Puch Minicross Super * Diablillo
+38
Canigo
Vatius
Titoluismi
Luisito
Jepacon
Paufont
Sisco443
Manapuch
Gito
Arzu
Mendoza
Kaezet
Skarsnik
Fontanero
Juampy
Jesus_Mur
XR31600
Guillermo Martinez Leon
MonCota
Frankm
Condorman
Aquintero
MMontesa
Lorenzin
Isimoto
Coscojar
Camachiles
Aitor
Rafafierros
Tomy
Calderon
Juan Francisco
Fermon
Xavi_369
Miraflores
Benja
El mas buscado
Diablillo
42 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch :: Restauraciones Puch
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Puch Minicross Super * Diablillo
Diablillo escribió:Ahora mismo estoy liado con el motor, porque el tornillo de arriba no sale y ya me tengo la rosca comida, con lo bien que salio el de abajo
Hoy lo he dejado con afloja todo y mañana haber si hay suerte y sale sin esfuerzos jejeej
Un saludo amigos
Ese tipo de tornillos se quitan y ponen perfectamente con un destorgolpe, sin machacar la tornillería original y permitiendo así volver a utilizarla :
Muy guapo el buga.
Condorman- Amotiquero Inter
LLevas toda la razon Condorman, pero cuando no tenemos esas herramientas nos tenemos que apañar con martillo y cince jejej
pero al final sale
Un saludo
pero al final sale
Un saludo
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Hola buenas noches Diablillo, te está quedando de lujo esa Minicross. Mira este enlace, aqui tienen el tapón de llenado del carter. Si mal no recuerdo, el precio es de 2 euros más IVA. Un saludo
http://www.Vespino.es/catalogo/otro.htm
Frankm- Amotiquero Junior
Esto promete Diablillo, te está quedando de fábula. Los pulidos te han quedado perfectos, máxime cuando se veían en un estado deplorable y oxidados !vaya curro!.
¿que cilindro le has puesto al final?
Saludos
¿que cilindro le has puesto al final?
Saludos
Miraflores- Amotiquero Senior
Hola Miraflores ,el cilindro es el mismo que tenia la moto
Perdonar por la tardanza pero esque estaba muy liado con las botellas ,que no querian salir y fijaos como estaba
Fijaros como estaba de entrapado, cuando me puse a sacarlo con unos alicates fijaros lo que me paso jeje.
Ya veis estaba todo pegado ,eso si me puse de aceite con agua o yo que se que era eso hasta los ojos jeje
Al final tuve que buscarme otra botella en mejor estado.
Y otra cosilla el agarre de la orquilla donde va cojido la aleta delantera, se rompio al sacarle la tuerca
Bueno no todo iba a ser malo ya tengo la caja del filtro pintada ,tenia tela
Y mirar la aleta trasera la deferencia del pulido jejej
Tambien he pulido algunas piezas mas jejeje.
Tambien le di laca a los amortiguadores ,y ya solo me falta de lacar las botellas
Ya veis que no he estado dormido jejej
y ahora una foto mia para que veais la suciedad que se saca puliendo jejeje
Menos mal que mi mujer me reconocio jeje
Jejejej que pinta, un saludo amigos ya me falta menos para empezar a montar
Perdonar por la tardanza pero esque estaba muy liado con las botellas ,que no querian salir y fijaos como estaba
Fijaros como estaba de entrapado, cuando me puse a sacarlo con unos alicates fijaros lo que me paso jeje.
Ya veis estaba todo pegado ,eso si me puse de aceite con agua o yo que se que era eso hasta los ojos jeje
Al final tuve que buscarme otra botella en mejor estado.
Y otra cosilla el agarre de la orquilla donde va cojido la aleta delantera, se rompio al sacarle la tuerca
Bueno no todo iba a ser malo ya tengo la caja del filtro pintada ,tenia tela
Y mirar la aleta trasera la deferencia del pulido jejej
Tambien he pulido algunas piezas mas jejeje.
Tambien le di laca a los amortiguadores ,y ya solo me falta de lacar las botellas
Ya veis que no he estado dormido jejej
y ahora una foto mia para que veais la suciedad que se saca puliendo jejeje
Menos mal que mi mujer me reconocio jeje
Jejejej que pinta, un saludo amigos ya me falta menos para empezar a montar
Diablillo eso si que es curro, te esta quedando fenomenal. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Puch Minicross Super
Hombre!!! ahora te veo señor Francisco!! por fin descubrimos que eres tu el que la estas dejando como un espejo...Jejeje...
Te esta quedando muy guapa, ya mismo el montaje, que tengo muchas ganas de verla ya montada.
Estas hecho todo un artista.
Saludos y animos.
Te esta quedando muy guapa, ya mismo el montaje, que tengo muchas ganas de verla ya montada.
Estas hecho todo un artista.
Saludos y animos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Las piezas parecen nuevas! De lujo tío!
saludos
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
La verdad es que lo tuyo es el más difícil todavía. Primero el basculante y ahora la botella. ....
Como dicen los compañeros, te está quedando de lujo !vaya pulidos!. Yo la verdad no tengo tanta paciencia y el resultado se nota. Para el pulido yo uso el pack ese de Leroy Merlin, y a veces me crea una especie de "goma negra", que tengo que quitar con alcohol y empezar de nuevo. En fin....
Venga, que ya te queda poco.
Saludos
Como dicen los compañeros, te está quedando de lujo !vaya pulidos!. Yo la verdad no tengo tanta paciencia y el resultado se nota. Para el pulido yo uso el pack ese de Leroy Merlin, y a veces me crea una especie de "goma negra", que tengo que quitar con alcohol y empezar de nuevo. En fin....
Venga, que ya te queda poco.
Saludos
Aupa Diablillo.
Muy buen trabajo, te está quedando como nueva.
Sigue por ese camino que creo que vas bien, almenos a mi me lo parece.
Si ves que no das con el tapón de llenado de aceite del motor, pregunta aquí; http://www.cdr.es/sitios/sitio23/contactar.asp
saludos y espero haberte ayudado
Muy buen trabajo, te está quedando como nueva.
Sigue por ese camino que creo que vas bien, almenos a mi me lo parece.
Si ves que no das con el tapón de llenado de aceite del motor, pregunta aquí; http://www.cdr.es/sitios/sitio23/contactar.asp
saludos y espero haberte ayudado
MonCota- Amotiquero Senior
Si el de Rectimoto te contesta por un tapón de llenado, es como si te tocara la lotería .
Mira por aquí:
http://mototema.com/tienda/index.php?cPath=78&sort=2a&page=8&osCsid=3eedf5f085e833275676448b36494278
Suerte
Mira por aquí:
http://mototema.com/tienda/index.php?cPath=78&sort=2a&page=8&osCsid=3eedf5f085e833275676448b36494278
Suerte
Hola Diablillo, en el foro de Puch AVELLO, hay un señor que esta refabricando varias gomas de Puch entre
ellas el tapon de llenado de aceite, se llama Guillermo, si quires mas informacion dimelo, saludos............
ellas el tapon de llenado de aceite, se llama Guillermo, si quires mas informacion dimelo, saludos............
Calderon- Amotiquero Cadete
Muchas gracias amigo Calderon.
Pues si me interesa , mira estoy buscando el tapon del llenado del aceite y los sinenblok de los amortiguadores, tambien estoy buscando las manetas nuevas ya que las mias no son las originales.
Bueno amigo ya me dices ,muchas gracias por tu ayuda
Pues si me interesa , mira estoy buscando el tapon del llenado del aceite y los sinenblok de los amortiguadores, tambien estoy buscando las manetas nuevas ya que las mias no son las originales.
Bueno amigo ya me dices ,muchas gracias por tu ayuda
Hola Diablillo,
Mi nombre es Guillermo y soy el que fabrica las piezas de goma y plastico para las cobras. Empeze a fabricar las piezas que me faltaban y actualmente las hago todas. Tambien tengo los tapones de goma de llenado de aceite del motor de las Minicross y otras.
Voy a intentar poner una foto.
los vendo a 3 euros el tapon y los mando contrarembolso. Mi mail es gmleon@ono.com.
Si te interesa alguna otra pieza, tengo desde los guardapolvos de las horquillas de la cascahuevos hasta la goma del portafaros de la Monjonell.
Saludos a todos los colegas del foro.
Mi nombre es Guillermo y soy el que fabrica las piezas de goma y plastico para las cobras. Empeze a fabricar las piezas que me faltaban y actualmente las hago todas. Tambien tengo los tapones de goma de llenado de aceite del motor de las Minicross y otras.
Voy a intentar poner una foto.
los vendo a 3 euros el tapon y los mando contrarembolso. Mi mail es gmleon@ono.com.
Si te interesa alguna otra pieza, tengo desde los guardapolvos de las horquillas de la cascahuevos hasta la goma del portafaros de la Monjonell.
Saludos a todos los colegas del foro.
Guillermo Martinez Leon- L - En Rodaje - L
Muchas gracias Guillermo
Pues si me interesaria el tapon del llenado del aceite, te dejo mis datos por MP.
Un saludo y gracias de nuevo
Pues si me interesaria el tapon del llenado del aceite, te dejo mis datos por MP.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola pues seguimos avanzando poco a poco.
Ya tengo montado el basculante y algunas cosillas mas jeje.
Unas
El motor tambien esta montadito y con la suspension solo me hace falta un sinenblok, haber si alguien me puede ayudar a conseguir uno.
Y ahora el pedal del freno ya terminado de pulir, parece nuevo jeje.
Tambien tengo preparado las botellas con sus pegatinas a falta de darle la laca.
Y aqui ya montadas y lacadas ,han quedado fenomenal.
Todo este trabajo lo hize el Domingo, esta tarde os pondre el resto que tiene mucha tela y estoy algo loco
bueno ahora toca comer un poco hasta la tarde amigos
Ya tengo montado el basculante y algunas cosillas mas jeje.
Unas
El motor tambien esta montadito y con la suspension solo me hace falta un sinenblok, haber si alguien me puede ayudar a conseguir uno.
Y ahora el pedal del freno ya terminado de pulir, parece nuevo jeje.
Tambien tengo preparado las botellas con sus pegatinas a falta de darle la laca.
Y aqui ya montadas y lacadas ,han quedado fenomenal.
Todo este trabajo lo hize el Domingo, esta tarde os pondre el resto que tiene mucha tela y estoy algo loco
bueno ahora toca comer un poco hasta la tarde amigos
Re: Mi Puch Minicross Super
Sin palabras...
Esta de , perfecto... animo que ya la tienes.
Saludos.
Esta de , perfecto... animo que ya la tienes.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Va de lujo.
Deseando de que la acabes.
Un saludo.
Deseando de que la acabes.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Bueno amigos pues ahora viene la parte amarga
Cuando ya tenia la caja del filtro preparada para darle la laca me paso lo peor que le puede pasar a uno
Cuando le fuy a tirar la laca note que no salia muy bien ,entonces le cambie el tapon y perfecto pero cuando paso un ratillo me fije y se habia corrido todo y salio como puntitos en la pintura y unas sombras como barniz no se a que es debido pues nunca me a pasado algo asi .
Os pongo las
Ya veis que putada
Asi que pense en lijarlo con una lija fina de agua y un poco de jabon pero sin exito, le aplique de nuevo otra mano pero de nada sirvio al reves todo peor .
Asi que opcte por tapar las letras y lijarlo todo de nuevo para aplicar la pintura amarilla de nuevo.
Una vez aplicada la pintura otro pues se habia bufado todo y con esos puntitos y eso que le tire desde lejos y no lo carge mucho fijaros que guarreria me da verguenza poner estas
Ya veis el y la verdad esque estoy muy desanimado ya no es por lo sucedido es por las pegatinas que tal como veo la cosa tendre que hacerlo de nuevo y tendre que comprar de nuevo las pegatinas nuevas que no son baratas ,que faena la verdad no me lo esperaba algo asi y eso que estaba todo muy bien lijado y con lija nueva y muy fina.
Bueno estas sorpresas pasan pero desde que llevo con esta Puch la verdad es que me esta dando mucho dolor de cabeza y mucha paciencia .
Cuando ya tenia la caja del filtro preparada para darle la laca me paso lo peor que le puede pasar a uno
Cuando le fuy a tirar la laca note que no salia muy bien ,entonces le cambie el tapon y perfecto pero cuando paso un ratillo me fije y se habia corrido todo y salio como puntitos en la pintura y unas sombras como barniz no se a que es debido pues nunca me a pasado algo asi .
Os pongo las
Ya veis que putada
Asi que pense en lijarlo con una lija fina de agua y un poco de jabon pero sin exito, le aplique de nuevo otra mano pero de nada sirvio al reves todo peor .
Asi que opcte por tapar las letras y lijarlo todo de nuevo para aplicar la pintura amarilla de nuevo.
Una vez aplicada la pintura otro pues se habia bufado todo y con esos puntitos y eso que le tire desde lejos y no lo carge mucho fijaros que guarreria me da verguenza poner estas
Ya veis el y la verdad esque estoy muy desanimado ya no es por lo sucedido es por las pegatinas que tal como veo la cosa tendre que hacerlo de nuevo y tendre que comprar de nuevo las pegatinas nuevas que no son baratas ,que faena la verdad no me lo esperaba algo asi y eso que estaba todo muy bien lijado y con lija nueva y muy fina.
Bueno estas sorpresas pasan pero desde que llevo con esta Puch la verdad es que me esta dando mucho dolor de cabeza y mucha paciencia .
Lo de los puntos en la laca puede ser por que no as dejado el suficiente tiempo para secar la pintura no?
.Saludos.
.Saludos.
Hola amigo Jesus pues la pintura estaba seca ya que la tenia pintada hace 2 semanas.
Y la laca nunca me habia dado este resultado ,no se
Un saludo.
Y la laca nunca me habia dado este resultado ,no se
Un saludo.
Hola amigo , estoy viendo las fotos del tema que me comentaste y desde mi punto de vista lo que te dije , empieza de cero nuevamente con la caja del filtro , estas haciendo un muy buen trabajo y esa caja tiene que quedar acorde con el resto.
Un saludo,,
Un saludo,,
Hola Diablillo, menuda faena, con el trabajo tan bueno que llevas y ahora esto. Lo mejor es que no te desanimes y empieces de nuevo. Saludos, caña con ella que tu puedes.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Gracias amigos por los animos ,hoy he cambiado de tema me puse a colocar los cables de la instalacion electrica.
Ya los tengo todos pasados pero tengo un problema con el mando ,no se donde van cada cable os pongo unas fotos del montaje.
Este es el esquema que me he fijado y lo e puesto todo igual.
.
Y este es el mando de luces, que no se donde van cada cable.
Bueno amigos espero que me podais ayudar ,y colocarme la situacion de los colores.
Muchas gracias.
Ya los tengo todos pasados pero tengo un problema con el mando ,no se donde van cada cable os pongo unas fotos del montaje.
Este es el esquema que me he fijado y lo e puesto todo igual.
.
Y este es el mando de luces, que no se donde van cada cable.
Bueno amigos espero que me podais ayudar ,y colocarme la situacion de los colores.
Muchas gracias.
Dejando los cables apartado de momento a la espera de vuestra ayuda, me puse con el carburador que estaba tela de mugre
unas fotos de el.
Pues ya limpio y montado ,quedo fenomenal.
Bueno no he hecho mucho, pero estoy ya liado con la caja del filtro que la estoy decapandola entera de nuevo haber si hay mas suerte esta vez ejejej
Un saludo
unas fotos de el.
Pues ya limpio y montado ,quedo fenomenal.
Bueno no he hecho mucho, pero estoy ya liado con la caja del filtro que la estoy decapandola entera de nuevo haber si hay mas suerte esta vez ejejej
Un saludo
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9