Bultaco Lobito MK-3 * JM
+29
Arjonero
Tuono
Cristobal Ruiz Rubio
Garras
Sanchoelgrande
Coel
Canigo
Mengibar
Manapuch
Xacarrere
Fermon
XR31600
Cornicabra
Coscojar
Derbigpr
Diablillo
Mezek
Nandin31
Derbilomano
Rafbultaco
Ksione
JP
Pac
Xavidu
Bing28
Emeka-2
Kaezet
Serrano
Jm
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bultaco Lobito MK-3 * JM
Es verdad Pac, que cuando se está así sólo no se tiene ganas de hacer nada. Es una gran suerte tener a alguien.
Yo que he estado trapicheando la moto con un amigo por la noche y... alumbrándonos con una batería y una bombilla.
Con la Derbi Coppa también he estado en el patio alumbrándome con una bombilla de 60w a 5 metros de la moto, y hasta las 12 de la noche por estas fechas, pero hace... 14 años.
La Derbi Coppa la pillé desmontada entera, le faltaban cosas, así que no había más remedio que echarle horas. Salía de currelar a la 20:30 en esta fecha, osea, de noche, y me venía como una flecha a buscar la moto para montarla.
Yo para esto sólo tenía un compañero de fatiga, pero no veáis lo bien que lo pasábamos. A día de hoy puedo decir que mis mejores ratos los he echado con las Puch y las Derbi, aquello no lo cambio por nada, ni Aprilia, ni Honda... nada, como aquello, nada.
Yo que he estado trapicheando la moto con un amigo por la noche y... alumbrándonos con una batería y una bombilla.
Con la Derbi Coppa también he estado en el patio alumbrándome con una bombilla de 60w a 5 metros de la moto, y hasta las 12 de la noche por estas fechas, pero hace... 14 años.
La Derbi Coppa la pillé desmontada entera, le faltaban cosas, así que no había más remedio que echarle horas. Salía de currelar a la 20:30 en esta fecha, osea, de noche, y me venía como una flecha a buscar la moto para montarla.
Yo para esto sólo tenía un compañero de fatiga, pero no veáis lo bien que lo pasábamos. A día de hoy puedo decir que mis mejores ratos los he echado con las Puch y las Derbi, aquello no lo cambio por nada, ni Aprilia, ni Honda... nada, como aquello, nada.
Bing28- Amotiquero X-Pro
La lobito te esta quedando perfecta y como dicen estas rodeado de maravillas creo que en las islas hay vehículos que en su dia no se podian importar en la península una suerte
Serrano- Amotiquero X-Pro
El trabajo del último día consistió en colocar el guardafango delantero, con sus soportes.
Jm- Amotiquero Cadete
Te está quedando de maravilla, Jm. Por lo que veo solo te falta el motor.
Recuerdo una Lobito que tuvo un vecino, no se exactamente el modelo, pero si el sonido de su motor, aquello sonaba de maravilla.
Animo que ya queda poco.
Recuerdo una Lobito que tuvo un vecino, no se exactamente el modelo, pero si el sonido de su motor, aquello sonaba de maravilla.
Animo que ya queda poco.
JP- Amotiquero Senior
Otra tarde de trabajo, y otro paso hacia delante para acabar la moto. Esta vez tocó montar la parte trasera, cubrecadena, tensor, y demás pequeñas piezas necesarias; ya que la moto carecía de todas ellas.
El siguiente paso es poner el motor, recién terminado, en el chasis.
El siguiente paso es poner el motor, recién terminado, en el chasis.
Jm- Amotiquero Cadete
Despues de algunos meses sin poner información sobre la restauración, he decidido retomar el tema. La verdad que he estado unos meses sin tocar la moto, localizando algunos repuestos que me faltaban, y reparando toda la mecánica. Ya con el motor restaurado, lo primero que hice fue colocarlo en el chasis, para irnos animando a acabar la moto. Esta tarde colgaré las últimas fotos.
Saludos :Jorge Hdez.
Saludos :Jorge Hdez.
Jm- Amotiquero Cadete
Aquí podemos ver las primeras fotos del motor ya montado en el chasis:
El siguiente paso fue montar los escapes, por cierto, el repuesto que más me costó conseguir:
Aquí podemos ver la moto al completa, pendiente de montar pequeños detalles: cuentakilómetros, instalación electrica, conectar cables embrague, ajustar separadores ruedas,...
El siguiente paso fue montar los escapes, por cierto, el repuesto que más me costó conseguir:
Aquí podemos ver la moto al completa, pendiente de montar pequeños detalles: cuentakilómetros, instalación electrica, conectar cables embrague, ajustar separadores ruedas,...
Jm- Amotiquero Cadete
Agradecería si algún forero me facilitase una fotocopia de la ficha técnica de Bultaco Lobito MK-III, con el fin de pasar la ITV, y facilitarles el trabajo de hacer la nueva. He conseguido la de la Bultaco Lobito MK-VI, pero no estoy seguro que sea igual.
Gracias.
Gracias.
Jm- Amotiquero Cadete
Salgo de viaje mañana mismo,pero si me llamas el lunes para recordármelo creo que tengo una,la scaneo y te la envío.Rafa (607-272990)
Rafbultaco como siempre arrimando el hombro, la moto preciosa, un saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Gracias, te lo agradezco un montón.
Te llamaré el lunes.
Saludos
Te llamaré el lunes.
Saludos
Jm- Amotiquero Cadete
Hombre, fenomenal conexión
JM, a ver si haces unas fotos en el exterior y vemos tu Lobito como se merece.
Un saludo.
JM, a ver si haces unas fotos en el exterior y vemos tu Lobito como se merece.
Un saludo.
Yo también estoy ancioso de ver la moto en el exterior y sobre todo oir el sonido "Bultaco". El próximo lunes espero poder llevar la moto al mecánico, para ajustar los últimos detalles, y con la misma a la ITV, seguro, y a rodar.
Desde que la tenga caminando les colgaré las fotos en el foro, y si es posible algún video.
Saludos
Desde que la tenga caminando les colgaré las fotos en el foro, y si es posible algún video.
Saludos
Jm- Amotiquero Cadete
ficha técnica
La verdad es que pocos datos aportan pero es lo que hay.Si te ponen alguna pega intentaría buscar de alguna Lobito anterior o posterior que aparecieses mas datos técnicos.Un saludo
Muchisimas gracias RafBultaco.
A mi también me sorprende los pocos datos que tiene la ficha técnica, pero si es válida estupendo.
Lo dicho, muy agradecido.
Saludos
A mi también me sorprende los pocos datos que tiene la ficha técnica, pero si es válida estupendo.
Lo dicho, muy agradecido.
Saludos
Jm- Amotiquero Cadete
La Lobito impresionante pero la t1 mas todavia me encanta soy un enamorado de esos vehiculos saludos
Nandin31- Amotiquero Junior
Bueno al final yo tambien me he liado la manta a la cabeza y voy a empezar a restaurar una.
Por cierto Rafa a ver si te llamo y me ayudas con una cosa.
¿Que opinais de la 74 mk6?
Saludos
Por cierto Rafa a ver si te llamo y me ayudas con una cosa.
¿Que opinais de la 74 mk6?
Saludos
Una buena moto... docil, noble y muy dura. Con una asi aprendi a conducir en el año 1975 y la disfrute hasta que la heredo mi hermana en el año 1981.
Mezek- Amotiquero Cadete
Menuda restauración ,y yo sin creer que se podia restaurar algo en ese estado.
No tengo palabras ,solo decirte que eres una tremenda maquina
Yo seguro que no lo hubiera conseguido ejeje.
Un saludo campeon
No tengo palabras ,solo decirte que eres una tremenda maquina
Yo seguro que no lo hubiera conseguido ejeje.
Un saludo campeon
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Bultaco
Enhorabuena por esa preciosa restauración, vaya moto, ha merecido la pena el esfuerzo. Saludos.
Derbigpr- Amotiquero Cadete
Preciosa restauración, parece mentira que sea la misma moto. Saludos..
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Dais miedo amigos. Acojonante la moto y el garito. :
Cornicabra- Amotiquero Cadete
Gracias amigos por las felicitaciones.
Perdonen pero hace un tiempo que no me conecto al foro. La Bultaco sigue evolucionando, ya por lo menos está funcionando el motor, y la instalación eléctrica; espero que en una semana o dos esté ya circulando. Les mantendré informados.
Saludos
Perdonen pero hace un tiempo que no me conecto al foro. La Bultaco sigue evolucionando, ya por lo menos está funcionando el motor, y la instalación eléctrica; espero que en una semana o dos esté ya circulando. Les mantendré informados.
Saludos
Jm- Amotiquero Cadete
Página 2 de 3. • 1, 2, 3