAD yo con un botón veo hecho el traje, y aquí aún hay mucha tela que cortar...
Seguiremos informando...
Última edición por Motoret el 8/3/2018, 00:42, editado 2 veces
Enhorabuena Jordi es un proyecto precioso que se va hacer realidad.
Carajillo lo dices como si fuese un cuento de hadas. Solo es trabajo y echarle ganas. La semana que viene empezaremos a meterle mano al motor, hay varias opciones aunque yo me decanto por la de hacer un motor similar al de mi monocasco de fibra.
O la opción de hacer uno casi como el Bultaco ( ex Piovaticci )
O la opción de hacer uno casi como el Bultaco ( ex Piovaticci )
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Última edición por Motoret el 18/12/2021, 16:51, editado 1 vez (Razón : Inclusión de fotos desaparecidas del servidor)
Jordi, las cosas si se hacen se hacen bien, además has dicho que con esta saldrás a rodar y solo por ver eso ya vale la pena.
Hola buenas noches, pues eso de salir a rodar con ella lo veo un poco dificil, pues creo que hay mucho piloto para tan poca moto. Habrá que meterlo con calzador.
Saludos....
Saludos....
Veremos si estamos a la altura de las circustancias... como no creo que vaya a ganar ningún campeonato ni nada por el estilo... con entrar en el club +40, me conformo...
El objetivo principal es construir una moto de más de 30 años con la mayoría de componentes de la época, siendo lo mas fidedigna al original. Si encima es operativa, ya ni te cuento...
Amalio tomo buena nota...
Además... lo bonito es que genere debate... y por eso creo que no será. Muchas gracias a todos por seguir este post
El objetivo principal es construir una moto de más de 30 años con la mayoría de componentes de la época, siendo lo mas fidedigna al original. Si encima es operativa, ya ni te cuento...
Amalio tomo buena nota...
Además... lo bonito es que genere debate... y por eso creo que no será. Muchas gracias a todos por seguir este post
Ya se va calentando el tema.
El tema está evolucionando de un modo encantadoramente cautivador.
Voy a por más palomitas. Se me han acabado...
Saludos.
Voy a por más palomitas. Se me han acabado...
Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Madre mia que pasada el proyecto Jordi y sabiendo tu admiracion por Tormo me alegro un monton que te hayas decidido a tener su replica!!!Encima se la has encargado a la mejor persona que podias a el maestro Miguel Angel Diaz que te va a dejar la moto que vas a ser la envidia de todos nosotros!!!Estoy deseando verla terminada y mas todavia verte rodar con ella!!!!Animo con el proyecto y enhorabuena amigo!!!
Salvita- Amotiquero Senior
Muchas gracias Salva por tus palabras... el "encargo" en realidad debería de ser un concierto de piano tocado a cuatro manos. De la idea inicial que yo llevaba a pasado a otra mas ambiciosa impulsada por MAD.
Tengo un par de ideas mas para realizar alrededor de la moto, pero eso ya se verá si es factible. De momento con hacer la moto ya será bastante.
En parte las maquetas para el Tormobus, actuaron como espoleta para activar esta bomba... ese blue... me encanta...
Tengo un par de ideas mas para realizar alrededor de la moto, pero eso ya se verá si es factible. De momento con hacer la moto ya será bastante.
En parte las maquetas para el Tormobus, actuaron como espoleta para activar esta bomba... ese blue... me encanta...
Última edición por Motoret el 8/3/2018, 00:47, editado 1 vez (Razón : correción link roto foto)
Cuidadín con tus ideas que das miedo. Parece que la cosa se mueve algo, esta mañana me a visitado mi buen amigo " Champi Herreros " y hemos hablado largo y tendido. También él quiere que hagamos algunas cositas. Ya veremos lo que sale de la olla.
No me digas eso que me da mucha alegria pensar que parte de la culpa la van a tener las maquetas jeje!!Si es verdad que ese azul es precioso,en realidad la decoracion en si!!!Lo dicho que me alegro de tu proyecto como si fuese mio por que me imagino la ilusion que te hace!!!!Un abrazo!!!
Salvita- Amotiquero Senior
Tranquilo MAD, no tiene nada que ver con la realización de la moto... son mas bien accesorios superfluos...
La "meretrizada" es que si se hace una replica MOTUL CARMONA TABERVALL pilotada por Aspar me encaja, pero no me hace mucha gracia... mientras que si se hace la réplica de la moto de Ricardo no me coincide lo que quiero hacer, lo cual es un dilema.
Por ejemplo la utilización de la horquilla Marzocchi regulable, daria pie a hacer la replica de Aspar, y otro de los complementos me encaja mas con esta réplica... pero bueno ya te cuento in situ varias cosas...
Las fotos de las motos creo que las tengo todas las publicadas en las revistas especializadas de la época y en algún blog de motor... no paro de rastrear y no sale nada..
Los logos y publi están todos controlados a falta de mandar al rotulista.
La "meretrizada" es que si se hace una replica MOTUL CARMONA TABERVALL pilotada por Aspar me encaja, pero no me hace mucha gracia... mientras que si se hace la réplica de la moto de Ricardo no me coincide lo que quiero hacer, lo cual es un dilema.
Por ejemplo la utilización de la horquilla Marzocchi regulable, daria pie a hacer la replica de Aspar, y otro de los complementos me encaja mas con esta réplica... pero bueno ya te cuento in situ varias cosas...
Las fotos de las motos creo que las tengo todas las publicadas en las revistas especializadas de la época y en algún blog de motor... no paro de rastrear y no sale nada..
Los logos y publi están todos controlados a falta de mandar al rotulista.
Hombre igual a Aspar le gusta y te la cambia por una Honda carreras cliente de esas que le van a dar, bueno eso de dar es un decir.
Hablando de Aspar... recien sacada del horno.
Jarama GP España 1983 con su amigo Vicente Ferrer "El Balero" y Daniel Mateos.
Jarama GP España 1983 con su amigo Vicente Ferrer "El Balero" y Daniel Mateos.
Última edición por Motoret el 8/3/2018, 00:50, editado 1 vez (Razón : correción link roto foto)
A falta de MICHELIN PZ2, nos conformaremos con unos M38 a estrenar... ( esto ya lo había dicho a lo largo del post pero como no me canso de vere los PZ2 de la foto anterior de Aspar y Mateos...)
La horquilla Marzocchi en stand by, probablemente montemos una combinación diferente con las tijas firmadas por MDR, ya que las dimensiones de la primera son mas propias de una 125 que de una 50 de la época...
Pendiente de la llanta delantera...
Seguiremos informando.
La horquilla Marzocchi en stand by, probablemente montemos una combinación diferente con las tijas firmadas por MDR, ya que las dimensiones de la primera son mas propias de una 125 que de una 50 de la época...
Pendiente de la llanta delantera...
Seguiremos informando.
Tienes esto en Valencia
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/ruedas-Bultaco-TSS-50-Kreidler-van-veen-105975771.htm
A mi se me va 10 pueblos de presupuesto, pero no me vas a negar que quedaría bien
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/ruedas-Bultaco-TSS-50-Kreidler-van-veen-105975771.htm
A mi se me va 10 pueblos de presupuesto, pero no me vas a negar que quedaría bien
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Si que son bonitas éstas llantas, Ricardo. Pero a ese precio...
Por algún lado ví (no recuerdo donde:andalaosa: ) que alguien vendía réplicas "made in China", a bastante buen precio y calidad, de las llantas Kawa AR80, las de ésta moto en concreto:
Trataré de acordarme, Jordi.
Un abrazo.
EDITO: mira aquí; no son nuevas, peeeeero...
http://www.ebay.co.uk/itm/Kawasaki-AR50-WHEELS-FRONT-AND-REAR-/360771846279?lgeo=1&clk_rvr_id=535686934894&vectorid=229508
Por algún lado ví (no recuerdo donde:andalaosa: ) que alguien vendía réplicas "made in China", a bastante buen precio y calidad, de las llantas Kawa AR80, las de ésta moto en concreto:
Trataré de acordarme, Jordi.
Un abrazo.
EDITO: mira aquí; no son nuevas, peeeeero...
http://www.ebay.co.uk/itm/Kawasaki-AR50-WHEELS-FRONT-AND-REAR-/360771846279?lgeo=1&clk_rvr_id=535686934894&vectorid=229508
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Ricardo, Xavi, las de Milanuncios las he visto y contacte con su propietario por si aceptaba algún tipo de trueque, pero me dijo que solamente por material de Bultaco. Como no es mi caso, he dejado el agua correr.
El tema de llantas lo tengo solucionado, ya tengo físicamente la trasera, y me falta recoger la delantera, como os comente de Bultaco Streaker. Siempre me queda la alternativa de las llantas KTM en 17" que podeis ver al principio del post.
Las de Ebay estan en precio, una opción muy interesante para quiene ande detrás de un proyecto como este... los "ampelts" que se ven por europa montan este tipo de llantas las de Kawa AR.
Gracias por vuestros comentarios.
El tema de llantas lo tengo solucionado, ya tengo físicamente la trasera, y me falta recoger la delantera, como os comente de Bultaco Streaker. Siempre me queda la alternativa de las llantas KTM en 17" que podeis ver al principio del post.
Las de Ebay estan en precio, una opción muy interesante para quiene ande detrás de un proyecto como este... los "ampelts" que se ven por europa montan este tipo de llantas las de Kawa AR.
Gracias por vuestros comentarios.
ya veras si le haces seguimiento como se ponen de precio al final.
Leoo- Amotiquero Junior
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22