Mi Gimson Polaris - Osoprecio
+6
Paufont
Manapuch
Coscojar
Puchdieguin
Fermon
Osoprecio
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi Gimson Polaris - Osoprecio
Hola a todos. hoy he ido a rescatar de la parcela la Gimson y esto es lo que hay. (Las fotos pueden ser traumáticas).
Ya estoy buscando una Polaris por ahí para restaurarla pero de momento esto lo guardo no sea que algo me sirva de ella. Saludos!
Ya estoy buscando una Polaris por ahí para restaurarla pero de momento esto lo guardo no sea que algo me sirva de ella. Saludos!
Re: Mi Gimson Polaris - Osoprecio
Hola,
Me alegro de ver otra Gimson por ahí.
Hombre, si esta Gimson tiene documentación, pues a por otra y a aprovechar las piezas. Pero, lamentablemente, casi es mejor hacerte con otra y esta para "posibles piezas", aunque para opiniones.......
Un saludo.
Me alegro de ver otra Gimson por ahí.
Hombre, si esta Gimson tiene documentación, pues a por otra y a aprovechar las piezas. Pero, lamentablemente, casi es mejor hacerte con otra y esta para "posibles piezas", aunque para opiniones.......
Un saludo.
Opino lo mismo que Fermon, si esa tiene papeles consigue otra igual, esa de chasis no se ve mal, un saludo y animo con ella.
Hola Osoprecio, si te interesa una con motor y ruedas. Si quieres algo mándame un MP., saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Si tienes papeles consigue otra que tenga mas o menos lo que le falta a esa y la chapa del chasis tampoco esta tan mal igual que otras muchas piezas que se ven bien, es mas el compañero te ofrece una a la venta
Saludoooos Pau
Saludoooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
No tiene papeles... es la lástima. Quiero conseguir una medianamente en condiciones con o sin papeles. Esta a guardaré poer que me dá lástima tirarla. Saludos a todos!
Gimson
Hola, yo tengo una en mejores condiciones que esa, si te interesa te la puedo vender, no la voy a hacer nada.Te adjunto el post. Si te interesa, dame un toque y hablamos.
https://www.amoticos.org/venta-moto-f4/vendo-o-cambio-Gimson-Polaris-t3151.htm?highlight=Gimson
https://www.amoticos.org/venta-moto-f4/vendo-o-cambio-Gimson-Polaris-t3151.htm?highlight=Gimson
Galahad096- L - En Rodaje - L
Bueno lo poco que queda de ella no esta mal. Es muy muy aprovechable. Asi que mucha suerte con el proyecto
Benja- Amotiquero X-Pro
Uuuuu hay tienes trabajo. Animo y suerte
Elite- Amotiquero Senior
Hola buenas tardes compañero, la verdad es que tiene mucho trabajo. Mi padre tiene su Gimson en venta, esta documentada y al dia, todo seria hablarlo. Un saludo y suerte con esa Gimson.
Diuk- Amotiquero Cadete