Mi Guzzi Dingo 49 II
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Guzzi Dingo 49 II
Hola a todos..., el pintor, después de volver a hablar con él me parece una buena persona, según he podido ver el taller es familiar, trabaja el y sus dos hijos, pudiendo ser este uno de los motivos del bajo coste de pintar la Guzzi.
Por otro lado os envío unas Afotillos para que me digais que os parece, están hechas con el movil...calidad...resolución..., lo siento.
¿Es este el carburador original de la Dingo II de 30/07/1968?, la marca es IRZ, ¿lo conoceis?, tengo entendido que debería montar un Dell Orto. Saludiños...
Por otro lado os envío unas Afotillos para que me digais que os parece, están hechas con el movil...calidad...resolución..., lo siento.
¿Es este el carburador original de la Dingo II de 30/07/1968?, la marca es IRZ, ¿lo conoceis?, tengo entendido que debería montar un Dell Orto. Saludiños...
Re: Mi Guzzi Dingo 49 II
Vaya Faisanes, ¡qué foto de la infancia más chula!, se merecería estar también aquí:
http://amoticos.foroactivo.com/experiencias-y-eventos-f24/muestra-esas-fotos-que-guardas-t1313.htm?highlight=guardas
No te preocupes, el carburador es el suyo, hasta 1973 las Dingo montaban el IRZ M 8/12 que después se sustituyó por el Dell'Orto.
Un saludo y ánimo con ella.
http://amoticos.foroactivo.com/experiencias-y-eventos-f24/muestra-esas-fotos-que-guardas-t1313.htm?highlight=guardas
No te preocupes, el carburador es el suyo, hasta 1973 las Dingo montaban el IRZ M 8/12 que después se sustituyó por el Dell'Orto.
Un saludo y ánimo con ella.
Re: Mi Guzzi Dingo 49 II
Hola tengo tres dingos ll , para intentar hacer una,y hay muchas piezas diferentes entre ellas.
Alguien tiene documentacion , no encuentro nada de la ll ?
Saludos
Alguien tiene documentacion , no encuentro nada de la ll ?
Saludos
Juan Carlos- Amotiquero Cadete