MBK lusitana para circuito
2 participantes
Página 1 de 1.
MBK lusitana para circuito
Caros Amigos foreros
Como bien sabeis, en Portugal las carreras de automaticas nunca han tenido una grande aficcion. Por lo tanto no sé evaluar un amotico como lo que vos presento, que créo, ha sido importado de Francia.
Sabendo de mi gusto por amoticos de competicion, me "invitaran" a adquirir el pepino de las fotos. Me dicen que todo esta bien, pero necessita de una limpieza antes de ponerla em marcha porque hace años que no trabaja (todo que pudo comprobar es que el motor no esta colado y gira). Entendo que, por las fotos, es dificil opinar. Pero pergunta a la misma:
Que os parece? En que año ha sido fabricada? Qual la cilindrada (cc)? Qual sera un precio justo? Que deveremos testar para assegurarmonos de no ser "robados"? etc. etc.
Gracias y saludos
Mosquito
Como bien sabeis, en Portugal las carreras de automaticas nunca han tenido una grande aficcion. Por lo tanto no sé evaluar un amotico como lo que vos presento, que créo, ha sido importado de Francia.
Sabendo de mi gusto por amoticos de competicion, me "invitaran" a adquirir el pepino de las fotos. Me dicen que todo esta bien, pero necessita de una limpieza antes de ponerla em marcha porque hace años que no trabaja (todo que pudo comprobar es que el motor no esta colado y gira). Entendo que, por las fotos, es dificil opinar. Pero pergunta a la misma:
Que os parece? En que año ha sido fabricada? Qual la cilindrada (cc)? Qual sera un precio justo? Que deveremos testar para assegurarmonos de no ser "robados"? etc. etc.
Gracias y saludos
Mosquito
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: MBK lusitana para circuito
Hola, Mosquito..
podrías poner fotos de su parte izquierda...? Y dejar ver su variador..? Y ya que estás...deja ver el encendido quitando la tapa protectora negra..
De esa forma podré darte las respuestas a tus preguntas .
De todas formas, y no lo tomes a mal, a priori, sólo tiene de pepino las fibras y su pintura...
Lo bueno: su basculante cuadrado, y el enorme plato trasero que puede delatar, quizás, una pequeña preparación...pero tan sólo opinaría de un 65cc admisión por láminas Av10, alimentado por un carburador dell´orto 15.
Las aletas estilo carbono y deflectores de aire forzado hacia cilindro también me gustan y sus semi-manillares
Pero, tanto las suspensiones delanteras con freno tambor, los normalitos amortiguadores traseros y el escape resoldado de uno de Mobylette, por ahora, dicen bien poco de sus posibles prestaciones.
Resultando intrigante, pues, el pedazo de trenza de masa...para tan simple motor.
Otra cosa, fíjate en los guardabarros:
el trasero es un delantero montado al revés detrás... y el delantero no creo provenga de ese "cyclo" . !!
Ya te digo, por ahora, sólo su vestimenta es aceptable ..
Pon las fotos que te digo e igual te digo más cosas..
un saludo
pd: por cierto, Mosquito, es una Mbk 51 magnum, con barra de refuerzo.. y de los años 90.
podrías poner fotos de su parte izquierda...? Y dejar ver su variador..? Y ya que estás...deja ver el encendido quitando la tapa protectora negra..
De esa forma podré darte las respuestas a tus preguntas .
De todas formas, y no lo tomes a mal, a priori, sólo tiene de pepino las fibras y su pintura...
Lo bueno: su basculante cuadrado, y el enorme plato trasero que puede delatar, quizás, una pequeña preparación...pero tan sólo opinaría de un 65cc admisión por láminas Av10, alimentado por un carburador dell´orto 15.
Las aletas estilo carbono y deflectores de aire forzado hacia cilindro también me gustan y sus semi-manillares
Pero, tanto las suspensiones delanteras con freno tambor, los normalitos amortiguadores traseros y el escape resoldado de uno de Mobylette, por ahora, dicen bien poco de sus posibles prestaciones.
Resultando intrigante, pues, el pedazo de trenza de masa...para tan simple motor.
Otra cosa, fíjate en los guardabarros:
el trasero es un delantero montado al revés detrás... y el delantero no creo provenga de ese "cyclo" . !!
Ya te digo, por ahora, sólo su vestimenta es aceptable ..
Pon las fotos que te digo e igual te digo más cosas..
un saludo
pd: por cierto, Mosquito, es una Mbk 51 magnum, con barra de refuerzo.. y de los años 90.
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: MBK lusitana para circuito
Muchas gracias Ferro55
Nada como consultar un experto. Era todo lo que queria saber... Al final mia classification era correcta (pepino , em português es un fruto, se utiliza como imagen para classificar algo que no es bueno, por comparacion com los frutos dulces).
negócio descartado.
Saludos Mosquito
Nada como consultar un experto. Era todo lo que queria saber... Al final mia classification era correcta (pepino , em português es un fruto, se utiliza como imagen para classificar algo que no es bueno, por comparacion com los frutos dulces).
negócio descartado.
Saludos Mosquito
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: MBK lusitana para circuito
De nada, Mosquito..
de verdad, sólo he dicho lo que he visto. Seguro alguien puede decirte más cosas..
Además, volviendo a mirar, acabo de darme cuenta de que la culata lleva remachada su plaquita de número de motor y dónde quiero verle el terminal del cable de descompresor.
O sea: serie total !!
De la misma manera, lo que te dije , me gustaría mucho ver la parte izquierda de la moto.. y también su encendido, porque conforme miro más veces su bobina y sus conexiones.. casi casi diría que puede llevar un PVL.
Pero claro, hay que destapar !
Un placer haber podido ayudar.. aunque igual me equivoqué en todo, claro !
Saludos..
pd: por cierto, aquí ...un pepino, es al revés. Hablamos de un super motor o super moto y super preparado/a..
............. UUUFFF, que pepinooo...!!!
de verdad, sólo he dicho lo que he visto. Seguro alguien puede decirte más cosas..
Además, volviendo a mirar, acabo de darme cuenta de que la culata lleva remachada su plaquita de número de motor y dónde quiero verle el terminal del cable de descompresor.
O sea: serie total !!
De la misma manera, lo que te dije , me gustaría mucho ver la parte izquierda de la moto.. y también su encendido, porque conforme miro más veces su bobina y sus conexiones.. casi casi diría que puede llevar un PVL.
Pero claro, hay que destapar !
Un placer haber podido ayudar.. aunque igual me equivoqué en todo, claro !
Saludos..
pd: por cierto, aquí ...un pepino, es al revés. Hablamos de un super motor o super moto y super preparado/a..
............. UUUFFF, que pepinooo...!!!
Ferro55- Amotiquero X-Pro
- Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Re: MBK lusitana para circuito
Hola Ferro55
Lamento no ser possivel subir fotos de la parte izquierda y del encendido. Lo que pasa es que el proprietario no es de mis intimidades y ademas habita legos de mi.
De toda manera, my has ayudado mucho.
Muchas gracias
Saludos Mosquito
Lamento no ser possivel subir fotos de la parte izquierda y del encendido. Lo que pasa es que el proprietario no es de mis intimidades y ademas habita legos de mi.
De toda manera, my has ayudado mucho.
Muchas gracias
Saludos Mosquito
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Temas similares
» Derbi GPR 75 para circuito.
» Yamaha TZR RR para circuito
» Replica KTM para circuito
» Derbi GPR para circuito
» MH Minarelli 80 para circuito
» Yamaha TZR RR para circuito
» Replica KTM para circuito
» Derbi GPR para circuito
» MH Minarelli 80 para circuito
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.