Mi Ducati 48 TS
+8
Condorman
Alvaro34
Serrano
Drcervecillas
Marc
Isimoto
Kaezet
Josep
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ducati 48 TS
Esta es la Ducati 48 sport antes de hacerla:
Y ahora ya esta lista para correr:
Saludos Josep
Y ahora ya esta lista para correr:
Saludos Josep
Josep- Amotiquero Junior
Re: Mi Ducati 48 TS
Gran trabajo Josep, estas Ducati son a mi juicio los ciclomotores que más parecen una moto escala, esas formas del depósito tan elaboradas, ese asiento tan serio... ¡una monada!
Y esa toma del carburador denota tan inclinada a primera vista que es una auténtica Sport, no 48 S o demás.
Esta foto me la acaba de enviar Condorman, una 48 de serie y un pepinete no precisamente descalzo:
Y esta es la de ManuelDerbi, según comenta se trata de una versión de edición limitada réplica de un modelo italiano y presentada posiblemente a imagen de su hermana mayor la 250 24 Horas.
Aquí junto a la 24 Horas:
¡Bonitas las Ducati,eh!
Y esa toma del carburador denota tan inclinada a primera vista que es una auténtica Sport, no 48 S o demás.
Esta foto me la acaba de enviar Condorman, una 48 de serie y un pepinete no precisamente descalzo:
Y esta es la de ManuelDerbi, según comenta se trata de una versión de edición limitada réplica de un modelo italiano y presentada posiblemente a imagen de su hermana mayor la 250 24 Horas.
Aquí junto a la 24 Horas:
¡Bonitas las Ducati,eh!
Si que son chulas, tienen mucho estilo y la colección no la piedas de vista
Isimoto- Amotiquero X-Pro
El pepinete rojo ese, esta hecho por RadicalDucati, si entráis en su web, abajo de todo hay todo un reportaje..... Muy interesante. Lo más bestia es el freno pepino de doble leva que le montaron, se ve que costo mas que la moto entera.....
Marc- Amotiquero Senior
Pues es una motillo realmente bonita, tanto la de Josep de serie como las otras, no me importaria tener una.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
La verdad es que todas son preciosas yo tengo una 48 s de color granate en espera ¿ habia dos tipos de depósitos de estas motos ? a la mia le faltaba el déposito y localicé uno pero creo que es mas ancho
Serrano- Amotiquero X-Pro
Muy buen trabajo josep.
¡cómo me gustan las ducatis!
Por cierto, es dificill encontrar piezas para estas amotillos?
Kaezet, gracias por la foto, que pepinillo más guapo.
¡cómo me gustan las ducatis!
Por cierto, es dificill encontrar piezas para estas amotillos?
Kaezet, gracias por la foto, que pepinillo más guapo.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Ei Josep veo que eres de Barcelona, las llantas las conservastes o las cambiaste? Si fue este último caso donde las encontrastes? y mas o menos a que precio? gracias!!!!
Marc- Amotiquero Senior
El enlace de la deportiva:
http://www.radicalducati.com/index.php?page=48sportiva
¿Debate "restauración" vs. "preparación"?
¿Votaciones?
Condorman- Amotiquero Inter
Y las dos cosas a la vez, ¿ se puede ?
Un saludo.
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Buenas motos las que presentas,normalmente me tiran mas las Sanglas, y poseo cinco mas una Rovena, las Ossa de montaña o mejor dicho las enduro hay tres en casa, y otras mas variadas, referente a las llantas, la verdad es que no lo recuerdo de donde salieron, creo que incluso las tenia por casa y las puli ya que se las monte creo recordar de aluminio ya que le quedan muy bien.
Referente a las piezas de este modelo debo decirte que la moto la compre en Castellon tal cual esta en la foto, y despues tuve que comprar dos restos mas para terminarla, lo unico que venia completo y sin problemas fue el motor,pero si quieres hacerte una no te desanimes y ves a por ella, si te hace falta alguna pieza la ts es igual que la sport menos en el motor,cuando yo tenia mis 16 años edad para poder conducir un ciclomotor, no habia la ley de los 40 km/h y en su categoria la mas rapida era la Ducati sport, seguida de Ducson y Derbi, saludos Josep
Referente a las piezas de este modelo debo decirte que la moto la compre en Castellon tal cual esta en la foto, y despues tuve que comprar dos restos mas para terminarla, lo unico que venia completo y sin problemas fue el motor,pero si quieres hacerte una no te desanimes y ves a por ella, si te hace falta alguna pieza la ts es igual que la sport menos en el motor,cuando yo tenia mis 16 años edad para poder conducir un ciclomotor, no habia la ley de los 40 km/h y en su categoria la mas rapida era la Ducati sport, seguida de Ducson y Derbi, saludos Josep
Josep- Amotiquero Junior
Te ha quedado preciosa, la Ducati 48 TS. Muy bonito un trabajo muy bueno.
48TS- Amotiquero Senior
transformacion Ducati
Condorman escribió:
El enlace de la deportiva:
http://www.radicalducati.com/index.php?page=48sportiva
¿Debate "restauración" vs. "preparación"?
¿Votaciones?
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola estoy restaurando-transformando una 48 TS y me he fijado en varios detalles de la super transformación de Radical, cómo habéis puesto palanca de arranque en vez de pedales, el freno trasero va con la misma maneta que el delantero y por último, el escape se adapta directamente sin modificaciones al cilindro son su rosca? Gracias estupenda y preciosa moto que habéis dejado.
Vinum- L - En Rodaje - L