Mi Ossa 250 Sport '72
+3
Lobito
Premiliano62
Jordiximpa
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 1.
Mi Ossa 250 Sport '72
Hola compis, soy jordi de Tarragona y me gustan las sports clasicas.... Estoy en vias de hacerme con este modelo y me asaltan dudas.
Se que aqui hay gente muy puesta y me encantaría saber detalles sobre esta moto.... La bicha en cuestión no esta toda de serie. Le falta carburador. Tren delantero. Osea la horquilla la pala a del cambio y algo mas... Despiece lo hay poco y cariiisimoooo
¿Me la pillo y ya la iré haciendo o paso de pagar casi dos mil pavos por ella?
Se que aqui hay gente muy puesta y me encantaría saber detalles sobre esta moto.... La bicha en cuestión no esta toda de serie. Le falta carburador. Tren delantero. Osea la horquilla la pala a del cambio y algo mas... Despiece lo hay poco y cariiisimoooo
¿Me la pillo y ya la iré haciendo o paso de pagar casi dos mil pavos por ella?
Jordiximpa- L - En Rodaje - L
Re: Mi Ossa 250 Sport '72
Ya esta echo. Uno mas con una de estas escasa y bonita ma quina
Felicidades y adisfrutarla.
Premiliano62- Amotiquero Senior
Felicidades! Muy buena moto! No te preocupes que lo dificil ya esta hecho! Ahora poco a poco recopilar las piezas que faltan. Ya iras colgando fotos!! Saludos
Lobito- Amotiquero Senior
Buena moto, y la verdad es que a mi la horquilla Bultaco me gusta, no es la original, pero gustarme me gusta.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Comprar o no comprar Ossa 250 '72?
Enhorabuena Jordi ,has comprado una gran moto y ademas escasa,ya me gustaria..............,y si ademas te ha costado menos de dos mil,pues todavia mejor compra,pues suelen pedir barbaridades,lo que te falta para completarla es cuestion de paciencia,en cuanto a el carburador IRZ que llevaba de serie creo que daba mas problemas para dejarlo a punto que el Amal que llevas y que ademas para mi gusto no desmerece nada,¡¡Que la disfrutes!!.
Un saludo......
Un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Pues gracias a todos!!!
Tenia dudas porque la cosa no esta como para tirar coetes. .... pero me parecia una buena oportunidad. Ya tengo una impala sport 175 2 a serie y esta ya es la guindilla .... ya que la Ducati 24h se me resiste ....
De momento la dejare asi limpiar ajustar y con el tiempo ir haciendo acopio de despiece. Por cierto ¿los ajustes del Amal 932? Iré buscando pero si alguien sabe reglages de partida seria un gran que
Gracias a todos los que colaboráis en los foros. Grandeeeees
Tenia dudas porque la cosa no esta como para tirar coetes. .... pero me parecia una buena oportunidad. Ya tengo una impala sport 175 2 a serie y esta ya es la guindilla .... ya que la Ducati 24h se me resiste ....
De momento la dejare asi limpiar ajustar y con el tiempo ir haciendo acopio de despiece. Por cierto ¿los ajustes del Amal 932? Iré buscando pero si alguien sabe reglages de partida seria un gran que
Gracias a todos los que colaboráis en los foros. Grandeeeees
vayaa pues a mi me falta tu modelo xordi!!
Que ferte eeeee eeeee
Yo hasta hace dos semanas tenia la impala 125cc. Para mi una magnification Joya. Pero me pagar on muy bien por ella y a nivel de conduccion para mi era pequeña.
Que guapa la 24h..... algun dia.....
aqui en tarragona conozco a dos que la tienen.... ya se cansaran jujujuju
Yo hasta hace dos semanas tenia la impala 125cc. Para mi una magnification Joya. Pero me pagar on muy bien por ella y a nivel de conduccion para mi era pequeña.
Que guapa la 24h..... algun dia.....
aqui en tarragona conozco a dos que la tienen.... ya se cansaran jujujuju
Doble enhorabuena Jordi, una Ossa muy dificil de ver y a buen precio
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
Re,¿Comprar o no comprar Ossa 250´72?
En esta pagina tienes los regajes de carburacion.
http://www.ossamoto.es/documentos/Carburaciones.pdf
Aunque no viene el de la Sport,te puede servir de orientacion los reglajes de la Enduro 73.
Un saludo....
http://www.ossamoto.es/documentos/Carburaciones.pdf
Aunque no viene el de la Sport,te puede servir de orientacion los reglajes de la Enduro 73.
Un saludo....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Hola Jordi, como vas con la Ossa?
Saludos!
Saludos!
Buenas a todos moteros, después de unas merecidas vacaciones y con elnmotor ya abierto no me quedo otra que cambiar piston y biela.... aun llevaba el original a 72mm .
Gracias a Jesús colmenero por el material y sus aportaciones técnicas. Grandeeee ahora esta pendiente de rectificadora. ya ire contando y documentando
Gracias a Jesús colmenero por el material y sus aportaciones técnicas. Grandeeee ahora esta pendiente de rectificadora. ya ire contando y documentando
Tiene muy buena pinta, parece una excelente base. Yo he terminado hace poco una 175 Sport y me ha reportado muchas satisfacciones. Tennos informados
Raulmadrid- L - En Rodaje - L