Amotico de circuito por Jero
+18
Mosquito
Gonzalo Frias
Cecil
Desk
Ferro55
4V
Pirri
Julio CG
Bultosa
Carpi
Ksione
DeVries
Miguel Angel Diaz
Perezvera
Drcervecillas
Ampelt
Motoret
Jero
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amotico de circuito por Jero
Este foro no para de sorprenderme con este tipo de trabajos.
Simplemente espectacular, ............... Te felicito Artista.
.....................Julio...
Simplemente espectacular, ............... Te felicito Artista.
.....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
UHAU!
Sin palavras. Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
Sin palavras. Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
Mosquito- Amotiquero Junior
Animo Jero ,que si lo dejas cuesta mas ponerse, y cada vez esta mas bonita
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Gracias por vuestras palabras compañeros. Ksione asi lo hare, ire poniendo fotos de los avances, pero lamentablemente puedo dedicarle muy poco tiempo...
Saludos.
Saludos.
Jero, pinta pero que muy bien. Viendo realizaciones como esta, no le envidia nada un buen multitubular a un monocasco.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Feliz año para todos.
Motoret gracias por tu comentario, cuando termine la tubular le tocara el turno a la monocasco, a ver una vez terminadas, cual de las dos queda mas bonita, a mi por por el momento la tubular me va gustando mas.
Esta mañana le ha tocado el turno al deposito de gasolina y a la leva del cambio.
Saludos.
Motoret gracias por tu comentario, cuando termine la tubular le tocara el turno a la monocasco, a ver una vez terminadas, cual de las dos queda mas bonita, a mi por por el momento la tubular me va gustando mas.
Esta mañana le ha tocado el turno al deposito de gasolina y a la leva del cambio.
Saludos.
Cuando preguntas cual de las dos es mas bonita? es como cuando le preguntas a un niño que a quien quiere mas a papa o a mama ?.
Pues yo te digo que a las dos igual y no para quedar bien, si no por que es que cada cual tiene su personalidad propia y para mi gusto están las dos de pm. A si que mi respuesta es IGUAL de auntenticas y bonitas.
Saludos y animo con ellas.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Hola Jero buenas noches, que pedazo de depósito te has fabricado, espectacular y lo mejor de todo es que con la cantidad de gasolina que le cabrá, podrías correr las 24 Horas.
Bromas a parte es una pasada y no se cual será el acabado que le vas a dar, pero pulido y dejándolo en su estado original, quedaría de lujo.
Respecto al gusto por los chasis, yo comparto la misma opinión que tu. Aún gustándome los monocascos, pues en su época fui un fan de ellos, donde haya un chasis multitubular, que se quite todo lo demás.
La prueba la tenemos que en la actualidad en Moto GP se siguen utilizado y a un gran nivel de eficacia. Y digo yo que por algo será.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Bromas a parte es una pasada y no se cual será el acabado que le vas a dar, pero pulido y dejándolo en su estado original, quedaría de lujo.
Respecto al gusto por los chasis, yo comparto la misma opinión que tu. Aún gustándome los monocascos, pues en su época fui un fan de ellos, donde haya un chasis multitubular, que se quite todo lo demás.
La prueba la tenemos que en la actualidad en Moto GP se siguen utilizado y a un gran nivel de eficacia. Y digo yo que por algo será.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Gracias Bultosa y Ampelt,
Amalio con la capacidad del deposito se pueden correr las 24 Horas ¡¡¡pero sin repostar!!!, jejeje.
Bromas aparte hoy he medido la capacidad del deposito y es de 6´85 litros, no se cuanto cabria en las motos de principios de los ochenta que es la fecha en la que mas o menos me estoy basando para hacerlas pero supongo que no variaria mucho.
Tambien me he entretenido en "vestir" la monocasco a ver si asi me animo a dedicarle mas tiempo...
Saludos.
Amalio con la capacidad del deposito se pueden correr las 24 Horas ¡¡¡pero sin repostar!!!, jejeje.
Bromas aparte hoy he medido la capacidad del deposito y es de 6´85 litros, no se cuanto cabria en las motos de principios de los ochenta que es la fecha en la que mas o menos me estoy basando para hacerlas pero supongo que no variaria mucho.
Tambien me he entretenido en "vestir" la monocasco a ver si asi me animo a dedicarle mas tiempo...
Saludos.
Tiene un aire a garelli que asusta.
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
A esa monocasco le has dibujado un colin precioso, 100% garelli 125!! Ademas la caida de la parte de arriba del chasis le da un parecido brutal. Yo que soy un apasionado de esa moto, me da una envidia insana ver la tuya.
Excelente trabajo
Excelente trabajo
Donvito- Amotiquero Cadete
Preciosas las dos sin duda,el deposito de la monocasco.simplemente espectacular,con tanta monocasco y tubular que estan fabricando por compañeros de este foro,se podria organizar hasta un mini campeonato sde amoticos.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Si la pintas como esta te coronas
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Gracias compañeros
Desk esa Garelli es preciosa, bueno esa y todas las Garelli de GP, gracias por el consejo.
Saludos.
Desk esa Garelli es preciosa, bueno esa y todas las Garelli de GP, gracias por el consejo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Desk,tienes una ¡¡¡Garelli autentica en tus manos!!,como bien dice Desk sin dudarlo te...... coronas!!!,con las manos que tienes no creo que tengas problema de replicar detalles,frenos flotantes delanteros,Culin con todas sus formas,Pintura,etc.,animo Jero que despues de ver de lo que eres capaz,eso esta chupao,todas tus realizaciones son de
Tengo que decir que las Garelli me encantan,las considero unas de las motos mas bonitas de carreras y ademas como.......corrian!!!,las condenadas,que se lo digan a Nieto que tiene el recuerdo de ser con las motos que menos le a costado ganar.
Un saludo........
Tengo que decir que las Garelli me encantan,las considero unas de las motos mas bonitas de carreras y ademas como.......corrian!!!,las condenadas,que se lo digan a Nieto que tiene el recuerdo de ser con las motos que menos le a costado ganar.
Un saludo........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias Desert, tu comentario es un honor para mi viniendo de todo un maestro como tu.
Coincido con todos vosotros que las Garelli eran de las GP´s mas bonitas que hubo, pero el monocasco que estoy haciendo ni siquiera porta un motor adecuado para un monocasco ni el chasis guarda gran parecido con el Garelli asi que pintarla como una Garelli seria demasiado pretencioso por mi parte, es mi modesta opinion.
Saludos.
Coincido con todos vosotros que las Garelli eran de las GP´s mas bonitas que hubo, pero el monocasco que estoy haciendo ni siquiera porta un motor adecuado para un monocasco ni el chasis guarda gran parecido con el Garelli asi que pintarla como una Garelli seria demasiado pretencioso por mi parte, es mi modesta opinion.
Saludos.
Hola a todos,
Ayer hice un colin en chapa para usarlo como modelo del definitivo que sera en fibra.
Saludos.
Ayer hice un colin en chapa para usarlo como modelo del definitivo que sera en fibra.
Saludos.
Buenas manos tienes Jero, ¿ Aprovecharas el mismo modelo tambien para el monocasco ?
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Desk, sera diferente, en el monocasco un poco mas estrecho en la zona del asiento y mas ancho en la parte trasera.
Un saludo
Un saludo
Ya te digo, las vas a tener que pintar como la garelli si o si ...
Te doy dos opciones mas, Preciosas las dos...
Esta en Blanco
Y esta en negro
Obviamente es broma. Pero esos colores y tu imagen corporativa , pa flipar.
PD: Por cierto, teneis una ciudad preciosa, este verano hemos estado alli y es para quedarse maravillado.
Saludos
Te doy dos opciones mas, Preciosas las dos...
Esta en Blanco
Y esta en negro
Obviamente es broma. Pero esos colores y tu imagen corporativa , pa flipar.
PD: Por cierto, teneis una ciudad preciosa, este verano hemos estado alli y es para quedarse maravillado.
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
Desk, preciosas las dos, no se cual es mas bonita la blanca o la negra.
Lo que no estaria mal seria mecanizar unos carteres y hacer una replica de la Garelli, ¡¡entonces no habria excusa para pintarla igual!!, jeje.
Cuando vuelvas por Granada, avisa y me haces una visita
Saludos.
Lo que no estaria mal seria mecanizar unos carteres y hacer una replica de la Garelli, ¡¡entonces no habria excusa para pintarla igual!!, jeje.
Cuando vuelvas por Granada, avisa y me haces una visita
Saludos.
Gracias Rafbultaco, vuestros trabajos si que son verdaderas obras de arte
Saludos.
Saludos.
Hola a todos,
Un pequeño avance en el monocasco, el chasis a falta de los tirantes delanteros.
Saludos.
Un pequeño avance en el monocasco, el chasis a falta de los tirantes delanteros.
Saludos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4