Ossa Mar 350
+4
Pistacho
Motarat
Gonzalo Frias
Nueve0nce
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Ossa Mar 350
Otra que esta en sala de espera,pendiente de entrar en quirofano . Sera la proxima.
Nueve0nce- Amotiquero Junior
Re: Ossa Mar 350
Me parece a mi que aun te debe quedar alguna por enseñarnos en algún rinconcito de tu garaje.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Madre mia ..... Muchaaaa faena por delante
Motarat- Amotiquero Junior
Ya me molaba tener el garaje con esos rincones...
Pistacho- Amotiquero Junior
Ayer me lie la manta y ya tengo completamente desmontada la MAR para empezar con la restauracion . Ire poniendo los progresos. saludos
Manos a la obra . Proyecto empezado ,ire subiendo fotos del proceso
Estaremos atentos.
Sabes que hubo 2 series dela MAR 350, una con guardabarros de alumnio y la segunda con los mismos de plástico.
Mi hermano tuvo una cuando yo tenía 11 años. Y para arrancarla me las veía y me las deseaba. puesto de pié encima de la palanca y mucha mucha concentración para optimizar la fuerza.
Puso un candado en el plato, para que no la cogiera, y lo cambié por uno idéntico del cual guardaba otra llave. Para romperlo, solo hubo que poner 1ª y salir. Madre mia cuando pienso que mis hijos pudieran hacer algo parecido. Eran otros tiempos, por la call2 no había ni un solo vehículo.
En fin ..... Batallitas
Sabes que hubo 2 series dela MAR 350, una con guardabarros de alumnio y la segunda con los mismos de plástico.
Mi hermano tuvo una cuando yo tenía 11 años. Y para arrancarla me las veía y me las deseaba. puesto de pié encima de la palanca y mucha mucha concentración para optimizar la fuerza.
Puso un candado en el plato, para que no la cogiera, y lo cambié por uno idéntico del cual guardaba otra llave. Para romperlo, solo hubo que poner 1ª y salir. Madre mia cuando pienso que mis hijos pudieran hacer algo parecido. Eran otros tiempos, por la call2 no había ni un solo vehículo.
En fin ..... Batallitas
Motarat- Amotiquero Junior
Adelante con esa belleza,te sigo en todo lo que nos pongas de esta gran Ossa,como apasionado de la marca estare encantado de ver toda la resturacion,si nos la vas poniendo a medida que la vayas restaurando,ante todo sin prisas que quede como se merece.
Las Ossa van de cine...........
Las Ossa van de cine...........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Despues de unas cuantas horas de lija,imprimacion y pintura ,empezaremos el montaje . No pretendo dejarla como salio de fabrica,porque es para usarla , solo quiero darla un poco mas de presencia , y tampoco meter un dineral en ella,porque si hago eso con cada una de las que tengo seria una ruina para mi . saludos
Una preciosidad de moto
Alteburgman- Amotiquero Inter
Buenas,
Yo he restaurado una Ossa MAR 1ª serie de 1975, muy parecida a la tuya: preciosa moto...
Yo he restaurado una Ossa MAR 1ª serie de 1975, muy parecida a la tuya: preciosa moto...
Por cierto, cuando la restauré abrí este blog con mucha información:
http://ossamar350.blogspot.com.es
Espero que te sea útil!!!
http://ossamar350.blogspot.com.es
Espero que te sea útil!!!
Muchas gracias ,tienes una moto muy bonita y tu blog me vendra de perlas . Muchas gracias
De momento ya me he descargado los despieces,que me vendran fenomenal.Gracias
De momento ya me he descargado los despieces,que me vendran fenomenal.Gracias
Ossa Mar 350
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y veo que hay muchos expertos en este foro necesito dos asientos ,... Uno para una Ossa MAR 350 y otro asiento para una Ossa Plonker BLT 350. Esto para que queden bien restauradas
No se si es posible conseguir el foam y el forro o será mejor comprar los asientos completos ...
Ustedes por su experiencia pudieran decirme que es mas conveniente y donde puedo conseguir un lugar para comprar partes y piezas para Ossa ..
Tengo un hijo en Madrid que se pudiera encargar de recogerlo y enviármelo... Un saludo y quedo a la espera de sus consejos y comentarios..
Soy nuevo en el foro y veo que hay muchos expertos en este foro necesito dos asientos ,... Uno para una Ossa MAR 350 y otro asiento para una Ossa Plonker BLT 350. Esto para que queden bien restauradas
No se si es posible conseguir el foam y el forro o será mejor comprar los asientos completos ...
Ustedes por su experiencia pudieran decirme que es mas conveniente y donde puedo conseguir un lugar para comprar partes y piezas para Ossa ..
Tengo un hijo en Madrid que se pudiera encargar de recogerlo y enviármelo... Un saludo y quedo a la espera de sus consejos y comentarios..
Pascual- L - En Rodaje - L