VI Día Ricardo Tormo - 2010
+17
Jose Hernandez
Leoo
Fermon
Cebasnova
Bayas de Goji
Chinchillano
Pistonet
Miguel Angel Diaz
Danimotard
Motoret
Ferro55
Fur
Ampelt
Jesus_Mur
Carajillo
Ksione
Ricard
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VI Día Ricardo Tormo - 2010
Pues como dice eltitulo del tema ,el dia 2 y 3 de octubre tenemos en Valencia el TERRITORIAL CIRCUS 2010 ,yo estare por alli,en el homenaje a este gran piloto valenciano.
Aqui la web: http://www.territorialcircus.com/
Un saludo.
Aqui la web: http://www.territorialcircus.com/
Un saludo.
Ricard- Amotiquero Senior
Re: VI Día Ricardo Tormo - 2010
Ricard seguro que nos vemos ese dia,y seguro que mas de un Amotiquero se apunta.
Un saludo.
Un saludo.
Tiene buena pinta, me a llamado la atencion lo de "vespas y lambrettas de competicion",haber si este año me puedo acercar a ver ambiente y
Saludos
Saludos
TERRITORIAL CIRCUS 2010 - VI Día R. Tormos
Tengo un par de amigos que van a participar en dicho evento y por supuesto yo estaré en sus boxes compartiendo las experencias del certamen que no van a ser pocas.
Suelo ir todos los años por que es mi gran pasión, soy valenciano y resido cerca del circuito de Cheste, lo que me permite poder disfrutar de todas las carreras que se celebran en este espectacular circuito. Además conocí personalmente a ¨Ricardet¨ en su época activa y creo que este piloto se merece esto y mucho más. Los valencianos tenemos una deuda con él, por eso animo a todos los amotiqueros de Valencia y resto de España, que vengan a ver este especial homenaje.
Un saludo, nos vemos en Cheste.
Suelo ir todos los años por que es mi gran pasión, soy valenciano y resido cerca del circuito de Cheste, lo que me permite poder disfrutar de todas las carreras que se celebran en este espectacular circuito. Además conocí personalmente a ¨Ricardet¨ en su época activa y creo que este piloto se merece esto y mucho más. Los valencianos tenemos una deuda con él, por eso animo a todos los amotiqueros de Valencia y resto de España, que vengan a ver este especial homenaje.
Un saludo, nos vemos en Cheste.
yo este año no me lopierdo, solo puedo ir a ver.....pero bueno, todo llegará!!
Fur- Amotiquero Cadete
Alli nos veremos Carajillo,supongo que ire con pistonet y con mi hermano,motoret seguro que se apunta,ferro no se,mas adelante ya quedamos en algun lugar.
Y a todos los demas amotiqueros,lo mismo,alli nos veremos.
Saludos.
Y a todos los demas amotiqueros,lo mismo,alli nos veremos.
Saludos.
Ricard- Amotiquero Senior
Si no pasa nada allí estaré formando el Team Manguan...ayudando a Basi (Bayas de Goji ) y los demás, como siempre...
....por ahora, seguro llevamos la tz125 y la 250 gp...
un saludo a todos......
....por ahora, seguro llevamos la tz125 y la 250 gp...
un saludo a todos......
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Este año puede ser el último de la categoría de , es decir 50-80 por la escas repercusión que tiene entre los aficionados.
Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que tengais monturas de esta cilindrada, para contribuir a que no desaparezca esta categoría...
Donde están todos los proyectos de Derbi de carreras???
Entre todos lo podemos salvar de lo contrario en Cheste, el día de Ricardo Tormo, y por contradictorio que sea desapareceran las cilindradas
que mayores éxitos le depararon al de Canals....
Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que tengais monturas de esta cilindrada, para contribuir a que no desaparezca esta categoría...
Donde están todos los proyectos de Derbi de carreras???
Entre todos lo podemos salvar de lo contrario en Cheste, el día de Ricardo Tormo, y por contradictorio que sea desapareceran las cilindradas
que mayores éxitos le depararon al de Canals....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Ferro55 eres un crack...vaya suerte tiene Basi contigo!!!
Intentaré ir sea como sea que el año pasado me lo pasé muuuu bien...
Saludos,
Intentaré ir sea como sea que el año pasado me lo pasé muuuu bien...
Saludos,
Danimotard- Amotiquero Junior
Eiiii Dani..,
ánimo... a ver si nos saludamos de nuevo como en Cullera y hablamos un poco más...
un abrazo
saludos
ánimo... a ver si nos saludamos de nuevo como en Cullera y hablamos un poco más...
un abrazo
saludos
Motoret estoy de acuerdo contigo, para mi la categoria de 50 es la más bonita que hubo, es una pena que desaparezca con la cantidad de motos que hay por ahí.
Yo como sabeis me hice una 50 y ahora estoy haciendo otra, hay que animarse y hasta he pensado muchas veces que alguien podia organizar un campeonato incluso nacional de 50.
Desde aquí se podia crear un club 50 gp para darle auge a la categoria y que no se pierda, el año pasado en el Ricardo Tormo en 50-80 habia tandas que salia yo solo y luego se unia alguno más pero pocos.
Animo y si no hay motos se hacen.
Yo como sabeis me hice una 50 y ahora estoy haciendo otra, hay que animarse y hasta he pensado muchas veces que alguien podia organizar un campeonato incluso nacional de 50.
Desde aquí se podia crear un club 50 gp para darle auge a la categoria y que no se pierda, el año pasado en el Ricardo Tormo en 50-80 habia tandas que salia yo solo y luego se unia alguno más pero pocos.
Animo y si no hay motos se hacen.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
convocatoria almuerzo popular!!!!
pues eso, yo me apunto si hay cervecita y bocata de blanco y negro (abajo el apartheid)
Además, iremos Ricard, su hermano javi y yo en la "fregoneta melonvolumen" de la empresa.......Si carajillo y Motoret se apuntan, mejor. (alguien tiene que pagar los bocatas )
En caso de no haber cerveza ni bocatas, estaré menos rato, que el sol casca de lo lindo!
Además, iremos Ricard, su hermano javi y yo en la "fregoneta melonvolumen" de la empresa.......Si carajillo y Motoret se apuntan, mejor. (alguien tiene que pagar los bocatas )
En caso de no haber cerveza ni bocatas, estaré menos rato, que el sol casca de lo lindo!
Pistonet- L - En Rodaje - L
Yo tambien me apunto!!! Me parece tambien la categoría mas bonita, ya que fueron las motos mas curiosas y veloces.
Saludos y que no caiga!!!
Saludos y que no caiga!!!
¿Vas a Cheste el fin de semana?
Muchos de nosotros vamos a Cheste este fin de semana con motivo del DIA DE RICARDO TORMO pero yo por lo menos no os conozco y me gustaria saber que motos vais a llevar cada uno porque asi es mas facil encontrarnos, ¿no os parece?
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
No sabia que era este fin de semana. Yo agradeceria algo mas de informacion por si pudiera pasarme, no me gustaria perderme los "inventos" de algunos foreros.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Si no pasa nada, estaremos en el Box número 11 Junto a Joan Garriga, pues él viene con su Yamaha 500. Yo participaré con mis Yamahas tz 125 y 250 cc. Junto a mí estarán mis amigos Ferro55, Paco y Carlos Mogort. Si alguien nos quiere visitar, allí estaremos. Saludos a todos los Amotiqueros
Bayas de Goji- Amotiquero Junior
............. TEAM MANGUAN ......
( pero fijaros porque el post de Xeste ya estaba abierto en Experiencias y Eventos.. )
Última edición por Ferro55 el 30/9/2010, 01:16, editado 1 vez
El de detrás de la cámara, soy yo. lo siento no aparezco, pero con toda seguridad me pasaré por allí...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola MOTORET y compañia,yo si voy y llevare una JJ/cobas tr2 250 cc que fue de JOAN GARRIGA, tambien vendra mi sobrino que llevara una tb7 h que fue de TORRONTEGUI y tambien he dejado ha un amigo una jc2 250 cc ,pero todas sin restaurar esperando tener tiempo en alguna ocasion para poder hacerlas, sera un placer conocernos ya que hemos hablado en alguna ocasion por telefono y nada mas.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Cebasnova- Amotiquero Junior
Calor, bocadillos caros y malos........... menos gente que el año pasado......... pero que quereis que os diga!!!! Es lo nuestro!!!
Me lo he pasado bien y de paso le he comprado unos zapatos a Villaplana!
Fins l'any proxim, Xest!
*(hasta el proximo año, cheste)
Me lo he pasado bien y de paso le he comprado unos zapatos a Villaplana!
Fins l'any proxim, Xest!
*(hasta el proximo año, cheste)
Pistonet- L - En Rodaje - L
Hola,
Estuve ayer Domingo por Cheste. La verdad, mucho calor, como dice el amigo Pistonet menos gente que otros años (por lo menos como público).
Di un paseo por los Boxes, ostras, mira, el amigo Ferro dentro de un Box. Voy a entrar a presentarme y conocernos. Huy, huy, están almorzando, ya volveré mas tarde, no quiero molestarle. Pasados unos minutos, nos hacen retirar un poco de la zona de Boxes. Está acabando una categoría y deben de salir las motos del circuito, y allí aparece, Joan Garriga con su flamante máquina. Le sigo y entra en su box. ¿En que Box?, en el del amigo Ferro. Madre mia, mi vergüenza me está llevando a límites brutales y ya no sé si entrar y de paso hacerme un foto con Joan Garriga o dar otra vuelta. Finalmente doy otra vuelta, hablando con unos amigos y sus Vespas de competición, y finalizo mi jornada matutina.
De camino a Castellón, me pregunto porqué no entré en el Box y me presenté. A la próxima.
Os adjunto algunas fotos de la máquina con la que corrío, y vaya si va fina y bien esa moto, el piloto Champi Herreros.
Un saludo.
Estuve ayer Domingo por Cheste. La verdad, mucho calor, como dice el amigo Pistonet menos gente que otros años (por lo menos como público).
Di un paseo por los Boxes, ostras, mira, el amigo Ferro dentro de un Box. Voy a entrar a presentarme y conocernos. Huy, huy, están almorzando, ya volveré mas tarde, no quiero molestarle. Pasados unos minutos, nos hacen retirar un poco de la zona de Boxes. Está acabando una categoría y deben de salir las motos del circuito, y allí aparece, Joan Garriga con su flamante máquina. Le sigo y entra en su box. ¿En que Box?, en el del amigo Ferro. Madre mia, mi vergüenza me está llevando a límites brutales y ya no sé si entrar y de paso hacerme un foto con Joan Garriga o dar otra vuelta. Finalmente doy otra vuelta, hablando con unos amigos y sus Vespas de competición, y finalizo mi jornada matutina.
De camino a Castellón, me pregunto porqué no entré en el Box y me presenté. A la próxima.
Os adjunto algunas fotos de la máquina con la que corrío, y vaya si va fina y bien esa moto, el piloto Champi Herreros.
Un saludo.
Hola, buenos dias.
Yo también estuve en Cheste y comparto la opinión de algunos amotiqueros, este año el evento ha dejado mucho que desear, poco público y lo peor de todo, poca asistencia por parte de los pilotos. Aún así se pudieron admirar grandes maquinas y amoticos de los cuales os subo unas fotos.
Me esperaba poder encontrarme con muchos amotiqueros y la verda es que solamente saludé a los que conocia, me imagino que me crucé con algunos y no los pude reconocer, por lo que será conveniente que para proximos eventos, llevemos la camiseta que nos identifique.
Por lo demás tengo que decir que me lo pasé muy bien, pues conozco a algunos pilotos y mecanico y estuvimos compartiendo recuerdos y experiencias de nuestra juventud.
Honda 500 Four de mi amigo Luis Puig (rodesmoto)
Hizo una muy buena exivición, la moto corria que se las pelaba, llevaba muy buen ritmo de carrera hasta que por sobrecalentamiento empezo a decaer el motor.
Suzuki 500 de Paco Roman.
J.J.cobas 250 cc. de un cloga de San Vte. del Raspeig, Manolo Bedmar.
Servidor, Santiago Botella y el Yisqui. Gran piloto y mejor persona nuestro paisano de Alcoy.
El Yisqui y Ampelt. Nada más terminar la tanda de 50 cc. El Yisqui y un servidor fuimos a la busqueda del propietario de la amotico en custión. Fijaros bien el las siguientes fotos. Parece un monocasco, pero no lo es.
El amotico pertenece a un piloto frances, que como podreis imaginar ni el Yisqui ni yo disapramos una en frances, pero como lo que nos sobra es verguenza, no dudamos en hablar con él para sacarle la mayor información posible, y gracias a que este señor hablama tambien ingles y yo lo chapurreo y me defiendo bien, pudimos sacar la información que nos interesaba.
La amotico esta diseñada por un injeniero aleman y montada en Francia.El chasis está realizado con dos planchas de añuminio de 5 mm. unidas entre si por unos cilindros de aluminio. El deposito de gasolina va incorporado en el colin y el motor en cuestión es un Honda de 80 cc. de motocros de los años 90. con su correspondiente escape de bufanda.
Un verdadero enjendro digno de admirar que funcionaba muy bien.
Por fin pude conocer a M. Angel Diaz, aqui os dejo una foto de la maqueta de la Ossa de Santiago Herrero que tenia expuesta en su stand.
Supongo que habran más fotos realizadas por otros amotiqueros, a si es que animaros a subirlas para que todos podamos disfrutar de vustras experiencias. Un saludo.
UNIDO A ESTE POST
Yo también estuve en Cheste y comparto la opinión de algunos amotiqueros, este año el evento ha dejado mucho que desear, poco público y lo peor de todo, poca asistencia por parte de los pilotos. Aún así se pudieron admirar grandes maquinas y amoticos de los cuales os subo unas fotos.
Me esperaba poder encontrarme con muchos amotiqueros y la verda es que solamente saludé a los que conocia, me imagino que me crucé con algunos y no los pude reconocer, por lo que será conveniente que para proximos eventos, llevemos la camiseta que nos identifique.
Por lo demás tengo que decir que me lo pasé muy bien, pues conozco a algunos pilotos y mecanico y estuvimos compartiendo recuerdos y experiencias de nuestra juventud.
Honda 500 Four de mi amigo Luis Puig (rodesmoto)
Hizo una muy buena exivición, la moto corria que se las pelaba, llevaba muy buen ritmo de carrera hasta que por sobrecalentamiento empezo a decaer el motor.
Suzuki 500 de Paco Roman.
J.J.cobas 250 cc. de un cloga de San Vte. del Raspeig, Manolo Bedmar.
Servidor, Santiago Botella y el Yisqui. Gran piloto y mejor persona nuestro paisano de Alcoy.
El Yisqui y Ampelt. Nada más terminar la tanda de 50 cc. El Yisqui y un servidor fuimos a la busqueda del propietario de la amotico en custión. Fijaros bien el las siguientes fotos. Parece un monocasco, pero no lo es.
El amotico pertenece a un piloto frances, que como podreis imaginar ni el Yisqui ni yo disapramos una en frances, pero como lo que nos sobra es verguenza, no dudamos en hablar con él para sacarle la mayor información posible, y gracias a que este señor hablama tambien ingles y yo lo chapurreo y me defiendo bien, pudimos sacar la información que nos interesaba.
La amotico esta diseñada por un injeniero aleman y montada en Francia.El chasis está realizado con dos planchas de añuminio de 5 mm. unidas entre si por unos cilindros de aluminio. El deposito de gasolina va incorporado en el colin y el motor en cuestión es un Honda de 80 cc. de motocros de los años 90. con su correspondiente escape de bufanda.
Un verdadero enjendro digno de admirar que funcionaba muy bien.
Por fin pude conocer a M. Angel Diaz, aqui os dejo una foto de la maqueta de la Ossa de Santiago Herrero que tenia expuesta en su stand.
Supongo que habran más fotos realizadas por otros amotiqueros, a si es que animaros a subirlas para que todos podamos disfrutar de vustras experiencias. Un saludo.
UNIDO A ESTE POST
El chasis es una copia del Hamsel que en los 70 corria en 50 cc, podeis tener mas información sobre la construcción de la moto en el blog que amablemente me dio escrito en un papelito:
http://petit-cube-80.over-blog.com
Y aqui en el apartado de nuevos proyectos se puede ver otra Hamsel-Sachs 50:
http://www.classic50cc.eu/
http://petit-cube-80.over-blog.com
Y aqui en el apartado de nuevos proyectos se puede ver otra Hamsel-Sachs 50:
http://www.classic50cc.eu/
Leoo- Amotiquero Junior
GRACIAS por los repotajes que son muy interesantes para los que nos tenemos que conformar con leerlo .
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2