¿Rectificar un 65 a 74 cc?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Rectificar un 65 a 74 cc?
Hola amigos, tengo una duda. Tengo un cilindro metra kit para la Derbi 65 el cual tengo que rectificar,mi pregunta es que si lo podria rectificar a 74 (47mm)
El cilindro lo admite, pero al ser exteriormente pequeño no se si refrigerara bien, o mejor rectificar a la siguiente medida que le corresponda (43,---) haber si alguien ha hecho antes ese experimento, la verdad es que lo admite pero la duda que tengo es la refrigeracion, un saludo y feliz año a todos.
El cilindro lo admite, pero al ser exteriormente pequeño no se si refrigerara bien, o mejor rectificar a la siguiente medida que le corresponda (43,---) haber si alguien ha hecho antes ese experimento, la verdad es que lo admite pero la duda que tengo es la refrigeracion, un saludo y feliz año a todos.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Re: ¿Rectificar un 65 a 74 cc?
Camisa hay, pero no sé si los trásfers lo llevarán muy bien, lo digo por la posible variación de la trayectoria del flujo de los gases.
Yo no lo he hecho nunca.
Yo no lo he hecho nunca.
Bing28- Amotiquero X-Pro
yo creo que como poder puedes, pero yo no te lo recomiendo, ya que la pared de cilindro que se te va ha quedar va a ser muy estrecha, yo creo que lo mejor es rectificar a 45mm, un saludo
MMontesa- Amotiquero Senior
Aguera- Amotiquero Cadete
Yo el problema lo veo en que no se si se calentara mucho el cilindro,o sea que si refrigera bien dado el tamaño exterior que tiene es igual que el de la Derbi Antorcha de 49cc.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Una vez me encontré un motor de Derbi Antorcha, y cuando le quité la culata al cilindro vi que le habían dado un montón de rectificados, porque estaba cerca de los 47mm.
Tuve aquel cilindro en la mía, y no tuve problemas. Si se calentaba o no más de la cuenta, ni me daba cuenta, pero nunca le pasó nada.
Tuve aquel cilindro en la mía, y no tuve problemas. Si se calentaba o no más de la cuenta, ni me daba cuenta, pero nunca le pasó nada.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Como quedó esto?.
Aguera- Amotiquero Cadete
Página 1 de 1.