Comprar o no comprar Yamaha DT80 LC
+2
Juanak
Derbi
6 participantes
Página 1 de 1.
Comprar o no comprar Yamaha DT80 LC
Estoy casi a punto de pillarme una Yamaha DT 80 LC, y quisiera saber qué se puede encontrar todavia de motor y de plasticos para esta moto.
Quiero huir de intenet por que es muy lioso y tienes que escarbar como un descosio para encontrar cosas interesantes. La moto tiene rotas algunas cosas como el cable del velocimetro.
Si voy a la casa oficial Yamaha ¿tendran cosas?. Creo que es un modelo del 90 y tantos, y espero que tengan algo (creo que la DT LC se lanzo en el 87).
¿Que sabeis ustedes acerca de este modelo? Muchas Gracias
Quiero huir de intenet por que es muy lioso y tienes que escarbar como un descosio para encontrar cosas interesantes. La moto tiene rotas algunas cosas como el cable del velocimetro.
Si voy a la casa oficial Yamaha ¿tendran cosas?. Creo que es un modelo del 90 y tantos, y espero que tengan algo (creo que la DT LC se lanzo en el 87).
¿Que sabeis ustedes acerca de este modelo? Muchas Gracias
Derbi- Amotiquero Junior
Yamaha dt 80
Hola que tal. yo tengo una dt del 84 la de aire,y esta complicado encontrar algo. yo no he encontrado ni informacion de esta moto. y en la casa hay piezas pero valen un paston.yo lo que me a echo falta lo e encotrado en talleres.mas o menos. suerte
Juanak- L - En Rodaje - L
Re: Comprar o no comprar Yamaha DT80 LC
De motor lo hay casi todo, y sino lo tiene la marca, lo tiene la industria auxiliar, te lo digo yo que tengo una tzr 80 que usa el mismo motor jeje. tema plasticos y eso ya no tengo ni idea
un saludo!
un saludo!
Cervatillo- L - En Rodaje - L
¿Que me podeis decir del motor?
Cervatillo, dejate caer con algun analisis del motor.
Gracias.
Un saludo.
Cervatillo, dejate caer con algun analisis del motor.
Gracias.
Un saludo.
Derbi- Amotiquero Junior
Yo tengo algo, a ver si te lo preparo, y te lo pongo aquí.
Aquí está:
https://www.amoticos.org/marcas-extranjeras-f23/comparativa-dt-80-Derbi-bi3-crm-75-mr-80-t4785.htm#46925
Aquí está:
https://www.amoticos.org/marcas-extranjeras-f23/comparativa-dt-80-Derbi-bi3-crm-75-mr-80-t4785.htm#46925
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola a todos
Derbi, yo tengo algo de recambio de una Yamaha dt 80 lc, bajos de motor con cigueñal y biela completo, chasis documentado con ficha tecnica, permiso de circulación, amortiguador trasero , radiador, etc,etc, si necesitas algo dimelo y te lo dare barato ( me esta estorbando)
A parte de todo esto, la Yamaha dt 80 lc fue la moto que tubo mi hermano y nunca le dejo tirado, con un motor fiable, fino y con muy buenas respuesta en cualquier terreno.
Yo se la pedia y ya no se la devolvia en todo el fin de semana.
Saludos.
Derbi, yo tengo algo de recambio de una Yamaha dt 80 lc, bajos de motor con cigueñal y biela completo, chasis documentado con ficha tecnica, permiso de circulación, amortiguador trasero , radiador, etc,etc, si necesitas algo dimelo y te lo dare barato ( me esta estorbando)
A parte de todo esto, la Yamaha dt 80 lc fue la moto que tubo mi hermano y nunca le dejo tirado, con un motor fiable, fino y con muy buenas respuesta en cualquier terreno.
Yo se la pedia y ya no se la devolvia en todo el fin de semana.
Saludos.
Paco Rodriguez- Amotiquero Junior
Hola Paco
aun sigues teniendo el recambio de la Yamaha DT 80 ?? me podría interesar el chasis si aun lo tienes
un saludo
Gracias
aun sigues teniendo el recambio de la Yamaha DT 80 ?? me podría interesar el chasis si aun lo tienes
un saludo
Gracias
Josedosato- L - En Rodaje - L