Duda con los papeles
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda con los papeles
Hola a todos,os cuento me ofrecen una Derbi Variant con los papeles perdidos,el caso es que la moto lleva puesta una matricula de esas antiguas de los ayuntamientos,pero el dueño me a enseñado una factura de los sellos del ayuntamiento y en esos papeles aparece un numero de matricula moderna¿Esto quiere decir que la moto tiene los papeles modernos?
Re: Duda con los papeles
Y ya en ese informe deberia salir como esta todo¿no? haber si alguien me puede decir algo mas o si no,el lunes pedire un informe.
Saludos
Saludos
Re: Duda con los papeles
Hola jesus
Cuando tengas el informe sacado,compruebas el estado de la moto y el nombre del propietario,si esta de alta todavía en trafico y el propietario es el que te la ben dio ,lo tienes fácil tendrá que pedir un duplicado por estravio,lo importante es que halla estado matriculada
SALUDOS
Cuando tengas el informe sacado,compruebas el estado de la moto y el nombre del propietario,si esta de alta todavía en trafico y el propietario es el que te la ben dio ,lo tienes fácil tendrá que pedir un duplicado por estravio,lo importante es que halla estado matriculada
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.