¿Cotización Ducati 48 S o TS?

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Mensaje  Cordobeitor 16/12/2011, 00:45

Hola, lo pongo un poco más bien a modo consulta, y si suena la flauta... y además que yo ahora debería estar centrado en estudiar el examen de enero!, Lo primero es que cotización suele tener este modelo, el Ducati 48 s o TS, desde que vi el otro dia la preparación de tipo de carreras (la Ducati sportiva de radicalducati) quede enamorado de ella :gn: , Pero lo de siempre mucha ilusión, pero 0 de euros, nose cuanto se suele cotizar este modelo, supongo que al ser "a pedales" puede ir desde regalao hasta lo que se quiera pedir, siempre ojo pensando en una para restaurar.

También un poco por mirar que páginas webs hay de recambistas, porque no encuentro nada! (conozco para otras marcas pero esto nada de nada)

Bueno pongo esto porque si existiera el milagro de una barata y cerca seria "cojonuo" o almenos con envio barato!

un saludo
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Mensaje  Ducati48Sport 16/12/2011, 05:24

Buenos dias Cordobeitor, respecto a tu pregunta sobre la Ducati 48 s o ts creo que te podrias decantar por la sport pero eso de que te salga por 0 euricos lo llevas un poco mal, ya que estan buscadas (yo tengo una en el salon de mi casa :coup: )

Te animo para que sigas buscando y si me entero de algo ten por seguro que te aviso (soy amante de las Ducati asi que conozco mucha gente) por otra parte la que tienen en radical Ducati (la sportiva) es una preciosidad pero tambien es una gran inversion ya que si entras en su pagina y ves todo lo que le han echo y el dineral que se han dejado (eso si muy bien invertido).

Espero que tengas suerte con tu busqueda y animo
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Mensaje  Cordobeitor 16/12/2011, 11:33

Ya se que hoy en dia es muy dificil que nadie regale nada, y por eso no busco que nadie me la regale, bueno si sucede mejor no :gn: , lo que me refiero que ando jodio de perras, soy estudiante que parece que nunca va a acabar la carrera, sin curro solo algunos ahorros, y el curro a dia de hoy parece un pozo negro sin salida...
Ya pongo lo de la TS porque creo que será más fácil encontrarla algo más asequible que la S.
Teng un par vistas por internet, claro que anuncios con unos dias de duración, una completamente desmontada por 150 euros, y otra por 200 euros montada la desmontada en leon y la otra en badajoz, cosa que ambas 2 me caen muy lejos para ir a buscarlas y seguramente caras de transporte, porque si compras por 200 + 100 por lo bajo del transporte por un ciclomotor hecho polvo sin papeles y sin posibilidad puf.....

Hombre tampoco busco una perfecta, quiero que este a restaurar, me interesa motor en estado medio decente (aunque haya que reparar que este completo y de chispa, vamos que pueda funcionar) Chasis+basculante, depóstito, amortiguadores/horquilla, manillar...
Bueno en definitiva por no alargar, si no esta completa y le faltan cosas como la caja de herramientas, asiento, guardabarros trasero tampoco me importa, y mi idea es hacer algo similar a lo tuyo, en mi caso para la entrada de casa! :win:
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Mensaje  Ksione 16/12/2011, 16:08

Hola si quieres una baratita dimelo y te digo donde puedes encontrar una.

Saludos
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Mensaje  Cordobeitor 16/12/2011, 20:50

Hola ksione pues si sabes de alguna me podrias decir donde encontrarla

un saludo
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Mensaje  Mendoza 16/12/2011, 23:19

Las ducatis 48espor es una moto que esta bien pagada,si lo que quieres es hacer una transformación ,te bale una TS y eso si que es una moto barata ,bueno no se para ti pero hablamos de unos 300€

SALUDOS
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Mensaje  Condorman 30/12/2011, 23:18

Estas Ducatinas que buscas aparecen a menudo en los anuncios del sector, y muchas veces completamente despiezadas... no sé, será otro modelo más de moto antigua que ha pasado a la lista de las que hay que desmarranar. Ya voy pensando que esa manía de desmontar motos hasta los tuétanos de algunas personas debe ser una patología.

¿Cotización Ducati 48 S o TS? Ducati48ts150euros

A veces hay compañeros de los foros que regalan algún ciclomotor, o si tienes suerte alguna persona conocida te puede dar alguno que tenga abandonado. Ahora bien, que te regalen exactamente la motico que quieres es una lotería. Lo más normal es que tengas que gastarte algo de dinero, pues la afición, como cualquier otra cosa, así lo requiere.
En Retrovicálvaro (Madrid) los dos últimos años había un ejemplar mu malito por 130 € (sinpa). A esta cifra le tendrás que sumar el transporte o alquiler de una furgo para ir a buscarla. Y después todo lo necesario para ponerla al orden: herramientas, recambios, productos, pago de trabajos especializados, etc.

Puede que lo que más te interese sea esperar a que salga alguna por tu zona, aunque no sea Ducatina, pues en cuanto te pongas con ella y te curres sus piezas con cariño ya será la tuya. :gn:

Otra alternativa aconsejable para que sepas de que va el tema, puede ser que compres alguna pieza suelta económica y pruebes a restaurarla para ver qué tal. Esto te dará una buena perspectiva y no te supondrá prácticamente gasto alguno.
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Mensaje  Cordobeitor 31/12/2011, 17:23

condorman, precisamente por esa de la foto que pones pregunte al dueño pero ya la tenia vendida, de momento tengo una medio apalabrada, esperando a ponernos en contacto después de las fiestas, la idea que llebo es hacer una similar a la de ampelt pero con el motor original o también basandome en la Ducati sportiva de radical Ducati, espero poder hacer una restauración "low cost" bueno no una cutrez pero si intentar hacer lo máximo posible yo y recuperar lo más posible, la Vespa ya me costo una pasta aun haciendo yo el montaje, aunque la chapa que lleve esta a la de la Vespa poco tiene de parecido yo creo que la pintura saldrá mucho más economica.
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Mensaje  Condorman 31/12/2011, 21:24

Si ya te has currao una Vespa sabes de qué va el tema. En mi anterior respuesta creía que la Ducatina era tu primera motico.

Entonces, seguramente ahora todo te saldrá más económico, pero depende de lo que se te ocurra, claro... Twisted Evil

Sobre el tema pintura te digo lo mismo, hay menos superficie para trabajar, pero ¡ojo!, no nos confundamos aquí, que el precio de este apartado depende de la calidad. Escucho precios de pinturas de chasis por ahí tan, tan, tan baratos que vamos... parece una coña.
Luego también veo trabajos de pintura y lo mismo, pero claro, depende del tipo de persona. Si quiere gastarse 2 duros le tendrán que dar un trabajo de 2 duros. Ahora bien si quiere un trabajo de calidad, con un afinado óptimo de todos los desperfectos y picotazos, lógicamente el precio será otro.
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Mensaje  Cordobeitor 2/1/2012, 00:49

la idea es trabajarla yo lo máximo posible, como se que pintarla aunque me gustaría aprender el resultado no va a ser bueno ni de cerca, además que debería comprar compresor y toda la pesca, La idea que yo llevo es llevármela al pueblo, desmontarla lijar y cepillar el chasis y horquilla, hacerle las estriberas retrasadas, darle una mano a todo de convertidor de oxido y después si hay aparejo en spray aparejar y llevárselo al pintor para que pinte. Dudo si hacer el depósito a dos colores (blanco y rojo) o pintarlo solo en rojo y la parte en blanco ponérsela en un vinilo pegado lo que más barato sea, lo bueno del vinilo es que en el propio vinilo pegado podría llevar el fileteado dorado bordeando lo blanco y ya el logotipo puesto, mientras que a 2 colores prescindiría del fileteado y aun así tendría que hacer el vinilo del logotipo.
Otra de las cosas que dudo es si prolongar el depósito como esta haciendo ampelt en la suya o hacer algo diferente, nose de todas formas aún no la tengo, espero que esta semana se ponga en contacto conmigo, sino tocará buscar otra.
Una cosa que probablemente necesite es un carburador, si se puede poner ya de paso uno que le mejore algo en prestaciones al de origen mejor, y si es barato ya mucho mejor!!!
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