Rectificar cilindro Gilardoni
4 participantes
Página 1 de 1.
Rectificar cilindro Gilardoni
Buenas noches compañeros, a ver si alguno me podéis orientar en este tema.
Tengo un cilindro Gilardoni gripado, he preguntado en los rectificadores de mi ciudad y me han dicho que quizás me sale mejor comprar otro cilindro. Ya que rectificar estos cilindros es caro porque tienen que volver a nikalizarlo y ademas lo tienen que mandar fuera.
¿Conocéis algún sitio que rectifique estos cilindros barato o sale mejor coger otro?
Tengo un cilindro Gilardoni gripado, he preguntado en los rectificadores de mi ciudad y me han dicho que quizás me sale mejor comprar otro cilindro. Ya que rectificar estos cilindros es caro porque tienen que volver a nikalizarlo y ademas lo tienen que mandar fuera.
¿Conocéis algún sitio que rectifique estos cilindros barato o sale mejor coger otro?
APM- Amotiquero Cadete
Re: Rectificar cilindro Gilardoni
¿Dónde puedo encontrar cilindros para esta moto?
APM- Amotiquero Cadete
¿Para qué moto es?si es el de Derbi modelo Gran Sport,los tiene la empresa Italkit nuevos a estrenar,esos cilindros son válidos para los motores de Derbi Antorcha,Derbi Diablo,Derbi cross,Derbi C4 etc.Para algunos modelos hay que modificar el anclaje del chásis que va al cilindro,espero haberte ayudado.Un saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Puedes mandarlo a AIRSAL o BARIKIT, ambos tienen servicio de reparaciones y pagina web. Otra opcion es lo que dice el compañero del foro comprar uno nuevo italkit, yo he comprado y tiene una pinta estupenda y de calidad.
Saludos.
Saludos.
Edulluis- Amotiquero Junior
¡¡Ojo!! Estamos hablando de un cilindro con solera, aunque Italkit haya decidido volver a fabricarlo, merece la pena volver a ponerlo en marcha, lo suyo es llevarlo a nicasilar con un pistón de origen.
Darura- Amotiquero Junior