Torrot Panther * Lorenzin
+33
Torrotero
Torrotfan
Diesel
Leonidas
Jose Hernandez
Manapuch
Diablillo
Aquintero
Peregrino
Minicross
Asturcón
Crono
Merbi
Xavi_369
Paufont
Coscojar
El mas buscado
Gttalpine
Dinky
MMontesa
Juampy
Sendista
Papi
Sergio
Puchdieguin
Isimoto
XR31600
Kaezet
Benja
Carajillo
Rafafierros
Serrano
Lorenzin
37 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Torrot Panther * Lorenzin
¡¡¡Muy buenas!!! estoy restaurando una Torrot Panther, pero necesito información sobre ella , foto, libros de despiece, esquema electrico, etc. lleva mas de 15 años metida en un gallinero y tiene bastante curro aunque esta bastante completita (o eso creo) pero hay cosas que estaban desmontadas y no se como iban originalmente.
Lo que mas me preocupa es la instalación eléctrica por que le faltan cables y no se como hacer para tener chispa, espero vuestra colaboración, muchas gracias , un saludo...
Aqui os dejo una afotillo de mi amotico:
Lo que mas me preocupa es la instalación eléctrica por que le faltan cables y no se como hacer para tener chispa, espero vuestra colaboración, muchas gracias , un saludo...
Aqui os dejo una afotillo de mi amotico:
Lorenzin- Amotiquero Junior
Re: Torrot Panther * Lorenzin
Me figuro que esta imagen ya la tendras, he visto que has preguntado en La Maneta pero los ciclomotores son de segunda fila en ese foro, por si no la tienes.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias serrano , esa es la unica foto que encontre en google , no hay mucha informacion sobre este modelo, espero encontrarla aquí, un saludo.
¿Y esto ya lo has visto?
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_torrot_car.html
http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_torrot_car.html
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Si eso tambien, he visto todo lo que hay en la red, llevo unos dias buscando y rebuscando, lo que mas falta me hace es el esquema electrico y si alguien tiene una igual que me mande fotos desde varios angulos para fijarme en los detalles de montaje, muchas gracias.
Buenas a todos los amotiqueros, solucionado el problema electrico, aquí os pongo una afotillo del problema, ese cablecito negro no llega hasta la bobina de alta y no tenia chispa la bujia, dicho esto seguire con mi trabajo quee tengo bastante para quedarla bonita, ya seguire mostrando mis avances, un saludo, hasta pronto....
Muy bonita!!! animo con ella que aqui entre todos te echaremos una mano con los problemillas que te surjan.
Un saludo desde Asturias
Un saludo desde Asturias
Benja- Amotiquero X-Pro
retauracion de Torrot panther
Hola amigos , voy a empezar con la restauración , arreglado el problema electrico comienzo a desmontar y ya veremos ke tal se me da, acepto todo tipo de consejos , este es el trabajo de este finde ya seguire subiendo fotos para ke podais ver y opinar sobre mi trabajo, un saludo a todos...
bueno hasta aqui todo facil solo desmontar ahora viene lo dificil ya veremos si conseguire algo , hasta pronto....
bueno hasta aqui todo facil solo desmontar ahora viene lo dificil ya veremos si conseguire algo , hasta pronto....
Mirad esta foto, estos antiguos eran la leche, es la arandela mas original que he visto, es la mejor prueba de utilización de recursos naturales o de reciclaje
¡¡¡Una chapa de Fanta!!! hay que tener imaginacion...
¡¡¡Una chapa de Fanta!!! hay que tener imaginacion...
Hola amotiqueros, aqui os muestro el trabajo de hoy , he cepillado el basculante, estaba muy oxidado y le he tenido que dejar en hierro pelao, ademas le faltaba la pieza que sujeta uno de los amortiguadores y ahora esta perfectamente soldadita en su sitio, mañana seguire no se con que, ya veremos .... saludos.
¡Buena labor de saneamiento Lorenzin!
Para los ratos de descanso, aquí tienes una fichita:
Y esta otra publicitaria con la Panther y... dos panteras:
¿Dónde iba esa arandela de Fanta, en la caja?
Un saludo
Para los ratos de descanso, aquí tienes una fichita:
Y esta otra publicitaria con la Panther y... dos panteras:
¿Dónde iba esa arandela de Fanta, en la caja?
Un saludo
muy buenas a todos, lo primero muchas gracias Kaezet por esa informacion y decirte que esa arandela estaba en la caja del filtro en el esparrago que sujeta la tapa, hoy no hay muchos cambios hoy me he dedicado a reparar el guardabarros trasero ke estaba en dos pedazos, aqui os pongo unas fotillos de mi chapucilla soldando...
vaya pegotes eeeehh!!!
esto esta mejor no?, un poco de masilla y como nuevo... jajaaj
vaya pegotes eeeehh!!!
esto esta mejor no?, un poco de masilla y como nuevo... jajaaj
se me olvidava!!! tengo una pregunta de pardillo total pero tengo que hacerla, ¿ como puedo quitar el cromado de los guardabarros de una forma facil, rapida y barata? ya se que es mucho pedir, por falta de presupuesto no podre cromarlos de nuevo y he decidido pintarlos , espero vuestros consejos, un saludo ...
Lorenzin, estas realizando un buen trabajo.
La vas a dejar de lujo.
Un saludo.
P.D. Lo de la chapa de Fanta es la caña.jejeje
La vas a dejar de lujo.
Un saludo.
P.D. Lo de la chapa de Fanta es la caña.jejeje
XR31600- Amotiquero Junior
muy buenas a todos, muchas gracias xr31600 por esos animos, la verdad que te levanta la moral.
hoy me puesto ha lijar algunas piezas con el taladro y el cepillo de alambre pero no he tenido el resultado que yo esperaba, tambien he cogigo y he lijado los guardabarros con una lijadora de tipo raton por que me puse a mano con lija de agua y en vez de quitar el cromado me parecia que brillaba aun mas
de los guardabarros no tengo fotos por que se me quedo el movil sin bateria, pero ya si eso ...yo ..ya...
bueno hasta aqui de momento ya seguiremos, un saludo....
hoy me puesto ha lijar algunas piezas con el taladro y el cepillo de alambre pero no he tenido el resultado que yo esperaba, tambien he cogigo y he lijado los guardabarros con una lijadora de tipo raton por que me puse a mano con lija de agua y en vez de quitar el cromado me parecia que brillaba aun mas
de los guardabarros no tengo fotos por que se me quedo el movil sin bateria, pero ya si eso ...yo ..ya...
bueno hasta aqui de momento ya seguiremos, un saludo....
Es increible como te han quedado los mueles de las amortiguadores.... la vas a dejar guapa guapa!!
El cormado dicen que se quita metiendo la pieza en acido como la sosa caustica, yo no lo probe tambien con arenado pero esto sale caro, si ya lijando te sale....
Animo con ella!!
El cormado dicen que se quita metiendo la pieza en acido como la sosa caustica, yo no lo probe tambien con arenado pero esto sale caro, si ya lijando te sale....
Animo con ella!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias isimoto la verdad que eso si que ma quedado muy bien, hoy he probado lo de la sosa caustica pero no se si es que no lo he hecho bien o es que no tengo paciencia pero no se quita, ¿podria ser porque en vez de cromado sea niquelado? ¿hay alguna diferencia o es lo mismo?, bueno me tocara seguir con la lija.
un saludo...
un saludo...
Mucho animo¡¡ ya veras como queda de lujo, mas vale tardar un poco mas para que quede perfecta que no ir con prisas y hacer las cosas a medias, saludos¡
Ahi ahi!!!! la vas a dejar preciosa. Por cierto los amortiguadores los has dejado niquelados
Un saludo desde Asturias
Un saludo desde Asturias
Benja- Amotiquero X-Pro
Hola a todos, aqui estamos de nuevo despues de unos dias, lo primero agradecer a quien ha cambiado el titulo del tema ya que el que puse en un principio era para buscar informacion y luego segui con la restauración y no abri un tema nuevo, continue escribiendo aqui, pues lo dicho muxas gracias a la persona que ha hecho esto.
agradecer tambien por vuestros mensajes de animos.
y aqui estan las fotos del los guardabarros que os prometi , al final he quitado el cromado a vase de lija, espero que asi me sirva para pintar...
y este ha sido el trabajo de hoy
esto es todo hasta el momento, saludos...
agradecer tambien por vuestros mensajes de animos.
y aqui estan las fotos del los guardabarros que os prometi , al final he quitado el cromado a vase de lija, espero que asi me sirva para pintar...
y este ha sido el trabajo de hoy
esto es todo hasta el momento, saludos...
Re: restauración Torrot panther
Hola, buen trabajo. La verdad que dan trabajo estos caxarros pero vale la pena.Amnimo un saludo.
Sergio- Amotiquero Cadete
Yo tengo una G.T. en lista de espera,ayer precisamente la estuve estudiando para ver como andaba de salud y para empezar le puse un neumatico atras ,pues estaba destrozado (seguramente rodaron con el pinchado) y tengo algunos usados pero utilizables,y lo monté,y asi la puedo desplazar comodamente,ya ire tomando nota de tus avances y en su momento te copiaré si no te sabe mal.......
Papi- Amotiquero X-Pro
Hola papi, me llena de orgullo que me digas que vas a tomar nota de mis avances y copiarme, pero no te fies por que yo soy novato en esto de las restauraciones y a veces puede que no haga las cosas como se derian hacer por falta de conocimientos pero lo que te puedo asegurar que lo hago con mucha ilusion y muchas ganas, de todas formas para eso esta este foro para ayudarnos unos a los otros en todo lo que podamos, muchas gracias un saludo...
bueno y aqui mi ultimo trabajo, hoy le ha tocado al portamaletas que estaba muy oxidado
y este es el resultado, creo que ya esta listo para pintar
tambien he preparado las manetas y los acoples
despues he abierto el motor y esto es lo que me he encontrado
el aceite estaba tan espeso que parecia miel pero mas pegajosa, los discos de embrage estaban totalmente pegados y muy sucios
y asi han quedado despues
y esto es todo, hasta pronto, un saludo...
y este es el resultado, creo que ya esta listo para pintar
tambien he preparado las manetas y los acoples
despues he abierto el motor y esto es lo que me he encontrado
el aceite estaba tan espeso que parecia miel pero mas pegajosa, los discos de embrage estaban totalmente pegados y muy sucios
y asi han quedado despues
y esto es todo, hasta pronto, un saludo...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5