Puch Minicross Super * Diablillo
+38
Canigo
Vatius
Titoluismi
Luisito
Jepacon
Paufont
Sisco443
Manapuch
Gito
Arzu
Mendoza
Kaezet
Skarsnik
Fontanero
Juampy
Jesus_Mur
XR31600
Guillermo Martinez Leon
MonCota
Frankm
Condorman
Aquintero
MMontesa
Lorenzin
Isimoto
Coscojar
Camachiles
Aitor
Rafafierros
Tomy
Calderon
Juan Francisco
Fermon
Xavi_369
Miraflores
Benja
El mas buscado
Diablillo
42 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch :: Restauraciones Puch
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Puch Minicross Super * Diablillo
Hola amigos ya que tengo casi acabada la antorchita, me propuse arrancar el motor de la Derbi diablo pero esta fatal asi que paso a la Puch Minicross ya que dispongo de toda la documentacion para pasarla a mi nombre sin problemas.
Esta tarde lloviendo he ido al campo a por la Puch y la he montado en el corsa y para casita y me he puesto como una sopa pero ya la tengo en el descansillo.
Os pongo una foto de la moto de donde la tenia, y mañana os pondre mas. Y tambien comentaros todas las piezas que me harian falta.
Bueno haber que tal queda jejeje
Esta tarde lloviendo he ido al campo a por la Puch y la he montado en el corsa y para casita y me he puesto como una sopa pero ya la tengo en el descansillo.
Os pongo una foto de la moto de donde la tenia, y mañana os pondre mas. Y tambien comentaros todas las piezas que me harian falta.
Bueno haber que tal queda jejeje
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Re: Puch Minicross Super * Diablillo
Curiosa matrícula amigo
Y creo que es la primera vez que veo un Muffler fuera de un Vespino... En fin, a ver si te queda tan bien como la Antorcha!!
Saludos
Y creo que es la primera vez que veo un Muffler fuera de un Vespino... En fin, a ver si te queda tan bien como la Antorcha!!
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Venga amigo Diablillo!!!!! Que con una buena limpieza y una pintadita al deposito la vas a dejar Por cierto El mas Buscado la verdad es que se hace raro ver un muffler fuera de un Vespino jeje pero el enganche al cilindro es igual
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro
Pues tienes faena (o divertimento, según se mire), pero tiene bastantes piezas originales (siempre hay que mirar la parte positiva).
A por ella .........
A por ella .........
Miraflores- Amotiquero Senior
Hola compañeros pues os voy a poner unas de la amotico antes de empezar a restaurar, para luego comparar jejej.
Como veis esta entera pero le faltan muchas piezas originales como el escape ,faro ,suspensiones,etc..
pero poco se hira poniendo guapa jejeje.
Antes de empezar a desmontarla ,la arranque ya que llevaba mucho sin funcionar y la verdad esque me sorprendi porque arranco muy bien , eso si lie una humareda que no veais casi no se veia en el trastero jejejej.
Ahora empienzo a desmontar jeje, haber haber jeje
Tengo la duda sobre la tuerca central ,si es la original o no, haber que me decis.
Y poco a poco ir guardando las piezas jeje que ya no me caben en el trastero.
Bueno amigos mañana ire poniendo mas fotos ,ya que me pondre a desmontar el motor que esta muy sucio
Como veis esta entera pero le faltan muchas piezas originales como el escape ,faro ,suspensiones,etc..
pero poco se hira poniendo guapa jejeje.
Antes de empezar a desmontarla ,la arranque ya que llevaba mucho sin funcionar y la verdad esque me sorprendi porque arranco muy bien , eso si lie una humareda que no veais casi no se veia en el trastero jejejej.
Ahora empienzo a desmontar jeje, haber haber jeje
Tengo la duda sobre la tuerca central ,si es la original o no, haber que me decis.
Y poco a poco ir guardando las piezas jeje que ya no me caben en el trastero.
Bueno amigos mañana ire poniendo mas fotos ,ya que me pondre a desmontar el motor que esta muy sucio
¡Wuoo! ¡estas que no paras Diablillo!
Ánimo con esa restauración.
saludos
Ánimo con esa restauración.
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Hola,
Bonitas fotos, muy detalladas. La verdad es que tienen faena, pero el resultado final siempre es bueno.
Estas amoticos españolas, son dificiles de encontrar sin que tengan un dedo de roña en el motor, oxidos por todos los datos, es decir, motos de batalla y no de capricho. Pero bueno, para eso estamos los aficionados, para dar una segunda juventud a las amoticos.
Saludos.
Bonitas fotos, muy detalladas. La verdad es que tienen faena, pero el resultado final siempre es bueno.
Estas amoticos españolas, son dificiles de encontrar sin que tengan un dedo de roña en el motor, oxidos por todos los datos, es decir, motos de batalla y no de capricho. Pero bueno, para eso estamos los aficionados, para dar una segunda juventud a las amoticos.
Saludos.
Hola compañeros .
Hoy os pongo unas del la pata de cabra que creo que no es la original, y el desperfecto y rotura del basculante que tiene que ser sustituido por otro.
Pero me he puesto a quitarlo y he aflojado la tuerca para sacar el eje , y como me esperaba no salia ,y no se como quitarla algun consejo
Bueno os pongo las y ya me contais como podre quitarlo.
Mañana os pongo mas ya la tengo solo en el chasis .
Un saludo
Hoy os pongo unas del la pata de cabra que creo que no es la original, y el desperfecto y rotura del basculante que tiene que ser sustituido por otro.
Pero me he puesto a quitarlo y he aflojado la tuerca para sacar el eje , y como me esperaba no salia ,y no se como quitarla algun consejo
Bueno os pongo las y ya me contais como podre quitarlo.
Mañana os pongo mas ya la tengo solo en el chasis .
Un saludo
Pero qué tuerca no puedes sacar? La del piñón de bicicleta o de las bieletas?
Si no sale podrías darle calor, pero podrías derretir los casquillos de plastico y sería un marrón...
saludos
Si no sale podrías darle calor, pero podrías derretir los casquillos de plastico y sería un marrón...
saludos
Hola amigo Xavi.
Lo que quiero quitar es el basculante entero, y he aflojado el tornillo para sacar el eje pero sin exitos.
Y poner un basculante nuevo para no soldar .
Lo que quiero quitar es el basculante entero, y he aflojado el tornillo para sacar el eje pero sin exitos.
Y poner un basculante nuevo para no soldar .
Supongo que habiendo sacado el eje del basculante de la Antorcha roja y el de mi Tricampeona no hace falta decirtelo, pero: ¿supongo que has soltado el plato de bici no?
Intenta limpiar lo que veas del eje y hechale aflojatodo, que en las fotos se ve muy seco. Y después pues fuerza bruta, con golpes fuertes y secos con martillo de plastico. No hay otra... la ultima opcion es la radial.
saludos
Intenta limpiar lo que veas del eje y hechale aflojatodo, que en las fotos se ve muy seco. Y después pues fuerza bruta, con golpes fuertes y secos con martillo de plastico. No hay otra... la ultima opcion es la radial.
saludos
El eje de las Puch, aparte de quitar la tuerca es necesario aflojar el eje de la rosca interior que tiene en el lateral del basculante. Normalmente es muy díficil sacarlo pues el óxido hace estragos en el interior de los casquillos. Como te comenta el compañero una buena dosis de aflojatodo y paciencia, aparte de fuerza bruta claro.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Aps, no sabía eso de la tuerca interior del basculante. Si que se lo complicaron, si con las Antorcha ya cuesta pues así el doble...
Si el problema es eso, pues siendo en el basculante si no lo piensas aprovechar pues a malas cortas esa tuerca con la radial no?
Si el problema es eso, pues siendo en el basculante si no lo piensas aprovechar pues a malas cortas esa tuerca con la radial no?
Gracias Juan Francisco, la verdad es que le he tirado con una carraca pero sin exito, como dice Xavi lo tendre que calentar haber si se suelta y mucho aflojatodo .
Gracias de nuevo, haber que pasa mañana jejeje
Gracias de nuevo, haber que pasa mañana jejeje
Diablillo, lo del calor dejalo como ultimo recurso, pues los sinemblocks llevan goma en el interior...
Calderon- Amotiquero Cadete
Es cierto lo que comenta Calderon, si no quieres deteriorar los casquillos ten cuidado con el soplete
En mi Super me ha tocado cortar el basculante para poderlo sacar y sustituirlo por otro, el anterior estaba doblado por donde le faltaba el trozo que sujeta la pata de cabra como el tuyo. Además he cambiado los casquillos por unos nuevos (8-10€ la unidad) Pues estaban de óxido hasta las trancas y se habían fundido con el eje.
Calderón te he mandado un MP necesito algunas cosillas.
Un saludo.
En mi Super me ha tocado cortar el basculante para poderlo sacar y sustituirlo por otro, el anterior estaba doblado por donde le faltaba el trozo que sujeta la pata de cabra como el tuyo. Además he cambiado los casquillos por unos nuevos (8-10€ la unidad) Pues estaban de óxido hasta las trancas y se habían fundido con el eje.
Calderón te he mandado un MP necesito algunas cosillas.
Un saludo.
Hola amigos.
Despues de una mañana muy ajetreada ,y liado con el dichoso basculante estoy loco .
Pues he vaciado un bote de afloja todo y nada de nada y tirandole tambien con el taladro de impacto que se utiliza para desmontar las ruedas de las coches y nada os pongo unas fotos de la mañana ok.
Esta es el dichosa rosca que no se afloja ni tirandole con un camion jejeje.
Pues esta tarde ya sin paciencia tirandole con la carraca y echandole afloja todo y haciendo palanca nada ,al final coji una llave fija y tirando poco a poco para un lada y para otro se partio ,al final coji la radial y corte el basculante.
Os pongo unas
Fijaros como tenia todo de la desesperacion
Ahora un poco mejor
Fijaros como estoy , mañana pondre unas contratuercas y tirarle con una llave grifa,pero no se yo porque con dos botes de aflojatodo que se a llevado tendria que haber cedido algo ,no se que me podeis contar para sacarlo .Saludos
Despues de una mañana muy ajetreada ,y liado con el dichoso basculante estoy loco .
Pues he vaciado un bote de afloja todo y nada de nada y tirandole tambien con el taladro de impacto que se utiliza para desmontar las ruedas de las coches y nada os pongo unas fotos de la mañana ok.
Esta es el dichosa rosca que no se afloja ni tirandole con un camion jejeje.
Pues esta tarde ya sin paciencia tirandole con la carraca y echandole afloja todo y haciendo palanca nada ,al final coji una llave fija y tirando poco a poco para un lada y para otro se partio ,al final coji la radial y corte el basculante.
Os pongo unas
Fijaros como tenia todo de la desesperacion
Ahora un poco mejor
Fijaros como estoy , mañana pondre unas contratuercas y tirarle con una llave grifa,pero no se yo porque con dos botes de aflojatodo que se a llevado tendria que haber cedido algo ,no se que me podeis contar para sacarlo .Saludos
Prueba darle calor veras como afloja
Tomy- Amotiquero Senior
Hola amigo Tomy tambien he probado la calor y nada de nada.
Mañana le dare mas calor y haber que pasa
Mañana le dare mas calor y haber que pasa
Jejejejej, eso mismo me paso a mi Diablillo, también me cargue el eje.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Puch Minicross Super
Hola Diablillo.
¿Como llevas el famoso tema del basculante? ¿salio ya el eje?
Bueno a darle caña que vas bien.
Saludos.
¿Como llevas el famoso tema del basculante? ¿salio ya el eje?
Bueno a darle caña que vas bien.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Pues no ha salido todavia amigo Aitor.
Esta tarde me pondre otro rato y haber que tal se da, porque es muy chungo jeje.
Ya os cuento a la noche saludos.
Esta tarde me pondre otro rato y haber que tal se da, porque es muy chungo jeje.
Ya os cuento a la noche saludos.
Hola compañeros .
Porfin ,porfin salio despues de tanta guerra tenia que salir el dichoso eje ,eso si me corte el deo gordo con el cuter jeje:eyef: intentando quitar el resto de goma pegada : .
Pues si que estaba soldado la verdad ,le meti con el soplete y calente muy poco y con un golpe de suerte con la machota salio despedido que bien.
Os pongo unas
Y fijaros como quedo el eje
Que jodio se creia que se hiba a quedar dentro jjejej.
Pues ahora toca un poquito de limpieza,mañana me pondre a decapar porque tiene mucha suciedad y haber como queda seguro que es mas facil jejej.
Un saludo amigos
Porfin ,porfin salio despues de tanta guerra tenia que salir el dichoso eje ,eso si me corte el deo gordo con el cuter jeje:eyef: intentando quitar el resto de goma pegada : .
Pues si que estaba soldado la verdad ,le meti con el soplete y calente muy poco y con un golpe de suerte con la machota salio despedido que bien.
Os pongo unas
Y fijaros como quedo el eje
Que jodio se creia que se hiba a quedar dentro jjejej.
Pues ahora toca un poquito de limpieza,mañana me pondre a decapar porque tiene mucha suciedad y haber como queda seguro que es mas facil jejej.
Un saludo amigos
Me alegro Diablillo que haya salido el eje, pero estás a mitad de camino, ahora tienes que sacar el casquillo exterior del silentblock que esta alojado en el hueco del chasis, una vez que elimines los restos de goma con el cúter o con un taladro y un cepillo metálico, usa una fresa de taladro para hacer un surco a los casquillos de lado a lado y poder sacarlos con facilidad.
Un saludo.
Un saludo.
Enhorabuena Diablillo!
Después de tanto trabajo no lo tires, guardalo aunque sea para utilizarlo como pisapapeles! jeje
saludos
Después de tanto trabajo no lo tires, guardalo aunque sea para utilizarlo como pisapapeles! jeje
saludos
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9