Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
+13
Drcervecillas
Dclapes
Kaezet
Pere-Sherpa
Tuono
Canigo
Torchi
Rafbultaco
Montreal
Ksione
Xaviber76
Mendoza
Gufi
17 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Buenas para todos, por si acaso volvian las 24h me preparé una Bultaco como la de Alguersuari - De Juan (2º absolutos en el 73, !!que pasada!! ).
Sé que no es la misma pero se le parece bastante. Os mando alguna foto poco a poco:
Solo le faltan un par de firmas de los corredores, me gustaría.
Saludos para todos.
Sé que no es la misma pero se le parece bastante. Os mando alguna foto poco a poco:
Solo le faltan un par de firmas de los corredores, me gustaría.
Saludos para todos.
Gufi- Amotiquero Junior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Muy BONITA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Es muy bonita, y está muy conseguida. Nada más tengo una duda, ¿ese guardabarros delantero tan largo, tiene alguna función? Me llama mucho la atención este detalle.
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
- Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010
replica de Bultaco de Alguersuari - de Juan
Si que es un poco largo el guardabarros delantero (pero no mucho mas, podria ser 5 cm de mas) .
Es otra que a mi tambien me llamó la atencion desde siempre el largo de esta pieza.
Yo creo que la funcion cobertura de este guardabarros son dos: una es la aerodinamica y la segunda la verdadera funcion como guardabarros ,en caso de lluvia , no salpicaria hacia adelante
el agua que te vendria a la cara segundos despues. Eso es lo que creo yo.
Es otra que a mi tambien me llamó la atencion desde siempre el largo de esta pieza.
Yo creo que la funcion cobertura de este guardabarros son dos: una es la aerodinamica y la segunda la verdadera funcion como guardabarros ,en caso de lluvia , no salpicaria hacia adelante
el agua que te vendria a la cara segundos despues. Eso es lo que creo yo.
Gufi- Amotiquero Junior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Gufi;como siempre un trabajo excelente,que pena no encontrar un motor Bandido.Un saludo.
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Pues si Gufi, puede ser perfectamente.
Cuanto menos es, ¡curioso! Y el hecho de no haber visto NUNCA (almenos yo), un detalle así, lo convierte aún en más curioso.
Cuanto menos es, ¡curioso! Y el hecho de no haber visto NUNCA (almenos yo), un detalle así, lo convierte aún en más curioso.
Montreal- Amotiquero Inter
- Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Te ha quedado muy bonita. Un buen trabajo.
Creo que Fontquerni tiene las unidades de Bultaco Montjuïc (24 horas) de 1969 y 1972 ganadoras de aquellos dos años con Cañellas-Rocamora y Grau-Bordons respectivamente. ¿Alguien sabe dónde fue a parar esta unidad replicada?. ¿Puede que se usara el año después (1974) con Tormo como uno de los pilotos?
Un saludo a todos.
Sergi.
Creo que Fontquerni tiene las unidades de Bultaco Montjuïc (24 horas) de 1969 y 1972 ganadoras de aquellos dos años con Cañellas-Rocamora y Grau-Bordons respectivamente. ¿Alguien sabe dónde fue a parar esta unidad replicada?. ¿Puede que se usara el año después (1974) con Tormo como uno de los pilotos?
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Enorabuena, un trabajo arduo y muy interesante, vaya como te lo has currado ! y bien.
Te ha quedado muy elegante esta replica.Chapeau¡
( el IMAP, sí que es autentico de verdad y con los colores originales y todo...).
Solo indicarte que la maquina original qeu replicas es una TSS 350 motor Pedralbes un poco modificada a resistencia , y para la tuya me da la impresiòn que has partido de un bastidor Metralla (para nada se parece a un TSS) y motor San Antonio 5 V. . Pero te ha quedado preciosa.
Rafbultaco te puede asesorar bastante de esta maquina, sabe todo sobre ella, y tiene la hermana "gemela" mayor, la de Rocamoras-Cañellas.
(Rafa , son clavadas salvo los colores , el cilindro que en éste la fundición es del cuadrado y en el tuyo la fundición es del "Pedralbes" y cuatro detallitos de ná ).
Saludos.
Te ha quedado muy elegante esta replica.Chapeau¡
( el IMAP, sí que es autentico de verdad y con los colores originales y todo...).
Solo indicarte que la maquina original qeu replicas es una TSS 350 motor Pedralbes un poco modificada a resistencia , y para la tuya me da la impresiòn que has partido de un bastidor Metralla (para nada se parece a un TSS) y motor San Antonio 5 V. . Pero te ha quedado preciosa.
Rafbultaco te puede asesorar bastante de esta maquina, sabe todo sobre ella, y tiene la hermana "gemela" mayor, la de Rocamoras-Cañellas.
(Rafa , son clavadas salvo los colores , el cilindro que en éste la fundición es del cuadrado y en el tuyo la fundición es del "Pedralbes" y cuatro detallitos de ná ).
Saludos.
Canigo- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Joer que bonita es.
Tuono- Amotiquero Junior
- Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011
replica de Bultaco de Alguersuari - de Juan
Os invito a las 24 Horas de Montjuic el año 75.
Encontré esta invitacion en un libro de historia de bachiller, estaba cortada y con algun apunte que necesitaba recordar.
Encontré esta invitacion en un libro de historia de bachiller, estaba cortada y con algun apunte que necesitaba recordar.
Gufi- Amotiquero Junior
- Localización : Orense
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Jejej, muy auténtico el papel este
Montreal- Amotiquero Inter
- Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Posiblemente uno de los pocos ejemplos de una moto creada para una carrera en concreto.
Aunque estas motos tambien participaron en otras carreras de resistencia como las 8 horas del Jarama, me da la impesion de que solo era para rodarlas y ponerlas a punto para "la Carrera".
En algun lugar he leido que esta moto estaba fabricada tan especialmente para el trazado del parque, que los cambios de marcha necesarios para dar una vuelta al circuito eran muy pocos en comparacion con cualquier otra moto.
Aunque estas motos tambien participaron en otras carreras de resistencia como las 8 horas del Jarama, me da la impesion de que solo era para rodarlas y ponerlas a punto para "la Carrera".
En algun lugar he leido que esta moto estaba fabricada tan especialmente para el trazado del parque, que los cambios de marcha necesarios para dar una vuelta al circuito eran muy pocos en comparacion con cualquier otra moto.
Pere-Sherpa- Amotiquero Cadete
- Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Como dije en su día, me parece un ejercicio de buen hacer por parte del amigo "Gufi". Ya sabemos Julio que la "moto original" parte de un concepto diferente del que ha partido esta réplica, pero es muy complicado y/o costoso conseguir tanto el chasis como un motor original para poder hacer una réplica exacta.
Creo que si esta moto aparece en reuniones de clásicas llamará sobradamente la atención de la gente. Os dejo una foto de Don Paco observando a " a su gente" en unas 24 Horas de Montjuïc.
P.D:por cierto, la foto de Alguersuari / de Juan sale en un calendario de Bultaco. Creo que en el de 1974. Si no me falla la vista, en el mono de Alguersuari, en su brazo izquierdo lleva el escudo de Derbi (fue piloto oficial en su época con las Derbi RAN)
Un saludo a todos.
Sergi.
Creo que si esta moto aparece en reuniones de clásicas llamará sobradamente la atención de la gente. Os dejo una foto de Don Paco observando a " a su gente" en unas 24 Horas de Montjuïc.
P.D:por cierto, la foto de Alguersuari / de Juan sale en un calendario de Bultaco. Creo que en el de 1974. Si no me falla la vista, en el mono de Alguersuari, en su brazo izquierdo lleva el escudo de Derbi (fue piloto oficial en su época con las Derbi RAN)
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Hola a todos. Eso es Sergi, Alguersuari era oficial de Derbi junto a Parés, Grau y Nieto. ¿Y el casco Climax?, ese también le salió bueno, lo vemos en infinitas pruebas de SM y hasta en el folleto de Metralla.
Una recreación hecha mucho gusto Gufi, enhorabuena. Desde luego si el absoluto rigor histórico es un obstáculo para que aparezcan motos así, mejor reservarlo para cuando proceda.
Dando una vuelta virtual por Montjuich ’73, el segundo puesto de esta Bultaco tuvo mucho mérito. Máxime teniendo en cuenta que De Juan se pegó una galleta rompiéndose la clavícula a 2 horas del final, pese a lo cual pudo devolver la moto a boxes. Y que la Bultaco tuvo detrás a dos galgos como Godier-Genoud (3ºs, con Honda 750 Egli, todavía no con Kawa).
Además aquella edición se corrió de lo lindo, las tres primeras motos batieron el récord: los ganadores Cañellas-Grau con Ducati 860 hicieron 720 vueltas y la Bultaco 704 (sin la caída hubiesen sido 710/11).
(Como referencia la Bultaco ganadora en 1969: 684 vueltas. Y la ganadora, frente a las 5 Laverda oficiales, en 1972: 689).
Y ello es aún mejor, dando un repaso rápido a las clasificaciones a esta Bultaco 360 nº 11 amarilla le cabe el honor de haber sido la monocilíndrica más rápida de toda la historia de las 24 Horas. Un honor que pasa a ser doble si consideramos el factor “moto española”. Si nadie ha reparado en ello, en Amoticos le concedemos sin más estos dos bonitos títulos. (Lástima que el de “la 2 Tiempos más rápida” se lo lleve una RD en 1986).
Unas fotos más. Tras la caída de De Juan, Jaime Alguersuari tuvo que hacer dos relevos seguidos, fue el infatigable héroe de la carrera:
Otra parada imprevista. Tras la caída, Alguersuari debió volver de nuevo a boxes para soldar, creo, una estribera:
Celebración a cuatro, De Juan con gafas y brazo en cabestrillo. Detrás (es coña) Johan Cruyff fichado por el Barça aquel 1973:
En cuanto al destino de esta 360, estas en lo cierto Sergi, en la edición 1974, y ya subida a 400, la pilotaron Alguersuari y Tormo.
Un saludo
Una recreación hecha mucho gusto Gufi, enhorabuena. Desde luego si el absoluto rigor histórico es un obstáculo para que aparezcan motos así, mejor reservarlo para cuando proceda.
Dando una vuelta virtual por Montjuich ’73, el segundo puesto de esta Bultaco tuvo mucho mérito. Máxime teniendo en cuenta que De Juan se pegó una galleta rompiéndose la clavícula a 2 horas del final, pese a lo cual pudo devolver la moto a boxes. Y que la Bultaco tuvo detrás a dos galgos como Godier-Genoud (3ºs, con Honda 750 Egli, todavía no con Kawa).
Además aquella edición se corrió de lo lindo, las tres primeras motos batieron el récord: los ganadores Cañellas-Grau con Ducati 860 hicieron 720 vueltas y la Bultaco 704 (sin la caída hubiesen sido 710/11).
(Como referencia la Bultaco ganadora en 1969: 684 vueltas. Y la ganadora, frente a las 5 Laverda oficiales, en 1972: 689).
Y ello es aún mejor, dando un repaso rápido a las clasificaciones a esta Bultaco 360 nº 11 amarilla le cabe el honor de haber sido la monocilíndrica más rápida de toda la historia de las 24 Horas. Un honor que pasa a ser doble si consideramos el factor “moto española”. Si nadie ha reparado en ello, en Amoticos le concedemos sin más estos dos bonitos títulos. (Lástima que el de “la 2 Tiempos más rápida” se lo lleve una RD en 1986).
Unas fotos más. Tras la caída de De Juan, Jaime Alguersuari tuvo que hacer dos relevos seguidos, fue el infatigable héroe de la carrera:
Otra parada imprevista. Tras la caída, Alguersuari debió volver de nuevo a boxes para soldar, creo, una estribera:
Celebración a cuatro, De Juan con gafas y brazo en cabestrillo. Detrás (es coña) Johan Cruyff fichado por el Barça aquel 1973:
En cuanto al destino de esta 360, estas en lo cierto Sergi, en la edición 1974, y ya subida a 400, la pilotaron Alguersuari y Tormo.
Un saludo
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Preciosa te ha quedado la moto, sois una enciclopedia , yo solo recuerdo las tres ultimas ediciones. De Montjuich, aun conservo el póster y la entrada de las dos ultimas, creo que años 85 y 86 lo tengo que buscar, recuerdo que sale una Suzuki en uno de ellos patrocinada por Benetton.
En esa ultima época me caía la baba viendo a Garriga con la Ducati en el cambio de rasante de la recta del estadio en bajada que literalmente volaba.
En esa ultima época me caía la baba viendo a Garriga con la Ducati en el cambio de rasante de la recta del estadio en bajada que literalmente volaba.
Dclapes- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Pues yo pensaba que el record por vuelta en Monocilíndrica lo tenia Eduard Carol con la Montesa 414
Y como dato curioso a Eduard Carol siendo adelantado por la susodicha Bultaco nº 11
Fotos y datos de este bloq
http://eduardcarol.blogspot.com.es/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1
Y como dato curioso a Eduard Carol siendo adelantado por la susodicha Bultaco nº 11
Fotos y datos de este bloq
http://eduardcarol.blogspot.com.es/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Hola Doctor, el el récord de "vuelta rápida" efectivamente lo tiene la 414, pero me refiero al récord de "vueltas totales", el dato que refleja la "rapidez" de una moto durante las 24 horas.
En cuanto al título de "moto española", en 1984 la Kobas-Suzuki hizo 679 vueltas, lejos de las citadas 704 de la Bultaco, bien es cierto que en el 84 ya había chicane.
Alguersuari a la estela de Cañellas con la Ducati 860 ganadora:
La tercera de podium, la antes mencionada Honda Egli de Godier-Genoud:
Esto sí que era ir a ver motos ¡bien de cerca!:
Gracias por estas tres imágenes a "misfotos-cochesymotos.blogspot"
Un saludo
En cuanto al título de "moto española", en 1984 la Kobas-Suzuki hizo 679 vueltas, lejos de las citadas 704 de la Bultaco, bien es cierto que en el 84 ya había chicane.
Alguersuari a la estela de Cañellas con la Ducati 860 ganadora:
La tercera de podium, la antes mencionada Honda Egli de Godier-Genoud:
Esto sí que era ir a ver motos ¡bien de cerca!:
Gracias por estas tres imágenes a "misfotos-cochesymotos.blogspot"
Un saludo
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Desde luego Kaezet
Si es que van como locos
Menuda carrerita esa del 73 con motos de todo tipo y procedencia, las sencillas monos oficiales, las privadas, las primeras Ducati bicilíndricas, las primeras japonesas.....
Por cierto, preciosa réplica, que nos salimos del tema
Si es que van como locos
Menuda carrerita esa del 73 con motos de todo tipo y procedencia, las sencillas monos oficiales, las privadas, las primeras Ducati bicilíndricas, las primeras japonesas.....
Por cierto, preciosa réplica, que nos salimos del tema
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Eres un crack Jorge. Muchas gracias por la información. El "mono" de Alguersuari sale en muchas pruebas de SM. Recuerdo la de la Bultaco TSS Mk2 50 cc. , esa que ya hemos comentado alguna vez.
En el folleto de la Bultaco Metralla GT sale el casco Climax que es de la misma época que el mono. Dicho folleto está sacado de la prueba que Solo Moto hizo en su día por las carreteras de la Costa Brava con dicha moto. El pueblo se llama Santa Margarida y es una pedanía de otro pueblo más grande (ahora no recuerdo el nombre). Cuando pasé por delante del "castillito" se me encendió la bombilla y recordé haber visto esa imagen en algún sitio, un flash back (yo he estado aquí antes).Y si había estado, años antes mirando el catálogo en libros que hablan sobre las Bultaco metralla. El catálogo en cuestión me costó un par de tardes convencer al suegro para que me lo "cediera" para mi colección. Sobre el paradero de la moto de las 24 horas, ¿ quién sabe ande?.
Muchas gracias por todo.
Sergi.
En el folleto de la Bultaco Metralla GT sale el casco Climax que es de la misma época que el mono. Dicho folleto está sacado de la prueba que Solo Moto hizo en su día por las carreteras de la Costa Brava con dicha moto. El pueblo se llama Santa Margarida y es una pedanía de otro pueblo más grande (ahora no recuerdo el nombre). Cuando pasé por delante del "castillito" se me encendió la bombilla y recordé haber visto esa imagen en algún sitio, un flash back (yo he estado aquí antes).Y si había estado, años antes mirando el catálogo en libros que hablan sobre las Bultaco metralla. El catálogo en cuestión me costó un par de tardes convencer al suegro para que me lo "cediera" para mi colección. Sobre el paradero de la moto de las 24 horas, ¿ quién sabe ande?.
Muchas gracias por todo.
Sergi.
Torchi- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Gran trabajo Gufi , has hecho una recreacion preciosa, te felicito. Buen detalle de honestidad la pegatina de 250 ¡aqui no se quiere dar gato por liebre!!
Ademas con los dos titulos que le ha encontrado Kaezet (no se si otros foros el Administrador actua asi, pero siempre estas acertado) la moto coge mas valor historico. Sobre ello queria preguntarte Kaezet si como moto nacional aquella formidable JJ BMW no hizo mejor registro que esta Bultaco.... si no la has tenido en cuenta , me he quedado pensando en ello
Yo estuve en Montjuic en 1982 el año del plante frances, recuerdo ver a Cardus y Grau on Ducati.... ya ha llovido. Saludos
Ademas con los dos titulos que le ha encontrado Kaezet (no se si otros foros el Administrador actua asi, pero siempre estas acertado) la moto coge mas valor historico. Sobre ello queria preguntarte Kaezet si como moto nacional aquella formidable JJ BMW no hizo mejor registro que esta Bultaco.... si no la has tenido en cuenta , me he quedado pensando en ello
Yo estuve en Montjuic en 1982 el año del plante frances, recuerdo ver a Cardus y Grau on Ducati.... ya ha llovido. Saludos
Orbaiceta- Amotiquero Junior
- Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
¡Hola a todos!
Recuerdo las 24 horas del 73, cuando las monocilíndricas nacionales empezaban a menguar en beneficio de las grandes "cuatro tiempos". En las últimas ediciones, antes de que se "cargaran" Montjuich era una satisfacción escuchar de tarde en tarde el aullido de un tubarro, entre tantísimo megáfono.
Precisamente, en la edición de 1978, el gran Eduardo Carol, consiguió dar una vuelta en 1 minuto 51 segundos con la Montesa 414 (así consta en su interesante Blog).
Yo también estaba convencido de que era record entre los "monos" nacionales, aunque estoy de acuerdo con Kaezet en que en una carrera de resistencia eso tiene un valor relativo.
Recuerdo las 24 horas del 73, cuando las monocilíndricas nacionales empezaban a menguar en beneficio de las grandes "cuatro tiempos". En las últimas ediciones, antes de que se "cargaran" Montjuich era una satisfacción escuchar de tarde en tarde el aullido de un tubarro, entre tantísimo megáfono.
Precisamente, en la edición de 1978, el gran Eduardo Carol, consiguió dar una vuelta en 1 minuto 51 segundos con la Montesa 414 (así consta en su interesante Blog).
Yo también estaba convencido de que era record entre los "monos" nacionales, aunque estoy de acuerdo con Kaezet en que en una carrera de resistencia eso tiene un valor relativo.
Javier50tt- Amotiquero Cadete
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
Hola a todos. Eso es Javier, sería injusto juzgar a una moto de resistencia por su tiempo en una sola vuelta, tanto como juzgar a una moto de velocidad por las horas que puede girara sin romper.
El registro concluyente es el número de "vueltas totales" durante la prueba. Esta cifra (más fácil de recordar que el nº de km cubiertos) determina el récord a batir y demuestra la verdadera aptitud de una moto de resistencia. Y si los cambios en el circuito son mínimos (como es el caso hasta la creación de la chicane), es una referencia útil para comparar la evolución mecánica a lo largo de los años.
Gracias Orbaiceta, aquel 1982 los franceses oficiales se pusieron bordes, aunque el motivo real creo que fue la envidia que les daba nuestro Naranjito. Ya ves, ahora ellos no paran de hacer muñecos – nada – deportivos.
He citado la Kobas-Suzuki por que fue la mejor de todas las motos de Moriana en Montjuich. La impresionante JJ Cobas–BMW que iba a comerse la Montaña decepcionó en sus dos años de participación. En 1984 la de Cardús-Pons-De Juan abandonó tras infinidad de problemas. Y la del patrón tuvo un accidente yendo por medio de la clasificación. Y en el ‘85, con Cardús-Pons-Reyes, rompió tras 300 y pocas vueltas.
Lo dicho, la Bultaco mantiene los dos títulos ¡y sin motor de importación!
Un saludo
El registro concluyente es el número de "vueltas totales" durante la prueba. Esta cifra (más fácil de recordar que el nº de km cubiertos) determina el récord a batir y demuestra la verdadera aptitud de una moto de resistencia. Y si los cambios en el circuito son mínimos (como es el caso hasta la creación de la chicane), es una referencia útil para comparar la evolución mecánica a lo largo de los años.
Gracias Orbaiceta, aquel 1982 los franceses oficiales se pusieron bordes, aunque el motivo real creo que fue la envidia que les daba nuestro Naranjito. Ya ves, ahora ellos no paran de hacer muñecos – nada – deportivos.
He citado la Kobas-Suzuki por que fue la mejor de todas las motos de Moriana en Montjuich. La impresionante JJ Cobas–BMW que iba a comerse la Montaña decepcionó en sus dos años de participación. En 1984 la de Cardús-Pons-De Juan abandonó tras infinidad de problemas. Y la del patrón tuvo un accidente yendo por medio de la clasificación. Y en el ‘85, con Cardús-Pons-Reyes, rompió tras 300 y pocas vueltas.
Lo dicho, la Bultaco mantiene los dos títulos ¡y sin motor de importación!
Un saludo
Re: Réplica Bultaco 24H Alguersuari-De Juan
No me deja de impresionar cuando empiezas a soltar datos de esta manera.
Cuánto camino nos queda por delante a algunos
Cuánto camino nos queda por delante a algunos
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Proyecto: réplica Bultaco MK-11 50
» Replica Bultaco TSS 350 - 1967
» Réplica Bultaco 50 MOTUL Carmona 1982
» ¿Comprar o no comprar réplica Bultaco TSS?
» Homenaje a Ducson en el Museo Isern
» Replica Bultaco TSS 350 - 1967
» Réplica Bultaco 50 MOTUL Carmona 1982
» ¿Comprar o no comprar réplica Bultaco TSS?
» Homenaje a Ducson en el Museo Isern
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.