I Carrera de velocidad vila d'Alginet

+19
Miguel Angel Diaz
Tralla
Tuono
Manu44
Kapeta
Geysa
Comecocos
Jcracing
Kba46
JC Catalán
V.Ortega
Chufero
Espirino_27
Polygonal
Ferro55
Cristobal Ruiz Rubio
Ampelt
Wakameu
Motoret
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 1/3/2012, 09:33

Ferro despues de ver esa foto no se que te gusta mas, las motos o las feminas que estas acompañado,si hacemos una apuesta seguro que lo adivinaria.Bueno cambiando de tercio en el argot taurino,decirme cuantas motos vais a exponer para avilitaros la zona.decirlo cuanto antes,Amalio mañana ahi cena me lo comentas alli.

un saludo amigos.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 Empty Re: I Carrera de velocidad vila d'Alginet

Mensaje  Chufero 6/3/2012, 08:40

Bueno señores empieza la cuenta atras, quedan 5 dias para la carrera ,todos los preparativos en marcha para que todo salga como tiene que salir,.todo el mundo esta muy ilusionado para que asi sea.Mañana cena con toda la colla para ultimar y repatir faena y el sabado a montar el circuito,nos espara un dia largo y con mucho trabajo.Pues nada amigos os seguire informando.

un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ampelt 7/3/2012, 17:43

Hola buenas tardes, como según las previsiones metereologicas el tiempo va a ser esplendido, se prevee un día de carreras espectacular, por lo que animo a todos los pilotos de las clásicas que puedan asistir, que no se lo pierdan, pues despues se arrepentiran. Los que participasteis el año anterior, sabeis que tenemos un circuito urbano de lujo, divertido y con mucho agarre. Ademas tendremos un servicio completo de almuerzo, bebidas, café y remolque :birras: , é incluso comida al medio día.
La organización no ha escatimado en gastos para velar por la seguridad de los participantes. Tendremos 3 ambulancias, médico fijo en pista y dos destacaciones de 50 hombres de protección civil. Y por si fuera poco todo ello acompañado por las Macat grils del equípo MRD-MACAT-APM, que estaran a la disposición de los pilotos para realizarse las fotos que se soliciten.

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 33o5jqh :cheer:

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 2925sfc :up:

La fiesta está garantizada, nos vemos.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Geysa 7/3/2012, 18:18

Que disfruteis mucho Amalio, yo ya tengo el cupo cubierto con la de Guadassuar, la Derbi "dormirá" hasta Denia.
Suerte a todos.
JF Geysa

I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 24e6clu

Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

http://www.qmotors.es

Mensaje  Chufero 7/3/2012, 18:41

Hola buenas tardes, los inscritos hasta las 5 de la tarde de hoy :SUPERMOTRD-16 pilotos 250cc CLASICAS -15 pilotos 80cc-.18 pilotos.esto en cuanto a las carreras.
en clasicas en todas las cilindradas hay 21 y subiendo.

un saludo amigos.

Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Motoret 8/3/2012, 07:34

Tras muchos años aletargada...
I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 2e151yo

ahora con una revisión a fondo y nuevo maquillaje, despertará de nuevo en Alginet:
I Carrera de velocidad vila d'Alginet - Página 5 Mwqly0

Esta es la montura de Boro Navarro, el presi del MC Carlet....

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Geysa 8/3/2012, 11:56

Que preciosidad Jordi, ha quedado muy bonita y sobre todo manteniendo al original, estoy deseando verla en movimiento, felicita a su propietario.
Por otro lado, el plato es demasiado grande, no?
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

http://www.qmotors.es

Mensaje  Chufero 8/3/2012, 12:28

No Geysa, es que Alginet es circuito pequeño y revisaro y ya le a puesto el desarrollo que le corresponde.

un saludo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Motoret 8/3/2012, 13:18

En palabaras de Boro Navarro, su propietario, dice que quire ir de esaquina a esquina, en una rueda.... :descojo: :descojo: :descojo:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Ampelt 8/3/2012, 13:46

Hola buenos días, efectivamente el plato es grande, pues ni mas ni menos que es un original de Montesa Cappra de 58 dientes, que tambien ha sido rescatado del baul de los recuerdos de otro piloto de Carlet (Bernat) que corria en la decada de los 70 y 80 en este tipo de montura.
Como bien ha dicho Motoret su propietario Boro, es conocedor del circuito de Alginet y piensa participar en ella en la carrera de 250 cc. Conociendo a Boro, estoy mas que convencido que a mas de un piloto de 250 cc. les va a poner en apuros y si la moto se comporta adecuadamente, nos deleitará con algún caballito que otro.
Hay que tener en cuenta que esta moto era asidua en el campeonato Territorial Valenciano en la década de los 80 y estaba muy bien preparada. En la restauración actual, yo pude ver sus entrañas y tengo que deciros que el cilindro está muy bien preparado, limado y pulido como se solia hacer en aquellos tiempos y con un carburador Bing de 36 mm.
Estoy convencido de que si Boro no se pasa en el enrosque del puño, estará delante.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Tuono 8/3/2012, 15:18

PEDAZO DE PAELLA LE HAS PUESTO !!!! No podré ir a Alginet, pero de Vall de uxó irá JJ Polit, y unos colegas. Que disfruteis y nos vemos la próxima !!!
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ferro55 8/3/2012, 16:05

Miguel Angel..,

el Team Manguán ya està inscrito... _mkey

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Chufero 8/3/2012, 16:31

Pedazo de TEAM!!!!!!!!!! en mayusculas,bueno prontito al circuito para coger buen sitio , estara nuestro amigo Yiski de jefe de BOX.

La parrilla de 80cc.practicamente cerrada ,en 2 o 3 tres pilotos cerrada.

La parrilla de Supermotard practicamente cerrada,1 o 2 pilotos mas y cerrada. Esto ya cogiendo forma amigos.

Hasta el domingo amigos y gasssss!!!
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Tralla 8/3/2012, 18:56

como va de inscritos la carrera de 250? aunque no puedo ir, mi moto correrá como siempre con Vicente Arnau 'Chapus'
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

http://www.blumaq.es

Mensaje  Chufero 8/3/2012, 19:16

Tralla creo que faltan 4 o 5 ,pero mañana se completara sin problemas.

un saludo amigos.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ampelt 8/3/2012, 19:30

Hola buenas tardes, ufff que miedo me dá, el Yiski jefe de Box affraid . Chufero habrá que lanzarle el lazo para que no se nos escape, pues como alguien le invite a una cerveza de mas, igual lo vemos montado en una moto en plena exhibición _mkey . Por lo menos sé que se hará de respetar, pues tiene caracter para ello y por lo de la megafonia, no os preocupeis, pues el Yiski con dos gritos de los suyos, seguro que a todos los pone firmes. Bueno bromas a parte, espero que todos los pilotos cumplan las indicaciones del Yiski, pues el espacio para los box está mas que reducido y la mañana va a ser algo complicada por la cantidad de carreras a celebrar.

Cambiando de tercio, el equípo Pula Racing tambien estará presente con 5 pilotos para la exhibición, junto con dos pilotos del equípo MRD-MACAT-APM, Antonio Olmos y su hijo y el equípo Rodesmoto con 4 pilotos. :coup:
Como ha dicho el Chufero, esto se está llenando. de10

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Miguel Angel Diaz 8/3/2012, 20:16

Miguel Angel esto pinta bien, enhorabuena por esa organización, nos vemos el Domingo, aúnque por desgracia veré los toros desde la barrera. Me hubiese gustado más estar en pista, pero no puede ser.

Por cierto vas a salir con la Puch ?.

Saludos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Wakameu 8/3/2012, 20:37

Yo también veré los toros desde la barrera, pero de buen seguro haremos una visita al team manguán y demás, saludos! nos vemos allí! Guárdame los carteles chufero! o Ampelt
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Chufero 8/3/2012, 21:55

Miguel Angel la Puch aun no esta terminada,si no lo sabrias ,porque me tienes que hacer tu las fibras,si no vas a salir me buscas que tengo que hablar contigo.Y Wakameu sabes que los carteles los tienes asegurados ,no te preocupes.
Esta todo en marcha para que todo salga bien,pero la suerte tambien influye,espero y deseo que todo salga como esta
previsto.

un saludo amigos.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ferro55 8/3/2012, 22:23

Nicooooo...,

...Pensaba serías de la fiesta.. Confiaba de nuevo rodar los dos juntos y atacar el curvón emparejados.. affraid

Eso no se hace. Creí me pedirías la revancha..¡¡ Ya te vale!! .kaput:

Ya verás se te ponen los dientes largos... What a Face

..enfín, nos vemos allí ...

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motoret 8/3/2012, 22:35

Por fueraaaaaa :n_one:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Wakameu 8/3/2012, 22:37

JAJAJA! A ver a ver!! Rodar rodarás poco mamoncete! Es una mini-exhibición, jeje, no pasa nada, tengo la moto desmontada en el banco.... Revancha?? De que?? jaja! no será por la recta de guadassuar, ya que la tuya corría un pelín mas. Sabes que la naranja mecánica en alginet te daría pal pelo con el manillar alto, jajajaja! Todo ello desde el colegueo. Que tienes un pepinarro debajo de los ``guevecetes´´. Una gran moto si señor!!! Todo sea dicho, ( Quién dió espectáculo en Guadassuar?) Pues ya tá! Los pilotos bien lo saben... je! :up: Cuando estés por la Safor me avisas!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Ferro55 8/3/2012, 23:07

jajaaja... tranquilo Nico,

que no te sigooo :eye2: ...no me acabo de enterar..
No he dicho nada de lo de Guadassuar; sólo que creía ibamos a pelearnos de nuevo en Alginet..y encima nel curvón..Nada más. :ign:

1 abrazo

pd: Si cuando coincidamos en la pròxima, y no voy con los frenos enganchados...veremos si puedes seguirme :gadud:

:drisa: :drisa:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Wakameu 8/3/2012, 23:11

Juasssssss!! tu con los frenos enganchados y yo con el freno esponja, vamos bien! jajaja! En el curvón no hay rival.... :andalaosa: Mira haremos una cosa... Yo preguntaré a chufero si en el mismo sitio se puede hacer la inscripción.... Si es así me llevaré la mobyla en la furgo y participo... Ya que lo dices, el dinero viene y se va... Y tengo un mono de correr que no veas... jas jas!!! Chufero aclárame la duda por favor... si se pueden pagar 40 lereles sobre el sitio puede que lo haga y participe... Otra pregunta... Podríamos salir en las 2 exhibiciones ( 50-80 y 125-fuerza libre, con las mobylas? ) Ferro55 eres un ``picaor´´ jassssss!! :andalaosa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Ferro55 8/3/2012, 23:20

Nico,

apuntate mañana..seguro que puedes..Además, se te notan unas ganas tremendas.. :up:

No lo dejes para el mismo domingo..por si acaso. :cafy:

Y encima si piensas venir...pues lo que tu dices, cargas la naranja y... ¡¡ a correr !!

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente