Replica Bultaco TSS 350 - 1967
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Kaezet
Alteburgman
DieterDDP
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
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Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Hola todos, perdonad mi mal español...
Acabo de comprar una réplica Bultaco TSS 350 con freno de zapata de AJR 4LS. El antiguo dueño dijo que fue construido por los Hnos. Romero de Barcelona, pero - obviamente - no tengo ninguna prueba de ello. Creo que tiene un motor de Metralla Mk2 (Kit América 250 cc) con cilindro Pursang (posiblemente 360cc o 370cc) y Amal de 40 mm.
El chasis sigue siendo un misterio para mi. La motocicleta está siendo probado y preparada por un especialista de dos tiempos en Bélgica. Tiene tanto de compresión que quería encender pero no podía topar iniciarlo. Echar un vistazo a las fotos y por favor dime lo que piensas. Todavía necesita tener una conversión del cambio de marchas a la izquierda y que sin duda necesita un silenciador de raza se retuvieron en Bélgica. ¿Algún consejo dan la bienvenida para esta conversión de engranajes LH y el silenciador?
El freno trasero se moverá al lado derecho, donde el freno que realmente es. Gracias por adelantado. Voy a hacerles saber los resultados de las pruebas.
PM2303173 número de motor y número de chasis 14200005BS.
He hablado con un especialista Bultaco suizo hoy. Me estaba contando los motores de Metralla finales tenían el eje que sale a la izquierda también. El sitio Seitz.us afirma: "Metralla números de serie por año de Fabricación (Cortesía de John Somerville): (1300 unidades) 23.02.201 - 23.03.500 = 1967".
He intentado ponerse en contacto con los propietarios anteriores, pero sin suerte. Rastreado hasta una subasta en 2010 en la que se vende como un "TSS 350 réplica de 1965" como parte de "La Colección de Valencia": "Esta Bultaco formó parte de una gran colección de motocicletas de un gran colecccionistas de coches de Valencia Él no estaba familiarizado con las motocicletas y había comprado este Bultaco como parte de la colección. Él no sabía nada acerca de la historia y por desgracia, el caballero que era nuestro contacto ha muerto"., dice el representante de la casa de subastas.
El comprador de este Bultaco subastado vendió de nuevo: "El dueño anterior es un misterio para mí, pero es, al parecer, un conocido coleccionista de Ferraris y otros objetos exóticos que vive en Valencia cerca de la fábrica de AJR. Hay una hermosa AJR 4 de liderazgo. zapata en la parte delantera, pero no tengo conocimiento de cualquier otra venta de AJR. El chasis es un diseño único tubo diagonal, que, se ha sugerido, es de Metralla 250 GT. El motor no parece ser de esta moto a menos que haya sido modificado para tener una cabeza de enchufe doble ".
¿Podría ser el chasis de una Metralla 250 GTS? ¿Y la cubierta del motor izquierdo de un Pursang 250 Mk5?
¿Sabes como convertirlo en un cambio de marchas de la izquierda? Podría construirlo desde la izquierda pero sería casi golpeando la cadena.
Voy a tratar de subir fotos de los números de motor y chasis. Lo siento por la calidad de la foto número de cuadro, pero en realidad dice: 14200005BS.
Acabo de comprar una réplica Bultaco TSS 350 con freno de zapata de AJR 4LS. El antiguo dueño dijo que fue construido por los Hnos. Romero de Barcelona, pero - obviamente - no tengo ninguna prueba de ello. Creo que tiene un motor de Metralla Mk2 (Kit América 250 cc) con cilindro Pursang (posiblemente 360cc o 370cc) y Amal de 40 mm.
El chasis sigue siendo un misterio para mi. La motocicleta está siendo probado y preparada por un especialista de dos tiempos en Bélgica. Tiene tanto de compresión que quería encender pero no podía topar iniciarlo. Echar un vistazo a las fotos y por favor dime lo que piensas. Todavía necesita tener una conversión del cambio de marchas a la izquierda y que sin duda necesita un silenciador de raza se retuvieron en Bélgica. ¿Algún consejo dan la bienvenida para esta conversión de engranajes LH y el silenciador?
El freno trasero se moverá al lado derecho, donde el freno que realmente es. Gracias por adelantado. Voy a hacerles saber los resultados de las pruebas.
PM2303173 número de motor y número de chasis 14200005BS.
He hablado con un especialista Bultaco suizo hoy. Me estaba contando los motores de Metralla finales tenían el eje que sale a la izquierda también. El sitio Seitz.us afirma: "Metralla números de serie por año de Fabricación (Cortesía de John Somerville): (1300 unidades) 23.02.201 - 23.03.500 = 1967".
He intentado ponerse en contacto con los propietarios anteriores, pero sin suerte. Rastreado hasta una subasta en 2010 en la que se vende como un "TSS 350 réplica de 1965" como parte de "La Colección de Valencia": "Esta Bultaco formó parte de una gran colección de motocicletas de un gran colecccionistas de coches de Valencia Él no estaba familiarizado con las motocicletas y había comprado este Bultaco como parte de la colección. Él no sabía nada acerca de la historia y por desgracia, el caballero que era nuestro contacto ha muerto"., dice el representante de la casa de subastas.
El comprador de este Bultaco subastado vendió de nuevo: "El dueño anterior es un misterio para mí, pero es, al parecer, un conocido coleccionista de Ferraris y otros objetos exóticos que vive en Valencia cerca de la fábrica de AJR. Hay una hermosa AJR 4 de liderazgo. zapata en la parte delantera, pero no tengo conocimiento de cualquier otra venta de AJR. El chasis es un diseño único tubo diagonal, que, se ha sugerido, es de Metralla 250 GT. El motor no parece ser de esta moto a menos que haya sido modificado para tener una cabeza de enchufe doble ".
¿Podría ser el chasis de una Metralla 250 GTS? ¿Y la cubierta del motor izquierdo de un Pursang 250 Mk5?
¿Sabes como convertirlo en un cambio de marchas de la izquierda? Podría construirlo desde la izquierda pero sería casi golpeando la cadena.
Voy a tratar de subir fotos de los números de motor y chasis. Lo siento por la calidad de la foto número de cuadro, pero en realidad dice: 14200005BS.
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Enhorabuena por la adquisición.
Una màquina preciosa
Una màquina preciosa
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Hola Dieter. Felicitaciones por la compra.
Una primera impresión tras hablar con el experto Rafabultaco.
Sobre la identificación del motor: la letra ‘P’ delante de la numeración no se utilizó en la MK-2. Se empezó a utilizar tres años después para diferenciar cilindradas.
Por tanto, el motor debe haber sido retroquelado. Delante de la ‘P’ se aprecia un resto de la numeración original. Como una uña:
Además el contorno del carter es redondeado, no tiene el perfil saliente del motor de la MK-2 y contemporáneas:
Parece ser un motor Pursang MK-8 / 10. De hecho tiene salida del eje del cambio por debajo de la cadena. Por lo que resulta fácil pasar la palanca del cambio a la izquierda. (A ver qué te dice Jorok sobre el reenvío).
Para tener más referencias, busca tres números pequeños en la zona del piñón de ataque (final sprocket):
Seguimos hablando, un saludo
Una primera impresión tras hablar con el experto Rafabultaco.
Sobre la identificación del motor: la letra ‘P’ delante de la numeración no se utilizó en la MK-2. Se empezó a utilizar tres años después para diferenciar cilindradas.
Por tanto, el motor debe haber sido retroquelado. Delante de la ‘P’ se aprecia un resto de la numeración original. Como una uña:
Además el contorno del carter es redondeado, no tiene el perfil saliente del motor de la MK-2 y contemporáneas:
Parece ser un motor Pursang MK-8 / 10. De hecho tiene salida del eje del cambio por debajo de la cadena. Por lo que resulta fácil pasar la palanca del cambio a la izquierda. (A ver qué te dice Jorok sobre el reenvío).
Para tener más referencias, busca tres números pequeños en la zona del piñón de ataque (final sprocket):
Seguimos hablando, un saludo
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
En primer lugar me gustaria felicitarte por la compra de tan magnifica moto Dieter......, sin duda aqui en el foro hay grandes especialistas en Bultaco que pueden ayudarte en tus dudas. Desde mi humilde conocimiento lo que casi te puedo asegurar es que el chasis es un Metralla GTS convenientemente modificado en algunos puntos, que la disfrutes Dieter.
Un saludo.......
Un saludo.......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Gracias por sus comentarios muy valiosos, Desert 76 y Kaezet usted. Sin embargo, soy yo todavía no está claro si puedo encontrar esas tiendas sistema de conversión de América del Kit de sol. ¿Me pueden enviar algunos otros buenos sitios web donde dan buenos aftermarket clásico de las carreras de cosas puede comprar: como reposapiés de carreras?
Algunos piensan que es mi cilindro de Frontera 370. Y no una Pursang. (El ángulo de las bujías de encendido)?
Me pregunto si esto puede funcionar?
Gran saludo,
Dieter
Algunos piensan que es mi cilindro de Frontera 370. Y no una Pursang. (El ángulo de las bujías de encendido)?
Me pregunto si esto puede funcionar?
Gran saludo,
Dieter
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
http://motosmk.com/es/#main-slider
o en el mercadillo: www.lamaneta.org/mercadillo/buscar.cgi?lugar=nada&marca=Todas&modelo=Todos&palabra=estriberas
http://es.aliexpress.com/popular/universal-rearsets.html
www.menani.it/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=58&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1
www.motocicliveloci.it/italiano/catalogo/pedane.htm
o en el mercadillo: www.lamaneta.org/mercadillo/buscar.cgi?lugar=nada&marca=Todas&modelo=Todos&palabra=estriberas
http://es.aliexpress.com/popular/universal-rearsets.html
www.menani.it/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=58&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1
www.motocicliveloci.it/italiano/catalogo/pedane.htm
Leoo- Amotiquero Junior
- Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Gracias a todos.
La moto se encuentra ahora en un especialista accidente cerebrovascular y las carreras. Si la Bultaco está de vuelta voy a números pequeños en la zona del piñón busco ataque.
Saludos cordiales,
Dieter
La moto se encuentra ahora en un especialista accidente cerebrovascular y las carreras. Si la Bultaco está de vuelta voy a números pequeños en la zona del piñón busco ataque.
Saludos cordiales,
Dieter
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Vamos aclarar un poco el tema ,Dieter dices que has comprado una AJR replica, bien, tengo entendido que las AJR eran unas replicas de las TSS 350, los chasis para estas replicas se fabricaron de nuevo replicando los chasis originales de las TSS, en cromolibdeno.
Las fibras ,deposito ,colin y carenado ,tambien se refabricaron de nuevo copiando de los originales ,creo que incluso los habia en fibra de carbono ( refabricado).
Lo bueno de verdad esta en el motor , los cilindros se fundieron de nuevo y tienen una distribucion diferente de los originales, creo haber oido que tenian 10 transfers, con lo que las prestaciones eran mucho mejor que las TSS originales , de hecho todo el motor estaba evolucionado , mejorando todo lo mejorable respecto del original ,embrague , encendido ,etc etc, eso si el aspecto exterior del motor si que era una replica exacta del original, de estas AJR creo que hicieron 100 unidades , y actualmente uno de los Bulto sigue corriendo en clasicas con una de estas AJR teniendo como mecanicos a los hermanos Romero.
En cuanto a la numeracion del motor no puedo ayudarte , tendrias que averiguar que motor llevas , si es un motor original de la epoca o un replica de AJR que son mucho mejores ,mas rapidos ,mas fiables y fabricados con materiales modernos de mas calidad, de AJR hay o habia varias corriendo carreras de clasicas por Europa y no son precisamente baratas , si has tenido la suerte de hacerte con una AJR pues felicidades.
Espero que te haya servido de algo mi respuesta , solo añadir que uno de los socios que fabricaron las AJR se llama Armando , no se el apellido ,pero lo preguntare , tambien mirare de conseguirte su telefono ,por si quisieras contactar con el.
Mirandome con detenimiento las fotos ,yo si creo que es una AJR, fijate en la foto del tambor de freno delantero, lleva una pieza de aluminio con el anagrama de AJR.
Las fibras ,deposito ,colin y carenado ,tambien se refabricaron de nuevo copiando de los originales ,creo que incluso los habia en fibra de carbono ( refabricado).
Lo bueno de verdad esta en el motor , los cilindros se fundieron de nuevo y tienen una distribucion diferente de los originales, creo haber oido que tenian 10 transfers, con lo que las prestaciones eran mucho mejor que las TSS originales , de hecho todo el motor estaba evolucionado , mejorando todo lo mejorable respecto del original ,embrague , encendido ,etc etc, eso si el aspecto exterior del motor si que era una replica exacta del original, de estas AJR creo que hicieron 100 unidades , y actualmente uno de los Bulto sigue corriendo en clasicas con una de estas AJR teniendo como mecanicos a los hermanos Romero.
En cuanto a la numeracion del motor no puedo ayudarte , tendrias que averiguar que motor llevas , si es un motor original de la epoca o un replica de AJR que son mucho mejores ,mas rapidos ,mas fiables y fabricados con materiales modernos de mas calidad, de AJR hay o habia varias corriendo carreras de clasicas por Europa y no son precisamente baratas , si has tenido la suerte de hacerte con una AJR pues felicidades.
Espero que te haya servido de algo mi respuesta , solo añadir que uno de los socios que fabricaron las AJR se llama Armando , no se el apellido ,pero lo preguntare , tambien mirare de conseguirte su telefono ,por si quisieras contactar con el.
Mirandome con detenimiento las fotos ,yo si creo que es una AJR, fijate en la foto del tambor de freno delantero, lleva una pieza de aluminio con el anagrama de AJR.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Hola Gonzalo,
Esto no es una Bultaco AJR. Por desgracia. Esta motocicleta está supuestamente hecha por los hermanos Romero en 2000. Pero aquí no tengo ninguna prueba de ello. Todo lo que sé es que este Bultaco una réplica se crea a partir de varios componentes y chasis modificado. ¿En serio? Todavía se puede entrar en contacto con alguien de AJR? Armando Moli? WOW! Al igual.
Un cordial saludo,
Dieter
Esto no es una Bultaco AJR. Por desgracia. Esta motocicleta está supuestamente hecha por los hermanos Romero en 2000. Pero aquí no tengo ninguna prueba de ello. Todo lo que sé es que este Bultaco una réplica se crea a partir de varios componentes y chasis modificado. ¿En serio? Todavía se puede entrar en contacto con alguien de AJR? Armando Moli? WOW! Al igual.
Un cordial saludo,
Dieter
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Efectivamente Gonzalo ,como bien dice Dieter esta moto es una replica hecha a base de juntar con acierto diferentes piezas de varios modelos de Bultaco,no tiene nadada que ver con una autentica 350 TSS o una replica AJR....,¡¡Con la salvedad de las fibras!!,pues para empezar la 350 original partia de un chasis doble cuna triangulado en la pipa de direccion,similar a las Metisse de los hermanos Rickman(Nido de plumas de Norton Manx),ademas el motor derivaba directamente de los Bandido que por tamaño nada tiene que ver con un Bultaco normal XXL,ya que los Bandido junto a los Montadero era un encargo de el importador Americano para aguantar las palizas que le metian los Yankees en largos recorridos,de hecho el piñonaje de cambio de estos motores es espectacular en su tamaño ¡¡Ni una Honda CBR!!,en el caso de la TSS un poco menos para dar cabida a un piñon mas,de hay las victorias conseguidas en Montjuic con este indestructible motor,y que AJR no a tenido problemas de potenciar bastante mas,pues lo tenia todo,buenos carteres,buen cambio,cilindro sobredimensionado de aletas para una buena refrigeracion,buen cigueñal y una cosa muy importante trasmision al embrague por engranages (Sin la maldita cadena),para mi gusto que he tenido la suerte de ver ya varios de estos motores..........,sin ninguna duda ¡¡Expectaculares!!,particularmente me encantan.
Mismo motor diferentes motos.
Chasis de Norton Manx(Nido de plumas)
Un saludo.........
Mismo motor diferentes motos.
Chasis de Norton Manx(Nido de plumas)
Un saludo.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Hola, ¿cree que esto es una verdadera TSS 350 (réplica)?
Saludos,
Dieter
http://www.miclasico.com/39-Bultaco/4430-TSS-250-replica
Saludos,
Dieter
http://www.miclasico.com/39-Bultaco/4430-TSS-250-replica
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Esta claro que el que sabe, sabe, yo por desgracia se poco y mucho de lo que se de oídas, como decis esa moto no es una AJR, pero fijaros en el anagrama que lleva grabado en las levas del tambor delantero, por lo menos esas piezas si que seran de AJR ,jejejeje, si consigo el telefono de Armando Moli te lo hare llegar por privado.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Tu si que sabes Gonzalo.......,no se te escapa detalle,efectivamente las levas de el fantastico tambor de 210 mm cuatro zapatas son AJR(Replica Fontana).
Creo que las siglas AJR significan,la A (Armando Moli),la J (Javier Perez de Vega),la R (Replica),hasta hay los creadores de la firma, pero para mi falta el mecanico para hacer esta fabulosa Moto y que no es otro que el gran Freddy San Juan......,toda una leyenda,sobre todo en todo lo que tenga que ver con Motores Ossa y por supuesto AJR,asi pues dicho esto en telefono de Armando no tengo ni idea pero el de Freddy lo tienes aqui.
http://www.freddysteam.com/contacto.html
Aqui en esta foto los creadores de la AJR......,Armando Moli,Javier Perez de Vega y Freddy San Juan.
Un saludo.........
Creo que las siglas AJR significan,la A (Armando Moli),la J (Javier Perez de Vega),la R (Replica),hasta hay los creadores de la firma, pero para mi falta el mecanico para hacer esta fabulosa Moto y que no es otro que el gran Freddy San Juan......,toda una leyenda,sobre todo en todo lo que tenga que ver con Motores Ossa y por supuesto AJR,asi pues dicho esto en telefono de Armando no tengo ni idea pero el de Freddy lo tienes aqui.
http://www.freddysteam.com/contacto.html
Aqui en esta foto los creadores de la AJR......,Armando Moli,Javier Perez de Vega y Freddy San Juan.
Un saludo.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Bonita foto Desert, a Freddy San juan le conoci hace años cuando aun no era tan famoso, ya en aquella época a pesar de ser un Ossista de pro , no tenia manias en meterle mano a las Bultaco o lo que se terciara, tenia un pequeño local en el barrio de gracia ,por donde las tarde - noches (mas bien noches ), estaba liado con la moto de uno o de otro, con el tiempo perdi el contacto con el , pero ya entonces tenia una pasión intensa por las clásicas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Hola Dieter, si con "réplica auténtica" (suenan a términos contradictorios) preguntas si es una AJR, no debe serlo pues AJR sólo replicó la 350, el Modelo 29.
En esta estupenda ilustración de una revista Motor Cycle News se aprecia bien el chasis tipo Lecho de Plumas (Featherbed):
La principal característica es que a cada lado un mismo tubo arranca en la pipa de la dirección, desciende por arriba curvándose hasta la articulación del basculante, hace la cuna del motor y vuelve a la pipa de la dirección. Es decir, cada tubo describe algo así como un óvalo y no hay tubo central:
Tal como comenta Desert 76, Bultaco añadió el refuerzo para la pipa de la dirección, pero conservando la arquitectura original. Eso sí, a escala:
Hay que decir que el Featherbed no fue un invento de Norton, sino de los Hermanos McCandless que lo ofrecieron a la fábrica en 1949. Desde 1946, Norton tenía un chasis tan malo que lo llamaban “Garden Gate” (Puerta del Jardín), que es donde terminaban estrellándose los valientes pilotos.
Así que en general y hablando de las carreras cliente (las oficiales eran otro mundo) nos encontramos tres tipos de chasis TSS: el primitivo tipo Tralla, el tipo Tralla con cuna desdoblada (salida central del escape) y el tipo Lecho de Plumas. ¿Y el del modelo 29? Con su tubo central y los tubos traseros rectos soldados a la cuna, yo no lo etiquetaría como Lecho de Plumas.
Bien visto lo del freno delantero Gonzalo, me comentaba Rafa que es un componente especialmente valioso, sólo le faltó decir que era el más caro de la moto.
Un saludo
PD Estupendo reportaje en inglés de la fábrica AJR y su TSS:
http://www.happy-team.fr/IMG/pdf/ClassRacNo66AJR.pdf
En esta estupenda ilustración de una revista Motor Cycle News se aprecia bien el chasis tipo Lecho de Plumas (Featherbed):
La principal característica es que a cada lado un mismo tubo arranca en la pipa de la dirección, desciende por arriba curvándose hasta la articulación del basculante, hace la cuna del motor y vuelve a la pipa de la dirección. Es decir, cada tubo describe algo así como un óvalo y no hay tubo central:
Tal como comenta Desert 76, Bultaco añadió el refuerzo para la pipa de la dirección, pero conservando la arquitectura original. Eso sí, a escala:
Hay que decir que el Featherbed no fue un invento de Norton, sino de los Hermanos McCandless que lo ofrecieron a la fábrica en 1949. Desde 1946, Norton tenía un chasis tan malo que lo llamaban “Garden Gate” (Puerta del Jardín), que es donde terminaban estrellándose los valientes pilotos.
Así que en general y hablando de las carreras cliente (las oficiales eran otro mundo) nos encontramos tres tipos de chasis TSS: el primitivo tipo Tralla, el tipo Tralla con cuna desdoblada (salida central del escape) y el tipo Lecho de Plumas. ¿Y el del modelo 29? Con su tubo central y los tubos traseros rectos soldados a la cuna, yo no lo etiquetaría como Lecho de Plumas.
Bien visto lo del freno delantero Gonzalo, me comentaba Rafa que es un componente especialmente valioso, sólo le faltó decir que era el más caro de la moto.
Un saludo
PD Estupendo reportaje en inglés de la fábrica AJR y su TSS:
http://www.happy-team.fr/IMG/pdf/ClassRacNo66AJR.pdf
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Ahora se ofrece en eBay.es:
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Pero Dieter esa no es la 350!!!.......,eso es una 250 de agua,el chasis es parecido.
Aqui con embrague en seco....
Un saludo....
Aqui con embrague en seco....
Un saludo....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
Perdon por la intromisión, pero esa Bultaco TSS 50 que aparece al fondo es la misma?
Tralla escribió: Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50
Mensaje Tralla el Miér 14 Dic 2011 - 11:18
Hola,
Os confirmo que la moto de la foto que puesto Motoret, es la de David Brunet y el que esta encima es Louis Oulevey, coleccionista de Bultaco muy conocido que vive entre Suiza y Francia.
Saludos
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Replica Bultaco TSS 350 - 1967
@ Desert 76
Gracias por la información. Soy consciente que es un 250 'agua'. Sólo quería publicar esto. Tal vez alguien está interesado.
Gracias por la información. Soy consciente que es un 250 'agua'. Sólo quería publicar esto. Tal vez alguien está interesado.
DieterDDP- L - En Rodaje - L
- Localización : Leuven - Bélgica
Fecha de inscripción : 27/04/2016
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