Guzzi Dingo 49
+7
Carlos
Unamuno
El mas buscado
Caralvia
Freddie
Puchdieguin
Peregrino
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guzzi Dingo 49
Buenas, enorabuena por la nueva adquisicion, esa aleta si no me equivoco es para sujetar la bomba de dar aire a las ruedas, saludos.
Las dos chapitas del lateral si son para bomba pero ese peazo furaco en medio de la aleta y debajo de el portabultos no se que pinta ay
Peregrino- Amotiquero Senior
Este esquema electrico de Guzzi es correcto para la dingo me estoy poniendo con la electricidad y tenguo que poner todos los cables nuevos
Las cosas es tan mejorando los controles es tan puestos los cables de freno embrague y acelerador y a ora me estoy metiendo con el cableado eléctrico un poco liado pero poco a poco
Unas dudas tengo dos motores uno con arranque a pedales que me vino en la dingo I y otro que es el que tenia en mi dingo II con arranque a pata
Bueno pues el de la dingo I la palanca de las marchas que esta por la parte de abajo de el motor no se mueve a mano y el de la dingo II se mueve con la mano cual de los dos pensáis que esta peor o mejor una cosa que tiene muy mal el motor de la dingo I es el encendido esta sulfatado y muy osidado los platinos y bobinas y no da chispa
El caso es que el motor de la dingo I al tener los pedales no le hace falta la parte ciclo ( basculante Catalina y bielas ) y como tenia pensado poner el motor de la dingo II con arranque a pata y tiene el encendido nuevo pues tendría que montar el sistema ciclo para la joia ITV pero el sistema ciclo de la dingo II no bale para la dingo I y estoy dando le vueltas a que hacer
Encima me hacen falta el kit ciclo para la moto y me fastidia tener que comprar uno para que después de la ITV los desmonte
si alguno tien uno que pueda poner que me avise y podremos enterdernos
Gracias y perdonar el toston necesitaba conpartir algunas dudas
Unas dudas tengo dos motores uno con arranque a pedales que me vino en la dingo I y otro que es el que tenia en mi dingo II con arranque a pata
Bueno pues el de la dingo I la palanca de las marchas que esta por la parte de abajo de el motor no se mueve a mano y el de la dingo II se mueve con la mano cual de los dos pensáis que esta peor o mejor una cosa que tiene muy mal el motor de la dingo I es el encendido esta sulfatado y muy osidado los platinos y bobinas y no da chispa
El caso es que el motor de la dingo I al tener los pedales no le hace falta la parte ciclo ( basculante Catalina y bielas ) y como tenia pensado poner el motor de la dingo II con arranque a pata y tiene el encendido nuevo pues tendría que montar el sistema ciclo para la joia ITV pero el sistema ciclo de la dingo II no bale para la dingo I y estoy dando le vueltas a que hacer
Encima me hacen falta el kit ciclo para la moto y me fastidia tener que comprar uno para que después de la ITV los desmonte
si alguno tien uno que pueda poner que me avise y podremos enterdernos
Gracias y perdonar el toston necesitaba conpartir algunas dudas
Vaya lio que tienes de motores,jeje, no podrias poner los dos den marcha y cambiarlos para la ITV? esque todos los motores que e visto de Dingo son de arranquen a pedal, por eso no me situo, lo que si se esque la de pedales lleva el basculante de secion cuadrada, y la de arranque a pedal seccion redonda, que es mas fuerte, estoy en lo cierto? saludos.
Mañana os pondre unas fotos para entendernos bien la intencion es poner los dos en funcionamiento lo que si es claro que los basculantes son muy diferentes de una a otra
Muy guapa si señor ya me gusta modelo rarillo
Minialho- Amotiquero Senior
Quien me puede sacar de dudas tengo una oferta de unas llantas de una Puch borracas que tienem la misma medida de neumaticos que las de mi Guzzi estoy en dudas de si se podran montar en mi dingo o cambiaran el montaje
Graciass
Graciass
Hola Peregrino, estado mirando las ruedas de mi Borrasca, y los bujes son mas anchos que los de la Dingo, el delantero te podria valer, pero la trasera creo que no, es bastante mas ancha y lleva el tambor de freno y la corona al reves de la Dingo, saludos,
Y posibilidad de cambiar el buje o no cres que se pueda
cambiar el buje trasero de posicion te refieres? eso no lo se la verdad, tan mal estan tus llantas?
Pues la berdad esque estan algo descentradas sobre todo la trasera no se bien si es la cubierta que esta yenas de huevos o la llanta y para colmo estan pintadas en gris plata ocultando el oxido que ay debajo de la pintura oy encontre una llantas de una borrasca por 50€ pulidas que tienem una pinta fenomenal
La cubiertas conpre unas nuevas el otro dia por 48€
La cubiertas conpre unas nuevas el otro dia por 48€
Hombre si estan bien, ten encuenta que el aro de una llanta ya te vale por los 50 euros, si dices que los aros estan bien, aunque sea los aprobechas, no? a ver si hay suerte, saludos.
Muchas gracias un dia de estos os tengo que inbitar a unas sidras a todos
Estoy con la istalacion electrica y mirando por la red encontre este otro esquema de la electricidad de la dingo que opinais sera mejor este que el otro que puse
Perdona me confundi y el al que me refiero no me deja ponerlo como foto es un archibo pdf
Creo que aora si lo e solucionado
http://www.box.net/files#/files/0/f/0/1/f_414162834
Perdonar por la torpeza
http://www.box.net/files#/files/0/f/0/1/f_414162834
Perdonar por la torpeza
Esto de tener dos frentes abiertos es complicado estoy con la dingo y con la SR en fin bueno la dingo avanza poco a poco
he desmontado el basculante y el buje esta algo gastado pero podrá servir de momento en cuanto pueda le fabrico uno nuevo
El motor esta bien solo que la parte eléctrica no esta nada bien así que decidido pondré mi otro motor lo que implica rucarme y adaptar un buje al basculante con catalina para pedales auxiliares
Este es de una Puch pero para que veáis lo que tengo que poner por que esto de que la moto le falten piezas es complicado si las tuviera y estando en mal estado podría saber como van montadas y pensar en una solución pero si no toca mirar y mirar fotos por Internet y imaginarse como van montadas y pensar en acoplar algo
Gracias
he desmontado el basculante y el buje esta algo gastado pero podrá servir de momento en cuanto pueda le fabrico uno nuevo
El motor esta bien solo que la parte eléctrica no esta nada bien así que decidido pondré mi otro motor lo que implica rucarme y adaptar un buje al basculante con catalina para pedales auxiliares
Este es de una Puch pero para que veáis lo que tengo que poner por que esto de que la moto le falten piezas es complicado si las tuviera y estando en mal estado podría saber como van montadas y pensar en una solución pero si no toca mirar y mirar fotos por Internet y imaginarse como van montadas y pensar en acoplar algo
Gracias
Pues liado aun con el tema de poner pedales ala amotico por si en la ITV les da por tocar los h pues mi dingo lleva este eje en el basculante
Me ofrecen este otro eje con muescas para las bielas lo que no se si lo podre adaptar a mi amotico si tuvieran el mismo diámetro y longitud creéis que lo podre poner
[/img]
Perdonar tantas dudas pero al no tener ni despiece ni piezas ni poder ver como esta puesto en otra dingo estoy perdido y solo doy vueltas
Gracias
Me ofrecen este otro eje con muescas para las bielas lo que no se si lo podre adaptar a mi amotico si tuvieran el mismo diámetro y longitud creéis que lo podre poner
[/img]
Perdonar tantas dudas pero al no tener ni despiece ni piezas ni poder ver como esta puesto en otra dingo estoy perdido y solo doy vueltas
Gracias
Hola Peregrino en lamaneta hay un apartado donde hay colgado el manual de uso y mantenimiento de la Guzzi dingo, no se si ya lo has mirado, aunque de despiece pone muy poca cosa, yo me lo descarge, si te interesa y me dices como hacerlo te lo puedo pasar. Suerte.
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_descargas01.html
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_descargas01.html
Code- Amotiquero Cadete
Muchas gracias ya le tenia echado un ojo y para salir de algunas dudas bale
Gracias
Gracias
Peregrino, a ver si mañana me funciona por fin el maldito escaner y te pongo todo el manual de despiece que tengo, saludos.
Por lo que me doy cuenta al desmontar el eje de la mía y la que estoy restaurando tienes razón son dos basculantes diferentes el de la dingo II es reforzado y diseñado para poner la pieza de la foto bielas y pedales y el chasis de la dingo I trae un eje simple
Como el motor trae pedales no le hace falta ponérselos en el chasis y lo de intentar ponerlos es total mente imposible
Muchas gracias sera de mucha utilidad el despiece por que por fotos doy palos de ciego asta que me doy cuenta de las cosas
Como el motor trae pedales no le hace falta ponérselos en el chasis y lo de intentar ponerlos es total mente imposible
Muchas gracias sera de mucha utilidad el despiece por que por fotos doy palos de ciego asta que me doy cuenta de las cosas
Tengo que darte una mala noticia, en mi manual que en realidad es un catalogo de despiece es del modelo con los pedales en el motor, de todos modos mañana intentare ponerlo, saludos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3