Bultaco Lobito MK-3 * JM
+29
Arjonero
Tuono
Cristobal Ruiz Rubio
Garras
Sanchoelgrande
Coel
Canigo
Mengibar
Manapuch
Xacarrere
Fermon
XR31600
Cornicabra
Coscojar
Derbigpr
Diablillo
Mezek
Nandin31
Derbilomano
Rafbultaco
Ksione
JP
Pac
Xavidu
Bing28
Emeka-2
Kaezet
Serrano
Jm
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bultaco Lobito MK-3 * JM
Otro paso más, ya he pasado la ITV, la moto está totalmente acabada a falta que industria me de la ficha técnica para finalizar el trámite en tráfico. Dentro de poco estará rodando como hace treinta y nueve años .
Saludos
Saludos
Jm- Amotiquero Cadete
Por fin he conseguido acabar todos los trámites administrativos, con tráfico e industria
Ya me he dado mis primeras vueltas en la moto y la verdad es que va de maravilla, aunque eso sí, un poco ruidosa y como no, hay que adaptarse a los frenos y suspensiones de la época.
Les dejo algunas de las últimas fotos:
Ahora a pensar en el próximo proyecto.
Ya me he dado mis primeras vueltas en la moto y la verdad es que va de maravilla, aunque eso sí, un poco ruidosa y como no, hay que adaptarse a los frenos y suspensiones de la época.
Les dejo algunas de las últimas fotos:
Ahora a pensar en el próximo proyecto.
Jm- Amotiquero Cadete
Felicidades por esa Lobito. Magnífica restauración.
Este modelo, me encanta, me recuerda mucho a mi Suzuki Van Van.
Un saludo.
Este modelo, me encanta, me recuerda mucho a mi Suzuki Van Van.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Hola Jm,
Preciosa esa Lobito. Enhorabuena por el trabajo bien realizado. .
Ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Preciosa esa Lobito. Enhorabuena por el trabajo bien realizado. .
Ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Enhorabuena compañero, tu trabajo es excelente, de como estaba al principio y que ahora esté como recién salida de fábrica.
Después de pensármelo mucho, me voy a decidir a vender la Bultaco con el fin de poder financiar mi próximo proyecto. Se que me arrepentiré, pero no se puede tener todo a la vez.
Saludos a todos y gracias por los ánimos que he recibido durante la restauración.
Aquí pueden ver el anuncio:
https://www.amoticos.org/venta-moto-f4/vendo-Bultaco-Lobito-mk-iii-t5492.htm#54570
Saludos a todos y gracias por los ánimos que he recibido durante la restauración.
Aquí pueden ver el anuncio:
https://www.amoticos.org/venta-moto-f4/vendo-Bultaco-Lobito-mk-iii-t5492.htm#54570
Jm- Amotiquero Cadete
VENDIDA
Jm- Amotiquero Cadete
Que suerte para el que la ha comprado esta Impecable, es como si la estrenara de nuevo
Saludos
Saludos
¡Enhorabuena por la restaurauración, eso es fuerza de voluntad! me da ganas de adquirir una Lobito, después de ver la tuya, como no.
Es verdad, XR31600, le da un aire a la Van Van, pero más guapa, la Bultaco tiene menos tecnologia pero más encanto.
Es verdad, XR31600, le da un aire a la Van Van, pero más guapa, la Bultaco tiene menos tecnologia pero más encanto.
Mengibar- Amotiquero Senior
buen trabajo e interesante maquina..
¡ enorabuena chaval ¡
saludos.
¡ enorabuena chaval ¡
saludos.
Canigo- Amotiquero Junior
Preciosa he impresionante el trabajo realizado un
Coel- Amotiquero Senior
Impresionante, merece la pena el dinero y el tiempo invertidos.
Sanchoelgrande- L - En Rodaje - L
Parece sacada de la cadena de montaje, esta nueva. mucho curro que ha merecido la pena
Garras- Amotiquero Cadete
MANUAL Lobito MK III
Holayo tengo una Lobito MKIII de 125cc en Valencia
Cristobal Ruiz Rubio- Amotiquero Junior
IMPRESIONANTE RESTAURACIÓN !!!!!
Tuono- Amotiquero Junior
Felicidades compañero por esa magnífica restauración.
Lástima haberla vendido.
Lástima haberla vendido.
Arjonero- Amotiquero X-Pro
perfecta
Enhorabuena por el trabajo realizado, esta impecable!!!
Garrofe- L - En Rodaje - L
JM, como habrás visto estoy con la restauración de mi vieja Lobito MK3. He estado buscando por internet el ral de la pintura amarilla y de este modelo no encuentro nada, solo he encontrado el que hace referencia a la mk6 que es el 1023, ¿tu no acordaras si el ral de tu deposito era el mismo?
Otra preguntita... Según la ficha técnica de mi moto calza delante un neumático 3.00x19 y detrás 3.50x18 (no el 4.00x18 que calza en la actualidad), las he estado buscando por la red y nada de nada, ¿donde las conseguiste tu? ya que con las equivalencias actuales estoy hecho un lío.
Gracias y perdona el tostón...
Andrés
Otra preguntita... Según la ficha técnica de mi moto calza delante un neumático 3.00x19 y detrás 3.50x18 (no el 4.00x18 que calza en la actualidad), las he estado buscando por la red y nada de nada, ¿donde las conseguiste tu? ya que con las equivalencias actuales estoy hecho un lío.
Gracias y perdona el tostón...
Andrés
Restauración Lobito MK3
Buenos dias,
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y me he dado de alta porque yo también tengo una Lobito mk3, de hecho es la moto con la que empezé a rodar por caminos y demás. A dia de hoy y rondando ya los cuarenta y tantos decidí devolver a mi maltrecha mk3 su más que merecido aspecto original. La moto (viendo estado de otras) estaba en buen estado, he invertido unos cinco años (no a tiempo completo ni seguido, como se suele decir "a raticos") y me faltan pocos detalles, haber si los compañeros del foro me pueden orientar.
Necesito unos amortiguadores traseros, los de botella amarilla... ¿Sabe alguien medidas y dónde comprar? y si no es mucho...¿Precio?
Tan pronto pueda colgaré fotos del antes y el actual...
Saludos y... encantado!!
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y me he dado de alta porque yo también tengo una Lobito mk3, de hecho es la moto con la que empezé a rodar por caminos y demás. A dia de hoy y rondando ya los cuarenta y tantos decidí devolver a mi maltrecha mk3 su más que merecido aspecto original. La moto (viendo estado de otras) estaba en buen estado, he invertido unos cinco años (no a tiempo completo ni seguido, como se suele decir "a raticos") y me faltan pocos detalles, haber si los compañeros del foro me pueden orientar.
Necesito unos amortiguadores traseros, los de botella amarilla... ¿Sabe alguien medidas y dónde comprar? y si no es mucho...¿Precio?
Tan pronto pueda colgaré fotos del antes y el actual...
Saludos y... encantado!!
Bultaco Mk3- L - En Rodaje - L
Restauracion Lobito Mk3
Hola de nuevo compañeros,
Como soy novato en el foro quiero preguntar si hay algún tipo de impedimento para poner entre todos un listado con los proveedores de piezas a los que recurre cada uno, más que nada para evitar "listillos" e ir un poco más confiados a la hora de realizar compras de piezas... Para acabar la restauración me falta lo siguiente:
-Cuenta kilómetros (reloj y cable, el re-envío lo tengo pero he de mirar si funciona, ni idea de cómo se desmonta... .
-Guardabarros trasero y delantero (el delantero lo compré por internet junto a los soportes y... NO ENCAJA!! imagino que me colaron el de algún otro modelo de Bultaco
-Amortiguadores traseros (ya me han facilitado un contacto y precio ) ahora quiero mirar si puedo restaurarlos.
Tan pronto pueda adjuntaré fotos.
Nada más, disculpad el tostón. Saludos especiales a los foreros mañicos (veo que sois unos cuantos), yo tambien soy muy asiduo a esas tierras... mis origenes son mañicos...
Un abrazo!!
Como soy novato en el foro quiero preguntar si hay algún tipo de impedimento para poner entre todos un listado con los proveedores de piezas a los que recurre cada uno, más que nada para evitar "listillos" e ir un poco más confiados a la hora de realizar compras de piezas... Para acabar la restauración me falta lo siguiente:
-Cuenta kilómetros (reloj y cable, el re-envío lo tengo pero he de mirar si funciona, ni idea de cómo se desmonta... .
-Guardabarros trasero y delantero (el delantero lo compré por internet junto a los soportes y... NO ENCAJA!! imagino que me colaron el de algún otro modelo de Bultaco
-Amortiguadores traseros (ya me han facilitado un contacto y precio ) ahora quiero mirar si puedo restaurarlos.
Tan pronto pueda adjuntaré fotos.
Nada más, disculpad el tostón. Saludos especiales a los foreros mañicos (veo que sois unos cuantos), yo tambien soy muy asiduo a esas tierras... mis origenes son mañicos...
Un abrazo!!
Restauracion Lobito Mk3
Hola, con respecto al velocímetro, lo puedes comprar refabricado y el precio final con los gastos de envío ronda los 85 euros. El Lamaneta anuncian uno antiguo, con algún desperfecto en el bisel, que no es exactamente el mismo (la aguja viene en rojo, en lugar de ser blanca, y el pivote del cuenta parcial es lateral), pero podría servirte y además tiene cuentakilómetros parcial, que lo refabricados no. Eso si, creo que piden 110 euros más gastos de envío. En cuanto a los guardabarros, los refabricados no son exactamente iguales a los originales, pero sirven. El trasero es un poco más redondeado en su parte posterior y el de delante también tiene los extremos anterior y posterior algo diferentes. Pero es lo que hay, porque utiliza el fabricante los mismos moldes o matrices y los comercializan diferentes webs o vendedores. El de delante es el que usa la Matador o algunos modelos de Alpina. En la restauración de Adumbrín le pasé algunas fotos de los originales y los refabricados. Un saludo,
César
César
Rasec- L - En Rodaje - L
Bultaco Lobito
Gracias Rasec,
Ya me ha comentado Adumbrin que en el foro encontraré varias lobitos....
Iré anotando las piezas que me faltan y colgando fotos para compartir los avances.
Un saludo.
Ismael.
Ya me ha comentado Adumbrin que en el foro encontraré varias lobitos....
Iré anotando las piezas que me faltan y colgando fotos para compartir los avances.
Un saludo.
Ismael.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3