I Carrera de velocidad vila d'Alginet
+19
Miguel Angel Diaz
Tralla
Tuono
Manu44
Kapeta
Geysa
Comecocos
Jcracing
Kba46
JC Catalán
V.Ortega
Chufero
Espirino_27
Polygonal
Ferro55
Cristobal Ruiz Rubio
Ampelt
Wakameu
Motoret
23 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet
Bueno, cuándo lo tengáis claro me avisáis, De ser así que resulta tan caro, solo acudiré a la cita de Guadassuar y la de Alginet la veré desde la barrera... saludos!!
Wakameu- Amotiquero Senior
Nikko, no vendrás a deleitarnos con tus caballitos con la Naranja mecánica? te echaremos en falta si no vienes...
Motoret- Amotiquero X-Pro
A los que tenemos intención de acudir a Alginet, nos seria de gran ayuda que a un mes vista de la prueba se nos informará del coste total de la participación en la exhibición, las mangas y si es posible de los horarios. La semana pasada hablé con la Fmcv y no me supieron aclarar estas dudas.
Ademas he hablado con varios "antiguos" pilotos del Territorial valenciano y todos coinciden de que su participación va a depender del precio de la inscripción.
Ademas he hablado con varios "antiguos" pilotos del Territorial valenciano y todos coinciden de que su participación va a depender del precio de la inscripción.
Aqui os presentamos el cartel de la carrera. Espero que os guste,pronto os informaremos de los horarios.
un saludo.
Chufero- Amotiquero Junior
Wakameu, Chufero y Caragol , chupando camara.... jejejejeje
Hola a todos,
ya se sabe el precio de la inscripción para la exhbición ?...no puedo llamar a la fmcv al terminar el trabajo porque ya está cerrada. Así que si alguién de los organizadores podría decirme algo se lo agradecería..
Gracias anticipadas..
Otra cosa, no consigo ver la imagen del cartel, porqué?
saludos desde Daimús
ya se sabe el precio de la inscripción para la exhbición ?...no puedo llamar a la fmcv al terminar el trabajo porque ya está cerrada. Así que si alguién de los organizadores podría decirme algo se lo agradecería..
Gracias anticipadas..
Otra cosa, no consigo ver la imagen del cartel, porqué?
saludos desde Daimús
Espirino_27- Amotiquero Junior
Me parece muy bien que se apoye a un piloto local con proyeccion, es un acto digno de admirar, pero lo que no me parece bien es que lo tengamos que pagar los pilotos que al final somos los que damos espectaculo y los que nos jugamos el pellejo.
Ya que estamos recuperando una tradicion seria bonito tambien recordar que en otros tiempos se pagaba una prima por desplazamiento y unos premios en metalico bastante considerables. Se que los tiempos son malos, pero hay que pensar que para nosotros tambien, ya nos dejamos bastante pasta en desplazamientos, gripadas ,caidas , licencia y demas, como para encima pagar una inscripcion por categoria y no obtar a ningun premio, mas que un simple trofeo para adornar nuestra habitacion.
Mi intencion no es polemizar,si no defender los intereses de pilotos que llebamos muchos años haciendo posible que se hagan carreras con un cierto nivel.
Creo que con una entrada de 10 euros por poco publico que asista se le puede dar una muy buena ayuda al piloto local y otra no tan buena pero muy eficaz a los que montaremos la fiesta.
Por ultimo quiero decir que esta opinion no es solo personal, sino que soy la voz de muchos pilotos que no pueden opinar en este foro por no estar registrados.
Ya que estamos recuperando una tradicion seria bonito tambien recordar que en otros tiempos se pagaba una prima por desplazamiento y unos premios en metalico bastante considerables. Se que los tiempos son malos, pero hay que pensar que para nosotros tambien, ya nos dejamos bastante pasta en desplazamientos, gripadas ,caidas , licencia y demas, como para encima pagar una inscripcion por categoria y no obtar a ningun premio, mas que un simple trofeo para adornar nuestra habitacion.
Mi intencion no es polemizar,si no defender los intereses de pilotos que llebamos muchos años haciendo posible que se hagan carreras con un cierto nivel.
Creo que con una entrada de 10 euros por poco publico que asista se le puede dar una muy buena ayuda al piloto local y otra no tan buena pero muy eficaz a los que montaremos la fiesta.
Por ultimo quiero decir que esta opinion no es solo personal, sino que soy la voz de muchos pilotos que no pueden opinar en este foro por no estar registrados.
Chufero , puedes guardarme un par de carteles para colgarlos por el pueblo? Ya que salgo con la Moby naranjita y es un gran honor para mi, Saludos y mil gracias!!! Motoret, si voy ten por seguro que el espectáculo te lo aseguro, ya empezaré a plantar de pié a lo valentino.. Como en beniopa, jaja!
Waka, a ver si te va a pasar por fuera Tarsanet , y la liamos!!!
Por un perro que maté..............
Rafa se esta haciendo unos parches para el mono sacado de las fotos que colgué en el que se ve como te pasa. En bordado en redondo pone: Por fuera. Tarsanet fan club....
Bromas, aparte espero ver a los dos a Tarsanet y a Wakameu brindando espectaculo...
Bromas, aparte espero ver a los dos a Tarsanet y a Wakameu brindando espectaculo...
Estoy totalmente de acuerdo con comecocos, de echo este tema sale de vez en cuando en alguna visita a su taller, se te queda cara de tonto cuando ves que en las carreras, el ayuntamiento apoya parte, algunas empresas, etc, se Cobra entrada al publico, y tu que pones la moto, desplazamiento, y arriesgas tus huesos, solo por correr te sale por un pico. Os imaginais ir al circo y que los payasos, trapecistas, etc. por actuar tuvieran que pagar.
Creo que no se pretende hacerse rico corriendo las carreras, pero creo que esto llega a ser un abuso, la crisis la padecemos todos, no solo los organizadores y ayuntamientos y federacion.
al final para conseguir algo se necesita unidad de todos, si no esto seguira igual como hasta ahora o peor, subiendo cada año las licencias, las inscripciones, los seguros, todo.
esta es mi opinion.
Creo que no se pretende hacerse rico corriendo las carreras, pero creo que esto llega a ser un abuso, la crisis la padecemos todos, no solo los organizadores y ayuntamientos y federacion.
al final para conseguir algo se necesita unidad de todos, si no esto seguira igual como hasta ahora o peor, subiendo cada año las licencias, las inscripciones, los seguros, todo.
esta es mi opinion.
Manu44- Amotiquero Junior
Hola amigos!! Haciendo un poco de abogado del diablo,esto es un deporte o afición cara de mantener. Y un capricho. Si hacemos asi como se dice por esa regla de 3 en esta vida todo tenia que ser gratis??? Amigos no degeneremos que es por una buena causa. No hagamos apoligia de una carrera que esta montada para ayudar aun compañero. Uno si quiere acude y si no. Pues no..... Todo con mi maximo respeto.
Jcracing- Amotiquero Senior
Abogado del diablo recuerda que para recoger uevos, hay que cuidar a las gallinas. Creo que cada vez son mas los que se van a ANPAdrinar a otro corral.
Última edición por Comecocos el 11/2/2012, 06:58, editado 1 vez
Os dejo el enlace de la A.N.P.A donde teneis todo tipo de información al respecto de las carreras que se organizan:
http://www.anpa.com.es/
Muchas 80, de la Comunitat Valenciana están participando en estas pruebas, y en el reglamento de 2012 he visto que hay un apartado para clásicas..., ademas de carreras de Vespas y Lambrettas.
El año pasado estuve en Fortuna (Murcia) y había bastantes inscritos en cada categoría, además de una prueba automovilística de las Drifting series....
http://www.anpa.com.es/
Muchas 80, de la Comunitat Valenciana están participando en estas pruebas, y en el reglamento de 2012 he visto que hay un apartado para clásicas..., ademas de carreras de Vespas y Lambrettas.
El año pasado estuve en Fortuna (Murcia) y había bastantes inscritos en cada categoría, además de una prueba automovilística de las Drifting series....
Última edición por Motoret el 11/2/2012, 07:15, editado 2 veces
Comecocos pues si es asi,organiza tu las carreras. Por que es como si quieres algo en esta vida hay que pagarlo. Por Ejem. Si quieres unas buenas suspensiones para correr las tienes que pagar. Si quieres un buen motor para correr lo tienes que pagar. Asi todo lo que se necesita para poder formar parte del circo que comentais.
Jcracing- Amotiquero Senior
Señores!! Haya paz.
Cada uno tiene una opinión y una forma de ver las cosas. Cada cual aporta su opinión, y de todo se aprende, personalmente me quedo con la lectura positiva de la opinión de cada uno, ya que para un futuro ( o un presente inmediato) me puede servir.
Luego cada cual es libre de participar o no en los eventos que se quiera. Si no pasa nada, estaré presente tanto en Guadassuar como en Alginet. Ya me perdí la de Beniopa y estas dos no me las quiero perder....
Cada uno tiene una opinión y una forma de ver las cosas. Cada cual aporta su opinión, y de todo se aprende, personalmente me quedo con la lectura positiva de la opinión de cada uno, ya que para un futuro ( o un presente inmediato) me puede servir.
Luego cada cual es libre de participar o no en los eventos que se quiera. Si no pasa nada, estaré presente tanto en Guadassuar como en Alginet. Ya me perdí la de Beniopa y estas dos no me las quiero perder....
I CARRERA VELOCIDAD VILA DE ALGINET
Comecocos sabes lo vale correr una temporarada en moto 3 o moto2 en el mundial? pues aproximadamente 600.000 euros esto lo que paga un piloto para hacer el mundial.Encima vienen aqui al circuito RICARDO TORMO ,y tu igual que yo pagamos una entrada medianamente decente unos 90 euros ,encima el circuito RICARDO TORMO lo hemos pagado tu al igual que yo,de acuerdo, vale.Pues estos pilotos no son figuras de hoy para mañana(son figuras, pero pagan 600.000 euros dicese Sergio Gadea ,que a dicho con toda la razon del mundo, que el no paga por correr )como tu sabras estos pilotos han estado muchos años en las categorias inferiores gastandose una pasta gansa ....los padres ,familia ,amigos y de donde pueden la sacan... de acuerdo.Nosotros estamos intentando paliar este gasto a la familia haciendo este evento, de acuerdo.El evento desde el pricipio a quedado clara la situacion,(todo creo bien explicado) vale,quiere decir que el quiere venir puede venir y el no esta de acuerdo en las condiciones, pues no va a pasar nada ,el evento contigo o sin ti se va hacer igual .Yo no iba ahi, porque todo lo que te explicado creo que tu al igual que yo lo sabemos hace muchos años.Vamos a ver ,¿tu sabes de alguna manera de cambiar esta situcion ?¿ como hacer un evento de esta magnitud sin que nadie pague nada?se lo que estas pensando,porque lo tienes que pagar TU si encima pones la moto, te pagas el seguro, el desplazamiento,las roturas entre muchas cosas mas.Pues si tienes la formula te agradeceria que nos la contaras a todas las personas que estamos en este foro,te lo digo con todo el respeto.
Chufero- Amotiquero Junior
Pepe, siguiendo la regla de tres que tu citas te falta decir _ si quieres un buen piloto para correr lo tienes que pagar-
No entiendo como a unas cosas le pones valor y a otras no..............
El trabajo bien hecho merece una recompensa, sea de mecanico, piloto, spiker o azafata(si las quieres buenas tambien hay que pagarlas).
Respecto a organizar carreras siento decirte que he organizado (supermotard benicasim 2008) 4 personas y yo 5 solitos, se lo que cuesta no me lo tiene que decir nadie y te tengo que decir que uvo premios en metalico para los pilotos, volsa de regalo con lote de productos para la moto,camiseta, etc. Almuerzo,comida y cena, bebida todo el dia (refrescos), zona de acampada con duchas, entrada a concierto por la noche y esposicion de motos, todo gratis para los pilotos y dos acompañantes.Y creo recordar no estoy seguro que dimos premio a los mecanicos.
Pepe nos conocemos y te aprecio por que me as ayudado siempre que lo he necesitado, pero me parece mentira que un tio con tu experiencia no se de cuenta que la piedra fundamental de una carrera es el piloto, si nos cargamos a este se nos acabo el trabajo, y ahora te hablo como mecanico.
No entiendo como a unas cosas le pones valor y a otras no..............
El trabajo bien hecho merece una recompensa, sea de mecanico, piloto, spiker o azafata(si las quieres buenas tambien hay que pagarlas).
Respecto a organizar carreras siento decirte que he organizado (supermotard benicasim 2008) 4 personas y yo 5 solitos, se lo que cuesta no me lo tiene que decir nadie y te tengo que decir que uvo premios en metalico para los pilotos, volsa de regalo con lote de productos para la moto,camiseta, etc. Almuerzo,comida y cena, bebida todo el dia (refrescos), zona de acampada con duchas, entrada a concierto por la noche y esposicion de motos, todo gratis para los pilotos y dos acompañantes.Y creo recordar no estoy seguro que dimos premio a los mecanicos.
Pepe nos conocemos y te aprecio por que me as ayudado siempre que lo he necesitado, pero me parece mentira que un tio con tu experiencia no se de cuenta que la piedra fundamental de una carrera es el piloto, si nos cargamos a este se nos acabo el trabajo, y ahora te hablo como mecanico.
Chufero, se bastante bien lo que vale correr en el mundial, pero te recuerdo que los de delante cobran, ¿no se por que.....?
Tambien se la estafa que a sido para la mayoria de pilotos de la comunidad, entre los que me incluyo el circuito Ricardo Tormo ( si Ricardo levantara la cabeza.......).
Sergio Gadea despues de años de lucha demostro lo que valia y ahora que tiene un pequeño bajon quieren que pague y al igual que yo no le da la gana, solo puedo decir que ole sus ------- , muchos tendrian que seguir el ejemplo.
chufero esta claro que la carrera se celebrara sin mi, yo no voy por ai, yo soy la voz como dije de muchos pilotos que no tienen palabra en este foro. Una cosa que no entendemos es que cobremos en todas las carreras y en esta no, si corremos, ¿que pensaran los de los otros clubs, que son gelipollas??? creo que no sois los unicos que ayudais a un piloto local, y en los otros sitios pagan.
Respecto a la formula que me pides ya te la comente mas atras en el post pero te la aclaro.
Si entran 5000 personas a 10 euros son 50000 euros le dais 40000 al piloto local 5000 en premios, los otros 5000 en gastos de la carrera, cronos, permisos,paja,ambulancias, etc (ya sabes que estos aunque sea por una buena causa cobran igual) y despues lo que pagan los esponsors que salen en el cartel os lo quedais de bote que tambien os lo mereceis.
Se acabo la historia, yo he defendido lo que creia que tenia que defender, vosotros actuareis como creeis que teneis que actuar y el tiempo dira........
Tambien se la estafa que a sido para la mayoria de pilotos de la comunidad, entre los que me incluyo el circuito Ricardo Tormo ( si Ricardo levantara la cabeza.......).
Sergio Gadea despues de años de lucha demostro lo que valia y ahora que tiene un pequeño bajon quieren que pague y al igual que yo no le da la gana, solo puedo decir que ole sus ------- , muchos tendrian que seguir el ejemplo.
chufero esta claro que la carrera se celebrara sin mi, yo no voy por ai, yo soy la voz como dije de muchos pilotos que no tienen palabra en este foro. Una cosa que no entendemos es que cobremos en todas las carreras y en esta no, si corremos, ¿que pensaran los de los otros clubs, que son gelipollas??? creo que no sois los unicos que ayudais a un piloto local, y en los otros sitios pagan.
Respecto a la formula que me pides ya te la comente mas atras en el post pero te la aclaro.
Si entran 5000 personas a 10 euros son 50000 euros le dais 40000 al piloto local 5000 en premios, los otros 5000 en gastos de la carrera, cronos, permisos,paja,ambulancias, etc (ya sabes que estos aunque sea por una buena causa cobran igual) y despues lo que pagan los esponsors que salen en el cartel os lo quedais de bote que tambien os lo mereceis.
Se acabo la historia, yo he defendido lo que creia que tenia que defender, vosotros actuareis como creeis que teneis que actuar y el tiempo dira........
Por motivo de las fechas no puedo participar en Alginet, en cambio he enviado la inscripción a Guadasuar, espero encontranos allí.
Gracias y saludos JF Geysa
Gracias y saludos JF Geysa
Hola buenas tardes, como habeis podido observar, yo participé en este post al principio nada mas abrirlo Motoret, con la sana intención de informar y explicar los motivos por los cuales la Agrupación Motera Pedro Soler, habia decido celebrar este evento, pues soy miembro activo de de esta organización. Despues tuve que pedir disculpas por haber dando una información sin la mayor importancia, erronea. Y a partir de ese momento despues de seguir detenidamente el hilo del post, decidí no participar mas en él y que fuera el Chufero (maximo responsable de la Agrupación) quien diese toda clase de explicaciones con referencia a las dudas y la polemica que se estaba formando en torno al precio de las inscripciones.
He recibido muchos mensajes MP y llamadas de telefono de pilotos molestos por este malestar creado por la dichosa inscripción. Especialmente de los pilotos que quieren participar en la exhibición, que son con los que normalmente mas me relaciono. Y desde mi modesta opinión he ido intentando calmar los nervios y hacerles ver que no hay que darle mas importancia de la que tiene. Cierto es que la mayoria de exhibiciones donde participamos, son un poco mas económicas, pero solamente es eso, estamos hablando de cifra relativamente pequeña y que cuyo fin es poder colaborar con la carrera deportiva de este joven.
Los organizadores de este evento, sabemos que no está la cosa para ir echando cohetes, incluso a nosotros personalmente en estos momentos nos es dificil, pero aún así, solamente por tratarse de esta causa, colaboramos física y económica en ayudar a este deportista. El tema está muy claro, si entre nosotros los aficionados no nos ayudamos, quien lo va hacer, las autoridades, los politicos?.
Creo que debeis de mirar la fiesta en sí, participar en ella y olvidardse de estas pequeñas diferencias económicas, pues el éxito esta garantizado. Disponemos de unas magnificas instalaciones, de un circuito urbano que es la envidia de muchos pueblos, con muchas medidas de seguridad y sobre todo de un équipo humano dispuesto a trabajar por el bien del motociclismo y que todos podais disfrutar de un magnifico día de carreras.
No le deis mas vueltas al asunto y venir a participar de esta fiesta, vuestra fiesta.
Os esperamos, saludos....
He recibido muchos mensajes MP y llamadas de telefono de pilotos molestos por este malestar creado por la dichosa inscripción. Especialmente de los pilotos que quieren participar en la exhibición, que son con los que normalmente mas me relaciono. Y desde mi modesta opinión he ido intentando calmar los nervios y hacerles ver que no hay que darle mas importancia de la que tiene. Cierto es que la mayoria de exhibiciones donde participamos, son un poco mas económicas, pero solamente es eso, estamos hablando de cifra relativamente pequeña y que cuyo fin es poder colaborar con la carrera deportiva de este joven.
Los organizadores de este evento, sabemos que no está la cosa para ir echando cohetes, incluso a nosotros personalmente en estos momentos nos es dificil, pero aún así, solamente por tratarse de esta causa, colaboramos física y económica en ayudar a este deportista. El tema está muy claro, si entre nosotros los aficionados no nos ayudamos, quien lo va hacer, las autoridades, los politicos?.
Creo que debeis de mirar la fiesta en sí, participar en ella y olvidardse de estas pequeñas diferencias económicas, pues el éxito esta garantizado. Disponemos de unas magnificas instalaciones, de un circuito urbano que es la envidia de muchos pueblos, con muchas medidas de seguridad y sobre todo de un équipo humano dispuesto a trabajar por el bien del motociclismo y que todos podais disfrutar de un magnifico día de carreras.
No le deis mas vueltas al asunto y venir a participar de esta fiesta, vuestra fiesta.
Os esperamos, saludos....
Bueno ampelt, Al final en cuanto resulta nuestra inscripción, porque a mi no me queda claro..... o llamo a la federación directamente.... por cierto, te pasaré mi tfn por mp y hablamos, reservame un cartel o dos del evento para colgarlos en el pueblo, ya que salgo en la foto y estoy mas que orgulloso!! Uno me lo guardaré en casita, je je!!! Este finde estaré por la safor...
Hola buenos días, yo he hablado con Boro de la FVM para que me aclarase el tema de las inscripciones y sobre todo para ver que esta pasando con la información que estan dando, ya que habeis hecho varias consultas y no hay manera de que os aclareis. Pues bien el resultado es el siguiente y espero que con esta información quede difinitivamente aclarado.
Para los pilotos que van a participar en la carrera de 80 cc. 250 cc y supermotar con licencia federativa, la inscripción es de 60 Euros. Y para todos aquellos que quieran participar en estas carreras y no sean poseedores de la licencia, tienen que abonar 60 euros de la inscripción, mas 56 euros para el seguro de un día.
Para los pilotos que van a participar en la exhibición de automáticas, 50, 75, 125, 250 cc. y fuerza libre y sean poseedores del seguro de entrenos, la inscripción es de 40 euros. Y para todos aquellos que quieran participar en la exhibición y no posean este tipo de seguro, tienen que abonar 40 euros de la inscripción, mas 17 euros para el seguro de un día.
Para mayor aclaración y despejar dudas, tengo que decir que los pilotos no tiene que abonar ninguna entrada (Ya se ha explicado en anteriores participaciones) y el almuerzo y bebida, estan incluidos en el precio de la inscripción.
Espero que con estas explicaciones lo tengais claro ya de una vez. Eso sí, las inscripciones se tienen que hacer en la federación Valenciana de Motociclismo, persona a cargo de ello, el Sr. BORO.
Saludos....
Para los pilotos que van a participar en la carrera de 80 cc. 250 cc y supermotar con licencia federativa, la inscripción es de 60 Euros. Y para todos aquellos que quieran participar en estas carreras y no sean poseedores de la licencia, tienen que abonar 60 euros de la inscripción, mas 56 euros para el seguro de un día.
Para los pilotos que van a participar en la exhibición de automáticas, 50, 75, 125, 250 cc. y fuerza libre y sean poseedores del seguro de entrenos, la inscripción es de 40 euros. Y para todos aquellos que quieran participar en la exhibición y no posean este tipo de seguro, tienen que abonar 40 euros de la inscripción, mas 17 euros para el seguro de un día.
Para mayor aclaración y despejar dudas, tengo que decir que los pilotos no tiene que abonar ninguna entrada (Ya se ha explicado en anteriores participaciones) y el almuerzo y bebida, estan incluidos en el precio de la inscripción.
Espero que con estas explicaciones lo tengais claro ya de una vez. Eso sí, las inscripciones se tienen que hacer en la federación Valenciana de Motociclismo, persona a cargo de ello, el Sr. BORO.
Saludos....
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7