H6 75: silentblocks amortiguadores.
+3
Bing28
Serrano
Pac
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: H6 75: silentblocks amortiguadores.
Ya te digo, el placer ha sido mio por conoceros.
Me alegro mucho que te sirvan "las gomitas", como te comente, eran para tirar y mira tu por donde tienen despues un buen uso. En otra ocasion me dare mas para que tengas de recambio, quien sabe si en un futuro¡¡¡¡.
Tu tampoco andas corto de ingenio, en el dremel ni se nos habia ocurrido la idea, y segun veo como dice el armiñaño, rico, rico, o mas bien perfecto, perfecto.
Y digo yo, si la primera kedada ha ido bien, habra que intentarlo de nuevo.
Un .
Me alegro mucho que te sirvan "las gomitas", como te comente, eran para tirar y mira tu por donde tienen despues un buen uso. En otra ocasion me dare mas para que tengas de recambio, quien sabe si en un futuro¡¡¡¡.
Tu tampoco andas corto de ingenio, en el dremel ni se nos habia ocurrido la idea, y segun veo como dice el armiñaño, rico, rico, o mas bien perfecto, perfecto.
Y digo yo, si la primera kedada ha ido bien, habra que intentarlo de nuevo.
Un .
Última edición por Perezvera el 12/1/2009, 21:52, editado 1 vez
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Que bonito es el amor
Una cosilla, los amortiguadores que he visto normalmente llevan un casquillo interior en el silentblock, este no lo lleva?
Igual es que no me he fijado bien en las fottos.
Edito para decir que la endurito tiene una pinta cojonuda
Una cosilla, los amortiguadores que he visto normalmente llevan un casquillo interior en el silentblock, este no lo lleva?
Igual es que no me he fijado bien en las fottos.
Edito para decir que la endurito tiene una pinta cojonuda
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Pac a mi entender han quedado un poco irregulares, pero cuando le pongas el casquillo metálico iran al sitio como bien dijo el gran Perezvera, en su disertación de como recuperar unos silentblocks, que ocupó la mayor parte del almuerzo. Me alegro que te haya servido.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Pues nada, tratándose de una reunión oficial, enviar los tickes de las consumiciones (no consumaciones) y gastos a la Sede Social del Foro para que se os sean reembolsados.
Ostras, mira que lo pensé, pedimos factura y luego la desgravamos en hacienda, pero no pensé que los asuntos oficiales desgravan.
Pero en la siguiente kedada pido factura y lo que haga falta, vamos hasta el tiquet de la cola declaro. Toma nota Pac.
Un saludo.
Pero en la siguiente kedada pido factura y lo que haga falta, vamos hasta el tiquet de la cola declaro. Toma nota Pac.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2