¡Vuelve Ossa!
+24
Uten
Manuelfrancisco
Lobito MK6
Cuspinero
Sanjuan
Asturcón
Ksione
XR31600
Chinchillano
FDX
Atomicguzzi
Paco1965
Naharro
Aurelius
El mas buscado
Drcervecillas
Julio CG
Perezvera
Serrano
Rafafierros
Bing28
Smr
Kaezet
IRR
28 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Vuelve Ossa!
El dia 10 de noviembre tuvo lugar la presentacion de la nueva Ossa tr 280i en Milan.
Aqui esta toda la información:
http://Ossa.dailymotos.com/noticias-motos/Ossa-factory-presenta-nueva-tr-280-i-eicma/33387/?utm_source=Newsletter&utm_medium=Mailer&utm_campaign=20091110
Y un video en youtube de la presentacion:
Aqui esta toda la información:
http://Ossa.dailymotos.com/noticias-motos/Ossa-factory-presenta-nueva-tr-280-i-eicma/33387/?utm_source=Newsletter&utm_medium=Mailer&utm_campaign=20091110
Y un video en youtube de la presentacion:
IRR- Amotiquero Cadete
- Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Estupenda noticia, hace meses hablamos de esta posibilidad, pero entonces parecía lejana:
https://www.amoticos.org/asuntos-generales-f21/Ossa-y-Bultaco-vuelven-t1692.htm
Gracias por la noticia
https://www.amoticos.org/asuntos-generales-f21/Ossa-y-Bultaco-vuelven-t1692.htm
Gracias por la noticia
Re: ¡Vuelve Ossa!
Si señor! Y ademas es preciosa.
Smr- Amotiquero Junior
- Localización : Medina Sidonia
Fecha de inscripción : 03/01/2009
#Web Ossa Engineering.
Aquí os dejo una web muy chula sobre Ossa.
Pincha sobre la imagen y accede a la web.
Pincha sobre la imagen y accede a la web.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: ¡Vuelve Ossa!
Gracias Bing , fantástica esta web
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
- Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Re: ¡Vuelve Ossa!
Muy buena la web Bing.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: ¡Vuelve Ossa!
Sin menospreciar la web que ha puesto el maestro Bing, os pongo la web de la retomada fabrica Ossa.
http://www.ossafactory.es/v3/index.php#motor
Ya se que no es una amotico Kaezet, pido disculpas, pero no me negareis que la nueva Ossa es ............. lo nunca visto en motos.
Ojala hubiese mas personas como estos empresarios catalanes y relanzaran nuestros gloriosas marcas de motos.
Un saludo.
http://www.ossafactory.es/v3/index.php#motor
Ya se que no es una amotico Kaezet, pido disculpas, pero no me negareis que la nueva Ossa es ............. lo nunca visto en motos.
Ojala hubiese mas personas como estos empresarios catalanes y relanzaran nuestros gloriosas marcas de motos.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Re: ¡Vuelve Ossa!
Bing 28 :Muy bueno hay modelos que los desconocia totalmente.
Perezvera no savia que querian revivir a Ossa, me alegro, espero que no sea como lo de Bultaco
(Sherco) .
Un saludo...............Julio...
Perezvera no savia que querian revivir a Ossa, me alegro, espero que no sea como lo de Bultaco
(Sherco) .
Un saludo...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Así es Julio, el trébol quiere reverdecer, aquí puedes ver más detalles:
http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/vuelve-Ossa-t3129.htm?highlight=Ossa
Ahora hace falta ver si se cuenta con el soporte industrial para fabricar la moto o, como se apuntaba, piensan encargar la producción a alguna marca. En la web la dirección que aparece es la de unos bajos en una zona residencial de Sant Feliu de Guíxols, me he entretenido fisgoneando:
Por cierto, la web es una maravilla con todos esos toques retro y los vídeos de época.
No pasa na Maese Pérez, esto de Otros Vehículos es un cajón de sastre donde cabe casi todo.
Esa dirección no la conocía Bing, está muy bien. Y eso que como Ossita casi practicante, en favoritos guardo algunas páginas Ossa de remotos países:
http://ossaman.tripod.com/newpage1.htm
www.ossaplanet.com/
http://coupdekick.free.fr/ (en esta aparece una SP que me suena)
http://hem.passagen.se/ossa/ossa.htm
http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/vuelve-Ossa-t3129.htm?highlight=Ossa
Ahora hace falta ver si se cuenta con el soporte industrial para fabricar la moto o, como se apuntaba, piensan encargar la producción a alguna marca. En la web la dirección que aparece es la de unos bajos en una zona residencial de Sant Feliu de Guíxols, me he entretenido fisgoneando:
Por cierto, la web es una maravilla con todos esos toques retro y los vídeos de época.
No pasa na Maese Pérez, esto de Otros Vehículos es un cajón de sastre donde cabe casi todo.
Esa dirección no la conocía Bing, está muy bien. Y eso que como Ossita casi practicante, en favoritos guardo algunas páginas Ossa de remotos países:
http://ossaman.tripod.com/newpage1.htm
www.ossaplanet.com/
http://coupdekick.free.fr/ (en esta aparece una SP que me suena)
http://hem.passagen.se/ossa/ossa.htm
#Y otra web de Ossa.
La primera y la tercera las tengo hasta expoliadas Jorge.
Tengo una buenísima, porque viene muchísimo despiece de Ossa, pero el otro día tuve un problema con el tiesto, y perdí los marcadores; hasta la moral se me vino abajo, porque he perdido unas direcciones que veremos a ver si puedo recuperar -buscando de nuevo, otra solución no hay.
Esta es la que comenté en el otro post.
Hay muchas fichas de despiece, así que coger que son gratis. Yo las tengo ya todas... .
Pincha sobre la imagen y accede a la web.
Tengo una buenísima, porque viene muchísimo despiece de Ossa, pero el otro día tuve un problema con el tiesto, y perdí los marcadores; hasta la moral se me vino abajo, porque he perdido unas direcciones que veremos a ver si puedo recuperar -buscando de nuevo, otra solución no hay.
Esta es la que comenté en el otro post.
Hay muchas fichas de despiece, así que coger que son gratis. Yo las tengo ya todas... .
Pincha sobre la imagen y accede a la web.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Ossa TR 280 i y Aniversario Grup Ossa Acció
Hoy he podido asistir a la celebración del trial/exibición conmemorativo de los 20 añitos del Grup Ossa ACCIÓ.
Se ha celebrado en la antigua y famosa curva del puente de Esplugas, cerca del ayuntamiento, donde se han marcado una serie de zonas naturales.
Si ya es de por sí interesante ver semejante acto en una ciudad, como colofón se presentaba en España la Ossa TR 280 i. Estando a tiro de piedra de esa zona no podía dejar de ir a echar un ojo al nuevo renacer de Ossa, espero que todo esto siga adelante.
Unas afoticos porque la moto tiene unos acabados que me han sorprendido, está realmente cuidada al detalle. La moto no creo que sea barata porque por lo que he visto tiene una calidad impresionante.
Para empezar el camioncito
La nueva máquina, es realmente interesante. Tiene un aspecto superligero, el motor es realmente compacto (aunque daba sensación de resistente, destacaba el tamaño del embrague en comparación con el carter, el radiador en una posición a prueba de bombas... interesante es poco.
Luego subo fotos de las clásicas.
Se ha celebrado en la antigua y famosa curva del puente de Esplugas, cerca del ayuntamiento, donde se han marcado una serie de zonas naturales.
Si ya es de por sí interesante ver semejante acto en una ciudad, como colofón se presentaba en España la Ossa TR 280 i. Estando a tiro de piedra de esa zona no podía dejar de ir a echar un ojo al nuevo renacer de Ossa, espero que todo esto siga adelante.
Unas afoticos porque la moto tiene unos acabados que me han sorprendido, está realmente cuidada al detalle. La moto no creo que sea barata porque por lo que he visto tiene una calidad impresionante.
Para empezar el camioncito
La nueva máquina, es realmente interesante. Tiene un aspecto superligero, el motor es realmente compacto (aunque daba sensación de resistente, destacaba el tamaño del embrague en comparación con el carter, el radiador en una posición a prueba de bombas... interesante es poco.
Luego subo fotos de las clásicas.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Peerdonad la calidad, soy malo de coj**es
Se han podido ver de la primera Ossa de trial
A la última
Aunque lo más abundante eran las las MAR y Amarillas
Y no sólo de trial vive el hombre......
La verdad es que es un placer ver que todas estas motos siguen haciendo el trabajo para el que nacieron.....y muy bien.......
Y un enlace donde las fotos le dan mil patadas a las mias
http://motocat.mforos.com/1122504/9122681-fiesta-20-anos-ossaccio-presentacion-de-la-Ossa-tr-280-i-y-mas-sorpresas/
Se han podido ver de la primera Ossa de trial
A la última
Aunque lo más abundante eran las las MAR y Amarillas
Y no sólo de trial vive el hombre......
La verdad es que es un placer ver que todas estas motos siguen haciendo el trabajo para el que nacieron.....y muy bien.......
Y un enlace donde las fotos le dan mil patadas a las mias
http://motocat.mforos.com/1122504/9122681-fiesta-20-anos-ossaccio-presentacion-de-la-Ossa-tr-280-i-y-mas-sorpresas/
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Un 10 a todas esas personas que quieren y pueden volver a dar vida a Ossa.
No se porque la moto sera competitiva,se le ven ideas muy buenas y claras ,su principal potencial creo que hesta en el reparto de pesos y ubicacion de sus componentes ,(radiador,deposito,escape)
Repito mi enhorabuena y a por ellos .....................Julio...
No se porque la moto sera competitiva,se le ven ideas muy buenas y claras ,su principal potencial creo que hesta en el reparto de pesos y ubicacion de sus componentes ,(radiador,deposito,escape)
Repito mi enhorabuena y a por ellos .....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Me he enamorado!! Creo que es la primera moto moderna que veo y me gusta...
Fabuloso reportaje
Saludos
Fabuloso reportaje
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Gracias Drcervecillas, no me canso de decirlo ¡¡¡todas las Ossa son preciosas!!!
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
- Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Re: ¡Vuelve Ossa!
Gracias por los comentarios, no os perdais las fotos del enlace que he puesto que son de buena calidad.
A ver si sigue todo adelante.
A pesar de lo que pone el enlace y en mi opinión el motor y silenciador si que parecian de maqueta pero chasis y basculante parecian auténticos.
A ver si sigue todo adelante.
A pesar de lo que pone el enlace y en mi opinión el motor y silenciador si que parecian de maqueta pero chasis y basculante parecian auténticos.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
¡¡¡OSSA vuelve a la carga!!!
La marca fue una de las más vendidas en todo el mundo entre 1940 y 1984
Domingo 03/01/2010
El nuevo modelo de la marca catalana Ossa. | EL MUNDO
Luis Garrido
Barcelona.- Un cuarto de siglo atrás en el tiempo, ni el trébol de cuatro hojas que lucía en el escudo de Ossa sirvió para que la fortuna sonriese tímidamente a la ancestral marca de motocicletas. Tuvo que cerrar. Pese a un heroico intento por parte de sus fundadores, en el que se tantearon fusiones y préstamos sin éxito, el negocio de vender motos de alta gama en todo el mundo –sin olvidar el pozo sin fondo que suponía estar en la parrilla de las mejores carreras– acabó por ser insostenible.
Atrás quedaban huérfanos incontables fanáticos de una marca nacida en Cataluña que mimaba cada detalle en sus máquinas, fabricadas casi artesanalmente, y que sus seguidores aún guardan como reliquias de un pasado que, imaginaban, no iban a volver a ver. Hasta ahora. Tras dos años de rumores, Ossa resurge de sus cenizas y vuelve al negocio de las dos ruedas con suficiente ambición como para recuperar el prestigio de antaño.
El retorno de la marca –de las más vendidas en todo el mundo entre 1940 y 1984 y con un palmarés nada desdeñable en los circuitos de carreras– se inicia con un primer paso en forma de inversión de seis millones de euros para volver a la producción de motos. De momento, arrancan con un modelo de trial, pero la intención es seguir adelante y producir monturas de carretera, además de volver a engrasar la maquinaria y poner en funcionamiento un fastuoso centro de ingeniería, diseño y fabricación en Girona.
"La idea nos rondaba en la cabeza hace ya cuatro años, aunque no fue hasta diciembre de 2006 que nos hicimos con la marca y empezamos a volver a patentarla alrededor del mundo", explica el nuevo director de la compañía, Joan Gurt, que no duda que "el reto más difícil ha sido siempre el relanzamiento de la marca".
El trébol como marca de ropa
Y es por ello que Ossa aprovechará que el trébol de cuatro hojas de su escudo sigue estando en la retina de incontables amantes del motociclismo para volver a recuperar su orgullo. ¿Cómo? Mediante una colección de moda basado en el sello de la compañía, un negocio paralelo que, explica Gurt, no sólo ha de "reforzar el nombre", sino que "tiene que ser rentable".
La apuesta por colarse en el mundo de la ropa no es fortuita. Otras marcas clásicas del motociclismo de la segunda mitad del siglo XX, como Montesa o Bultaco, han sido reconvertidas en marcas de prendas de moda. Pero el modelo de Ossa, tal y como reafirma su director, "no tiene nada que ver" con el de sus competidores. "La línea de negocio de estas dos marcas no es compatible con nuestro modelo; ellos van fuerte por vender 'merchandising', mientras que nosotros haremos moda de mucha calidad", detalla Gurt. Sin embargo, reconoce que "en la calle hay una necesidad de revivir las marcas clásicas, todo lo 'vintage' gusta", y por ello también se lanzaron a vender ropa.
Tecnología punta
Pero el negocio vital de Ossa sigue siendo la moto. Por ello, en la nueva montura de trial, bautizada como TRI 280i, la compañía no ha escatimado en tecnología y 'savoir faire' para que aquello que decían los jóvenes de los 70 de que las Ossa nunca van al taller vuelva a ser una realidad. Y parecen haber convencido a sus nuevos compradores, ya que aunque la producción empezará este mes –en la misma ciudad de Girona, en una planta con un centenar de operarios–, las 1.200 primeras unidades que preveían las tienen vendidas desde el ya pasado 2009.
"Llevamos un prototipo de la feria de Milán y nuestras expectativas cambiaron totalmente; vendimos anticipadamente toda la producción y hemos tenido que triplicar las expectativas de fabricación", justifica el director de la compañía acerca del éxito de la TRI 280i, una moto cuyas ventas –como ocurría en el pasado con todos los modelos de Ossa– se localizan fuera de España; en Europa, Australia y Nueva Zelanda.
En una segunda fase del relanzamiento de la marca, dentro de un año, se producirán 3.000 unidades más de la misma moto, con lo que la marca del trébol quiere copar el 35% del mercado del trial, y se desarrollarán dos modelos de carretera. "¿Por qué primero con el trial? Debido a que preguntamos qué se recordaba mayoritariamente de Ossa en el mundo del motociclismo, y su respuesta eran las motos de montaña", manifiesta Gurt. Pero en el horizonte ya vislumbra máquinas que puedan verse por la ciudad.
Domingo 03/01/2010
El nuevo modelo de la marca catalana Ossa. | EL MUNDO
Luis Garrido
Barcelona.- Un cuarto de siglo atrás en el tiempo, ni el trébol de cuatro hojas que lucía en el escudo de Ossa sirvió para que la fortuna sonriese tímidamente a la ancestral marca de motocicletas. Tuvo que cerrar. Pese a un heroico intento por parte de sus fundadores, en el que se tantearon fusiones y préstamos sin éxito, el negocio de vender motos de alta gama en todo el mundo –sin olvidar el pozo sin fondo que suponía estar en la parrilla de las mejores carreras– acabó por ser insostenible.
Atrás quedaban huérfanos incontables fanáticos de una marca nacida en Cataluña que mimaba cada detalle en sus máquinas, fabricadas casi artesanalmente, y que sus seguidores aún guardan como reliquias de un pasado que, imaginaban, no iban a volver a ver. Hasta ahora. Tras dos años de rumores, Ossa resurge de sus cenizas y vuelve al negocio de las dos ruedas con suficiente ambición como para recuperar el prestigio de antaño.
El retorno de la marca –de las más vendidas en todo el mundo entre 1940 y 1984 y con un palmarés nada desdeñable en los circuitos de carreras– se inicia con un primer paso en forma de inversión de seis millones de euros para volver a la producción de motos. De momento, arrancan con un modelo de trial, pero la intención es seguir adelante y producir monturas de carretera, además de volver a engrasar la maquinaria y poner en funcionamiento un fastuoso centro de ingeniería, diseño y fabricación en Girona.
"La idea nos rondaba en la cabeza hace ya cuatro años, aunque no fue hasta diciembre de 2006 que nos hicimos con la marca y empezamos a volver a patentarla alrededor del mundo", explica el nuevo director de la compañía, Joan Gurt, que no duda que "el reto más difícil ha sido siempre el relanzamiento de la marca".
El trébol como marca de ropa
Y es por ello que Ossa aprovechará que el trébol de cuatro hojas de su escudo sigue estando en la retina de incontables amantes del motociclismo para volver a recuperar su orgullo. ¿Cómo? Mediante una colección de moda basado en el sello de la compañía, un negocio paralelo que, explica Gurt, no sólo ha de "reforzar el nombre", sino que "tiene que ser rentable".
La apuesta por colarse en el mundo de la ropa no es fortuita. Otras marcas clásicas del motociclismo de la segunda mitad del siglo XX, como Montesa o Bultaco, han sido reconvertidas en marcas de prendas de moda. Pero el modelo de Ossa, tal y como reafirma su director, "no tiene nada que ver" con el de sus competidores. "La línea de negocio de estas dos marcas no es compatible con nuestro modelo; ellos van fuerte por vender 'merchandising', mientras que nosotros haremos moda de mucha calidad", detalla Gurt. Sin embargo, reconoce que "en la calle hay una necesidad de revivir las marcas clásicas, todo lo 'vintage' gusta", y por ello también se lanzaron a vender ropa.
Tecnología punta
Pero el negocio vital de Ossa sigue siendo la moto. Por ello, en la nueva montura de trial, bautizada como TRI 280i, la compañía no ha escatimado en tecnología y 'savoir faire' para que aquello que decían los jóvenes de los 70 de que las Ossa nunca van al taller vuelva a ser una realidad. Y parecen haber convencido a sus nuevos compradores, ya que aunque la producción empezará este mes –en la misma ciudad de Girona, en una planta con un centenar de operarios–, las 1.200 primeras unidades que preveían las tienen vendidas desde el ya pasado 2009.
"Llevamos un prototipo de la feria de Milán y nuestras expectativas cambiaron totalmente; vendimos anticipadamente toda la producción y hemos tenido que triplicar las expectativas de fabricación", justifica el director de la compañía acerca del éxito de la TRI 280i, una moto cuyas ventas –como ocurría en el pasado con todos los modelos de Ossa– se localizan fuera de España; en Europa, Australia y Nueva Zelanda.
En una segunda fase del relanzamiento de la marca, dentro de un año, se producirán 3.000 unidades más de la misma moto, con lo que la marca del trébol quiere copar el 35% del mercado del trial, y se desarrollarán dos modelos de carretera. "¿Por qué primero con el trial? Debido a que preguntamos qué se recordaba mayoritariamente de Ossa en el mundo del motociclismo, y su respuesta eran las motos de montaña", manifiesta Gurt. Pero en el horizonte ya vislumbra máquinas que puedan verse por la ciudad.
Re: ¡Vuelve Ossa!
Muy buena noticia, yo ya andaba bajo la sospecha de que pudiera salir a flote desde que vi algo en las noticias hace un par de años. Mi abuelo tenia y a dia de hoy la tiene mi tio, una Ossa 160 T y es una joya da gusto de ir en ella, solo les faltaria sacar una linea de produccion de clasicas porque muchos con las Tr 80, Desert, Phantom , Super Pioneer, 160T , C2 , 150 Comercial, etc etc, se iban a volver locosss
Naharro- Amotiquero Senior
- Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009
.... Y de nuevo Ossa
Hola amig@s, no se si la totalidad estareis al corriente y ayer en El mundo se publicitaba el relanzamiento de la marca Ossa por varios socios capitalistas que habían adquirido dicho registro, parece ser que se produjo un aercamiento en el salón de MILAN con una replica de TR 280 la cual ya han vendido la totalidad de vehículos que contaban para el lanzamiento (unos 1500), si se cumplen las expectativas en el año siguiente pueden llegar a la fabricación de unas 3.500 motos y copar el 35 % del mercado de motos de trial.
De tedos modos su web aun está por pulir algunos fallos y publicar algo más de contenido, tambien al igual que sus coetaneas Montesa y Bultaco, han sacado una linea de moda motera.
Su web es www.ossafactory.es no es que sea mucho del otro mundo, pero la introducción no tiene desperdicio
Con mis mejores saludos
PACO
De tedos modos su web aun está por pulir algunos fallos y publicar algo más de contenido, tambien al igual que sus coetaneas Montesa y Bultaco, han sacado una linea de moda motera.
Su web es www.ossafactory.es no es que sea mucho del otro mundo, pero la introducción no tiene desperdicio
Con mis mejores saludos
PACO
Paco1965- L - En Rodaje - L
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Lo mejor de la web, la introducción, porque la web en sí es bastante pobre en contenidos...
Esperemos que Ossa sea lo que fué entonces
Esperemos que Ossa sea lo que fué entonces
Atomicguzzi- Amotiquero Cadete
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Ossa de trial
Buenas, acabo de ver una noticia en tele referente a la Ossa de trial, haciendo referencia a que a principios de agosto se comercializaria la nueva Ossa, que buscan proveedores y que sino reciben ayudas de la Generalitat ¡realizarian la PRODUCCION FUERA!
Parece que la Ossa de trial pronto vera la luz.
Parece que la Ossa de trial pronto vera la luz.
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
La información no estaría completa sin estas dos instantáneas.
Vista delantera:
Perfil lateral:
Vista delantera:
Perfil lateral:
Re: ¡Vuelve Ossa!
Guapa la Ossa y por supuesto la tiarraca de al lado!!!
Naharro- Amotiquero Senior
- Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
!Ya era hora! Por fin una marca se atreve a renovar el motor de 2 tiempos y mira por donde ha sido Ossa una marca ESPAÑOLA.
En una disciplina en la que la moto debe ser lo mas ligera posible creo que los 4 tiempos sobran, pero estamos en unos tiempos en los que nos quieren meter los 4 tiempos por los ojos.
Muy bien pensada la disposicion del motor, el cilindro girado hacia atras para dar salida sin curvas al escape, el carburador en la parte delantera esta mejor ubicado que detras que recibe todo el calor del cilindro.
En una disciplina en la que la moto debe ser lo mas ligera posible creo que los 4 tiempos sobran, pero estamos en unos tiempos en los que nos quieren meter los 4 tiempos por los ojos.
Muy bien pensada la disposicion del motor, el cilindro girado hacia atras para dar salida sin curvas al escape, el carburador en la parte delantera esta mejor ubicado que detras que recibe todo el calor del cilindro.
Chinchillano- Amotiquero Senior
- Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: ¡Vuelve Ossa!
Pues aquí la tenemos en acción con Colomer
Estoy realmente emocionado
A vender motos señores, que es lo que toca, ya habrá tiempo de vender camisetas
https://www.youtube.com/watch?v=aWYOdC1tUnc&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=PJ2tJAM1IIw&NR=1
Y Colomer se mantiene en forma
Estoy realmente emocionado
A vender motos señores, que es lo que toca, ya habrá tiempo de vender camisetas
https://www.youtube.com/watch?v=aWYOdC1tUnc&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=PJ2tJAM1IIw&NR=1
Y Colomer se mantiene en forma
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Vuelve Puch, ¡vuelve la Cobra!
» De Ossa MAR 350 de 1976 a Ossa Gallardo Trial
» Mi MTR vuelve a las carreteras
» Vuelve la Honda Cub
» Salón de Barcelona MotOh! 2016
» De Ossa MAR 350 de 1976 a Ossa Gallardo Trial
» Mi MTR vuelve a las carreteras
» Vuelve la Honda Cub
» Salón de Barcelona MotOh! 2016
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ossa
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.