¿Derbi Fenix como base para proto?
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Derbi Fenix como base para proto?
¿Que opinais de utilizar una Derbi Fenix como base pàra construir una Derbi con kit puig k2?
NSRpower- Amotiquero Inter
Re: ¿Derbi Fenix como base para proto?
Hola, el kit puig K2 es bonito ,pero no creo que sea para hacer una replica puesto que el asiento si no se modifica es muy largo para ser una moto de carreras ,al menos esa es mi opinion
J.J.- Amotiquero Junior
Tan largo es?que grado de dificultad puede tener hacer una replica de la Derbi de 80 c.c de champi herreros?
Hola, no es que sea muy largo el total sino que el asiento es un poco largo a mi parecer para una moto de carreras para eso hay kits de fibra que se asemejan mas aunque no exite uno especifico replica del original de la moto de champi ,aunque todo es cuestion de gustos
J.J.- Amotiquero Junior
Hola, a mi el deposito me gusta y lo usaría, eso si le cortaría el asiento o le pondría otro colín, esto se hacía antiguamente amenudo.
saludos!
saludos!
Si te gusta, adelante con él cortar un K2 para meterle un culiín es desgraciar un K2, que ya lo tienes con culin.
Si estuviesemos hablando del K1, que no teniía culin es otro cantar.
Otra opción seria comprar el que vendenj junto con los chasis replicas de la RAN.
Lo que me gusta de tu moto es que son llantas de tres palos.
Si estuviesemos hablando del K1, que no teniía culin es otro cantar.
Otra opción seria comprar el que vendenj junto con los chasis replicas de la RAN.
Lo que me gusta de tu moto es que son llantas de tres palos.
Motoret- Amotiquero X-Pro
la verdad que no me acaba de gustar de las replicas de RAN es el carenado curveo....bufff no se quizas es un sacrilegio, lo veo demasiado clasico y no es un estilo que me atraiga 100% de momento?me gustaria un tipo como estas..Lo que si se que quiero es que sea una bala roja,para defender nuestras grandes motos españolas y grandes pilotos,
http://picasaweb.google.es/Ruben6231/DerbiRan#5421016135353643250
por cierto venden un k2 de puig en navarra creo?son unos 170 euros,como es un modelo k1?gracias y un saludo a todos.
http://picasaweb.google.es/Ruben6231/DerbiRan#5421016135353643250
por cierto venden un k2 de puig en navarra creo?son unos 170 euros,como es un modelo k1?gracias y un saludo a todos.
Alguien me podria especificar que elemntos lleva esta Derbi,y si alguna vez corrio ho es un prototipo,que partes se pueden encontrar hoy en dia?
gracias!!!
gracias!!!
NSRpower escribió:Alguien me podria especificar que elemntos lleva esta Derbi,y si alguna vez corrio ho es un prototipo,que partes se pueden encontrar hoy en dia?
gracias!!!
cuando te refieres a esta Derbi, a cual de todas te refieres?
Buff Motoret por tu respuesta intuyo que es una Derbi con un poco de alli y de alla?me equivoco?la verdad que es un estilo que me gustaria intentar acoplar a la Derbi fenix.
NSRPower, se trata de una Derbi 2002, para mi gusto es una "patata" de moto.
La moto esta la he visto en directo en Cartagena, y aunque los dueños eran unos entusiastas, la moto no iba ni para atras.
Desgraciadamente, he visto ya dos-tres preparaciones sobre base 2002, pero todas ellas, a mi parecer, con poco gusto.
Todas aprovechan el depósito de serie, con lo que rompen la estetica de carreras, ya que al ser un depósito "corto", las
dimensiones con el colín quedan "desproporcionadas", queda chata. En la de la foto si que lleva un depósito de fibra de vidrio
pero en cambio deja el asiento tapizado con forma.
Si tomasen cualquiera de las kits que hay para Yamaha TZ, Montesa GP, Bultaco Kit America u Ossa, 250, creo que se lograria
una estetica mas racing, al igual que las fibras del carenado.
Pero para gustos, dicen , que los colores...
De todas formas, querer comparar las formas y hechuras de la 2002 (250cc) con la de la Fénix (50cc) es mezclar
churras con merinas.
La moto esta la he visto en directo en Cartagena, y aunque los dueños eran unos entusiastas, la moto no iba ni para atras.
Desgraciadamente, he visto ya dos-tres preparaciones sobre base 2002, pero todas ellas, a mi parecer, con poco gusto.
Todas aprovechan el depósito de serie, con lo que rompen la estetica de carreras, ya que al ser un depósito "corto", las
dimensiones con el colín quedan "desproporcionadas", queda chata. En la de la foto si que lleva un depósito de fibra de vidrio
pero en cambio deja el asiento tapizado con forma.
Si tomasen cualquiera de las kits que hay para Yamaha TZ, Montesa GP, Bultaco Kit America u Ossa, 250, creo que se lograria
una estetica mas racing, al igual que las fibras del carenado.
Pero para gustos, dicen , que los colores...
De todas formas, querer comparar las formas y hechuras de la 2002 (250cc) con la de la Fénix (50cc) es mezclar
churras con merinas.