Censo de Autisa 80 GP
+21
Gufi
Chapus
Bayas de Goji
NSRpower
Seguidor
Geysa
Aguera
Orbaiceta
Kees Vetje
El mas buscado
Jcracing
Ksione
Tralla
Rafafierros
Kaezet
Derbigs
Drcervecillas
Minicross
Perezvera
Cebasnova
Motoret
25 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Censo de Autisa 80 GP
Con el permiso de jorge moñux cuelgo estas fotos..y pido poder compartir la historia de las Autisa en otro foro PERO SIEMPRE CITANDO LA FUENTE un saludo.
Equipo de la federacion espanola...Autisa 80 gp..1986
Recuerdos esta es de hokeneim Alemania.campeonato de Europa.1986
Jorge venia de la copa criterium de ser el compañero de Criville en el equipo Honda taule de 1985!! quizás este fin de semana me pueda marcar una ruta con el junto con otros "quemaos"
Equipo de la federacion espanola...Autisa 80 gp..1986
Recuerdos esta es de hokeneim Alemania.campeonato de Europa.1986
Jorge venia de la copa criterium de ser el compañero de Criville en el equipo Honda taule de 1985!! quizás este fin de semana me pueda marcar una ruta con el junto con otros "quemaos"
NSRpower- Amotiquero Inter
NSRPower, muchas gracias por tu aportación...
Motoret- Amotiquero X-Pro
NSRPower, si utilizas, en otro foro, la imagen de carmona con la multitubular como avatar, sacada del post de la Puch 80 GP de amoticos, al menos podrías haber tenido la delicadeza de citar la fuente u origen, no crees?
Al final acabaremos por no poner fotos o con una marca de agua que "fastidiemos" a todo el personal....
Al final acabaremos por no poner fotos o con una marca de agua que "fastidiemos" a todo el personal....
Joer motoret no seas tan quisquilloso macho!! ya procuro poner mis fuentes ya que no me gusta otorgarme medallas que no son mías..ademas comprende que no voy a abrir un post donde ponga que voy a utilizar la foto de este señor que la he sacado de tal sitio. Si me preguntan dire que las he sacado de aqui, pero no le veo sentido. Solo entendería tu reproche si me marco temas que copio y no cito fuentes, ademas yo soy de la misma opinión que tu respecto al trabajo que se curra cada uno... pero entiende que citar mi fuente para un mini avatar, pues como que no le veo sentido. Ojo es mi opinión y intento ser una persona razonable.
No quiero conflictos con nadie y mucho menos contigo. No me avergüenzo de decir que he utilizado una foto del señor Carmona como avatar en otro foro que soy administrador, pero solo para avatar no para desarrollar ningún post. Sinceramente con esa actitud quizás hasta me de un poco de miedo el compartir información aun citando las fuentes.
No quiero conflictos con nadie y mucho menos contigo. No me avergüenzo de decir que he utilizado una foto del señor Carmona como avatar en otro foro que soy administrador, pero solo para avatar no para desarrollar ningún post. Sinceramente con esa actitud quizás hasta me de un poco de miedo el compartir información aun citando las fuentes.
El que me felicitara motoret días atrás pues oye..llámalo una tontería pero siendo una persona muy documentada, coñe pues... leche que bien que puedo aportar información. Ya digo que siempre que copio o enlazo algo no me las doy de guru del motor siempre intento citar las fuentes ya que no me gustan dármelas de algo que no soy, pero con todo el cariño del mundo motoret que me pegues la bronca por un avatar lo veo un poco descabellado. Al final estamos todos en la misma aficion e intentamos hacer grande esta pasion, no vamos con objeto de destruirla.
NSRPower.... tengo fotos que van pululando por la red que se que han salido de mi esfuerzo y trabajo, que las ves por otros foros en los que la gente las pone, porque es algo tan facil como copiar, bajarsela a sus disco duro y luego colgarlas o simplemente con un corta pega ya tenemos foto.
Por citar alguna, la de carmona. Esa foto, se la tuve que pedir a su dueño, escanearla, editarla, y luego la utilicé para ilustrar un post. Todo eso a mi me llevó un tiempo y un trabajo, poco o mucho, pero alguno.
Sabes que te llevó a ti esa foto, un clic con el ratón y... ale hoop!! Fotito guapa del Carmona pal' disco duro del nene!! Que después utilizas de avatar y te queda la mar de mona.
Si esa misma foto que colgué con intención de ponerla para que todo el mundo disfrutase del post en cuestión, le hubiese puesto una marca aal agua que cruzase la foto de lado a lado, o simplemente no la hubiese puesto y me la hubiese guardado para mi documentación personal, seguramente ahora no sería tu imagen de avatar....
Lo mismo que determinadas fotos que escanee, de Crivillé con la MBX de Criterium... también han sido fusiladas en otros foros, y te crees que la gente se ha tomado la molestia de citar la fuente??? Para qué? Si es mas facil corto pego y ya está... no??
Pues todo eso me lleva a tomar otra actitud, para que quiero esforzarne en hacer algo que luego me lo van a levantar y aquí no ha paasado nada... pues chico ese tiempo o esfuerzo lo dedico a otros menesteres, como en disfrutar egoístamente de mi documentación y aquí paz y allá gloria.!!
Ese es mi punto de vista.
Saludos!!
Por citar alguna, la de carmona. Esa foto, se la tuve que pedir a su dueño, escanearla, editarla, y luego la utilicé para ilustrar un post. Todo eso a mi me llevó un tiempo y un trabajo, poco o mucho, pero alguno.
Sabes que te llevó a ti esa foto, un clic con el ratón y... ale hoop!! Fotito guapa del Carmona pal' disco duro del nene!! Que después utilizas de avatar y te queda la mar de mona.
Si esa misma foto que colgué con intención de ponerla para que todo el mundo disfrutase del post en cuestión, le hubiese puesto una marca aal agua que cruzase la foto de lado a lado, o simplemente no la hubiese puesto y me la hubiese guardado para mi documentación personal, seguramente ahora no sería tu imagen de avatar....
Lo mismo que determinadas fotos que escanee, de Crivillé con la MBX de Criterium... también han sido fusiladas en otros foros, y te crees que la gente se ha tomado la molestia de citar la fuente??? Para qué? Si es mas facil corto pego y ya está... no??
Pues todo eso me lleva a tomar otra actitud, para que quiero esforzarne en hacer algo que luego me lo van a levantar y aquí no ha paasado nada... pues chico ese tiempo o esfuerzo lo dedico a otros menesteres, como en disfrutar egoístamente de mi documentación y aquí paz y allá gloria.!!
Ese es mi punto de vista.
Saludos!!
entiendo tu punto de vista y me puedo poner en tu piel asi como tu dices aqui paz y después gloria cambio el avatar y ya esta.No hay mas ....respeto tu trabajo y no quiero molestarte.
mi nuevo avatar
una vez arreglado el malentendido..por favor Kaezet borra estos últimos mensajes ya que no sirven para nada aparte de para enturbiar el post. un saludo.
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:16, editado 2 veces (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Hola Jordi, ponte al día, esta moto la tiene ahora tu amigo Blas Sanchez.
Bayas de Goji- Amotiquero Junior
Ok, tocayo.
Imagino que es la moto que entró en el truque entre Blas y Jaime de motos restauradas por motos por restaurar, una de las Autisa ya restauradas de Blas fue a manos de Jaime, de la misma manera que a Blas le entró otra 80 GP mundialista.... pero no voy a entrar en detalles de los protagonistas, ya que sólo ellos saben lo que se traen entre manos...
Por cierto, del foro de motos.net, he tomado esta foto: Duelo entre las Autisa de Barros y Reyes:
Imagino que es la moto que entró en el truque entre Blas y Jaime de motos restauradas por motos por restaurar, una de las Autisa ya restauradas de Blas fue a manos de Jaime, de la misma manera que a Blas le entró otra 80 GP mundialista.... pero no voy a entrar en detalles de los protagonistas, ya que sólo ellos saben lo que se traen entre manos...
Por cierto, del foro de motos.net, he tomado esta foto: Duelo entre las Autisa de Barros y Reyes:
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 11:42, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Gracias por poner las fotos para que podamos disfrutarlas todos.........
No sabia que habia una Autisa con motor KTM, imagino que sera el 80 derivado de cross, ¿sabeis que tal andaba ese montaje?
Un saludo!
No sabia que habia una Autisa con motor KTM, imagino que sera el 80 derivado de cross, ¿sabeis que tal andaba ese montaje?
Un saludo!
Chapus- Amotiquero Junior
Chapus, henorabuena por tu paternidad, con una de estas huviesemos disfrutado muchisimo, mandame tu tel que no lo tengo.
Chapus escribió:Gracias por poner las fotos para que podamos disfrutarlas todos.........
Un saludo!
David, efectivamente y como bien dices, Pajuelo no hizo otra cosa mas que montar un motor de cross de KTM 80, mucho mas efectivos en circuitos revirados y ratoneros del territorial con curvas de 90º. Curiosamente el motor Autisa era el 001, por lo que puede ser que esa moto fuese el primer prototipo que se presentó en sociedad. De esa moto guardo, como oro en paño, el escape del motor de KTM para velocidad, para alguno de mis proyectos...
Por cierto quedan un par de flecos para terminar el proyecto que te comenté. A ver si en un breve espacio de tiempo te llamo para quedar.. Saludos.
De otra banda, podeis ver fotos de domingo gil en las temporadas 85' y 86', en su web:
http://www.domingogil.com/index2.html
censo Autisa
Meu deus,como dicen por aqui "a cabesiña non para".
Gufi- Amotiquero Junior
Esto es parte de lo que ofrecieron en la venta de los planos de las Autisa 80 gp,que no compre y que ya me parecia caro en esos momentos despues de lo comprado al srº ANTONIO SANCHEZ,miembro del comite de empresa y UGT de Autisa.Tambien estaban los planos de las Bultaco TSS 50 cc,pues entre todo lo que habia podia empapelar una pared de 10 metros cuadrados.Yo era jovencito y me parecio tirar el dinerillo que tanta falta me hacia para poder montar y correr en moto.
Yo creo que esta empresa tenia futuro,pero que entre todos y el descontrol de gastos que habia dentro fue la causa de que se fuera al garete,muchisima gente sacaba material por su cuenta y lo vendia,y no precisamente el de gp,si no del que ellos fabricaban y es que todo el mundo decia tener un amigo alli dentro que se enrollaba,era un secreto ha voces que en las 24 horas de lliça todo el mundo comentaba.
Yo creo que esta empresa tenia futuro,pero que entre todos y el descontrol de gastos que habia dentro fue la causa de que se fuera al garete,muchisima gente sacaba material por su cuenta y lo vendia,y no precisamente el de gp,si no del que ellos fabricaban y es que todo el mundo decia tener un amigo alli dentro que se enrollaba,era un secreto ha voces que en las 24 horas de lliça todo el mundo comentaba.
Cebasnova- Amotiquero Junior
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:19, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Mas fotos de las Autisa 80, extraídas de la web http://www.deraceheldenvanweleer.nl (por cierto creo que ellos también leen amoticos...)
P.D. En la foto Barros aparece con la Arbizu, no con la Autisa.
P.D. En la foto Barros aparece con la Arbizu, no con la Autisa.
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 11:44, editado 2 veces (Razón : nota aclaratoria.)
Del Facebook de Félix Rodríguez Jr. he encontrado estas "pegatinas":
Pre parrilla de Salida del GP de Alemania del 87'.
Se puede ver a Félix Rodriguez en primer término con la JJ con los colores de Metrakit,
a su lado Reyes con la Autisa y por delante a Aspar con la Derbi.
Del Facebook de Felix Rodríguez Jr.
Pre parrilla de Salida del GP de Alemania del 87'.
Se puede ver a Félix Rodriguez en primer término con la JJ con los colores de Metrakit,
a su lado Reyes con la Autisa y por delante a Aspar con la Derbi.
Del Facebook de Felix Rodríguez Jr.
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:22, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:24, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Acabo de ver en Facebook una nueva página llamada Recordando a Autisa.
Muchas de las fotos y de los textos estan literalmente fusilados de este post, entre otras cosas por que hay textos míos que se han cortado y pegado directamente, al igual que algunas fotos que escanee u otras que sólo han visto la luz en este post.
Alguien cree, que han tenido las mas mínima delicadeza de citar las fuentes de donde han extraído el material???
Su autor creo que es el mismo que creo la web elgeniocobas, si lo conoceis o estais en contacto con el, no estaría de mas recordarle que citase las fuentes e donde ha obtenido la información...
Muchas de las fotos y de los textos estan literalmente fusilados de este post, entre otras cosas por que hay textos míos que se han cortado y pegado directamente, al igual que algunas fotos que escanee u otras que sólo han visto la luz en este post.
Alguien cree, que han tenido las mas mínima delicadeza de citar las fuentes de donde han extraído el material???
Su autor creo que es el mismo que creo la web elgeniocobas, si lo conoceis o estais en contacto con el, no estaría de mas recordarle que citase las fuentes e donde ha obtenido la información...
+1 el creador del grupo del facebook "el genio cobas" tambien fusilo una foto mia de Jorge moñux y de Ramon magriña juntos en castelloli ..incluido mi comentario...la verdad que no se "escarrasa" mucho.Motoret escribió:Acabo de ver en Facebook una nueva página llamada Recordando a Autisa.
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:28, editado 2 veces (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6