Bultaco Lobito MK6
+3
Uten
Mezek
Fernando66
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Bultaco Lobito MK6
Recuperada esta Bultaco Lobito, pero faena ...., es una MK6 - 74cc, le falta de todo un poco y lo que no lo tiene cambiado, por lo menos motor completo además mismo nº de chasis y de motor , el escape supongo que es de frontera 74, las fibras tienen un ligero muerdo en los enganches ( supongo que fácil de solventar con fibra ), manillar que no es el suyo, en fin .... Van unas fotos.
Saludos.
Saludos.
Fernando66- Amotiquero Junior
Re: Bultaco Lobito MK6
Bonita Lobito. Si es una mk6, le has de cambiar la tapa del lado embrague del motor, por una redondeada tipo metralla mk2. el tubarro no es de frontera, sino que es de los que se vendian para varias marcas en los años 70... el que se usaba mucho, de la casa Bultaco era el de la sherpa s100. Por el carburador, seguro que esta pasada a 100. el faro tampoco es el suyo. pero no parece faltar nada inencontrable, y con cariño y tiempo seguro que queda perfecta.
Una nota hay que decir, y es que en los años 70, pocas lobitos se veian en la calle como ahora las restauran. Se empezaba basicamente por sacar el segundo silenciador, luego se ponia la rueda de atras de 4.00 x 18, guardabarros de plastico y levantado el delantero, manillar de pursang, pasadas a 100 cc, y tubarro, Y todo lo que diera el bolsillo e imaginacion.
Una nota hay que decir, y es que en los años 70, pocas lobitos se veian en la calle como ahora las restauran. Se empezaba basicamente por sacar el segundo silenciador, luego se ponia la rueda de atras de 4.00 x 18, guardabarros de plastico y levantado el delantero, manillar de pursang, pasadas a 100 cc, y tubarro, Y todo lo que diera el bolsillo e imaginacion.
Mezek- Amotiquero Cadete
Gracias Mezek, mirando en la web de Bultaco, creo que la tapa que lleva corresponde a las últimas versiones de Lobito,
Un saludo.
Un saludo.
Enhorabuena por la maquina, ahora suerte, animo y paciencia con ella!
Saludos
Saludos
Uten- Amotiquero Cadete
Enhorabuena por esa Lobito, que para mi, es una de las motos más bellas que se han producido en este pais.
Tiene trabajo por delante pero el resultado que se puede obtener anima a restaurarla.
Tiene trabajo por delante pero el resultado que se puede obtener anima a restaurarla.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Supongo que algunos le conocereis u otros habreis visto su blog, pero el blog de Keus anima a hacerse con una de estas máquinas, fijo.
http://lobito74.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00-08:00&max-results=
Faena si tiene, pero habrá que emplearse, es un modelo que me gusta.
Un saludo.
http://lobito74.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00-08:00&max-results=
Faena si tiene, pero habrá que emplearse, es un modelo que me gusta.
Un saludo.
Felicidades Fernando por esa Maquina, un poco de lija y pintura .........
Un saludo
Un saludo
Aunque no he conseguido sacarlo todavía, por lo menos ya empieza a moverse el pistón y lo que si he logrado ver es el grabado en el pistón de 100, por lo que comentabais antes, que posiblemente estuviera pasada a 100 cc. .
Un saludo.
P.D. Que tapas de embrague son comunes con ese modelos, mercurio creo que no verdad ??, Campera ??, mk2 ??, ..., se hacerca la feria de Sils y si puedo acercarme haber que veo.
Un saludo.
P.D. Que tapas de embrague son comunes con ese modelos, mercurio creo que no verdad ??, Campera ??, mk2 ??, ..., se hacerca la feria de Sils y si puedo acercarme haber que veo.
Abriendo el motor me he llevado alguna sorpresaa:
Ahí está , "pa" que no se afloje :
Saludos.
Ahí está , "pa" que no se afloje :
Saludos.
Me gusta mucho la amotico y solo con ver el estado, es inimaginable la de historias por las que habra pasado jeje. Por cierto, menuda burrada ya te aseguro yo que va a ser dificil que se suelte
Benja- Amotiquero X-Pro
Eso no se afloja no, esque no conocerian el Nural? tiene que haber gente pa'to
Saez- Amotiquero Junior
Uno de los carters ya pulido :
Saludos.
Saludos.
Como tenía la tapa del lado embrague que no era la suya, era de sherpa-frontera.., pues tambien el eje del selector del cambio es más corto al igual que el pedal del cambio que es diferente, en cuanto al selector, me podeis decir alguno la medida que debo buscar y de donde cogeis la medida, he visto algunos, pero hay de diferentes largos .
Un saludo y gracias anticipadas.
Tengo el chasis pelado casi antes de decidir si me lio a sorrearlo y pintarlo yo, hay que hacerle algunos apaños, algunos "ganchetes" pasacables que no están, y hay que recomponer el soporte del caballete, está echo caldo, así que os agradecería si alguno teneis foto detallada de ese soporte la colgueis, así me preparo uno.
Mira a ver si te valen estas fotos
Saez- Amotiquero Junior
Van bien, gracias Saez.
Un saludo.
Un saludo.