Proyecto: Bultaco de asfalto 250 o 370
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Proyecto: Bultaco de asfalto 250 o 370
Hola busco información y/o puntos de vista sobre la posibilidad de montar un motor de 370 o de 250 en una Bultaco, se trataría de un chasis de MK11, depósito de Metralla, freno delantero con doble disco, algo así es a lo que le doy vueltas últimamente.
Me comentaron la posibilidad de montar la rueda delantera de una Supertenneré con freno de disco doble y buscar unas barras para montar dicha rueda. En cuanto al motor tengo un 370 de una MK10, otro 250 de una MK11 y no dejo de dar vueltas para localizar un modelo 493 o un 370 de una MK11, o igual el de la 250 MK11 con un cilindro de 370 para tener 6 velocidades, a saber.
Cada cual me da una versión pero me gustaría saber la de los foreros de "amoticos", un saludo.
Me comentaron la posibilidad de montar la rueda delantera de una Supertenneré con freno de disco doble y buscar unas barras para montar dicha rueda. En cuanto al motor tengo un 370 de una MK10, otro 250 de una MK11 y no dejo de dar vueltas para localizar un modelo 493 o un 370 de una MK11, o igual el de la 250 MK11 con un cilindro de 370 para tener 6 velocidades, a saber.
Cada cual me da una versión pero me gustaría saber la de los foreros de "amoticos", un saludo.
Junior- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Re: Proyecto: Bultaco de asfalto 250 o 370
Hola Junior, primero que nada dí para que vas a utilizar la moto, para circuito, calle u otra actividad.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Metralla 250 o 370
Hola, perdonad por no aclarar el uso de la futura "Metralla", no sería para circuito más bien sería para "calle" y para salir con algunos amigos de rutilla por la zona, no busco conseguir una gran velocidad punta sino una máquina rutera con una velocidad normal pero con empuje. ¿Que difícil soy no?
Junior- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Motor 214 con cilindro 250 y/o cilindro 370
Siguiendo con la reparación del prototipo Bultaco, que me decís de montar el motor 214 con cilindro 370 o con un cilindro de 250. Igual un motor 215 con cilindro 250 o con cilindro 370.
Es para montar una Bultaco con chasis 214 y estilo Metralla GTS, las diferencias es que un motor tiene 6 velocidades y el otro tiene 5, si alguien entendido me echa una mano.
En cuanto al chasis es de una Frontera 250 MK 11, estoy intentando quitar el eje del basculante, para chorrear todo, pero no sale, no sé si es a fuerza de golpes o girando, la verdad es que incluso se ha estropeado la parte roscada.
Agradecería que alguien me dijese como lo desmonto, así como donde conseguir un manual de despiece donde aparezca es moto totalmente despiezada.
Muchas gracias.
Es para montar una Bultaco con chasis 214 y estilo Metralla GTS, las diferencias es que un motor tiene 6 velocidades y el otro tiene 5, si alguien entendido me echa una mano.
En cuanto al chasis es de una Frontera 250 MK 11, estoy intentando quitar el eje del basculante, para chorrear todo, pero no sale, no sé si es a fuerza de golpes o girando, la verdad es que incluso se ha estropeado la parte roscada.
Agradecería que alguien me dijese como lo desmonto, así como donde conseguir un manual de despiece donde aparezca es moto totalmente despiezada.
Muchas gracias.
Junior- Amotiquero Cadete
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Temas similares
» Proyecto: réplica Bultaco MK-11 50
» Proyecto Bultaco Pursang Supercross 250
» Bultaco Lobito MK7 - Comienza proyecto 2024 -
» Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America
» Ruta en asfalto para clásicas Madrid MOTOCRA
» Proyecto Bultaco Pursang Supercross 250
» Bultaco Lobito MK7 - Comienza proyecto 2024 -
» Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America
» Ruta en asfalto para clásicas Madrid MOTOCRA
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.