Una C7 para dejar como nueva
+5
Crono
Benja
Manapuch
Carlos
Manuoli
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Una C7 para dejar como nueva
Hola Amigos, os presento mi Derbi C7 que próximamente le limpiaré la cara, las entrañas y si no pasa nada con la actualización de los papeles recorrerá los campos de mi pueblo de veraneo:
Está entera, así a simple vista, solo le falta la palanca del cambio y las manetas de freno y embrague estan arrugadas.
Pregunto a los expertos: Así a primera vista, todo lo que lleva es original?.
Por ahora nada más, estoy acabando una Rieju Isard 125cc y luego me pongo con esta.
Un saludo desde Barcelona
Está entera, así a simple vista, solo le falta la palanca del cambio y las manetas de freno y embrague estan arrugadas.
Pregunto a los expertos: Así a primera vista, todo lo que lleva es original?.
Por ahora nada más, estoy acabando una Rieju Isard 125cc y luego me pongo con esta.
Un saludo desde Barcelona
Manuoli- Amotiquero Senior
Re: Una C7 para dejar como nueva
Manuoli,
A simple vista para estar original le faltaría: cubrecadenas y careta portafaro, ambas piezas bastante complicadas de conseguir. Deberías de cambiar: faro y piloto, tornillos de placas laterales, corona trasera, guardabarros delantero y creo (aun a riesgo de equivocarme) que también el trasero aunque el que llevas se parece bastante al de origen...
Bonita amotico.
Saludos
A simple vista para estar original le faltaría: cubrecadenas y careta portafaro, ambas piezas bastante complicadas de conseguir. Deberías de cambiar: faro y piloto, tornillos de placas laterales, corona trasera, guardabarros delantero y creo (aun a riesgo de equivocarme) que también el trasero aunque el que llevas se parece bastante al de origen...
Bonita amotico.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Gracias Carlos, el cubrecadenas lo tengo, un poco roto pero lo podré arreglar, lo demás, cuando me ponga con ella, iré buscando. La corona trasera? si que tienes buena vista, yo la verdad es que ni habia pensado en que no era de origen, haré un buen repaso de fotos de otras C7
Me guiaré por la fantástica restauración del compañero Derbi c7 pero no se si la podré dejar a su altura.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Me guiaré por la fantástica restauración del compañero Derbi c7 pero no se si la podré dejar a su altura.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Si señor!!!! esta de lo mejor un repasillo y lista para saltar por su medio (el campo). Increible por cierto que tiene hasta la cadena secundaria
Benja- Amotiquero X-Pro
Guapisima, que bien lo vas a pasar dando bueltas con ella
Crono- Amotiquero Senior
que preciosidad,esta increible lleva hasta el escape de serie,enhorabuena por la adquisicion yo tengo tres y haber si entre todas consigo sacar una
Gttalpine- Amotiquero Senior
Me encanta la Derbi Super Diablo C7, el guardabarro trasero sí que es original, está muy completita, yo tengo la anterior a esa que es la Derbi Super Diablo C4, espero algún día tener una como la tuya, felicidades y un cordial saludo a todos.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena Manuoli!!!
Disfrutala,esta genial y lo mejor es que con muy poco que le dediques mejorará mucho.
Saludos,
Teteferri
Disfrutala,esta genial y lo mejor es que con muy poco que le dediques mejorará mucho.
Saludos,
Teteferri
Teteferri- Amotiquero Junior
No esta muy maleja, cuidala.
Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
Super E- L - En Rodaje - L
Benja se ha dado cuenta que lleva hasta la cadena secundaria, le faltan los pedales, alguien sabe, si para pasar la ITV, es necesario que le ponga pedales o se pueden eliminar?. Luz de freno he leido que hay que ponerle, no?.
Aún le falta tiempo para estos trámites pero quiero estar preparado.
Gracias por las respuestas y apoyo a la amotico.
Aún le falta tiempo para estos trámites pero quiero estar preparado.
Gracias por las respuestas y apoyo a la amotico.