Puch Minicross Super * Diablillo
+38
Canigo
Vatius
Titoluismi
Luisito
Jepacon
Paufont
Sisco443
Manapuch
Gito
Arzu
Mendoza
Kaezet
Skarsnik
Fontanero
Juampy
Jesus_Mur
XR31600
Guillermo Martinez Leon
MonCota
Frankm
Condorman
Aquintero
MMontesa
Lorenzin
Isimoto
Coscojar
Camachiles
Aitor
Rafafierros
Tomy
Calderon
Juan Francisco
Fermon
Xavi_369
Miraflores
Benja
El mas buscado
Diablillo
42 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch :: Restauraciones Puch
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Puch Minicross Super * Diablillo
Muchas gracias Miraflores
Ojala tengo muchas ganas ,esta vez cruzare los dedos y haber que pasa que hay mucha gente mala y envidiosa
Ya os contare como ha ido
Un saludo amigos y que paseis una felices fiestas
Ojala tengo muchas ganas ,esta vez cruzare los dedos y haber que pasa que hay mucha gente mala y envidiosa
Ya os contare como ha ido
Un saludo amigos y que paseis una felices fiestas
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Joer Diablillo¿ cuantos frentes abiertos tienes? .
Muy guapa la minicros y suerte con la I.T.V.
Felices fiestas
Muy guapa la minicros y suerte con la I.T.V.
Felices fiestas
Zurdo- Amotiquero Cadete
Gracias amigo Zurdo
Mañana por fin voy a pasar la ITV de segunda , haber si tengo suerte
Ya os contare como ha ido la cosa.
Un saludo compañeros
Mañana por fin voy a pasar la ITV de segunda , haber si tengo suerte
Ya os contare como ha ido la cosa.
Un saludo compañeros
Suerte con la ITV Diablillo. Espero que no te pongas más trabas y puedas tenerla con todo en orden
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Puch Minicross Super
Suerte con la ITV.
Saludos.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Ya es hoy Diablillo amigo, como yo el dia de la ITV me levante a las siete Tenia fiesta y no podia dormir de lo nervioso que estaba por el tubarro y el interruptor de luces que esta... bueno, esta jaja por la mañana le di los ultimos retoques y la lleve hasta la ITV arrastrando sin tocar ningun freno ni arrancarla (por si acaso)
Pero al salir, sali con una sensacion muy diferente de la que tenia cuando entre, no por haberla pasado, sino por que realmente (por lo menos aqui) no hay para tanto, aunque me dio miedo cuando cogio la rueda trasera y empezo a tirar hacia los lados...
Pero tranquilo que tu Puch va a pasar mas la ITV con ningun fallo, ya veras
Saludooos amigo
Pau
Pero al salir, sali con una sensacion muy diferente de la que tenia cuando entre, no por haberla pasado, sino por que realmente (por lo menos aqui) no hay para tanto, aunque me dio miedo cuando cogio la rueda trasera y empezo a tirar hacia los lados...
Pero tranquilo que tu Puch va a pasar mas la ITV con ningun fallo, ya veras
Saludooos amigo
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola amigo Pau .
Tengo que deciros que estoy muy enfadado esta jente de la ITV no tiene ni pu** idea ,perdon por la expresion pero es asi, esta jente tenia que estar en el paro los muy cabron........
Os cuento la primera vez que fui ,me dijeron que sin aleta no pasaba y no pase, al dia siguiente me fui a informar en la oficina de la ITV y me dijeron que si pasaba que era una falta leve.
Asi que hoy me he presentado sin aleta y buffffffffff otra vez igual y al final me tiraron por la aleta y por falta de un catadrioptico trasero y la luz que estaba un pelin subida. En fin no tenia otra opcion pagar una nueva tasa y ponerle la aleta y el resto, pues bueno otra vez alli me midieron la moto de todos lados y me vieron si estaba todo correcto, y aqui mi enfado muy pero que muy grande a boces pues no viene el tio tonto y me dice que cuando piso el freno trasero no se enciende la lampara yo le dige que este modelo no llevaba y el si que si, al final tuve que llamar a mi mujer para que me trajera el despieze de la Puch para que entrara en razon y ni asi ,asi que a las malas me cole en la oficina con el manual y menos mal el jefe me dio la razon .
Y ya veis como hay gente ignorante para todo, pero bueno al final paso con muy malas caras, yo la verdad esque le he hecho un regalo de reyes le di el manual para que fuera aprendiendo.
Ya os pondre unas fotos ,(anda si me llega a ver Kaezet con la matricula de amoticos tapando el logotipo me tambien).
Tengo que deciros que estoy muy enfadado esta jente de la ITV no tiene ni pu** idea ,perdon por la expresion pero es asi, esta jente tenia que estar en el paro los muy cabron........
Os cuento la primera vez que fui ,me dijeron que sin aleta no pasaba y no pase, al dia siguiente me fui a informar en la oficina de la ITV y me dijeron que si pasaba que era una falta leve.
Asi que hoy me he presentado sin aleta y buffffffffff otra vez igual y al final me tiraron por la aleta y por falta de un catadrioptico trasero y la luz que estaba un pelin subida. En fin no tenia otra opcion pagar una nueva tasa y ponerle la aleta y el resto, pues bueno otra vez alli me midieron la moto de todos lados y me vieron si estaba todo correcto, y aqui mi enfado muy pero que muy grande a boces pues no viene el tio tonto y me dice que cuando piso el freno trasero no se enciende la lampara yo le dige que este modelo no llevaba y el si que si, al final tuve que llamar a mi mujer para que me trajera el despieze de la Puch para que entrara en razon y ni asi ,asi que a las malas me cole en la oficina con el manual y menos mal el jefe me dio la razon .
Y ya veis como hay gente ignorante para todo, pero bueno al final paso con muy malas caras, yo la verdad esque le he hecho un regalo de reyes le di el manual para que fuera aprendiendo.
Ya os pondre unas fotos ,(anda si me llega a ver Kaezet con la matricula de amoticos tapando el logotipo me tambien).
Joer Diablillo, a mi también me costo, que si el escape no era el original, que si el nivel de ruido, que si el copón. Hasta que decidí llevarla a una ITV móvil. y allí solo importaba cobrar la tasa....Casi ni la miraron que frenara poco más..
En fin, lo importante es que ya no has de volver en dos años.
En fin, lo importante es que ya no has de volver en dos años.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Felicidades Diablillo amigo, por lo menos ya la tienes pasada, ya se sabe que son unos cabr... ignorantes, pero a veces da la sensacion que mas que una inspeccion sea una... no se una forma de decirte que tu amotico es y esta hecha una M...y no cumple ninguna ley, etc...
Bueno, ahora ya la tienes lista, que sepas que estoy muy contento que lo haya superado, que mas que por la moto ha sido por el empeño que le has puesto y la proxima vez, como te comenta el compañero vete a una ITV movil de las que pasan por los puebluchos a pasar la ITV los tractores, son mucho mas improvisadas y no te miran nada practicamente
Saludooos amigo
Pau
Bueno, ahora ya la tienes lista, que sepas que estoy muy contento que lo haya superado, que mas que por la moto ha sido por el empeño que le has puesto y la proxima vez, como te comenta el compañero vete a una ITV movil de las que pasan por los puebluchos a pasar la ITV los tractores, son mucho mas improvisadas y no te miran nada practicamente
Saludooos amigo
Pau
Hola compañeros ,aqui os pongo unas fotillos que pude hacer en la ITV.
Aqui ya preparada para entrar.
Y aqui viendo el sistema de frenado, haber si encuentran la luz de freno trasera jej
hay que ver como estan las cabezitas con tanta jentes que hay en el paro
Y aqui en la en la maquina de pruebas , que pena me ha dado no poder mostraros una foto de la nave toda humareada ya que mi niña ayer me cojio la camara y me ha borrado la mitad de todas las fotos, que limpia que me ha hecho la jodia.
Y aqui de tercera con todas las tonterias puestas
La aleta delantera feisima.
Y los catadriopticos trasero, ya veis lo tonto que estan ,ya que el piloto lo lleva puesto
Y aqui ya una vez pasada ,menos mal que salio el jefe y me dio la razon buff que movida por Dios
Bueno amigos y una vez aqui en casa mas tranquilo me puse con el escape a pintarlo lo que queda de el jeje.
Y esta mañana ya colocado, queda bien y suena como una 250 jejejje
Y aqui ya toda la familia juntas jeje.
Buenos amigo espero que os haya gustado las fotos el reportaje jej
Aqui queda terminada la restauración ,a falta de la aleta de chapa.
Un saludo a todos compañeros.
Aqui ya preparada para entrar.
Y aqui viendo el sistema de frenado, haber si encuentran la luz de freno trasera jej
hay que ver como estan las cabezitas con tanta jentes que hay en el paro
Y aqui en la en la maquina de pruebas , que pena me ha dado no poder mostraros una foto de la nave toda humareada ya que mi niña ayer me cojio la camara y me ha borrado la mitad de todas las fotos, que limpia que me ha hecho la jodia.
Y aqui de tercera con todas las tonterias puestas
La aleta delantera feisima.
Y los catadriopticos trasero, ya veis lo tonto que estan ,ya que el piloto lo lleva puesto
Y aqui ya una vez pasada ,menos mal que salio el jefe y me dio la razon buff que movida por Dios
Bueno amigos y una vez aqui en casa mas tranquilo me puse con el escape a pintarlo lo que queda de el jeje.
Y esta mañana ya colocado, queda bien y suena como una 250 jejejje
Y aqui ya toda la familia juntas jeje.
Buenos amigo espero que os haya gustado las fotos el reportaje jej
Aqui queda terminada la restauración ,a falta de la aleta de chapa.
Un saludo a todos compañeros.
Joer Diablillo vaya movida , estos de la I.T.V son unos toca pelotas ,pero al final ha merecido la pena
Zurdo- Amotiquero Cadete
Diablillo escribió:Y ya veis como hay gente ignorante para todo, pero bueno al final paso con muy malas caras, yo la verdad esque le he hecho un regalo de reyes le di el manual para que fuera aprendiendo.
Jo, jo, qué tío Diablillo... mira que darle el manual de la Puch... ja, ja, el tipo se creería que era algo para encender la barbacoa...
Qué país!. Y menos mal que el jefe por lo menos tenía cordura. Una moto así (guapa, rara, nostálgica, etc) hoy día no se puede comprar y tampoco está al alcance de cualquiera, de manera que como comentas, si es posible que produzca reacciones "extrañas" en otras personas.
Esta foto tiene varias lecturas...
Condorman- Amotiquero Inter
Yo a la ITV le tengo alergia como comentas todo son problemas y nunca sabes donde te van a sacar la pega me alegro Diablillo de que te la hayan pasado, la Puch la tienes muy bonita, en la mayoria de las ITV tienen un deconocimiento total de las motos clasicas y facilidades ninguna todo lo contrario.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena por conseguir al final pasar la ITV. Lo que mas me fastidia de todo esto es que no se sigue el mismo criterio en todas las estaciones de ITV (depende de Comunidad Autónoma). Desde luego eso no tenía por que ser así, tampoco se respetan las homologaciones iniciales de nuestras amoticos (las desconocen). Bueno seguiremos aguantando. Saludos....
Coscojar- Amotiquero X-Pro
ITV
Ante todo felecitar por como has dejado la moto, y luego comentar lo de las ITV, aqui os pongo una foto de mi minicros la cual pasara en breve por restauración
Pues tal y como la veis, salida de una cuadra pajar la lleve a pasar la ITV, cuando llegue me di cuenta que estaba pinchada la rueda trasera, casi se me cae la regilla del tubo de escape, no funciona el claxon, sin pedales, sin espejo, no frenaba de adelante........ en fin, no tienen ficha tecnica de este tipo de motos, espero para la proxima ITV tenerla ya en perfecto estado.
Pues tal y como la veis, salida de una cuadra pajar la lleve a pasar la ITV, cuando llegue me di cuenta que estaba pinchada la rueda trasera, casi se me cae la regilla del tubo de escape, no funciona el claxon, sin pedales, sin espejo, no frenaba de adelante........ en fin, no tienen ficha tecnica de este tipo de motos, espero para la proxima ITV tenerla ya en perfecto estado.
Jepacon- Amotiquero Cadete
Venga Diablillo, ahora a andar ya, a terminar de buscar esta aleta metalica, segurito y a rodar
Ahora toca lo mejor hombre, disfrutarla!!!
Jepacon, esta empiezas ya con ella y la ITV con un poco de suerte a la primera y a rodar tambien!!!
Saludooos a todos
Pau
Ahora toca lo mejor hombre, disfrutarla!!!
Jepacon, esta empiezas ya con ella y la ITV con un poco de suerte a la primera y a rodar tambien!!!
Saludooos a todos
Pau
Como has dejado esa Minicross Diablillo, te ha quedado chulísima y con las dificultades en la ITV más cariño vas a cogerle.
Lástima de escape y guardabarros delantero, veras que cuando menos te lo esperes salen seguro. Ahora ese escape cortado tiene que sonar como dices a moto gorda, tambien tiene su aquel...
Lástima de escape y guardabarros delantero, veras que cuando menos te lo esperes salen seguro. Ahora ese escape cortado tiene que sonar como dices a moto gorda, tambien tiene su aquel...
Muchas gracias a todos
La verdad esque por fin puedo tener los papeles a mi nombre, y una buena maquina jeje
Juan Francisco ,ya te digo que si suena jeje y anda la jodia.
Y ahora a ver como me queda la Tricampeona jejej, y esa Puch que aparece hay no la dejes mucho tiempo compañero que esta muy enterita un saludo y animo con ella.
Un saludo para todos
La verdad esque por fin puedo tener los papeles a mi nombre, y una buena maquina jeje
Juan Francisco ,ya te digo que si suena jeje y anda la jodia.
Y ahora a ver como me queda la Tricampeona jejej, y esa Puch que aparece hay no la dejes mucho tiempo compañero que esta muy enterita un saludo y animo con ella.
Un saludo para todos
Muy bontas todas las motos,eres un fenommeno .
El reportaje muy bonito tambien .
saludos desde Valencia . que tampoco estamos tan lejos .
El reportaje muy bonito tambien .
saludos desde Valencia . que tampoco estamos tan lejos .
Miguel- Amotiquero Senior
Muchas gracias Miguel, me alegro que te gusten
Compañeros deciros que por fin me hice de la dichosa aleta de la Puch, gracias al compañero Juan Francisco gracias amigo, ya solo me falta las gomas de la aleta que vienen de camino .
Cuando la tenga preparada os pondre unas
Compañeros deciros que por fin me hice de la dichosa aleta de la Puch, gracias al compañero Juan Francisco gracias amigo, ya solo me falta las gomas de la aleta que vienen de camino .
Cuando la tenga preparada os pondre unas
Mil perdones Diablillo, esta semana me ha sido imposible mandarte las gomas. Mañana me voy a Jerez y no vuelvo hasta el lunes, por lo que el martes, espero dejarte el paquete en Correos.
Un saludo.
Un saludo.
Hola amigo Juan Francisco.
No te preocupes amigo ami tambien se me hubiera pasado ,pensando en Jerez jejej
No pasa nada cuando vengas y descanse me lo envia.
Bueno amigo ,espero que te lo pases genial ,yo este año la vere por la tele ya que la mujer con ocho meses no esta para fiesta jej.
Eso si unas fotillos ok, y precaucion con la carretera amigo.
Un saludo compañeros.
No te preocupes amigo ami tambien se me hubiera pasado ,pensando en Jerez jejej
No pasa nada cuando vengas y descanse me lo envia.
Bueno amigo ,espero que te lo pases genial ,yo este año la vere por la tele ya que la mujer con ocho meses no esta para fiesta jej.
Eso si unas fotillos ok, y precaucion con la carretera amigo.
Un saludo compañeros.
Hola compañeros por fin me llegaron las gomas que todos esperabamos jeje sobre todo yo jeje, el Domingo estuve en la cochera donde guardo las amoticos la verdad es que me cayo una de agua que me puse como una sopa ,ya que tenia que sacar algunas al patio para poder aceder a la Puch ,ya la tengo montadita entera haber si mañana os pongo unas fotos de ella ya que hoy es un poco tarde y tengo que pasar las fotos al ordenador.
Mañana sin falta ok
Un saludo amigos.
Mañana sin falta ok
Un saludo amigos.
Hola compañeros aqui os pongo las fotos que prometi, espero que os guste como quedo perdonar por no hacerle una foto entera pero como ya dije estaba lloviendo a cantaros ,bueno aqui las gomas que me las mando el compañero Juan Francisco ya montadas.
Aqui ya montada jeje .
Aqui debajo tengo a las tres tapadas la Puch y las dos Derbi.
Aitor y para que veas que no os miento, no cabe ni una moto mas en la cochera mirad como la tengo que no puedo ni entrar jeje
Bueno amigos espero que os guste como a quedado la Puch Minicross ya puedo cojerla por mi pueblo jejje, Juan Francisco muchas gracias por toda tu ayuda gracias amigo
Un saludo para todos
Aqui ya montada jeje .
Aqui debajo tengo a las tres tapadas la Puch y las dos Derbi.
Aitor y para que veas que no os miento, no cabe ni una moto mas en la cochera mirad como la tengo que no puedo ni entrar jeje
Bueno amigos espero que os guste como a quedado la Puch Minicross ya puedo cojerla por mi pueblo jejje, Juan Francisco muchas gracias por toda tu ayuda gracias amigo
Un saludo para todos
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9