Restaurar silentblocks
2 participantes
Página 1 de 1.
Restaurar silentblocks
Hola!
Alguien podria dar un pequeño cursillo de como restuarar un silentblock y los materiales necesarios??
Muchisimas gracias
Alguien podria dar un pequeño cursillo de como restuarar un silentblock y los materiales necesarios??
Muchisimas gracias
Tricampeon- Amotiquero Senior
Re: Restaurar silentblocks
A ver si especificas un poco mas de que silemblok se trata por que es posible que los haya nuevos y te evitarias un árduo trabajo y estarian perfectos,y posiblemente mas economicos,de todas maneras si tienes los casquillos interiores,es buscar una manguera de goma del tipo que se utiliza para hacer latiguillos y que te de las medidas interior y exterior (bastante dificil por cierto) y montarlos....Suerte......
Papi- Amotiquero X-Pro
Re: Restaurar silentblocks
Me refiero a los silentblocks que llevan un buen taco de goma como los del motor, deposito , etc que esta agrietados o parcialmete rotos, y no se si hay algun tipo de silicona o masilla para restaurarlos y eliminar las grietas. Hace tiempo vi en el foro una restauración en las que el amotiquero restauro los silentblocks pero he revisado vairos port y no doy encontrado nada, y esperaba que algun experto me pudiera ayudar.
gracias
gracias
Tricampeon- Amotiquero Senior