Ole ole y ole, encontré los papeles....
3 participantes
Página 1 de 1.
Ole ole y ole, encontré los papeles....
He encontrado los papeles de la cady (creo) del 87 que compró mi padre hace mil años y está arrinconada en un corral etc etc etc.
Ahora bien tengo dudas.
La documentación en si, es un papel que mas o menos describe la moto, tiene un sello de la tienda, y la firma del dueño, anterior al que veo todos los dias puesto que nunca se llegó atransferir, cosas que se hacian antes.
Entonces, ahora que hago, ¿la puedo poner a mi nombre y ya está?
No tiene ni placa amarilla, se paró antes de que se pusieran.
Acepto que por privado me aconsejeis sobre posibles triquiñuelas tales como firma tu debajo y ya está etc etc que seguro por privado me podreis decir mas libremente
Ahora bien tengo dudas.
La documentación en si, es un papel que mas o menos describe la moto, tiene un sello de la tienda, y la firma del dueño, anterior al que veo todos los dias puesto que nunca se llegó atransferir, cosas que se hacian antes.
Entonces, ahora que hago, ¿la puedo poner a mi nombre y ya está?
No tiene ni placa amarilla, se paró antes de que se pusieran.
Acepto que por privado me aconsejeis sobre posibles triquiñuelas tales como firma tu debajo y ya está etc etc que seguro por privado me podreis decir mas libremente
Re: Ole ole y ole, encontré los papeles....
Bolin, siento decirte que desde el 31 de agosto del año pasado en Castilla-La Mancha el cartoncillo que has encontrado es papel mojado.
El único camino que quedó abierto sólo en algunas ITV y por no estar al día, es el Certificado del Ayuntamiento (hay varios post sobre ello). Esa posibilidad sigue vigente p.e. en Andalucía.
Siento aguarte la fiesta, pero es lo que hay.
Un saludo
Muevo el post a Documentación y Papeleo.
El único camino que quedó abierto sólo en algunas ITV y por no estar al día, es el Certificado del Ayuntamiento (hay varios post sobre ello). Esa posibilidad sigue vigente p.e. en Andalucía.
Siento aguarte la fiesta, pero es lo que hay.
Un saludo
Muevo el post a Documentación y Papeleo.
Re: Ole ole y ole, encontré los papeles....
Aún no está todo perdido. A ponerla en perfecto estado de revisión y tira pa Andalucía antes de que también se cierre esa puerta.
Saludos
Saludos
Miraflores- Amotiquero Senior