¿Comprar o no comprar: Montesa Rapita 50?
+3
Coppa90
Adria
Alampernigo
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
¿Comprar o no comprar: Montesa Rapita 50?
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Supongo que como la mayoría de los que andamos por aquí.... soy otro loco por las motos.
Os cuento mi caso... resulta que indagando me han ofrecido una Montesa Rapita 50 sin documentación por unos 230 euros.
He buscado en Internet sobre esta moto y no encuentro mucho; hay pocas... pero no es una moto curiosa que digamos.
Lo que quería es que alguien me informara y me dijera si por ese precio merece la pena, ya que para mí tampoco es una moto muy deseada.
Tengo varias... y sería otra más para la colección, pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano!
Soy nuevo en el foro. Supongo que como la mayoría de los que andamos por aquí.... soy otro loco por las motos.
Os cuento mi caso... resulta que indagando me han ofrecido una Montesa Rapita 50 sin documentación por unos 230 euros.
He buscado en Internet sobre esta moto y no encuentro mucho; hay pocas... pero no es una moto curiosa que digamos.
Lo que quería es que alguien me informara y me dijera si por ese precio merece la pena, ya que para mí tampoco es una moto muy deseada.
Tengo varias... y sería otra más para la colección, pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano!
Alampernigo- L - En Rodaje - L
Re: ¿Comprar o no comprar: Montesa Rapita 50?
A mi me parece una moto muy curiosa, se ven pocas asi. Parece estar en buen estado y a falta de muy pocas piezas. El precio es bueno, pero para gustos...
Adria- L - En Rodaje - L
Hola, la moto esta muy bonita y completa, tiene hasta sus relojes originales pero al que le tiene que gustar es a ti, si no te llama la atencion pues dejala que a lo mejor hay alguien que anda como loco buscando una en ese estado
Coppa90- Amotiquero Junior
Moto curiosa, se ven pocas y a mi me gusta mucho.Personalmente, en ese precio me la compraba. Ademas tiene muy buena pinta.
Saludos.
Saludos.
Sellamar- Amotiquero Cadete
Por precio esta muy bien y se ve bastante entera
Pakito- Amotiquero Cadete
A mi me parece una buena compra, bastante entera, original y el precio es muy bueno, pero como te dicen los compañeros, para gustos los colores...
Saludos
Saludos
Josepe- Amotiquero Senior
Hola a todos , yo no lo dudaba, solamente los guardabarros y la caja de herramientas ya valen lo que te piden por la moto entera,saludos.
Antonio Montesa- Amotiquero Junior