Mi Ossa 250 Sport
+3
M360
Serrano
Josep
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Mi Ossa 250 Sport
Os presento a la Ossa 250 Sport cuya serie fue muy corta, con lo que salieron muy pocas al mercado, pracricamente esta a punto de la ITV, esta un poco personalizada ya que a este modelo le pertenecen los guardabarros en cromado o mejor dicho inox, pero le quedaban algo fuera de lo normal y se prefirio pintarlos tal cual están.
Tambien le corresponde un manillar plano, se le puso de tipo sport de la epoca, por lo demas esta tal cual corresponde a la maquina.
Tambien he de decir que toda la moto esta hecha en casa entre mi hijo y yo, excepto el dichoso cromado y zincado, saludos Josep
Tambien le corresponde un manillar plano, se le puso de tipo sport de la epoca, por lo demas esta tal cual corresponde a la maquina.
Tambien he de decir que toda la moto esta hecha en casa entre mi hijo y yo, excepto el dichoso cromado y zincado, saludos Josep
Josep- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: Mi Ossa 250 Sport
La moto esta muy bonita aunque yo personalmente creo que los cromados en las clásicas son fundamentales
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Mi Ossa 250 Sport
Hola ! es preciosa y la mejor moto de 2 tiempos de la epoca sin duda , este fin de semana mi mejor amigo con su tralla 102 y yo con mi Ossa igual ,salimos de ruta con la idea de superar 250km y lo superemos 260 km del tiron y sin averias . jossep ahorra estoy terminando mi Ossa 230 que tambien tengo ganas de rutear con ella con el irz 33 nuevo , si puedo hoy o mañana pongo una fotos de mi maquinas y la ruta
M360- Amotiquero Cadete
- Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Re: Mi Ossa 250 Sport
Los cromados en las clasicas españolas empezaron a partir de las japonesas y alguna que otra inglesa, pero normalmente todas fueron pintadas en general, la sanglas empezo con la 400 E, las de montaña empleaban guardabaros de aluminio sin pintar ya que hay que preparar muy bien al aluminio para pintarlo asi salia mas barato,prefiero seguir la linea empleada en nuestras motos, a no tener que entrar con las que lograron hacer cerrar o quedarse con las fabricas para hundir nuestras maquinas y quedarse ellos, lo siento pero asi es,España fue un pais que mas marcas de moto tuvo, algunas buenas y otras no tan buenas, pero tambien las hubo superbuenas cosa demostrada en la 24 horas de Montjuich desde los años 55/ asta los 70 que demostraron su valia, pero llegaron las supermotos y nos tiraron por el suelo a las 125 y 250,saludos Josep
Josep- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: Mi Ossa 250 Sport
Bonita máquina .
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Mi Ossa 250 Sport
Una moto muy bonita y muy rápida, algún día me gustaría tener una, ademas tengo un cilindro y culata pata negra, que les quedaría de miedo.. jejej
Saludos
Saludos
Re: Mi Ossa 250 Sport
Autentica 2T española, ¡bajita, maciza, ruidosa y rápida!
De esta moto hubo dos series, según los libros estas son sus cifras:
- 1ª versión con depósito metálico 1969-71: 330 unidades fabricadas.
- Versión '72 con depósito de fibra 1972-73: 450 unidades fabricadas.
Desde luego una producción bien escasa, ¡sólo 156 unidades al año! Al parecer en su momento se le achacaba una estética ya superada y el cambio de sólo 4 marchas.
Estoy contigo, comparando las fotos el guardabarros delantero en color le sienta "más natural" que en aluminio visto. Enhorabuena Josep a ti y a tu hijo por tan buena restauración.
Un saludo.
De esta moto hubo dos series, según los libros estas son sus cifras:
- 1ª versión con depósito metálico 1969-71: 330 unidades fabricadas.
- Versión '72 con depósito de fibra 1972-73: 450 unidades fabricadas.
Desde luego una producción bien escasa, ¡sólo 156 unidades al año! Al parecer en su momento se le achacaba una estética ya superada y el cambio de sólo 4 marchas.
Estoy contigo, comparando las fotos el guardabarros delantero en color le sienta "más natural" que en aluminio visto. Enhorabuena Josep a ti y a tu hijo por tan buena restauración.
Un saludo.
Re: Mi Ossa 250 Sport
Enhorabuena Josep, una Ossa preciosa habeis realizado un gran trabajo.
ademas lo de restaurarla junto a tu hijo esta muy bien, es bonito que compartais la aficion y lo hagais juntos. que la disfruteis dando estupendos paseos
Un Saludo
ademas lo de restaurarla junto a tu hijo esta muy bien, es bonito que compartais la aficion y lo hagais juntos. que la disfruteis dando estupendos paseos
Un Saludo
Crono- Amotiquero Senior
- Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Re: Mi Ossa 250 Sport
Aquí las tenéis.... y otras 2 de regalo
Y es que en Cartagena hay afición de la buena
Y es que en Cartagena hay afición de la buena
M360- Amotiquero Cadete
- Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Re: Mi Ossa 250 Sport
Vaya colección mas bonita tienes M360, muy chulas esas motos, yo ya no tengo la metralla solo su motor, la mercurio 155 y la Ducati 125sport, de carretera.. Luego las desert, la phantom y demás.. jejej
Saludos y felicidades!!
Saludos y felicidades!!
Re: Mi Ossa 250 Sport
La Bultaco que va con el side, creo que es una 155 2ª serie, por lo menos el guardabarro, la caja de herramientas, y creo que el tambor delantero parece desmontable, por lo que no creo que sea una mercurio, y si es una 155 el color no es el suyo,ya que es algo mas palido,sin que nadie se moleste por favor, simplemente es un pequeño comentario.
Esta es una 155 primera serie con el numero de chasis 200.075 y es el segundo modelo de Bultaco, hechas con mas fuerza y menos velocidad que la tralla 101 para poder acoplarle el side, saludos Josep
Esta es una 155 primera serie con el numero de chasis 200.075 y es el segundo modelo de Bultaco, hechas con mas fuerza y menos velocidad que la tralla 101 para poder acoplarle el side, saludos Josep
Josep- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Temas similares
» Mi Ossa 250 Sport '72
» Ossa 230 Sport 24 Horas 1967
» De Ossa MAR 350 de 1976 a Ossa Gallardo Trial
» ¡Vuelve Ossa!
» Ossa Mar 350
» Ossa 230 Sport 24 Horas 1967
» De Ossa MAR 350 de 1976 a Ossa Gallardo Trial
» ¡Vuelve Ossa!
» Ossa Mar 350
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.