¿Valen los papeles que tengo?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Valen los papeles que tengo?
Hola amigos.
Pues resulta que haciendo limpieza de garaje y trastos,me ha salido los papeles que os detallare de la Derbi Antorcha que tengo.
Pago de impuesto correspondiente al año 1998,del ayuntamiento a mi nombre
Tarjeta tecnica de ciclomotor con el sello y firma de la tienda a mi nombre
Carta notificacion del ayuntamiento de fecha 30 abril 2001 para matricular el ciclomotor con placa amarilla.
Vosotros creeis que podre matricular.
Y que pasos tengo que hacer.
Teniendo en cuenta que solo tengo esos papeles.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Pues resulta que haciendo limpieza de garaje y trastos,me ha salido los papeles que os detallare de la Derbi Antorcha que tengo.
Pago de impuesto correspondiente al año 1998,del ayuntamiento a mi nombre
Tarjeta tecnica de ciclomotor con el sello y firma de la tienda a mi nombre
Carta notificacion del ayuntamiento de fecha 30 abril 2001 para matricular el ciclomotor con placa amarilla.
Vosotros creeis que podre matricular.
Y que pasos tengo que hacer.
Teniendo en cuenta que solo tengo esos papeles.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Re: ¿Valen los papeles que tengo?
Hola Delagh, si la legislación en Cataluña no ha cambiado, ya lo creo que valen.
Con el recibo del impuesto vas al Ayuntamiento y pides que te hagan el Certificado (el aviso mejor no lo enseñes): www.amoticos.org/t1758-documentar-amotico-certificado-ayuntamiento
De paso pagas el impuesto de este año. Y con el Certificado del Ayuntamiento y el Certificado de Características (Tarjeta Técnica) a la ITV (concreta antes de ir).
Los pasos que siguen se explican en el post citado y similares. Además, lógicamente tú no necesitarás hacer transferencia, pues el vehículo ya estaba a tu nombre.
Un buen ejemplo de que "no hay que tirar nada", aunque en muchas casas haya quien se ocupe de ello, incluso con alevosía y nocturnidad.
Ya nos contarás, un saludo
Con el recibo del impuesto vas al Ayuntamiento y pides que te hagan el Certificado (el aviso mejor no lo enseñes): www.amoticos.org/t1758-documentar-amotico-certificado-ayuntamiento
De paso pagas el impuesto de este año. Y con el Certificado del Ayuntamiento y el Certificado de Características (Tarjeta Técnica) a la ITV (concreta antes de ir).
Los pasos que siguen se explican en el post citado y similares. Además, lógicamente tú no necesitarás hacer transferencia, pues el vehículo ya estaba a tu nombre.
Un buen ejemplo de que "no hay que tirar nada", aunque en muchas casas haya quien se ocupe de ello, incluso con alevosía y nocturnidad.
Ya nos contarás, un saludo
Bien,asi lo hare.
El ayuntamiento me cae a 170 kms de ida y otros tantos de vuelta,pero creo que merecera la pena.
Esta Antorcha,tambien tiene su historia,que cuando haya finalizado el tramite,la contare.
De momento vamos a empezar,a ver si la semana que viene me lo puedo combinar.
Saludos y gracias.
El ayuntamiento me cae a 170 kms de ida y otros tantos de vuelta,pero creo que merecera la pena.
Esta Antorcha,tambien tiene su historia,que cuando haya finalizado el tramite,la contare.
De momento vamos a empezar,a ver si la semana que viene me lo puedo combinar.
Saludos y gracias.
Esta notificacion podria valer como certificado de ayuntamiento?.
A los que no lo entendeis,os pido disculpas,por que esta en catalan.
A los que no lo entendeis,os pido disculpas,por que esta en catalan.
No estoy seguro, eso deberían decírtelo en la ITV, si no, dado que tienes el recibo del impuesto, con éste conseguí que el ayuntamiento me hiciera un certificado, esto con una llamada o un mail ya puedes saberlo.
Ánimos, que esto está hecho!
Ánimos, que esto está hecho!