Guzzi Dingo 75 Ranchera * Carlos
+25
Julio CG
Arjonero
Bultosa
Kru96
Asanmer
Sisco443
Cristobal Ruiz Rubio
Motoret
Warrior
Mengibar
El mas buscado
Cangurito
Peregrino
Lamoron
Rafbultaco
Kaezet
Puchdieguin
Vespinaire
Rafafierros
Papi
Serrano
Coscojar
Minicross
Manuel
Carlos
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guzzi Dingo 75 Ranchera * Carlos
Buena recolección Carlos, y muy chula la pegatina del continente verde, con ella fijo no te pierdes ni en Madagascar, mejor que un GPS.
Ahora te toca entrar en faena... mucho animo.
Ahora te toca entrar en faena... mucho animo.
Buenas...
¿Seguro que muchos de vosotros conoceis como es el sistema para cerrar la caja de herramientas de las Dingo?, me explico... estoy liado con la caja de herramientas y me pregunto si le falta algo al tornillo que cierra la caja.
Os pongo una afoto del sistema de cierre de la caja de la Ranchera.
Saludos
¿Seguro que muchos de vosotros conoceis como es el sistema para cerrar la caja de herramientas de las Dingo?, me explico... estoy liado con la caja de herramientas y me pregunto si le falta algo al tornillo que cierra la caja.
Os pongo una afoto del sistema de cierre de la caja de la Ranchera.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Te vale esta foto?
Serrano- Amotiquero X-Pro
Gracias Serrano,
Por lo que veo el sistema es igual... Yo pensaba que faltaba algo de plastico, algo similar a lo que llevan algunas Derbi, pero me alegra comprobar que todo está bien.
Saludos
Por lo que veo el sistema es igual... Yo pensaba que faltaba algo de plastico, algo similar a lo que llevan algunas Derbi, pero me alegra comprobar que todo está bien.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Caballeros, ya no hay excusas... estamos en faena.
Unas afotos:
Espuma bajo del depósito.
Asiento completo para hacer.
Su estado actual ya que no he podido, todavía, sacar el motor.
Protector de escape rehecho a falta de curvar.
y como no... unas pegatas únicas para una amotico muy especial.
Saludos
Unas afotos:
Espuma bajo del depósito.
Asiento completo para hacer.
Su estado actual ya que no he podido, todavía, sacar el motor.
Protector de escape rehecho a falta de curvar.
y como no... unas pegatas únicas para una amotico muy especial.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenas de nuevo.
He limpiado un poco algunas de las cosas que están destinadas a ser cromadas, os pongo afotos:
Intentaré reparar la llave de luces... el precio de una nueva es bastante alto...
Saludos
He limpiado un poco algunas de las cosas que están destinadas a ser cromadas, os pongo afotos:
Intentaré reparar la llave de luces... el precio de una nueva es bastante alto...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenas...
La amotico hoy está más guapa... Después de unos días de reposo en el taller del ayudante de Miguel Ángel (el de la Capilla Sixtina) le hemos puesto los adhesivos para que dejara de ser anónima... juzgar vosotros mismos el resultado.
Nos hemos decidido por el vinilo (con algún capricho) en vez de la pintura de la parte superior del depósito)
Imaginaros como quedará una vez lacadas estas piezas...
Saludos
La amotico hoy está más guapa... Después de unos días de reposo en el taller del ayudante de Miguel Ángel (el de la Capilla Sixtina) le hemos puesto los adhesivos para que dejara de ser anónima... juzgar vosotros mismos el resultado.
Nos hemos decidido por el vinilo (con algún capricho) en vez de la pintura de la parte superior del depósito)
Imaginaros como quedará una vez lacadas estas piezas...
Saludos
Última edición por Carlos el 11/3/2012, 18:48, editado 1 vez
Carlos- Amotiquero X-Pro
Vaya, me he leido el post del tirón. Te está quedando preciosa, no esperaba menos de tí
Un saludo
Un saludo
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Tela Carlos, eso es calidad, la vas a dejar bombón
Me dejaras dar una vuelta, ¿no?
Me dejaras dar una vuelta, ¿no?
Buen trabajo Carlos.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Buenas...
Una afoto de algunas cosas cromadas, amortiguadores esperando algo que amortiguar, puños y reposapies.
Por ahora es todo.
Saludos
Una afoto de algunas cosas cromadas, amortiguadores esperando algo que amortiguar, puños y reposapies.
Por ahora es todo.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buena exposición de material,con esto ya lo tendrás todo,ahora a montar y salir corriendo,suerte....
Papi- Amotiquero X-Pro
Buenas,
Un poco más de la Ranchera. Va despacio pero está viva. Costó encontrar los discos de embrague pero al final llegaron del mismo origen que las juntas y a una pata de arranque nueva. Tengo un piloto Gemo que hoy he adecentado para pintar regalo de mi amigo y coleccionista Paco Campos. En breve llevaremos chasis y basculante a arenar para poder empezar a montar algunas cosas... La barrera más complicada de saltar serán las ruedas por la pasta que valen. Me he decidido por dos gomas (2.50 x 17) de tacos aunque de origen solo llevaba la trasera de cross.
Os pongo una afoto bonita.
Saludos
Un poco más de la Ranchera. Va despacio pero está viva. Costó encontrar los discos de embrague pero al final llegaron del mismo origen que las juntas y a una pata de arranque nueva. Tengo un piloto Gemo que hoy he adecentado para pintar regalo de mi amigo y coleccionista Paco Campos. En breve llevaremos chasis y basculante a arenar para poder empezar a montar algunas cosas... La barrera más complicada de saltar serán las ruedas por la pasta que valen. Me he decidido por dos gomas (2.50 x 17) de tacos aunque de origen solo llevaba la trasera de cross.
Os pongo una afoto bonita.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Carlos que buena pinta tiene todo, saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Vaya vaya compañero...despues de ver como va tu restauración me da "cosa" decir que mi Dingo esta medio estupenda...¡ no hay color !
Enhorabuena, vas de lujo
Enhorabuena, vas de lujo
Mengibar- Amotiquero Senior
Buenas...
No tengo afotos... intentaré el finde hacer algunas de como está todo, pero os comento:
Lo habíamos dejado en muchos cromados, puños y reposapies nuevos, depósito y caja de herramientas con pintura y decoración...
Añadimos: algunos cromados más + piloto Gemo + pistón nuevo + camisa nueva + muelles de suspensión delantera nuevos + chasis y basculante arenados y pintados + orejas + tija y protector de faro pintados y ya encargadas las ruedas radiadas a falta de tener cash para poder comprar las cubiertas de tacos y hacer una visita al notario.
En poco tiempo a empezar a montar. Gracias a aquellos que me están ayudando en este proyecto... el mérito es suyo.
Saludos
No tengo afotos... intentaré el finde hacer algunas de como está todo, pero os comento:
Lo habíamos dejado en muchos cromados, puños y reposapies nuevos, depósito y caja de herramientas con pintura y decoración...
Añadimos: algunos cromados más + piloto Gemo + pistón nuevo + camisa nueva + muelles de suspensión delantera nuevos + chasis y basculante arenados y pintados + orejas + tija y protector de faro pintados y ya encargadas las ruedas radiadas a falta de tener cash para poder comprar las cubiertas de tacos y hacer una visita al notario.
En poco tiempo a empezar a montar. Gracias a aquellos que me están ayudando en este proyecto... el mérito es suyo.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Colega,todo lo que faltaba pintar,.......¡YA ESTA, CON SU COLORCITO GRIS!.....MAS MAJO......ya lo vereis....
Papi- Amotiquero X-Pro
el sábado
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Pues esperaremos al sabado, que esta ahi mismo y esa ranchera tiene una pinta estupenda, saludos.
Warrior- Amotiquero Senior
Buenasss,
Foto de familia a falta de las ruedas... cuando estén empezaremos a montar.
Saludos
Foto de familia a falta de las ruedas... cuando estén empezaremos a montar.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Que preciosidad!!
Los logos olímpicos eran suyos, o eran un "extra"
El cuentakilometros huguet es de Mobylette?
Mi mas sincera enhorabuena...
Los logos olímpicos eran suyos, o eran un "extra"
El cuentakilometros huguet es de Mobylette?
Mi mas sincera enhorabuena...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Gracias, el merito es de muchos...
El cuenta es un regalo y no se la procedencia. Los aros olímpicos fueron un extra sin mucho criterio.
Saludos
El cuenta es un regalo y no se la procedencia. Los aros olímpicos fueron un extra sin mucho criterio.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
¡ La Guzzi está quedando de lujo ! -la pintura y los cromados, perfectos-
Enhorabuena compañero, estoy deseando ver el resultado final...me da gana de desmontar la mía el próximo verano y dejarla nueva...
de momento, me conformo con darle un paseíto por Jaén, de vez en cuando, para que todo el mundo la vea, pero como le deje como la tuya, la cojo a diario..jejeje
Enhorabuena compañero, estoy deseando ver el resultado final...me da gana de desmontar la mía el próximo verano y dejarla nueva...
de momento, me conformo con darle un paseíto por Jaén, de vez en cuando, para que todo el mundo la vea, pero como le deje como la tuya, la cojo a diario..jejeje
Mengibar- Amotiquero Senior
Buenassss,
Ruedas nuevas... ahora a esperar tener algo de "cash" para poder comprar las cubiertas 250/17 de cross y empezar a montar.
Saludos
Ruedas nuevas... ahora a esperar tener algo de "cash" para poder comprar las cubiertas 250/17 de cross y empezar a montar.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenasss,
Ahí estamos montando poco a poco...
Os pongo foto de como ha quedado hoy e incluyo las ruedas nuevas.
Saludos
Ahí estamos montando poco a poco...
Os pongo foto de como ha quedado hoy e incluyo las ruedas nuevas.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.