Una rara Panther TR-12
+3
Manuoli
Sanjuan
Rafbultaco
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Una rara Panther TR-12
De este modelo solo he podido encontrar una foto,la que aparece en el libro de Francisco Herreros sobre la marca.
Es curioso que una moto infantil se equipara con faro,velocimetro y demas elementos,dandola un auténtico aspecto Dakariano lo que la encareceria a diferencia de su hermana la Panther FD-10 con aspecto cross.
Esta muy completa,solo a falta de la tapa del encendido,que afortunadamente la he podido localizar en un concesionario de provincia y esta de camino.Quiero agradecer a un compañero del foro que muy amablemente me la ha proporcionado.Un saludo.
Es curioso que una moto infantil se equipara con faro,velocimetro y demas elementos,dandola un auténtico aspecto Dakariano lo que la encareceria a diferencia de su hermana la Panther FD-10 con aspecto cross.
Esta muy completa,solo a falta de la tapa del encendido,que afortunadamente la he podido localizar en un concesionario de provincia y esta de camino.Quiero agradecer a un compañero del foro que muy amablemente me la ha proporcionado.Un saludo.
Re: Una rara Panther TR-12
Tengo algunas dudas sobre piezas que pueden no ser originales,como por ejemplo el silencioso.Si alguien tiene la prueba o un reportaje agradecería mas datos.Gracias y un saludo.
Esta bonita, no habia visto ninguna ya me gustaria ver a un niño saltaldo con ella,
los niños lo fliparian, si te traen los reyes una a casa.
los niños lo fliparian, si te traen los reyes una a casa.
Sanjuan- Amotiquero Junior
Rafa, mira si te sirve de algo este enlace:
http://www.todocoleccion.net/solo-moto-30-n-107-ene-1992-Honda-transalp-Kawasaki-kle-salon-milan-paris-motos-infantiles-Derbi~x24365216
Saludos.
http://www.todocoleccion.net/solo-moto-30-n-107-ene-1992-Honda-transalp-Kawasaki-kle-salon-milan-paris-motos-infantiles-Derbi~x24365216
Saludos.
Manuoli- Amotiquero Senior
Que cosa mas maja nunca la habia visto, eso era un lujo para cualquier niño.
Enhorabuena
Enhorabuena
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Si que es rara, no he encontrado ni una referencia del modelo, enhorabuena por la adquisición.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Pues esa revista la tengo, creo que en el pueblo, pero la tengo. La verdad es que no tengo ahora la comparativa en la cabeza, pero eso no es raro
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Es rara de verdad, se le da el aire a otros modelos.
Roesca- Amotiquero Junior
Gracias Manuoli,voy a intentar localizar la revista creo que la tendré,pero me temo que el modelo que aparece es la Panther FD-10 que era la versión cross.Un saludo.