Amotico de circuito por Jero
+18
Mosquito
Gonzalo Frias
Cecil
Desk
Ferro55
4V
Pirri
Julio CG
Bultosa
Carpi
Ksione
DeVries
Miguel Angel Diaz
Perezvera
Drcervecillas
Ampelt
Motoret
Jero
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amotico de circuito por Jero
Ya queda menos. Está quedando muy bien, enhorabuena. Se nota el cariño con que la estás haciendo.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Hola Jero, ya se le ve el corazon a la maquina en su sitio, si es que la tenias abandonada je je... Lo que no se como te lo haces con dos proyectos a la vez y mirar cada una, y decidir con cual sigues, Yo te daria un consejo... Monocasco , Valeeee es que me puede
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Jero ,me encantan las dos.pero especialmente la monocasco,la de Desk la he visto en directo y este tipo de chasis enamora,despues de ver la ultima foto entiendo mucho mejor como consigues fabricar estas maravillas,no hay nada como un taller bien equipado,jejejejejej,me refiero al microondas y la nevera,asi cualquiera.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Hola a todos,
Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Ultimamente apenas he podido dedicarle tiempo a los , solo algun pequeño avance.
Saludos.
Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Ultimamente apenas he podido dedicarle tiempo a los , solo algun pequeño avance.
Saludos.
¡¡¡¡¡¡ garelli garelli garelli !!!!!
Desk- Amotiquero Inter
Jajaja, Desk te veo con ganas de Garelli, eh.
El molde del colin he procurado hacerlo de manera que no se parezca en exceso al Garelli para que tenga su propio estilo, espero haberlo conseguido...
Por cierto, ya que estas terminando la preciosidad de amotico que estas haciendo, ¿cual sera la proxima...???, si se admiten consejos, ¿que tal una replica Garelli?, jejeje
Un saludo.
El molde del colin he procurado hacerlo de manera que no se parezca en exceso al Garelli para que tenga su propio estilo, espero haberlo conseguido...
Por cierto, ya que estas terminando la preciosidad de amotico que estas haciendo, ¿cual sera la proxima...???, si se admiten consejos, ¿que tal una replica Garelli?, jejeje
Un saludo.
Si, ya veo que con el colin has sido muy malo Pero no lo vas a conseguir ,si hace falta me bajo a Granada y te obligo a Garelliear
No te digo que no sera una Garell... la proxima,pero pensaba en una Minarelli a la italiana de los 70 estilo Xavidu.
Saludos
No te digo que no sera una Garell... la proxima,pero pensaba en una Minarelli a la italiana de los 70 estilo Xavidu.
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Pues si te animas a venir aqui tienes tu casa.
Muy buena opcion una Minarelli estilo Xavidu, esa moto era muy bonita y tenia pinta de ir muy bien.
Entonces tu Garelli tendra que esperar, jejeje.
Saludos.
Muy buena opcion una Minarelli estilo Xavidu, esa moto era muy bonita y tenia pinta de ir muy bien.
Entonces tu Garelli tendra que esperar, jejeje.
Saludos.
Caray!! me siento muy honrado en que mi antigua moto de subidas en cuesta pueda servir de inspiración a un nuevo proyecto.
Quedo a tu disposición.
Saludos.
Quedo a tu disposición.
Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4