Censo de Autisa 80 GP
+21
Gufi
Chapus
Bayas de Goji
NSRpower
Seguidor
Geysa
Aguera
Orbaiceta
Kees Vetje
El mas buscado
Jcracing
Ksione
Tralla
Rafafierros
Kaezet
Derbigs
Drcervecillas
Minicross
Perezvera
Cebasnova
Motoret
25 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Censo de Autisa 80 GP
Gracias por el artículo Kaezet
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Bonita foto Rafa, Gil y Bolart, ¿verdad?
Y tenemos más Autisa, Kees Colijn es un aficionado holandés al que le gusta nuestro foro y quiere compartir algunas fotos sobre su pasión: las pequeñas de GP.
Dado que no habla nada de castellano (algún fallo tenia que tener el chaval) me pide que las publique por él (no obstante también me ha pedido que le de alta). Esto es lo que nos cuenta:
Hola gente de España, me interesan la 80 cc de competición y tengo algunas fotos que tomé en los años ’80 principalmente en el GP de Assen.
Y tenemos más Autisa, Kees Colijn es un aficionado holandés al que le gusta nuestro foro y quiere compartir algunas fotos sobre su pasión: las pequeñas de GP.
Dado que no habla nada de castellano (algún fallo tenia que tener el chaval) me pide que las publique por él (no obstante también me ha pedido que le de alta). Esto es lo que nos cuenta:
Hola gente de España, me interesan la 80 cc de competición y tengo algunas fotos que tomé en los años ’80 principalmente en el GP de Assen.
La Autisa de L.M. Reyes - 1987:
Julián Miralles (28), Reyes (22) y Hans Spaan (4):
GP de "Spanje" de 1987; Reyes, Aspar, Gerhard Waibel y Miralles:
Luis Miguel Reyes:
Reyes bajo la lluvia en los entrenamientos del GP TT Assen 1987:
Postal Autisa / Campsa con Luis Miguel Reyes
Jerez 1987; Criville, Reyes, Aspar, Miralles y Champi Herreros (foto Wout Meppelink):
Luis Miguel Reyes:
Jerez 1987; Criville, Reyes, Aspar, Miralles y Champi Herreros (foto Wout Meppelink):
Magníficas aportaciones....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Mas fotos!
Felix Rodriguez op Autisa, Assen 1986 (foto Johan Blom)
Juan Esteve's mechanic warming up for the race of the European Championship; Assen 1987?
Peter Tibori, Juan Esteve - practice for TT Assen 1988:
Jose Saez for the race of the European Championship; Assen 1988:
Herri Torrontegui on his way to a 5 place during the TT of Assen 1988:
Saez 1, Mariano 2, Sanchez 9, Sassone, Waldmann - European Championship, Assen 1989:
80cc GP coureurs 1988:
Juan Esteve's mechanic warming up for the race of the European Championship; Assen 1987?
Peter Tibori, Juan Esteve - practice for TT Assen 1988:
Jose Saez for the race of the European Championship; Assen 1988:
Herri Torrontegui on his way to a 5 place during the TT of Assen 1988:
Saez 1, Mariano 2, Sanchez 9, Sassone, Waldmann - European Championship, Assen 1989:
80cc GP coureurs 1988:
Kees Vetje- L - En Rodaje - L
Pues demos la bienvenida al amigo holandes, gracias por las fotos Kees!!
Orbaiceta- Amotiquero Junior
no me arto de darle la vuelta a este post y esque esto eran carreras. gracias por esta info.
Rafagas.
Rafagas.
Aguera- Amotiquero Cadete
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:31, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Kaezet escribió:Bonita foto Rafa, Gil y Bolart, ¿verdad?
Hola gente de España, me interesan la 80 cc de competición y tengo algunas fotos que tomé en los años ’80 principalmente en el GP de Assen.La Autisa de L.M. Reyes - 1987:
Luis Miguel Reyes:
Pues esto es parte de lo que queda de ella, los trabajadores de Autisa, sindicatos de cc.oo, ugt y otros de la empresa , cada uno tiraba por su lado.
Cebasnova- Amotiquero Junior
Estoy abrumado con tanta informacion, algunos foreros pareceis enciclopedias vivientes, que maravilla.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Re: Censo de Autisa
Motoret escribió:El Mundo Deportivo se hacía eco de la aventura mundialista de Autisa:
Gracias a Cebasnova, disponemos de esta entrevista a Angel Carmona en Solomoto.
Disculpad que el montaje no sea el mas oportuno, pero yo con el Photoshop ando muy justo.
Atendiendo a las palabras de Angel Carmona podriamos empezar a escalarecer el tema del censo, de donde se deduce:
1985.
2 Motos oficiales: Juan Ramón Bolart y Mingo Gil.
1986.
3 Motos oficiales: Luis Miguel Reyes, Juan Ramón Bolart y Mingo Gil.
2 Motos carreras cliente: Félix Rodríguez y Alex Barros.
Y esta entrevista con Luis Miguel Reyes tras su fichaje por Autisa.
Hola motoret, sabes si hay alguna en venta y corri con un Autisa pero de 50 y estas son de 80?,
como veo que estay muy metido en el tema de la competición, por casualidad no tendras fotos del territorial de 80 del 92 - 93, carreras de Requena, Alzira, grao de castellon, el triangular que se hizo en Benikarts, y del criterium en calafat, albacete y jarama son en las que yo corri.
Y hace unos nuevo o diez años se hizo una en cheste de 50cc , si tienes alguna te agradecera que me las puedas mostrar o pasarmelas.
Censo de Autisa
Que fotos mas bonitas, habria que potenciar un pequeño campeonato de la epoca para sacarles la carbonilla a esas bellas maquinas.
Seguidor... conseguir una Autisa es casi una utopía, si has ido leyendo este post, estan casi todas en manos de coleccionistas
y son objeto de culto, por lo que si saliera alguna tendrias que prepara bien la cartera...
Respecto al material grafico que indicas, tendría que rebuscar pero lo unico que pueda tener, que no lo sé, es la carrera de
Requena del 92' grabada en cinta de video, ya que aquella carrera se retransmitió por Canal 9.
y son objeto de culto, por lo que si saliera alguna tendrias que prepara bien la cartera...
Respecto al material grafico que indicas, tendría que rebuscar pero lo unico que pueda tener, que no lo sé, es la carrera de
Requena del 92' grabada en cinta de video, ya que aquella carrera se retransmitió por Canal 9.
Re: Censo de Autisa
Menuda informacion, este post es para guardarlo en un pedestal.
Este foro me revive lo que no esta escrito, gracias a comecocos por decirme de su existencia.
Aqui hay gente con muchisima información, es una vendicion que este foro exista, para poder compartirla.
Este foro me revive lo que no esta escrito, gracias a comecocos por decirme de su existencia.
Aqui hay gente con muchisima información, es una vendicion que este foro exista, para poder compartirla.
En la foto que puse en este post en 17 de abril de los dos motores Autisa 80 gp,el que lleva montado el cilindro fue de Alex Barros y el que no lleva cilindro y mucho mas moderno fue de Luis Miguel reyes,he estado repasando apuntes de cuando me hice con ellos y en ellos llevaban marcados los nombre de los pilotos.Estos si Dios quiere dentro de poco estaran otra vez en funcionamiento.
Buenas!! y los vas a montar en alguna montura Cebasnova? o tenías algun chasis?
Saludos!!
Saludos!!
Se van a montar dos Autisa Campsa.....
Si bien no se sabe si seran campsa ho no,si se van ha montar,el domingo hicimos un apaño con BLAS SANCHEZ,dos motores,chasis,suspensiones,plasticas y de todo un poco, mas lo que el tenia ,tendrian de salir dos Autisa 80 gp .En su momento ya fueron Campsa.
Hoy he estado con el "Tigre" de Alcoy, Jorge Cabanes y hemos estado viendo su Autisa en proceso de restauración. Faltan unos pequeño detalles para estar lista para el CLASSIC RACING REVIVAL DE DENIA.
En su día tanto Amadeo Mellado y Cabanes discutían sobre la estética de la moto para restaurarla, si dejarla con los colores oficiales de Autisa (la opción de Amadeo) o la que tenía Cabanes cuando corría con ella, la opción del propietario. Como no se ponían de acuerdo, en una conversación entre los tres, salió el tema y me pusieron en un compromiso, cuando pidieron mi opinión. Coincidí con Jorge de dejarla con los colores con los que el había corrido, y así se ha restaurado...
Por cierto :
El motor de Cabanes es el: 86 GP 008,
El white power trasero está marcado como: "BEBON" (se marcaría así por error, en alusión a su anterior propietario Fco. Javier Debón)
El basculante trasero de esa moto es un TAVI que se encargó ex profeso, para esta moto
En su día tanto Amadeo Mellado y Cabanes discutían sobre la estética de la moto para restaurarla, si dejarla con los colores oficiales de Autisa (la opción de Amadeo) o la que tenía Cabanes cuando corría con ella, la opción del propietario. Como no se ponían de acuerdo, en una conversación entre los tres, salió el tema y me pusieron en un compromiso, cuando pidieron mi opinión. Coincidí con Jorge de dejarla con los colores con los que el había corrido, y así se ha restaurado...
Por cierto :
El motor de Cabanes es el: 86 GP 008,
El white power trasero está marcado como: "BEBON" (se marcaría así por error, en alusión a su anterior propietario Fco. Javier Debón)
El basculante trasero de esa moto es un TAVI que se encargó ex profeso, para esta moto
Última edición por Motoret el 6/8/2019, 17:33, editado 1 vez (Razón : Inclusión de nuevo de las fotos desaparecidas del servidor)
Entonces las dos Autisa que se van a montar son para ti Cebasnova? o para Blas? Jordi no has hecho ninguna foto de la moto de cabanes en estado actual?? El color de la decoración no es feo y no queda mal hombre..
Saludos!!
Saludos!!
Javi la moto del Tigre esta desmontada, y esta en varios cajones, es un puzzle de cajas.
Las fibras están pintadas en blanco y envueltas en papel burbuja a falta rotularse, el chasis en azul Autisa.
Motor acabado, falta hacer la instalación eléctrica, falta el tema del radiador, manguitos, etc... pequeños detalles y ensamblarlo todo
cuando este montada ya haremos fotos....
Las fibras están pintadas en blanco y envueltas en papel burbuja a falta rotularse, el chasis en azul Autisa.
Motor acabado, falta hacer la instalación eléctrica, falta el tema del radiador, manguitos, etc... pequeños detalles y ensamblarlo todo
cuando este montada ya haremos fotos....
Ksione, no no son para mi,yo he puesto dos motores , suspensiones, chasis,fibras, frenos, carburadores, encendidos uno, discos,escapes, etc,etc, pero me faltaban piezas que si podia haber conseguido con paciencia y tiempo,mucho tiempo y que Blas Sanchez tenia y como vive a 15 km de mi casa y tenemos muy buena relacion pues hemos hecho un apaño.
El se quedara con una de las dos que salgan. Eso es lo que dara de si el material que tenemos entre los dos. Deseoso estoy de tener una Autisa 80 gp montada ya.
El se quedara con una de las dos que salgan. Eso es lo que dara de si el material que tenemos entre los dos. Deseoso estoy de tener una Autisa 80 gp montada ya.
Aha entonces una para cada uno no? Bueno ya nos ilustrarás con fotos!!
Saludos!!
Saludos!!
Si,por suspuesto, pero las esta montando Blas en su casa y el se conecta algunas veces con mi nombre, pues quiso acceder y no pudo entrar en el foro.
Found this picture on the Internet: Ian mc Connachie 1988
Kees Vetje- L - En Rodaje - L
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6