Avería en mi MR-80
4 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Avería en mi MR-80
Hola compañeros esta tarde he tenido una avería en la MR, que mala SUERTE TENGO
La moto se me estaba ahogando y pare , y se paro, ya no la pude arrancar,cambiando la bujía observo que lleva agua y al darle a la pata tiraba agua por el agujero de la bujía, el radiador había bajado el nivel hasta las aspas, le he tirado al suelo la mitad del agua del radiador.
Os pregunto, el agua en el cilindro debe de ser causa de la junta de la culata, pero este agua baja al MOTOR,mañana pondré fotos.
GRACIAS
SALUDOS
La moto se me estaba ahogando y pare , y se paro, ya no la pude arrancar,cambiando la bujía observo que lleva agua y al darle a la pata tiraba agua por el agujero de la bujía, el radiador había bajado el nivel hasta las aspas, le he tirado al suelo la mitad del agua del radiador.
Os pregunto, el agua en el cilindro debe de ser causa de la junta de la culata, pero este agua baja al MOTOR,mañana pondré fotos.
GRACIAS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Re: Avería en mi MR-80
Chico estas en lo mismito que yo, te ha fallado el reten de la bomba y ademas los de dentro tambien hasta llegar donde el cilindro Yo te deseo suerte en la reparacion, pero si tienes la misma suerte que yo no te hagas muchas ilusiones...
Has visto si el piston esta mal o algo? Empieza por sacarle todo el aceite, y otra cosa, la moto hacia mucho humo?? POrque si entraba agua tambien deberia de haber entrado aceite y quemarlo no??
Bueno, ya colgaras las foticos, y , buena suerte!
Un saludo Pau.
Has visto si el piston esta mal o algo? Empieza por sacarle todo el aceite, y otra cosa, la moto hacia mucho humo?? POrque si entraba agua tambien deberia de haber entrado aceite y quemarlo no??
Bueno, ya colgaras las foticos, y , buena suerte!
Un saludo Pau.
Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola,os pongo unas fotos para hacer valoración de la avería si deciros que el agua que quedo en el cigueñal junto con un poco de gasolina que le puse se ha pasado para el cárter y le he echado gasolina para lavar bien,PAUFONT,el reten y las toricas se las cambie hace poco,podria habersa pasado un poco de agua por el cigueñal a los carteres
La MR en la mesa de QUIROFANOS
LA CULATA
EL CILINDRO
LA ARANDELA
EL PISTÓN
EL AGUA EN EL CIGUEÑAL
EL ACEITE
SALUDOS
La MR en la mesa de QUIROFANOS
LA CULATA
EL CILINDRO
LA ARANDELA
EL PISTÓN
EL AGUA EN EL CIGUEÑAL
EL ACEITE
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Puffff, eso blanco es agua+aceite.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Que se vaya el reten de la bomba del agua y pase esta al motor no tiene nada que ver para que se meta tambien al carter.
El agua en el carter es a causa de la junta de la culata.
El agua en el carter es a causa de la junta de la culata.
Chinchillano- Amotiquero Senior