I Carrera de Velocidad en Benifaio (V)
+2
Ampelt
Chufero
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I Carrera de Velocidad en Benifaio (V)
El próximo día 24 de Febrero, se va a celebrar la primera carrera de motos de velocidad, después de casi 40años.
Cilindradas Supermotad-250cc monocilíndricas clásicas no puntuable-80cc.
Premios en metálicos: 1º 180€ - 2º 120€ - 3º 80€ - 4º 50€ - 5º 50€ por cilindrada.
Trofeo para los tres primero de cada cilindrada.
Entrenamientos se harán dos manguas por cilindrada de 20 minutos libres y cronometrados, en función de número total de inscrito.
Inscripciones en la federación Valenciana de Motociclismo (después de los entrenamientos antes de las carreras) se hará la presentación oficial del equipo TWELVE MOTORESPORT DE XAVI FORES con sus pilotos.
Y como no, nuestro equipo ROQUETTE RACING TEAM y su piloto local JAVI DASI.
Prueba no puntuable, más información www.fmcv.org
Última edición por Chufero el 28/1/2013, 18:37, editado 1 vez
Chufero- Amotiquero Junior
Re: I Carrera de Velocidad en Benifaio (V)
Hola buenas tardes Miguel Ángel (Chufero) y enhorabuena por la iniciativa, pues esto es lo que neceita la afición para que no decaiga la fiesta, es mas un pajarito me ha dicho que en Almusafes (Valencia) tus vecinos, perece ser que se han picado y quieren hacer otra carrera, lo cual me parece de lujo. El único inconveniente que veo para los pilotos es la fecha, pues habeís elegido un fecha muy cercana con apenas una semana de diferencia con la exhibición de clásicas de Guadassuar (Valencia) prevista para el 3 de Marzo, pues este evento aunque es exhibición, muchos de los pilotos que participan en las carreras también suelen participar en las exhibiciones y pueden que al ser tan seguidas, algunos de ellos no puedan asistir. En fin esperemos que las parrillas esten abarrotadas de pilotos.
Me imagino que al ser carrera y sabiendo el coste de ellas, mas el esfuerzo que vais a realizar con los premios en metálico para los pilotos, para sufragar los gastos se celebrará a puerta cerrada, es decir previo pago de una entrada, que de ser así no estaria de mas que nos informaras, pues el cartel que por cierto como dices, está muy bonito, no dice nada al respecto.
Saludos y mucha suerte, allí estaremos para hacer piña y llenar el circuito.
A! por cierto se me olvidaba, supongo que también preparareis un espectacular almuerzo para los aistentes.
Me imagino que al ser carrera y sabiendo el coste de ellas, mas el esfuerzo que vais a realizar con los premios en metálico para los pilotos, para sufragar los gastos se celebrará a puerta cerrada, es decir previo pago de una entrada, que de ser así no estaria de mas que nos informaras, pues el cartel que por cierto como dices, está muy bonito, no dice nada al respecto.
Saludos y mucha suerte, allí estaremos para hacer piña y llenar el circuito.
A! por cierto se me olvidaba, supongo que también preparareis un espectacular almuerzo para los aistentes.
Última edición por Ampelt el 30/1/2013, 19:58, editado 1 vez
Si no me equivoco, y Chufero puede aportar mas datos... creo que se hace el pack de : Entrada, bocata, bebida por 10 €.
En Alginet en años precedentes con la entrada incluia una rifa de productos... no se si será el caso de Benifaió.
En Alginet en años precedentes con la entrada incluia una rifa de productos... no se si será el caso de Benifaió.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Bueno amigos esperemos que haga buen tiempo que es lo principal en un evento de estos ,en cuanto a la entrada sera de 10 € ,como decia el amigo y spiker Motoret con el pack completo bocata+bebida espero y deseo que todos disfrutemos de la carrera. PILOTOS- PUBLICO y que no tengamos ningun contratiempo como desgraciadamente hubo en Beniopa .La organizacion velara para que asi sea,pero logicamente todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
Pues nada un saludo amigos!!!
Pues nada un saludo amigos!!!
Hola buenas tardes Trenzano (Chufero), ¿por que no nos das algo de información a cerca del circuito?, como lugar de emplazamiento, incluso si no es pedir mucho un plano por donde va a transcurrir. De esta manera lo tendremos mas facil para llegar e incluso hacernos una mejor idea de como van a ser las carreras.
Gracias y saludos..
Gracias y saludos..
Bueno amigos ,ya todo preparado, circuito a punto,pilotos inscritos muchos de ellos, aunque siempre queda alguno rezagado, paja comprada ,las vallas preparadas etc,etc y a esperar que salga buen dia para que todo salga como esperamos... pues nada amigos si hubiera cualquier novedad os lo comunicaria.
un saludo.
un saludo.
Hola amigos ,vamos a tener el honor de tener, el dia de la carrera,tres de los grandes pilotos valencianos .Manuel "Champi" Herreros campeon del mundo de 80cc,don Cesar Gracia,y por supuesto Francisco Gonzalez, Hijo del mitico "el carrero" de Benifaio.campeones de España.
Aprovecho esta publicacion para deciros que el domingo dia 17 de febrero se le rendirá el homenaje anual que le tributa el moto club "Tramuser"al grandisimo que fue don Francisco Gonzalez"el carrero" .
Deciros que cada uno de ellos dara la salida a cada una de las carreras.
un saludo.
Aprovecho esta publicacion para deciros que el domingo dia 17 de febrero se le rendirá el homenaje anual que le tributa el moto club "Tramuser"al grandisimo que fue don Francisco Gonzalez"el carrero" .
Deciros que cada uno de ellos dara la salida a cada una de las carreras.
un saludo.
AHÍ ESTARÉ, MUY AGRADECIDO POR INVITARME.
Amigo Chufero: No sabes lo que significa para mi el honor que me haceis al acordaros de mi para ese evento, pues solo ver mi nombre asociado al de PACO GONZALEZ, ya siempre fué un orgullo para mí y si esta vez se le añade el de Manolo Herreros "CHAMPI", puedes imaginar como me siento.
Benifayó me trae recuerdos a "capazos", pues era la tierra del MAESTRO, y alli ibamos a correr, en circuito de tierra, por una zona que debia ser las escuelas y la actual entrada desde la general de Albacete, para ver si nos inpregnabamos de sus esencias. Ganar el Trofeo Paco Gonzalez era algo tan deseado y grande para mí, que cuando conseguí ganarlo, no encontre mejor modo de celebrarlo que regalarselo al Maestro como muestra de admiración. Me trae el recuerdo de una gran rivalidad con su hijo Paquito que fué la que comenzó a forjar la gran amistad que seguimos teniendo ambos hace mas de 50 años. Siempre fuimos grandes rivales, pero no enemigos. Creo que no somos malas personas y nos hemos respetado y admirado y nos une la admiración hacia su Padre. ¡¡Estaremos juntos de nuevo en Benifayó!!!
CESAR
P.D. Mis respetos para vuestra Alcadesa a la que tuve el gusto de conocer en un Homenaje del Pueblo hace muchos años, en la que estuvimos junto a otro amigo entrañable que fué SALVADOR BOTELLA.
Benifayó me trae recuerdos a "capazos", pues era la tierra del MAESTRO, y alli ibamos a correr, en circuito de tierra, por una zona que debia ser las escuelas y la actual entrada desde la general de Albacete, para ver si nos inpregnabamos de sus esencias. Ganar el Trofeo Paco Gonzalez era algo tan deseado y grande para mí, que cuando conseguí ganarlo, no encontre mejor modo de celebrarlo que regalarselo al Maestro como muestra de admiración. Me trae el recuerdo de una gran rivalidad con su hijo Paquito que fué la que comenzó a forjar la gran amistad que seguimos teniendo ambos hace mas de 50 años. Siempre fuimos grandes rivales, pero no enemigos. Creo que no somos malas personas y nos hemos respetado y admirado y nos une la admiración hacia su Padre. ¡¡Estaremos juntos de nuevo en Benifayó!!!
CESAR
P.D. Mis respetos para vuestra Alcadesa a la que tuve el gusto de conocer en un Homenaje del Pueblo hace muchos años, en la que estuvimos junto a otro amigo entrañable que fué SALVADOR BOTELLA.
Cesar gracias a ti,por aceptar la invitacion ,sabía que que no me fallarias,sé que mi pueblo Benifaio le tienes un cariño especial por todo lo que as dicho y muchas cosas mas.... cuando la gente de Benifaio se enteró que ibamos hacer carrera como antaño (en circuito urbano)muchisima gente mayor me preguntó por Cesar Gracia......se nota que dejaste buen sabor de boca a los aficionados a la moto o simplemente a la gente que iba a ver la carrera de su pueblo.Gracias otra vez.
Ah, se me olvidaba, la alcaldesa Amparo Arcis tambien estara presente, que sabes que es una persona que siempre esta en todos los acontecimientos deportivos,y desde aqui darle las gracias a ella y al concejal de deportes David Villanueva por todas las facilidades apollo y empeño que han puesto en este evento.
Un saludo amigos.
Ah, se me olvidaba, la alcaldesa Amparo Arcis tambien estara presente, que sabes que es una persona que siempre esta en todos los acontecimientos deportivos,y desde aqui darle las gracias a ella y al concejal de deportes David Villanueva por todas las facilidades apollo y empeño que han puesto en este evento.
Un saludo amigos.
Os dejo el horario de las carreras de Benifaió:
HORARIO CARRERAS BENIFAIÓ 24/02/ 2013
08:00 – 09:20 verificaciones técnicas y administrativas
09:30 – 09:50 Entrenamientos libres 80cc
09:55 – 10:15 Entrenamientos libres Clásicas 250cc
10:20 – 10:40 Entrenamientos libres Supermotard
10:45 – 11:05 Entrenamientos cronometrados 80cc
11:10 – 11:30 Entrenamientos cronometrados Clásicas 250cc
11:35 – 11:55 Entrenamientos cronometrados Supermotard
12:00 – 12:10 Presentación equipo ROQUETTE RACING TEAM piloto Javier Dasí
12:15 - 12:35 CARRERA 80
12:45 – 13:05 CARRERA CLÁSICAS 250
13:15 – 13:35 CARRERA SUPERMOTARD
13:45 – 14:00 ENTREGA DE PREMIOS Y TROFEOS.
Horario sujeto a posibles cambios.
Os dejo el trazado:
Recordamos que hoy es el ultimo día de inscripciones en plazo, fuera de plazo se paga con recargo ( según normativa de la FMCV)
HORARIO CARRERAS BENIFAIÓ 24/02/ 2013
08:00 – 09:20 verificaciones técnicas y administrativas
09:30 – 09:50 Entrenamientos libres 80cc
09:55 – 10:15 Entrenamientos libres Clásicas 250cc
10:20 – 10:40 Entrenamientos libres Supermotard
10:45 – 11:05 Entrenamientos cronometrados 80cc
11:10 – 11:30 Entrenamientos cronometrados Clásicas 250cc
11:35 – 11:55 Entrenamientos cronometrados Supermotard
12:00 – 12:10 Presentación equipo ROQUETTE RACING TEAM piloto Javier Dasí
12:15 - 12:35 CARRERA 80
12:45 – 13:05 CARRERA CLÁSICAS 250
13:15 – 13:35 CARRERA SUPERMOTARD
13:45 – 14:00 ENTREGA DE PREMIOS Y TROFEOS.
Horario sujeto a posibles cambios.
Os dejo el trazado:
Recordamos que hoy es el ultimo día de inscripciones en plazo, fuera de plazo se paga con recargo ( según normativa de la FMCV)
Hola buenas noches, creo que es oportuno hacer caso del consejo que os ha dado el Chufero respecto a todos los pilotos que tienen previsto participar. Inscribiros dentro del plazo previsto por la federación, porque si encima del alto coste de la inscripción, para todos a quellos que lo hagan fuera del plazo les van a cobrar un recargo, les aconsejo que pasen antes por el cajero.
No entiendo que sentido tiene el que te carguen un recargo, está claro que hay que poner una fecha limite para saber cual va a ser el número de participantes por categoria y tener toda la documentación preparada antes del día de la carrera, pero yo creo que mucha gente no se inscribe, porque hasta días antes de la carrera no sabe por diversos motivos si podrá o nó participar en ella y es por eso que apuran hasta el ultimo momento. ¿Que puede ocurrir con esta medida?, pues que algunos pilotos de los retrasados en inscribirse, decidan no ir a la carrera. Porque digo yo, ¿Incluyendo la penalización del recargo, se pueden inscribir el día de la carrera?.
Me parece bajo mi opinión que la federación se está pasando un poco en este tema, pues hay que recordarles que esta carrera no es puntuable para ningún campeonato y solamente se hace con la intención de hacer una fiesta para todos los aficionados al motociclismo de competición y recaudar fondos para ayudar una joven promesa del motociclismo Valenciano.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
No entiendo que sentido tiene el que te carguen un recargo, está claro que hay que poner una fecha limite para saber cual va a ser el número de participantes por categoria y tener toda la documentación preparada antes del día de la carrera, pero yo creo que mucha gente no se inscribe, porque hasta días antes de la carrera no sabe por diversos motivos si podrá o nó participar en ella y es por eso que apuran hasta el ultimo momento. ¿Que puede ocurrir con esta medida?, pues que algunos pilotos de los retrasados en inscribirse, decidan no ir a la carrera. Porque digo yo, ¿Incluyendo la penalización del recargo, se pueden inscribir el día de la carrera?.
Me parece bajo mi opinión que la federación se está pasando un poco en este tema, pues hay que recordarles que esta carrera no es puntuable para ningún campeonato y solamente se hace con la intención de hacer una fiesta para todos los aficionados al motociclismo de competición y recaudar fondos para ayudar una joven promesa del motociclismo Valenciano.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Despues de una conversacion telefonica con responsables de la federacion nos dejan 24 horas mas para poder inscribirse. O sea hasta el dia 20 de febrero hasta las 24horas. Gracias Amalio.
Un saludo.
249076-V 81 BALLESTEROS PROSPER, SERGIO Club de Motociclismo Motodes
248843-V 18 BAREA SERRANO, FELIPE Moto Club Ciutat d´Albaida Honda
248862-V 69 BENEYTO CUQUERELLA, JAVIER
249057-V 33 CALLEJAS CANDELAS, EDUARDO SEVERO Club de Motociclismo Motodes Honda
665-V 31 CAMARASA BORRAS, ADRIAN Club de Motociclismo Motodes
230321-MU 24 CASTILLEJO LORENTE, JERONIMO Moto Club Fuente Álamo Honda
248749-V 3 CORTES MIRALLES, JORGE Moto Club Ciutat d´Albaida
669-V 30 DE HARO TORTOSA, RAUL
248918-V 57 DOMINGO BLAU, DIEGO Moto Club Alberique Honda
248949-V 37 DOMINGO BLAU, JUAN BAUTISTA Moto Club Alberique Honda
248905-V 12 JUANES VALERO, VICENTE Moto Club Carlet
663-V 89 LOPEZ AYALA, JUAN JOSE
249051-V 32 MARTINEZ MAS, ALEJANDRO Moto Club Ciutat d´Albaida Honda
249082-V 76 MARTINEZ MAS, BERNAT Club de Motociclismo La Barraca de Novelda
248998-V 44 MATEU GARCIA, VICTOR MANUEL Moto Club Ciutat d´Albaida Honda
248837-V 25 NAVARRO BURRIEL, MIGUEL Club de Motociclismo Motodes Honda
248766-V 28 OLMOS SALES, JORGE Moto Club Moto Ruta Xativa
668-V 10 OROVAL TIMOR, CARLOS Honda
249074-V 21 TRIGUERO LLOPES, JAVIER Club Motociclista Her-vil Competición
248997-V 7 VIDAL MARTI, GUILLEM Moto Club Ciutat d´Albaida
248993-V 99 VILLAR MACHADO, JORGE Yamaha
este es el listado de la carrera de 80cc. de momento a falta de mañana.
Un saludo.
249076-V 81 BALLESTEROS PROSPER, SERGIO Club de Motociclismo Motodes
249057-V 33 CALLEJAS CANDELAS, EDUARDO SEVERO Club de Motociclismo Motodes Honda
248749-V 3 CORTES MIRALLES, JORGE Moto Club Ciutat d´Albaida
668-V 10 OROVAL TIMOR, CARLOS Honda
248993-V 99 VILLAR MACHADO, JORGE Yamaha
este es el listado de la carrera de 80cc. de momento a falta de mañana.
LICENCIA DORSAL NOMBRE CLUB/EQUIPO MARCA
673-V 88 APARICIO GOMEZ, JUAN CARLOS
248793-A 27 CUENCA ROMERO, PEDRO JOSE Club de Motociclismo Motodes
248794-CS 98 ESTEVE ORZAEZ, JOSE MANUEL Moto Club Ciutat d´Albaida
248771-V 18 FERNANDEZ GIMENO, DAVID Club de Motociclismo Motodes Honda
248951-V 1 FERRER RODRIGUEZ, FERNANDO Moto Club Ciutat d´Albaida KTM
249038-V 12 FORES QUEROL, JAVIER Moto Club Carlet Honda
671-A 63 JUAN MATA, VICENTE Club de Motociclismo Motodes
248944-V 33 NOGUERA PEREÑIGUEZ, JUAN Moto Club Ciutat d´Albaida Honda
674-V 13 PRIETO SANCHEZ, JOSE ISRAEL Club de Motociclismo Motodes
Estos son pilotos de SUPERMOTARD que van a participar en la carrera.
BENIFAIÓ - 80 CC (30 INSCRITOS)
666-V 20 ALONSO MASIA, MIGUEL Club de Motociclismo Motodes
670-V 15 APARICIO MARIN, SANTIAGO
249076-V 87 BALLESTEROS PROSPER, SERGIO Club de Motociclismo Motodes
249053-V 79 BENITO BENEITO, ALEJANDRO Moto Club Alberique
230319-MU 46 CASTILLEJO LORENTE, ANTONIO JESUS Moto Club Fuente Álamo Honda
248749-V 3 CORTES MIRALLES, JORGE Moto Club Ciutat d´Albaida MIR RACING
248787-V 75 ESPARZA BARBERA, ADRIAN Moto Club Carlet Honda
249086-A 81 MAÑOGIL ROSIQUE, VICENTE Honda
668-V 19 OROVAL TIMOR, CARLOS Honda
248863-V 22 PEREZ SELFA, VICENTE
667-V 11 SALAZAR MONGORT, JUAN MIGUEL Moto Club Gandía
249080-CS 77 SERRANO BADENES, JOSE
248993-V 99 VILLAR MACHADO, JORGE
La parrilla de 80cc. va aumentando !!!!!!
666-V 20 ALONSO MASIA, MIGUEL Club de Motociclismo Motodes
670-V 15 APARICIO MARIN, SANTIAGO
249076-V 87 BALLESTEROS PROSPER, SERGIO Club de Motociclismo Motodes
249053-V 79 BENITO BENEITO, ALEJANDRO Moto Club Alberique
230319-MU 46 CASTILLEJO LORENTE, ANTONIO JESUS Moto Club Fuente Álamo Honda
248749-V 3 CORTES MIRALLES, JORGE Moto Club Ciutat d´Albaida MIR RACING
248787-V 75 ESPARZA BARBERA, ADRIAN Moto Club Carlet Honda
249086-A 81 MAÑOGIL ROSIQUE, VICENTE Honda
668-V 19 OROVAL TIMOR, CARLOS Honda
248863-V 22 PEREZ SELFA, VICENTE
667-V 11 SALAZAR MONGORT, JUAN MIGUEL Moto Club Gandía
249080-CS 77 SERRANO BADENES, JOSE
248993-V 99 VILLAR MACHADO, JORGE
La parrilla de 80cc. va aumentando !!!!!!
En primer lugar, agradecer a la organización el esfuerzo realizado para llevar a cabo un evento de estas características.
En segundo lugar, quería preguntar qué reglamento se va a aplicar en las verificaciones de las motos y pilotos.
Saludos.
En segundo lugar, quería preguntar qué reglamento se va a aplicar en las verificaciones de las motos y pilotos.
Saludos.
Quien mejor te puede responder es el organizador del evento, el compañero Chufero.
Al no ser una prueba puntuable el reglamento a aplicar imagino que será el que determine el organizador...
Por lo que tengo entendido, y atendiendo a la lista de inscritos, se ha permitido participar a pilotos menores de 35 años...
Nos vemos el domingo en Benifaió.
Al no ser una prueba puntuable el reglamento a aplicar imagino que será el que determine el organizador...
Por lo que tengo entendido, y atendiendo a la lista de inscritos, se ha permitido participar a pilotos menores de 35 años...
Nos vemos el domingo en Benifaió.
Hola Jordi, gracias por tu respuesta.
Entre tanto, he hecho una consulta a la federación y me confirman que el reglamento a aplicar es el de Motodes, por lo tanto no pueden participar pilotos menores de 35 años, salvo que los cumplan durante el ejercicio.
Espero que tampoco hayan motos con chasis de moto cross o con frenos de disco, porque para el buen desarrollo de una actividad es imprescindible poner unas reglas y que todos las cumplamos. Sobre todo entre los que tienen opción a premio, que por supuesto no es mi caso....
Entre tanto, he hecho una consulta a la federación y me confirman que el reglamento a aplicar es el de Motodes, por lo tanto no pueden participar pilotos menores de 35 años, salvo que los cumplan durante el ejercicio.
Espero que tampoco hayan motos con chasis de moto cross o con frenos de disco, porque para el buen desarrollo de una actividad es imprescindible poner unas reglas y que todos las cumplamos. Sobre todo entre los que tienen opción a premio, que por supuesto no es mi caso....
Nacho el tema de la edad era un escollo para el organizador y creo que en este aspecto se ha permitido, solo tienes que ver la lista de inscritos...
248815-V 63 ALABAU ALAPONT, ALFREDO Moto Club Cheste Montesa
248735-A 22 CABANES CATALA, JORGE SANTIAGO Moto Club Escudería Pistón
115673-CR 57 CAMPS ARRONIZ, ENRIQUE Club Motor Circuito Albacete Montesa
248814-V 71 COMES ALABAU, JUAN JOSE Moto Club Ciutat d´Albaida
115682-CR 59 CORTIJO SANCHEZ, MIGUEL Club Motor Circuito Albacete
248922-V 48 DOLZ PLA, IGNACIO LUIS Club Circuito del Motor
248725-V 16 FUERTES FERNANDEZ, SERGIO Moto Club Carlet Montesa
248842-V 41 GIMENEZ ROIG, MOISES Moto Club Ciutat d´Albaida
248708-V 77 GONZALEZ SANCHIS, VICENTE JOSE Moto Club Ciutat d´Albaida Montesa
664-V 78 LOIZAGA DOMENECH, BEGOÑA Club de Motociclismo Motodes
248837-V 25 NAVARRO BURRIEL, MIGUEL Club de Motociclismo Motodes
672-V 34 NAVARRO LACAL, SALVADOR Moto Club Carlet
248971-V 7 ROYO GIMENEZ, JOSE RAFAEL Club de Motociclismo Motodes
248925-A 88 SANTACRUZ GARRES, FRANCISCO Moto Club Alicante
Si las cuentas no me fallan hay cuatro pilotos menores de 35 años.
Es una tema que viene arrastrando desde la temporada pasada, y que ya se ha escuchado en sitios como l'Algueña o Xátiva sin ir mas lejos.
Si fuesen pruebas puntuables, no hay ninguna duda reglamento Motodes, y zanjado el tema.
Pero... que sucede cuando la prueba no es puntuable para ningún campeonato? El reglamento lo determina el organizador basandose en uno ya existente... o no.
Ese es el dilema...
Es igual que en las exhibiciones... que tampoco hay un reglamento, por que no es una competición, y ahí aparecen algunos de los anteriores con motos de cross / Todo terreno pasadas a carretera... con freno de disco, etc.. etc...
Mientras no sean ni competiciones, ni campeonatos puntuables, manga ancha... por mucho que no nos guste.
248815-V 63 ALABAU ALAPONT, ALFREDO Moto Club Cheste Montesa
248735-A 22 CABANES CATALA, JORGE SANTIAGO Moto Club Escudería Pistón
115673-CR 57 CAMPS ARRONIZ, ENRIQUE Club Motor Circuito Albacete Montesa
248814-V 71 COMES ALABAU, JUAN JOSE Moto Club Ciutat d´Albaida
115682-CR 59 CORTIJO SANCHEZ, MIGUEL Club Motor Circuito Albacete
248922-V 48 DOLZ PLA, IGNACIO LUIS Club Circuito del Motor
248725-V 16 FUERTES FERNANDEZ, SERGIO Moto Club Carlet Montesa
248842-V 41 GIMENEZ ROIG, MOISES Moto Club Ciutat d´Albaida
248708-V 77 GONZALEZ SANCHIS, VICENTE JOSE Moto Club Ciutat d´Albaida Montesa
664-V 78 LOIZAGA DOMENECH, BEGOÑA Club de Motociclismo Motodes
248837-V 25 NAVARRO BURRIEL, MIGUEL Club de Motociclismo Motodes
672-V 34 NAVARRO LACAL, SALVADOR Moto Club Carlet
248971-V 7 ROYO GIMENEZ, JOSE RAFAEL Club de Motociclismo Motodes
248925-A 88 SANTACRUZ GARRES, FRANCISCO Moto Club Alicante
Si las cuentas no me fallan hay cuatro pilotos menores de 35 años.
Es una tema que viene arrastrando desde la temporada pasada, y que ya se ha escuchado en sitios como l'Algueña o Xátiva sin ir mas lejos.
Si fuesen pruebas puntuables, no hay ninguna duda reglamento Motodes, y zanjado el tema.
Pero... que sucede cuando la prueba no es puntuable para ningún campeonato? El reglamento lo determina el organizador basandose en uno ya existente... o no.
Ese es el dilema...
Es igual que en las exhibiciones... que tampoco hay un reglamento, por que no es una competición, y ahí aparecen algunos de los anteriores con motos de cross / Todo terreno pasadas a carretera... con freno de disco, etc.. etc...
Mientras no sean ni competiciones, ni campeonatos puntuables, manga ancha... por mucho que no nos guste.
Lo de que haya "manga ancha" no me parece mal.
Solamente necesito saber en qué consiste esa "manga ancha"....
En otras palabras, saber que reglamento se va a aplicar para cumplirlo.....
Me siento como si estuvise pidiendo algo raro......
Solamente necesito saber en qué consiste esa "manga ancha"....
En otras palabras, saber que reglamento se va a aplicar para cumplirlo.....
Me siento como si estuvise pidiendo algo raro......
Hola Mercurio sobre la pregunta en cuestion ,el tema tecnico lo lleva unica y exclusivamente los comisarios de la federacion. A esa pregunta no te puedo responder...si que es verdad que les dije a peticion de dos pilotos menores de 35 años, que al no ser puntuables que les dejaran correr si creyeran oportuno. Lo dicho lo del tema tecnico es cuestion de los comisarios de la federacion.
un saludo.
un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ha quedado todo aclarado. El reglamento entonces es el de Motodes, tal y como ha dicho la federación, con la excepción de la edad.
Ha quedado todo aclarado. El reglamento entonces es el de Motodes, tal y como ha dicho la federación, con la excepción de la edad.
Hola buenas tardes, esta mañana he estado en la carrera y como era de esperar he visto a muchas caras conocidas, todas ellas relacionadas con el mundo de las carreras y exhibiciones.
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Miguel Ángel Trenzano (Chufero) por la organización del evento, pues todo estaba perfecto, aunque me ha comentado que ha tenido algún contratiempo no previsto en la organización y montaje del circuito, pero que al final se ha podido llevar a cabo.
No puedo opinar de la misma forma respecto a la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana,(ya lo he denunciado en varias intervenciones), pues se ha notado la ausencia de varios pilotos destacados que no han querido participar por el abuso del coste de la incripción y comportamiento de esta al respecto.
Respecto a la carrera a pesar del mal tiempo que nos ha acompañado a lo largo de la mañana, mucho viento y frio con algunas escaramuzas del sol que se agradecian, la afición una vez mas a respondido. Es posible que el numero de asistentes no haya sido el deseado debido a las inclemencias del tiempo, porque no había otro motivo para perderse el evento, el precio de entrada era de crisis 5 €, el ambiente espectacular y la calidad de los pilotos participantes altisima. El único pero que tengo que poner para mi gusto, ha sido el trazado del circuito, que aunque muy bien protegido, era pequeño con calles muy estrechas y curvas muy cerradas, las cuales han provocado varias caidas todas ellas sin consecuencias y habituales en este tipo de carreras.
Como era de esperar el Speaker Motoret micro en mano y con la otra la camara de fotos, me imagino que nada mas pueda nos subirá un reportaje de lo acontecido.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Miguel Ángel Trenzano (Chufero) por la organización del evento, pues todo estaba perfecto, aunque me ha comentado que ha tenido algún contratiempo no previsto en la organización y montaje del circuito, pero que al final se ha podido llevar a cabo.
No puedo opinar de la misma forma respecto a la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana,(ya lo he denunciado en varias intervenciones), pues se ha notado la ausencia de varios pilotos destacados que no han querido participar por el abuso del coste de la incripción y comportamiento de esta al respecto.
Respecto a la carrera a pesar del mal tiempo que nos ha acompañado a lo largo de la mañana, mucho viento y frio con algunas escaramuzas del sol que se agradecian, la afición una vez mas a respondido. Es posible que el numero de asistentes no haya sido el deseado debido a las inclemencias del tiempo, porque no había otro motivo para perderse el evento, el precio de entrada era de crisis 5 €, el ambiente espectacular y la calidad de los pilotos participantes altisima. El único pero que tengo que poner para mi gusto, ha sido el trazado del circuito, que aunque muy bien protegido, era pequeño con calles muy estrechas y curvas muy cerradas, las cuales han provocado varias caidas todas ellas sin consecuencias y habituales en este tipo de carreras.
Como era de esperar el Speaker Motoret micro en mano y con la otra la camara de fotos, me imagino que nada mas pueda nos subirá un reportaje de lo acontecido.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
La foto que mas me ha gustado:
Le as pillado en el momento justo
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
I CARRERA DE VELOCIDAD EN BENIFAYÓ ( V.)
Quiero expresar mi sincera felicitación al " Chufero ", mi buen amigo Trenzano y a todo su equipo de colaboradores por el magnifico festival motociclista montado en la mañana de hoy en la " MUY MOTORISTA " poblacion de Benifayó. Ha conseguido reunir a un plantel de pilotos de 1ª Clase (mundialistas incluidos) participantes y a otros "viejas glorias" como a CHAMPI HERREROS, PACO GONZALEZ JR., PACO ROMAN, ENRIQUE ESCUDER y hasta yo mismo, y como siempre al frente de su Ayuntamiento su Alcaldesa. Hay cosas que pulir y modificar (por ejemplo su titulo ¿ Como se puede titular 1ª Carrera en Benifayó?) ( una anecdota: Hemos ido a los aseos Paco Gonzalez y yó--ya se sabe que a nuestras edades la próstata...-- y el de la puerta comentaba :cuant ió era xiquet, anaba a les carerres, i li dic: corriem nosatros, qui sou? pregunta y cuant li huá dit respón ¡¡¡eixos,eixos!!!). Bueno pienso que no se puede hacer más en menos tiempo. Reitero mi felicitación y mi agradecimiento por acordarse de mi y hacerme pasar una tan agradable mañana.
Saludos CESAR GRACIA
Saludos CESAR GRACIA
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.