Tu moto moderna o de uso habitual
+150
Juanmavfr
Menditas
Reivej
Zauril
Petepan
SimeonRabasa
CristGaro
Nueve0nce
Cartucho
Nachete53
Carlos
Trop
Rago
Oriol Navarro
Bigotes
Sellamar
Josepe
Luisalbera
Josendo
Puntero
Cobra 88
Zatu
Gonzalo Frias
Ducalense
Sadurnín
Ataul
JCuesta
Mosquito
Carlos13
Kaos66
Miguel
Derbimanu
Bultosa
Delagh
JRT
Vio86
Boira
Desk
Miderbi
Tuono
Jero
Roy
Yuma
Josep Maria
Torrotfan
DeVries
Dclapes
Ildoctore
Mateico
Planero
Cuspinero
Caratacus
Alex75
Cudi
Cheperre
Concept
Ccavalles
Alteburgman
DavidCatalan
Tigreypunto
Sendista
Dromader
Kadett GSi
Benja
Estone
Fontanero
Gurutxo
Rafa45
Is85656
Megamoby
Alcaudon
Lorenzin
Juan Francisco
Coco
Paufont
Ferro55
Mobyrafa
Warrior
Jesus_Mur
NSRpower
Dinky
Stilson
Canel
Angelhm
Nono
Baga Strom
Julio CG
Visentducs
Derbilomano
Freddie
Susocar
SuperVicente
Papi
Uten
Coel
Agli
Bonham
Aquintero
Vespinaire
Juanleandro
Danimotard
Sod
Coscojar
Asturcón
Nandin31
JP
Mendoza
Xulio
Juampy
MMontesa
Motoman
Alvaro34
XR31600
Culebrilla
Perezvera
Pac
Pomares
Moby Dick
Manapuch
Wiskyfriny
Cebasnova
Puchdieguin
Motoret
Aitor
Shrek
Bolín
Antoni
Tito Pons
Bing28
Xavidu
Vte
Miguel Nevado
Serrano
Peplluis
Minicross
Bonilla
Camperarioja
Alf
Xaviber76
Chano
El Fenix
Xet de Pina
Fernet
Chengue
Manuel
Sherpa
Marc
Berto
Super76
Kaezet
154 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Tu moto moderna o de uso habitual
Está claro, no sólo de Amoticos vive el hombre. De hecho, algunos ya habéis apuntado cuáles son esas otras maquinas para uso habitual que hay en vuestro garaje.
Disparo primero, esta es mi moto "moderna" de uso diario, una Kawasaki Zephyr 750. Me encanta la dulzura de su motor, su agilidad y, por su puesto, su línea heredada de la Z-900 de 1972. El clásico color BRG completa la estampa:
Le toca al siguiente.
Un saludo
Disparo primero, esta es mi moto "moderna" de uso diario, una Kawasaki Zephyr 750. Me encanta la dulzura de su motor, su agilidad y, por su puesto, su línea heredada de la Z-900 de 1972. El clásico color BRG completa la estampa:
Le toca al siguiente.
Un saludo
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Suzuki GSX 750 R. De las primeras que sacaron refrigeradas por agua, creo que fue allá por 1992, y que creo que al nombre se le añadía una "W", de "water" (agua).
¿Por qué? simplemente me encanta esa moto, es como enamorarse de una mujer.
Ni Hayabusa, ni CBR 1100, ni MV Agusta ni el Halcón Callejero. Había una versión de 1.100 c.c. que anunciaba 155 c.v. pero ya era mucha tela.
Si nos tiramos en lo que hay a día de hoy... nada, hay que retroceder algunos años, lo que hay hoy no me gusta nada. Las motos como los ordenadores, al año se te queda antigua, y le echo la culpa a tanta electrónica y a la demasiada competencia que hay entre las marcas, que creo que hay demasiada.
Para mí, las motos no son lo que eran.
¿Por qué? simplemente me encanta esa moto, es como enamorarse de una mujer.
Ni Hayabusa, ni CBR 1100, ni MV Agusta ni el Halcón Callejero. Había una versión de 1.100 c.c. que anunciaba 155 c.v. pero ya era mucha tela.
Si nos tiramos en lo que hay a día de hoy... nada, hay que retroceder algunos años, lo que hay hoy no me gusta nada. Las motos como los ordenadores, al año se te queda antigua, y le echo la culpa a tanta electrónica y a la demasiada competencia que hay entre las marcas, que creo que hay demasiada.
Para mí, las motos no son lo que eran.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Bueno, yo con las motos modernas y con los años he ido aplicando la razon al corazon, y no porque me gusten las clasicas me voy a privar de llevar una moto con buenos frenos, motor, chasis y suspensiones. Estas son las mias:
Para todo uso, incluso circuito Honda VFR 800 VTEC ABS
Creo que es la referencia en el mundo de las deportivas comodas y razonables, de hecho van pasando los años y sigue siendo una moto que llama la atencion.
Mañana que tengo fiesta me voy con ella al circuito para que recuerde que a partir de 7000 vueltas lleva una R en su corazon. Esto es de premio por haber cumplido con los 40.000 sin ningun problema.
Para las tandas una Suzuki SV 650 S (Solo circuito)
Sin mas historias, dada de baja, slicks, desarrollo corto, y con que coja los 200 me vale. Una foto de la preparacion quitando los cables que no sirven.
Si el circuito es corto y ratonero una Orion 125 reconvertida a supermotard y look retro Bultaco Bandido
Que bien que me lo paso con este cacharro, me costo que fuera fina, la ultima modificacion ha sido montarle un amortiguador trasero de CBR 900, espero que ahora ya no vaya con la rueda trasera en el aire, mañana la probare junto con la VFR.
Si el circuito es ratonero pero con algo de recta, una Orion 250 reconvertida a supermotard.
Esta en fase de adaptación, mañana también la probare para ver si las modificaciones en las supensiones y frenos son correctas.
El unico problema es donde meter las motos, hubo un tiempo que las tuve una aqui y otra alla, hoy junto con unos amigos tenemos un local donde las puedo ir almacenando, pero eso si, mi cupo esta lleno y para que entre otra alguna debera de salir.
Saludos
Para todo uso, incluso circuito Honda VFR 800 VTEC ABS
Creo que es la referencia en el mundo de las deportivas comodas y razonables, de hecho van pasando los años y sigue siendo una moto que llama la atencion.
Mañana que tengo fiesta me voy con ella al circuito para que recuerde que a partir de 7000 vueltas lleva una R en su corazon. Esto es de premio por haber cumplido con los 40.000 sin ningun problema.
Para las tandas una Suzuki SV 650 S (Solo circuito)
Sin mas historias, dada de baja, slicks, desarrollo corto, y con que coja los 200 me vale. Una foto de la preparacion quitando los cables que no sirven.
Si el circuito es corto y ratonero una Orion 125 reconvertida a supermotard y look retro Bultaco Bandido
Que bien que me lo paso con este cacharro, me costo que fuera fina, la ultima modificacion ha sido montarle un amortiguador trasero de CBR 900, espero que ahora ya no vaya con la rueda trasera en el aire, mañana la probare junto con la VFR.
Si el circuito es ratonero pero con algo de recta, una Orion 250 reconvertida a supermotard.
Esta en fase de adaptación, mañana también la probare para ver si las modificaciones en las supensiones y frenos son correctas.
El unico problema es donde meter las motos, hubo un tiempo que las tuve una aqui y otra alla, hoy junto con unos amigos tenemos un local donde las puedo ir almacenando, pero eso si, mi cupo esta lleno y para que entre otra alguna debera de salir.
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
- Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
¡Casi ná...!
Hombre Super, las motos de hoy en día lo único que le pasa es que todo es pata negra, los Öhlins, pinzas y bombas radiales, chasis de lujo y motor con más tecnología que una GP de hace 5 años, y seguirán mejorándolas, pero en el apartado chasis, frenos y suspensiones, en motor la están fastidiando bien.
Eso no lo tenían hace 20 años... Yo creo que las fábricas como están en continua competencia entre ellos, han llegado a montar cosas que hace unos años lo llevaban las motos de GP.
Al margen de tanto "lujo", ya lo he dicho, que la moto que más me ha gustado, me gusta, y me gustará es la GSX 750 R, pero de hace 12 años. Claro, aquí me tengo que hacer a la idea que no frena como la de 2008, ni tira igual, ni nada. Si me dieran a escoger la de 1995 o la del 2008, mi razón se iría hacia la del 2008, pero el corazón lo tendría en la de 1995.
Lo que si me parece una exageración es lo que están haciendo con los motores: electrónica y materiales carísimos para llegar a tropecientas mil vueltas, para que una 600 haga 130 c.v. en marcha.
Antes cualquiera podía meterle mano a una moto para hacérselo todo, hoy en día es difícil hacerlo hasta en un scooter.
Saludos, que este ya se mete en el sobre.
Hombre Super, las motos de hoy en día lo único que le pasa es que todo es pata negra, los Öhlins, pinzas y bombas radiales, chasis de lujo y motor con más tecnología que una GP de hace 5 años, y seguirán mejorándolas, pero en el apartado chasis, frenos y suspensiones, en motor la están fastidiando bien.
Eso no lo tenían hace 20 años... Yo creo que las fábricas como están en continua competencia entre ellos, han llegado a montar cosas que hace unos años lo llevaban las motos de GP.
Al margen de tanto "lujo", ya lo he dicho, que la moto que más me ha gustado, me gusta, y me gustará es la GSX 750 R, pero de hace 12 años. Claro, aquí me tengo que hacer a la idea que no frena como la de 2008, ni tira igual, ni nada. Si me dieran a escoger la de 1995 o la del 2008, mi razón se iría hacia la del 2008, pero el corazón lo tendría en la de 1995.
Lo que si me parece una exageración es lo que están haciendo con los motores: electrónica y materiales carísimos para llegar a tropecientas mil vueltas, para que una 600 haga 130 c.v. en marcha.
Antes cualquiera podía meterle mano a una moto para hacérselo todo, hoy en día es difícil hacerlo hasta en un scooter.
Saludos, que este ya se mete en el sobre.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Hombre yo tengo esto pero cada dia me da mas miedo. Se va muy rapido
Berto- Amotiquero Cadete
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Hombre Berto, eso ya depende del que lleve la moto, ahí el que manda es uno, pero es obvio que una moto de estas no es para ir a 120 km/h, que va; ademas, la situación está como para que lo pillen a uno "a to meté", como dice el padre de un amigo mío.
Muy, muy buena máquina. No te puedes quejar
Antes había más sencillez, ya lo expliqué en otro hilo. Cualquiera que tuviese un poco de idea le podía meter mano a la moto.
Fijarse una cosa que me he dado cuenta. En la revista Motociclismo, en la sección de reglajes me he dado cuenta de que ya no se preguntan cosas referentes a averías de la moto, sólo se pregunta por reglajes de suspensiones, y por neumáticos. Llevo comprando esta revista desde hace 16 años, y suscriptor desde hace 9. Pues el cambiazo es brutal.
Yo esta sección la cortaba de la revista y después a un archivador, pues bien, eso se acabó. Se acabó por lo mencionado, y como ustedes también lo veréis, echadles un vistazo, a ver si llevo o no razón. Me lo salto, ni lo leo.
Precisamente creo que es por eso, hoy muy poquita gente, por no decir nadie, nos atrevemos a meterle mano a los robots que venden, así se llevan a los servicios técnicos, y uno se limita a... preguntar por suspensiones y gomas. Hasta eso me da lástima que haya cambiado.
Saludos a todos.
Muy, muy buena máquina. No te puedes quejar
Antes había más sencillez, ya lo expliqué en otro hilo. Cualquiera que tuviese un poco de idea le podía meter mano a la moto.
Fijarse una cosa que me he dado cuenta. En la revista Motociclismo, en la sección de reglajes me he dado cuenta de que ya no se preguntan cosas referentes a averías de la moto, sólo se pregunta por reglajes de suspensiones, y por neumáticos. Llevo comprando esta revista desde hace 16 años, y suscriptor desde hace 9. Pues el cambiazo es brutal.
Yo esta sección la cortaba de la revista y después a un archivador, pues bien, eso se acabó. Se acabó por lo mencionado, y como ustedes también lo veréis, echadles un vistazo, a ver si llevo o no razón. Me lo salto, ni lo leo.
Precisamente creo que es por eso, hoy muy poquita gente, por no decir nadie, nos atrevemos a meterle mano a los robots que venden, así se llevan a los servicios técnicos, y uno se limita a... preguntar por suspensiones y gomas. Hasta eso me da lástima que haya cambiado.
Saludos a todos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Hola a todos,
Pues, yo estoy encantado con mi moto ya definitiva, la Triumph Bonneville T100.
Después de casi 2 años y 20.000 Kms con ella, creo que acerté en la elección. Se trata de una moto tipo retro pero sin los problemas de las motos de antes.
Es una moto que te permite disfrutar de ella sin que te sobrepase. Con potencia suficiente, con un par que te permite adelantar a los coches en 5ª sin necesidad de marchas inferiores. Cuando estás sobre ella te encuentras con una postura cómoda, con unas medidas que se adaptan mejor a la estatura media de España, (con 1,74 cms parece que está hecha para mí) que a las del norte de Europa.
Además es guapa, y con los escapes TOR"Triumph Off-Road" suena como una clásica, llamando más la atencion que la Harley Sportster 883 que tuve durante cinco años (me cansé de sus vibraciones), ya que nadie se me acercó, en cambio con la Bonneville hasta los turistas se me acercan a pedirme información sobre la moto.
Además de la Bonneville, sigo conservando la Yamaha SR250 Sp que compré en el 89, que sigo usando dentro del pueblo.
Slds y Vss
Pues, yo estoy encantado con mi moto ya definitiva, la Triumph Bonneville T100.
Después de casi 2 años y 20.000 Kms con ella, creo que acerté en la elección. Se trata de una moto tipo retro pero sin los problemas de las motos de antes.
Es una moto que te permite disfrutar de ella sin que te sobrepase. Con potencia suficiente, con un par que te permite adelantar a los coches en 5ª sin necesidad de marchas inferiores. Cuando estás sobre ella te encuentras con una postura cómoda, con unas medidas que se adaptan mejor a la estatura media de España, (con 1,74 cms parece que está hecha para mí) que a las del norte de Europa.
Además es guapa, y con los escapes TOR"Triumph Off-Road" suena como una clásica, llamando más la atencion que la Harley Sportster 883 que tuve durante cinco años (me cansé de sus vibraciones), ya que nadie se me acercó, en cambio con la Bonneville hasta los turistas se me acercan a pedirme información sobre la moto.
Además de la Bonneville, sigo conservando la Yamaha SR250 Sp que compré en el 89, que sigo usando dentro del pueblo.
Slds y Vss
Peplluis- Amotiquero Junior
- Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 31/03/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
La Boneville es que la hicieron aposta, osea, darle el aire totalmente retro, pero actualizada. Actualizada, pero no al estilo de llevar de acelerador un potenciómetro.
Me he cargado muchas pruebas y comparativas de esta moto, pero ahora ando un poco perdido. Chula es, y la Yamaha SR 250 SP... ¿qué vamos a decir de ella? Aquí en el pueblo no ha quedado ninguna, pero es por la crecida de BMW´s, Mercedes y AUDI´s que ha habido estos últimos años, pero había unas pocas. Una moto que prácticamente no necesitaba ni cambiarle el aceite.
Yo llegué a leer que estaban, o tenían en proyecto sacar motores con el cárter precintado, osea que el aceite le duraría de por vida, otros decían que 50.000 km... el caso es que no recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.
Esto me he pillado yo ahora, el baúl cojo hoy, y se lo quito. Que voy a tener más motos que el marqués. A ver si con esto tengo más suerte, es bajita (mucho) y se ve manejable.
Me he cargado muchas pruebas y comparativas de esta moto, pero ahora ando un poco perdido. Chula es, y la Yamaha SR 250 SP... ¿qué vamos a decir de ella? Aquí en el pueblo no ha quedado ninguna, pero es por la crecida de BMW´s, Mercedes y AUDI´s que ha habido estos últimos años, pero había unas pocas. Una moto que prácticamente no necesitaba ni cambiarle el aceite.
Yo llegué a leer que estaban, o tenían en proyecto sacar motores con el cárter precintado, osea que el aceite le duraría de por vida, otros decían que 50.000 km... el caso es que no recuerdo bien, pero por ahí iban los tiros.
Esto me he pillado yo ahora, el baúl cojo hoy, y se lo quito. Que voy a tener más motos que el marqués. A ver si con esto tengo más suerte, es bajita (mucho) y se ve manejable.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Bueno... ¿nadie más ha tenido una moto moderna? ¿ni siquiera de la década de los 80 para acá?
Jorge, se ve que a los compis no les va lo moderno. Cierra el post que nos linchan
Jorge, se ve que a los compis no les va lo moderno. Cierra el post que nos linchan
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Ei Bing yo tengo una mas moderna que la tuya, la Kawa GPX 600 R
Hace relativamente poco que la tengo y pinta bien!!
Hace relativamente poco que la tengo y pinta bien!!
Marc- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
A ver que os parece el change que negocie ayer: otra R6. Ya me vale y yo quejandome, jejeje casi me mata la contraria. Ahi va un adelanto
Berto- Amotiquero Cadete
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 25/06/2008
mi moto moderna
Como no podia ser menos como moto "moderna" tengo la Wolf classic, que es como una reencarnacion de la Honda 125 cb de los años 70
Última edición por Sherpa el 9/4/2011, 10:05, editado 1 vez
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Pues yo tengo una FJ 1200. Pero es que no la considero moderna del todo.
Manuel- Amotiquero Junior
- Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Bueno Manuel no creas. Vieja, bueno mejor dicho antigua, la Bultaco que tengo aquí, que con esta pasearía Adán a Eva, seguro. Buena moto es FJ 1200. Aquí en mi pueblo hubo una, pero no sé lo que hizo el propietario con ella.
Sherpa, ahí to lo que hay es arte por tos lao. Moto sencillita y económica. Me gustan mucho, mucho los motores monocilíndricos de 4 tiempos.
Berto, ten cuidadín, que eso corre mucho. Revisa los frenos antes que el aceite del motor. Eso sube de vueltas más que un turbo.
Marc, la GPX 600 es una moto que me encanta. Junto con las primeras Suzuki GSXR 750 R refrigeradas por agua, es de las que más me gusta.
Le he quitado el baúl y le he pegado un lavaillo.
Qué buenas motos están saliendo por aquí. Un saludo a todos.
Sherpa, ahí to lo que hay es arte por tos lao. Moto sencillita y económica. Me gustan mucho, mucho los motores monocilíndricos de 4 tiempos.
Berto, ten cuidadín, que eso corre mucho. Revisa los frenos antes que el aceite del motor. Eso sube de vueltas más que un turbo.
Marc, la GPX 600 es una moto que me encanta. Junto con las primeras Suzuki GSXR 750 R refrigeradas por agua, es de las que más me gusta.
Le he quitado el baúl y le he pegado un lavaillo.
Qué buenas motos están saliendo por aquí. Un saludo a todos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
bueno yo como moto moderna, tengo una suzuki adress 50 que es para ciudad y luego he cambiado una gs500f por una gsx650f, haber si tengo un minuto y pongo las fotos.
Chengue- Amotiquero Cadete
- Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Una GS 500 F me iba a pillar yo, pero cuando llegué ya estaba vendida. Tú que ha tenido una sabrás qué tipo de máquina es.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Mi chica es una Suzuki Bandit 650, una moto que me vale para todooo!!!
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
yo la ultima que he llevado es la Yamaha V-MAX 1200. por lo "antigua" que es tira mucho. Un saludo
Xet de Pina- Amotiquero Cadete
- Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Fernet, dichosos los ojos que te leen, anda usted más perdido que el barco del arroz.
Xet, van a sacar al mercado otra V-MAX, la vi hace un par de semanas en al revista.
No te puedo decir ahora la cilindrada porque no la recuerdo, lo que sé es que estará rondando los 200 c.v.
Yo recuerdo que cuando la sacaron me devoraba las pruebas y comparativas, ya que era el dragster para la calle.
Xet, van a sacar al mercado otra V-MAX, la vi hace un par de semanas en al revista.
No te puedo decir ahora la cilindrada porque no la recuerdo, lo que sé es que estará rondando los 200 c.v.
Yo recuerdo que cuando la sacaron me devoraba las pruebas y comparativas, ya que era el dragster para la calle.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Yo no hace mucho tengo una Suzuki GSX 550 EF, la tengo naked con una cúpula pequeña que le he comprado, se la cambie a un chico de Martorell por una Impala Comando sin restaurar y sin documentar.
Tengo el carenado original por si algún dia la pongo original, de momento me gusta mas asi. Al principio me dio muchos problemas de carburación pero ya esta solucionados. En su momento casi la vendo de hecho ya la tenia vendida pero al final me la quede y no me arrepiento.
Tengo el carenado original por si algún dia la pongo original, de momento me gusta mas asi. Al principio me dio muchos problemas de carburación pero ya esta solucionados. En su momento casi la vendo de hecho ya la tenia vendida pero al final me la quede y no me arrepiento.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Hoy me dado una vueltecilla con la Kawa.
Esto va de fábula, lo que yo quería. No me ha dado tiempo estirarle mucho las marchas, sólo ha sido un estirón hasta 2ª porque ha sido dentro del pueblo, y esto corre tela, más aún que entre los dos que íbamos en la moto, sumamos más de 200 kg, y ya en 2ª puede perder uno el carnet dentro del pueblo.
Tiene una respuesta muy, muy buena. Estira hasta las 10.500-11.000 vueltas sin notarse vacíos ni nada, sube muy limpio desde abajo.
Sólo tengo que mirarle el circuito de líquido de freno delantero, porque veo la maneta muy esponjosa, y está un poco cortilla de frenada, me tengo que ayudar mucho del freno trasero y del motor, pero ya digo que entre los dos sumamos muchos kilos, de todas maneras la Dominator frenaba más, y sólo lleva un disco del mismo diámetro. Tendrá aire el circuito.
Por lo demás, la moto va estupenda, perfecta. No he querido estirarla bien en la carretera porque la goma delantera no está para fiarse mucho (la compré sabiendo que la tenía que cambiar).
Os recomiendo que os compréis una.
Esto va de fábula, lo que yo quería. No me ha dado tiempo estirarle mucho las marchas, sólo ha sido un estirón hasta 2ª porque ha sido dentro del pueblo, y esto corre tela, más aún que entre los dos que íbamos en la moto, sumamos más de 200 kg, y ya en 2ª puede perder uno el carnet dentro del pueblo.
Tiene una respuesta muy, muy buena. Estira hasta las 10.500-11.000 vueltas sin notarse vacíos ni nada, sube muy limpio desde abajo.
Sólo tengo que mirarle el circuito de líquido de freno delantero, porque veo la maneta muy esponjosa, y está un poco cortilla de frenada, me tengo que ayudar mucho del freno trasero y del motor, pero ya digo que entre los dos sumamos muchos kilos, de todas maneras la Dominator frenaba más, y sólo lleva un disco del mismo diámetro. Tendrá aire el circuito.
Por lo demás, la moto va estupenda, perfecta. No he querido estirarla bien en la carretera porque la goma delantera no está para fiarse mucho (la compré sabiendo que la tenía que cambiar).
Os recomiendo que os compréis una.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Yo adquirí esta cambiandola por una yamaha dt 80. Estaba chunga pero unas horitas e internet y ha vuelto a funcionar.
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Esto es lo que me gusta a mí, esto. Motos que pueda uno meterle un destornillador con poco miedo.
Las de ahora se reparan con tester, osciloscopio, ordenador, analizador de espectro, generadores de radio frecuencia... en fin, para qué seguir mentando aparatejos.
Se le va el puño del acelerador y hay que comprar un potenciómetro con unos duplexores de radio frecuencia, y después ajustarlo para que se sincronice con los servomotores de la inyección, que es lo más difícil, aquí es donde se suda la tinta.
Un Terminator, un terminator.
Las de ahora se reparan con tester, osciloscopio, ordenador, analizador de espectro, generadores de radio frecuencia... en fin, para qué seguir mentando aparatejos.
Se le va el puño del acelerador y hay que comprar un potenciómetro con unos duplexores de radio frecuencia, y después ajustarlo para que se sincronice con los servomotores de la inyección, que es lo más difícil, aquí es donde se suda la tinta.
Un Terminator, un terminator.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
Ahí va la mia: MTR CAMPUS 125:
Chano- Amotiquero Junior
- Localización : Valdemoro (MAD)
Fecha de inscripción : 19/04/2008
Re: Tu moto moderna o de uso habitual
La mía una Suzuki GS500 del año pasado, que la verdad es que se porta muy bien, pero uno empieza a pensar en cambiarla... si es que no tengo remedio :):
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Temas similares
» ¿Motos de antes o motos modernas?
» Suzuki Choi Nori, moderna aunque no lo parece
» Reportaje Salón MotoMadrid 2012
» Moto Guzzi Feria en Solo Moto
» Moto Moto Tapas, Cullera (V)
» Suzuki Choi Nori, moderna aunque no lo parece
» Reportaje Salón MotoMadrid 2012
» Moto Guzzi Feria en Solo Moto
» Moto Moto Tapas, Cullera (V)
Página 1 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.