Información Derbi Diablo C-4
+3
Bing28
Puclano
MonCota
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Información Derbi Diablo C-4
Hola a todos los derbimaniacos, pues nada, pediros ayuda por si teneis por ahí arrinconada alguna fotografía, despiece o catálogo de la C4, en la que pueda fijarme en la forma del reenvío de la palanca de cambios, así como del cubrecadenas, pues no encuentro estas piezas y es necesaria su refabricación. Gracias de antemano.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Aquí va lo que hay. Si tengo algo de despiece cuenta con el.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Información Derbi Diablo C-4
Hola a tod@s
Me sumo a la petición de info sobre la "C4".
Yo la verdad es que voy a necesitar mucha información y muchas piezas originales. En vista de la dificultad para conseguirlas, me quiero poner a ello cuanto antes.
A pesar de darme un poquito de verguenza, os pongo una foto de como tengo yo mi C4 y además os la pongo sin censura, pero es que hasta que no acabe lo que tengo pendiente, no me voy a liar de moemento con esta.
Ya se que no tengo perdón por tener la "amotico asín", pero prometo devolverla a su aspecto original, eso si, una vez acabadas las tareas pendientes .
Saludos
MonCota
Me sumo a la petición de info sobre la "C4".
Yo la verdad es que voy a necesitar mucha información y muchas piezas originales. En vista de la dificultad para conseguirlas, me quiero poner a ello cuanto antes.
A pesar de darme un poquito de verguenza, os pongo una foto de como tengo yo mi C4 y además os la pongo sin censura, pero es que hasta que no acabe lo que tengo pendiente, no me voy a liar de moemento con esta.
Ya se que no tengo perdón por tener la "amotico asín", pero prometo devolverla a su aspecto original, eso si, una vez acabadas las tareas pendientes .
Saludos
MonCota
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Aquí de vergüenza nada Moncota, y ya quisieran muchas clásicas estar así.
Lo que sí da lástima es cuando terminan en manos de 4 niños (y no tan niños) para enseñarse a pegarle acelerones, y después terminan en la cuneta de la carretera. Eso sí da lástima.
Lo que me he fijado es que la tuya tiene el desarrollo muy alargado (poca corona), y el cilindro es... ¿un 74?
Lo que sí da lástima es cuando terminan en manos de 4 niños (y no tan niños) para enseñarse a pegarle acelerones, y después terminan en la cuneta de la carretera. Eso sí da lástima.
Lo que me he fijado es que la tuya tiene el desarrollo muy alargado (poca corona), y el cilindro es... ¿un 74?
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Información Derbi Diablo C-4
Hola Bing 28
Si señor tiene un 74 original de la época, bueno así lo llamabamos nosotros de aquellas. Creo que el diámetro era de 47,5 y si mal no recuerdo, el pistón es de los de ventanita en la parte superior y de un solo segmento, más un Dellorto de 20. Luego el escape creo que es un Tombas - ¿se escribe así? - y los dientes de la corona ahora mismo no me acuerdo y del piñón de ataque tampoco. El desarrollo es muy largo, recuerdo que la cuarta costaba mucho hacer fondo con ella, es más una vez hice una prueba para saber cuanto cogia de punta y rondaba lo 100 Km/H., claró está que cuando la tenía en mejor estado y cuesta "pa abajo", ahora ir con ella a tan solo 50 Km/H. es una verdadera aventura. Por cierto, si te fijas bien, el motor tampoco es el de la C4 y lo peor de todo es que no conservo el suyo, se me hizo trizas con otro 74 de los de aquellas, no aguntó la presión
Saludos
MonCota
Si señor tiene un 74 original de la época, bueno así lo llamabamos nosotros de aquellas. Creo que el diámetro era de 47,5 y si mal no recuerdo, el pistón es de los de ventanita en la parte superior y de un solo segmento, más un Dellorto de 20. Luego el escape creo que es un Tombas - ¿se escribe así? - y los dientes de la corona ahora mismo no me acuerdo y del piñón de ataque tampoco. El desarrollo es muy largo, recuerdo que la cuarta costaba mucho hacer fondo con ella, es más una vez hice una prueba para saber cuanto cogia de punta y rondaba lo 100 Km/H., claró está que cuando la tenía en mejor estado y cuesta "pa abajo", ahora ir con ella a tan solo 50 Km/H. es una verdadera aventura. Por cierto, si te fijas bien, el motor tampoco es el de la C4 y lo peor de todo es que no conservo el suyo, se me hizo trizas con otro 74 de los de aquellas, no aguntó la presión
Saludos
MonCota
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Yo también dejé motores para tirarlos con el 74. El diámetro es 47mm, lo standard para 74 c.c. Y si es de la marca que pienso, el cilindro es de aluminio con tratamiento de Nikasil.
Si el pistón tiene la pequeña ventana es un Gilardoni o un Zeta, además, tiene toda la pinta de ser uno de estos dos. Si señor, el escape es un Tombas, que en realidad es un Metra Kit.
El motor se me ha pasado, porque a decir verdad, estas motos yo no las viví mucho. Yo empecé con los motores de las RD, RD2, FD, FDS, etc.
Tengo unas ganas grandísimas de ver otra vez el Gilardoni que montaban estas motos. Yo tuve uno, y me duró un día, pero no quiero decir por qué me duró tan poco, ya que fue un fallo imperdonable.
Si el pistón tiene la pequeña ventana es un Gilardoni o un Zeta, además, tiene toda la pinta de ser uno de estos dos. Si señor, el escape es un Tombas, que en realidad es un Metra Kit.
El motor se me ha pasado, porque a decir verdad, estas motos yo no las viví mucho. Yo empecé con los motores de las RD, RD2, FD, FDS, etc.
Tengo unas ganas grandísimas de ver otra vez el Gilardoni que montaban estas motos. Yo tuve uno, y me duró un día, pero no quiero decir por qué me duró tan poco, ya que fue un fallo imperdonable.
Última edición por Bing28 el 21/10/2008, 17:37, editado 1 vez
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Gracias Bing y Moncota por vuestra ayuda, por lo menos me hago una idea del cubrecadenas y que va pintado de rojo, mejor así se pueden repasar las soldaduras.
Bing, si tuvieras algún despiece donde apareciera el reenvío del cambio para hacerlo lo más fiel al original, te lo agradecería un montón.
Otra vez gracias, me falta tambien ponerme en contacto con un conocido de El Fénix a ver si le queda alguna visera del faro.
Bing, si tuvieras algún despiece donde apareciera el reenvío del cambio para hacerlo lo más fiel al original, te lo agradecería un montón.
Otra vez gracias, me falta tambien ponerme en contacto con un conocido de El Fénix a ver si le queda alguna visera del faro.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Mmmm, como me gusta ver las amoticos en su estado mas natural jeje, ahora a darle un lavado de cara, animo y saludossssssssssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Esto puede servir.
El que no sepa subir fotos con Tinypic, que lo deje por vencido. Se ponen solas.
El que no sepa subir fotos con Tinypic, que lo deje por vencido. Se ponen solas.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Si quieres un manual de despiece aqui venden el cd por 12e envio incluido, quizas te merezca la pena, saludossssssssssss
http://personal.telefonica.terra.es/web/castellarnet/derbi/diablosuper.html
http://personal.telefonica.terra.es/web/castellarnet/derbi/diablosuper.html
Puclano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Juan Francisco trabaja fino, por no decir que es muy... exquisito para esto del piezerío, creo que mejor será darle los dibujos a línea. Además, Puclano, ¡no tenemos la cosa como para ir haciendo dispendios de ese calibre!
MonCota, tranquilo que aquí todo es natural. ¡Y si no es natural está bien hecho!
El reenvío:
Y, como su propio nombre indica, lo que cubre la cadena: el cubrecadenas:
Y, como su propio nombre indica, lo que cubre la cadena: el cubrecadenas:
MonCota, tranquilo que aquí todo es natural. ¡Y si no es natural está bien hecho!
Re: Información Derbi Diablo C-4
Sois unos máquinas, creo que con esto que habeis colgado está el asunto casi solucionado, digo casi, porque ahora hay que hacer las piezas...
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Ya veo que el post es ya un poco "antiguo" pero para quien le pueda interesar,un amigo mio ,(el de las motos por la era) le he visto esta mañana una tapa lateral de Derbi diablo en muy buenas condiciones,el me ha dicho que era nueva, y quiere quitarse muchas cosas viejas de encima,si os interesa puedo preguntarle lo que pide por ella.
Os pongo una foto.
Ademas de algunas cosas de Rieju:
saludoss...
Os pongo una foto.
Ademas de algunas cosas de Rieju:
saludoss...
Re: Información Derbi Diablo C-4
Hola, siento no poder estar mas con vosotros, ahora mismo estoy en Madrid estudiando y no puedo estar mas amenudo.
Quisiera que me diesies informacion de esta moto como:
-¿Que aceite lleva en la caja cambios y embrague?
-¿Que aceite llevan las horquillas de la suspension delantera?
Saludos
Quisiera que me diesies informacion de esta moto como:
-¿Que aceite lleva en la caja cambios y embrague?
-¿Que aceite llevan las horquillas de la suspension delantera?
Saludos
Antonio Morales- L - En Rodaje - L
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Información Derbi Diablo C-4
Hola Neno.Neno escribió:Para quien le pueda interesar un amigo mio tiene una tapa lateral de Derbi diablo en muy buenas condiciones, el me ha dicho que era nueva, y quiere quitarse muchas cosas viejas de encima.
Te he puesto un privado
Saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota- Amotiquero Senior
- Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Temas similares
» Información sobre Derbi Diablo
» Publicaciones Derbi Cross y Diablo
» Información Derbi Pirineos
» Información Derbi GTS 4V
» Información Derbi CR 81
» Publicaciones Derbi Cross y Diablo
» Información Derbi Pirineos
» Información Derbi GTS 4V
» Información Derbi CR 81
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.