¿Como conseguir pintura para placas RS-1?
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
¿Como conseguir pintura para placas RS-1?
Hola,
Necesitaria hacer algunos retoques a los carenados de mi RS-1, Alguien sabe como conseguir los colores verde y lila originales si puede ser. O algun sitio? o la formula para poder pedir que me la hagan?
Saludos
Necesitaria hacer algunos retoques a los carenados de mi RS-1, Alguien sabe como conseguir los colores verde y lila originales si puede ser. O algun sitio? o la formula para poder pedir que me la hagan?
Saludos
Cmoratalla- Amotiquero Junior
Re: ¿Como conseguir pintura para placas RS-1?
Muy, muy, pero que muy difícil. No sé si has mirado la tabla de pinturas que hay colgada en el foro (yo sí, y no viene :( ).
Como por aquel entonces no se llevaba lo de la pegatina con el RAL (digo yo), por ahí tampoco sacas nada. Lo único que te queda (me temo) es que te hagan el color lo más parecido posible y retocar con él, o repintarla entera con colores muy parecidos. Acércate a un pintor bueno-bueno, y que te intente sacar el color (a lo mejor lo tienen en el Pantone y todo).
Buena suerte.
Como por aquel entonces no se llevaba lo de la pegatina con el RAL (digo yo), por ahí tampoco sacas nada. Lo único que te queda (me temo) es que te hagan el color lo más parecido posible y retocar con él, o repintarla entera con colores muy parecidos. Acércate a un pintor bueno-bueno, y que te intente sacar el color (a lo mejor lo tienen en el Pantone y todo).
Buena suerte.
Babieca- Amotiquero Junior
Intentaré ponerme en contacto con Rieju a ver si me puede ayudar con el tema.
Saludos
Saludos
Tembién es buen plan, si da frutos, coméntalo en el hilo que hay sobre referencias de pintura.
Babieca- Amotiquero Junior
Tengo novedades al respecto es algo mejor que conseguir la pintura.
Al final Rieju respondió y me redirigió hacia una empresa.
Esta empresa resulta ser la que pintó y pinta actualmente todas las placas Rieju!!!
He contactado con ellos y he obtenido un trato excepcional. Además quien mejor que los que pintaron nuestras pequeñas para volverle a dar su imagen original…
Además disponen de recambios y posibilidad de obtener lo que necesitemos. Hasta adesivos.
Realmente quedé encantado con el trato…
https://www.amoticos.org/t8123-empresa-que-pinta-las-placas-a-riejuderbi
Al final Rieju respondió y me redirigió hacia una empresa.
Esta empresa resulta ser la que pintó y pinta actualmente todas las placas Rieju!!!
He contactado con ellos y he obtenido un trato excepcional. Además quien mejor que los que pintaron nuestras pequeñas para volverle a dar su imagen original…
Además disponen de recambios y posibilidad de obtener lo que necesitemos. Hasta adesivos.
Realmente quedé encantado con el trato…
Última edición por Cmoratalla el 16/5/2011, 10:21, editado 1 vez
Hombre, en el apartado de tiendas y proveedores no creo que estorbe
Un Saludo
Un Saludo
Planero- Amotiquero Senior
Ok, pues dejo el enlace para que podais acceder.
Saludos
Saludos
Tienes una moto preciosa, ya no me acordaba del "camoto" que llevas que había para la Rieju, yo estoy terminando la mía, no se va a quedar perfecta pero por lo menos la voy a salvar de que la dieran de baja, ahora mismo sólo me falta el reenvio y la botella del refirgerante si sabes donde encontrarlo avisa. ;-)
Rs1ct- Amotiquero Junior
¿Rs1ct Lo de "camoto" que es el bifaro? Tienes algo mas de información. Al chico que se la compre me comento que a el se lo ofrecieron de serie. Alguien me ha comentado que posiblemente le quitaron la cupula normal en el mismo concesionario y le pusieron este.
La verdad es que esta con las calcas y todo.
Saludos.
La verdad es que esta con las calcas y todo.
Saludos.
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.