Homenaje a Ducson en el Museo Isern
+15
Concept
Ksione
Derbilomano
Orbaiceta
Isimoto
Fermon
Visentducs
Miguel Nevado
Adrian
Kaezet
Code
Mendoza
Motoret
Acuadra
FDX
19 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Dia 17 de Abril:Homenaje Ducson Museo Isern
El evento junto a los 2 Hermanos Solà,el cual Josep Isern le hizo entrega de una placa de ceramica conmemotativa del homenaje.En el evento tambien estuvo la hija y yerno de Andreu Solá,los cuales quedaron impresionados con las Ducson que se exponian.
Josep Isern entregando la placa a los Solà.
Josep Isern explicando lo que fue Ducson en Mollet del Valles y agradeciendo la asistencia de los hermanos Solá y amigos.
Josep Isern entregando la placa a los Solà.
Josep Isern explicando lo que fue Ducson en Mollet del Valles y agradeciendo la asistencia de los hermanos Solá y amigos.
FDX- Amotiquero X-Pro
Alguna foto mas de la entrega de placa.
Montse la mujer de Josep Isern dedicando unas palabras,y agradeciendo la asistencia de todos nosotros.
Montse la mujer de Josep Isern dedicando unas palabras,y agradeciendo la asistencia de todos nosotros.
FDX- Amotiquero X-Pro
Dia 17 de Abril: Jose Maria Alguersuari
Un asistente que no podia faltar: José María Alguersuari.
Aquí lo vemos contando alguna anécdota, al lado Montse, Josep Isern y la hija de Andreu Solà.
Y lo que significo Ducson para toda su familia.
José María con Josep Isern admirando las preciosas Ducson, recordando vivencias y hablando sobre su mecánica.
Aquí lo vemos contando alguna anécdota, al lado Montse, Josep Isern y la hija de Andreu Solà.
Y lo que significo Ducson para toda su familia.
José María con Josep Isern admirando las preciosas Ducson, recordando vivencias y hablando sobre su mecánica.
FDX- Amotiquero X-Pro
Aqui la joya del museo Isern,el dia que la trajeron.
Una Ducson Repris G-2 de 49 c.c y 4 velocidades.
Una Ducson Repris G-2 de 49 c.c y 4 velocidades.
FDX- Amotiquero X-Pro
Dia 17 de Abril Homenaje Ducson museo Iserm
Buenas noches FDX e visto lo que as puesto en el dia de hoy" doblegustazo nos das".una pregunta la Ducson que esta encima del cajon la G-2 lo tiene puesto en algun sitio o loan dicho pues que yo recuerde segun la publicidad decia Ducson repris el primer ciclomotor mas rapido construido en España. Henorabuena FDX .no me lo perdono el no asistir a tan gran e invorable Evento.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Re: Homenaje a Ducson en el Museo Isern
Hola, FDX, muchas gracias. De verdad, que BUENISIMO reportaje.
Los que no tuvimos la suerte de asistir al evento, con este reportaje y todas esas fotos que has realizado, nos damos una idea de lo bonito que ha sido ese dia.
Gracias.
Un saludo.
Los que no tuvimos la suerte de asistir al evento, con este reportaje y todas esas fotos que has realizado, nos damos una idea de lo bonito que ha sido ese dia.
Gracias.
Un saludo.
Josep Solà
Josep Solà delante de Repris G-2 dirigiendo unas palabras.
Aqui Josep Isern.
La hija de Andreu Solà con la Ducson Repris-2.
Aqui Josep Isern.
La hija de Andreu Solà con la Ducson Repris-2.
FDX- Amotiquero X-Pro
Gracias FDX por contárnoslo con todo detalle. Esta muy interesante y es como si hubiéramos estado allí.
Yo tambien estuve!!! En vivo son aun mas bonitas!! siento no tener fotos las hizo todas un amigo...
Code- Amotiquero Cadete
Josep Isern junto al Ducson repris G-2 antes del evento.
Aqui la foto de una G-2 que su propietario vendió a un señor de Castellon (Se comenta, se rumorea que por unos 7.000 euros)
Aqui la foto de una G-2 que su propietario vendió a un señor de Castellon (Se comenta, se rumorea que por unos 7.000 euros)
FDX- Amotiquero X-Pro
En conversacion con los Hermanos Solà, en 1964 abandonaron la competición a raiz del incendio que se produjo ese mismo año. Y años mas tarde cerraron por motivos económicos, ya que la fabricación no resultaba rentable.
FDX- Amotiquero X-Pro
Ducson en el Museo Isern.Sobran las palabras.
FDX- Amotiquero X-Pro
Hola FDX la pregunta que te hacia en el anterior mensaje es sobre la Ducson Repris G-2 con la que esta la hija de Andreu Sola.
¿Las siglas de G-2 aparecen en algun sitio de la moto, lleva alguna pegatina? ¿O solo lo comentaron? Pues este modelo se conose como Ducson Repris.
Importantisimo reportaje, gracias
¿Las siglas de G-2 aparecen en algun sitio de la moto, lleva alguna pegatina? ¿O solo lo comentaron? Pues este modelo se conose como Ducson Repris.
Importantisimo reportaje, gracias
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Hola Visenducs. No habia pegatinas, lo comentaron los Solà, las diferencias eran el manillar tipo carreras, el deposito que llevaba forma para poner las piernas...
Paso más fotos.
Paso más fotos.
FDX- Amotiquero X-Pro
Alguna foto mas de Repris G-2.
FDX- Amotiquero X-Pro
Espetacular FDX, ya con tus fotos me quita de no haber estado alli....
Saludos
Saludos
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Otra belleza mas.
FDX- Amotiquero X-Pro
Otro personaje que no podia faltar era Pere Pi Parera.
Aqui dialogando con Andreu Solá.
Saludando a los asistentes.
Aqui dialogando con Andreu Solá.
Saludando a los asistentes.
FDX- Amotiquero X-Pro
Un super reportaje FDX, lo cierto es que las Ducson son preciosas....
Gracias por compartir las fotos
Gracias por compartir las fotos
Orbaiceta- Amotiquero Junior
Foto de Familia jeje.
FDX- Amotiquero X-Pro
Algun detalle de la Ducson de carreras.
FDX- Amotiquero X-Pro
Qué te puedo decir FDX, simplemente maravilloso y larga vida a los hermanos Solá, son una fuente de sabiduría,gracias de todo corazón.Un muy cordial saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Que tío FDX, le pones cariño a todo lo que haces. Y eso se nota y se agradece.
Como no, a los Solá se les ve disfrutando a base de bien, seguro que fue un día grande para ellos.
Según me comentó nuestro estimado César Gracia, Josep Solá, el que viste corbata azul, era el técnico, en tanto que Andreu se ocupaba más de la dirección y la cuestión administrativa.
Y según he oído por ahí, uno de ellos se ha casado hace unos meses. Aun entrando en territorio rosa, la noticia deja claro el buen estado de animo de uno de los protagonistas.
Y hablando de protagonistas, le acabo de enviar un e-mail a José María Alguersuari para que vea las fotos, que menos.
Sobre la denominación G2 por la que pregunta Vicent, yo tampoco la conocía. Ese modelo lo identificaba como Serie 2 o Repris 1962. Aunque como la primera Repris de 1960 con chasis de chapa estampada ¡nada!
Un saludo y gracias de nuevo FDX
Como no, a los Solá se les ve disfrutando a base de bien, seguro que fue un día grande para ellos.
Según me comentó nuestro estimado César Gracia, Josep Solá, el que viste corbata azul, era el técnico, en tanto que Andreu se ocupaba más de la dirección y la cuestión administrativa.
Y según he oído por ahí, uno de ellos se ha casado hace unos meses. Aun entrando en territorio rosa, la noticia deja claro el buen estado de animo de uno de los protagonistas.
Y hablando de protagonistas, le acabo de enviar un e-mail a José María Alguersuari para que vea las fotos, que menos.
Sobre la denominación G2 por la que pregunta Vicent, yo tampoco la conocía. Ese modelo lo identificaba como Serie 2 o Repris 1962. Aunque como la primera Repris de 1960 con chasis de chapa estampada ¡nada!
Un saludo y gracias de nuevo FDX
Espero que os este gustando.
Me comenta Isern sobre la G-2 que era un prototipo en el que no vio la luz,solamente hicieron unas 2 o 3 motos.
Aqui Pere Pi con Josep Solá.
Fotos de una vista general del Museo Isern.
Me comenta Isern sobre la G-2 que era un prototipo en el que no vio la luz,solamente hicieron unas 2 o 3 motos.
Aqui Pere Pi con Josep Solá.
Fotos de una vista general del Museo Isern.
FDX- Amotiquero X-Pro
Aclarado queda, gracias campeón.
Como no tiene ningún tinte privado, te paso el comentario que me envía José María Alguersuari:
Hola Jorge,
Dale las gracias a FDX por "promocionarme" fotográficamente. Je,je.
La verdad es que me pase cuatro pueblos alargando el speach , pero al ver esas preciosas maquinas, casi de orfebrería, me volví a sentir el chaval de 17 años de principios de los 60.
Las Ducson de serie eran los pepinos ¡más rápidos del planeta!
Saludos
Un gusto como este hombre-moto-foto lo vive. Por otra parte, en su magnifico blog hay una deliciosa historia, vivida en primerísima persona, sobre un chaval que iba por la Barcelona de principios de los 60 con una Ducson y una bolsa en la espalda... Con la autorización de José María voy a subirla, es para no perdérsela.
Un saludo
Como no tiene ningún tinte privado, te paso el comentario que me envía José María Alguersuari:
Hola Jorge,
Dale las gracias a FDX por "promocionarme" fotográficamente. Je,je.
La verdad es que me pase cuatro pueblos alargando el speach , pero al ver esas preciosas maquinas, casi de orfebrería, me volví a sentir el chaval de 17 años de principios de los 60.
Las Ducson de serie eran los pepinos ¡más rápidos del planeta!
Saludos
Un gusto como este hombre-moto-foto lo vive. Por otra parte, en su magnifico blog hay una deliciosa historia, vivida en primerísima persona, sobre un chaval que iba por la Barcelona de principios de los 60 con una Ducson y una bolsa en la espalda... Con la autorización de José María voy a subirla, es para no perdérsela.
Un saludo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6